Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 272265 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #260 en: 19 de Enero de 2009, 21:20:50 pm »
Obama ya tiene coche





El presidente de Estados Unidos ya tiene preparado su coche presidencial. Como desde los tiempos de Woodrow Wilson (finales de la Primera Guerra Mundial) ha sido Cadillac la marca que lo ha preparado. Han sido varios meses de trabajo para conseguir un coche que supera al anterior en prestaciones y medidas de seguridad.

El nuevo modelo está reforzado con una carrocería de acero, aluminio, titanio y algunos componentes de cerámica que frenarían cualquier tipo de proyectil que intentase atravesarla.

Si bien es cierto que Cadillac no ha dado muchos datos sobre el vehículo, obviamente por motivos de seguridad algunas cosas si se saben ya. El coche tendrá un motor turbodiesel de 6,5 litros que acelerará de 0 a 100 en 15 segundos, un buen tiempo si consideramos el peso total del vehículo y del blindaje incluidas ruedas de camión reforzadas con kevlar. El depósito de combustible está autosellado y blindado con sistema de espuma retardante que evitaría explosiones.

Tan sólo se puede abrir la ventana del conductor y a espacio de 7,62 centímetros con el objetivo de pagar los peajes y coordinarse con los agentes del perímetro. El Cadillac cuenta con varios sistemas de comunicación: GPS, rastreo, cámaras de visión nocturna así como una mampara que separa los asientos traseros con los delanteros y que sólo puede ser activada por el presidente.

También cuenta con tanques de oxígeno y sistemas antiincendio además de 12 centímetros de grosor en los bajos del vehículo para evitar el impacto de explosiones. El vehículo contaría también con un botón de pánico y con unidades de sangre del grupo sanguíneo de Barack Obama para el caso de necesitar una transfusión de emergencia.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #261 en: 22 de Enero de 2009, 10:29:30 am »
Mi buga, es muuuu parecido a este, es que los que no sabemos en que gastarnos la pasta, ya se sabe.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #262 en: 22 de Enero de 2009, 20:06:37 pm »
Una manera de dar pistas al enemigo....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #263 en: 25 de Febrero de 2009, 16:51:29 pm »
Tres ex policías condenados a prisión por acribillar por error a una anciana de 92 a?os

AGENCIAS. 25.02.2009 - 11:29hOcurrió durante el transcurso de una redada antidroga pero la información en la que se basó era falsa.La mujer hizo un tiro que los agentes respondieron con 39 disparos.Los implicados intentaron ocultar los hechos, en un primer momento.

La justicia estadounidense sentenció con penas de entre cinco y diez a?os de cárcel a tres antiguos agentes de policía de Atlanta que mataron por error a una anciana de 92 a?os, Kathryn Johnston, durante una fallida redada antidrogas ocurrida en noviembre de 2006.La mujer hizo un disparo que fue respondido por 39 de los agentesLa mujer se encontraba en su vivienda, donde entraron los policías para buscar droga tras recibir una información que resultó ser errónea. Sorprendida por el inesperado despliegue en su propia residencia, la anciana realizó un disparo a través de la puerta, lo que fue respondido por los agentes con un total de 39 tiros.

Los ahora condenados intentaron, en un primer momento, ocultar los hechos mintiendo a las autoridades. "Los oficiales que creen (...) que el fin justifica los medios, o que ´tomar atajos´ y decir mentiras no será descubierto y penalizado, deberían entender que están arriesgando sus carreras y su libertad", advirtió el fiscal David Nahmias.

Sin posibilidad de libertad condicional

Ahora, la jueza de distrito Julie Carnes ha sentenciado a Jason Smith a diez a?os de prisión, a Gregg Junnier a seis a?os, y a Arthur Tesler a otros cinco. La magistrada les acusa de violar los derechos civiles con resultado de muerte y, además, negó en su resolución la posibilidad de que los acusados se beneficien de la libertad condicional. Asimismo, los tres deberán repartirse el pago de los 8.180 dólares que costaron el funeral y el entierro de Johnston.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #264 en: 05 de Marzo de 2009, 19:36:27 pm »
IRÁ A JUICIO
Una mujer llama tres veces a la policía porque McDonalds se quedó sin McNuggets
"Quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso"
05.03.09 | 10:26 h. 



Pudo ser fruto de un antojo, o de ser una persona de ideas fijas, pero un contratiempo en el menú va a salirle caro a esta mujer de Florida. Tendrá que comparecer en los tribunales tras usar el número de emergencias de la policía de forma indebida. Llamó pidiendo auxilio después de que no le sirviesen los McNuggets que había pagado. Ella asegura que se trataba de una urgencia.

 Llamó tres veces a la policía porque un McDonalds se había quedado sin McNuggets. Foto: Revista Época
Latreasa Goodman, de 27 a?os, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de la policía para denunciar que un McDonald's se había quedado sin los famosos fritos de pollo y no le querían devolver el dinero abonado por ese producto. Su caso, que recoge la Revista Época, ha sorprendido a todos.

Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de McNuggets y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato. Entonces, la joven solicitó que le fuese devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compa?ía. A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que no era un caso de emergencia, pero la mujer respondió que, para ella, sí lo era. "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó. "Es una emergencia", insistió a la policía.

El gerente de operaciones en Florida de la cadena de comida estadounidense, Carlos Solórzano, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y se?aló que le devolverán a Goodman todo su dinero. Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.IM

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #265 en: 06 de Marzo de 2009, 00:36:56 am »
En Espa?a se llama a la Policía por gilipolleces como ésta y peores.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #266 en: 06 de Marzo de 2009, 04:49:41 am »
 . . . en USA no existe la hoja de reclamaciones? ? ? . . . a mi me parece que la reclamación de la mujer es ajustada a derecho, por lo menos en Espa?a, y si pides la hoja de reclamaciones porque no te devuelven el dinero y no lo hacen llamas a la policía para que intervenga . . . yo no lo veo ni tan raro ni tan desproporcionado  . . .  no es una urgencia, pero si una actuación administrativa.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #267 en: 06 de Marzo de 2009, 09:00:32 am »
Esta pagada por otra cadena de hamburguesas. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #268 en: 06 de Marzo de 2009, 11:54:49 am »
Le falta un hervor (a ella, no a la hamburguesa).


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #269 en: 06 de Marzo de 2009, 13:51:12 pm »
. . . en USA no existe la hoja de reclamaciones? ? ? . . . a mi me parece que la reclamación de la mujer es ajustada a derecho, por lo menos en Espa?a, y si pides la hoja de reclamaciones porque no te devuelven el dinero y no lo hacen llamas a la policía para que intervenga . . . yo no lo veo ni tan raro ni tan desproporcionado  . . .  no es una urgencia, pero si una actuación administrativa.

Es una actuación absurda en un mundo absurdo.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #270 en: 06 de Marzo de 2009, 16:23:31 pm »
Pues yo estoy con Heracles... pago por lo que quiero y no por otra cosa distinta.. y si no hay lo que quiero, quiero el reembolso de MI dinero... y entonces, ante la negativa a la hoja de reclamaciones entraría en juego nuestro trabajo.... actuación normal en nuestro país y que debe ser distinta por aquellos lares al acusar a la llamante de uso indebido del teléfono de emergencias.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #271 en: 06 de Marzo de 2009, 21:14:35 pm »
Queees un topo de la competencia, no veo lo que tiene de relevancia esa noticia  :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #272 en: 07 de Marzo de 2009, 21:18:59 pm »
Cadena perpetua para dos ex policías de Nueva York que trabajaron como asesinos a sueldo para la mafia
Uno de ellos trabajó como actor secundario en 'Uno de los nuestros', el clásico de Scorsese sobre la mafia

EP 07-03-2009

Un tribunal federal del distrito neoyorquino de Brooklyn ha condenado este viernes a cadena perpetua a dos ex agentes del Departamento de Policía de Nueva York que fueron encontrados culpables de haber cometido varios asesinatos a sueldo para la mafia, entre otros delitos.

Se trata de los ex detectives Louis Eppolito y Stephen Caracappa, que también han sido condenados por el juez Jack Weinstein a pagar multas de 4,25 millones de dólares y 4,75 millones de dólares respectivamente.

En abril de 2006 un jurado encontró culpables a los dos agentes de ocho asesinatos, varios secuestros, tráfico de drogas y blanqueo de dinero, tras un juicio en el que quedó demostrado que ambos trabajaban para el clan Luchese, del sanguinario líder mafioso Anthony Casso.

Eppolito y Caracappa trabajaron durante casi dos décadas para la policía y al mismo tiempo para los Luchese, clan del que también recibían fuertes sumas de dinero a cambio de soplos sobre operaciones policiales y de información sobre 'familias' rivales.

Actor de Hollywood

Eppolito trabajó como actor en varias películas de Hollywood sobre la mafia como 'El clan de los irlandeses' o 'Uno de los nuestros', un clásico del género dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Robert de Niro.

Encarnaba al personaje secundario Fat Andy, en una película que cuenta la entrada, ascensión y posterior huida de un hombre en la mafia del Nueva York de los a?os cincuenta, sesenta y setenta.

Hijo y nieto de mafiosos, durante los a?os que trabajó para la policía de Nueva York fue uno de los agentes más condecorados en la historia de la ciudad, aunque abandonó su cargo por una investigación interna sobre sus posibles vínculos con la mafia.

Después de su dilatada carrera como agente también tuvo tiempo de escribir un libro sobre su vida, bajo el sugestivo título de 'Mafia cop, La historia de un policía honesto cuya familia era de la mafia'.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #273 en: 11 de Marzo de 2009, 08:06:35 am »

Al menos diez muertos en un tiroteo en Estados Unidos

Un hombre armado dispara contra varias personas en el Estado de Alabama y, rodeado por la policía, se suicida

AGENCIAS - Alabama - 11/03/2009
 

Al menos diez personas han muerto en un tiroteo ocurrido este martes (madrugada del miércoles en Espa?a) en las localidades de Samson y Geneva, en el sudeste del Estado estadounidense de Alabama, según han confirmado las autoridades locales.

El suceso se desató en un barrio de Samson sobre las 16.00 hora local y terminó en una fábrica de Geneva, tal y como explicó la portavoz del FBI Angela Tobon. En este transcurso, el asaltante, de unos 35 a?os, abatió a cinco personas, entre ellas la mujer del ayudante del sheriff de la localidad y el hijo de ambos, de tres meses.

Sus otras víctimas fueron su propia madre, dos jóvenes que se encontraban en el interior de un comercio y un camionero que murió por un disparo al aire del agresor durante la persecución, ha declarado el alcalde de Geneva, Wynnton Melton.

Agentes del FBI, miembros de la Policía local y el sheriff de Geneva se desplazaron hasta el lugar de los hechos para iniciar la investigación, aunque hasta el momento se desconocían las causas del incidente en el que, además, se prendió fuego a una casa.

Asimismo, un agente relató que el asesino disparó contra varios vehículos que viajaban por la autopista y luego asaltó un local de Wal-Mart, uno de los hipermercados más conocidos de Estados Unidos, y una tienda de combustibles conocida como Piggly Wiggly.

Geneva es una localidad de 4.000 habitantes y su vecina Samson es de 3.000. Ambos municipios se encuentran a una distancia de unos 17 kilómetros y están ubicados cerca de la frontera entre Alabama y el estado de Florida.
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #274 en: 23 de Marzo de 2009, 01:26:14 am »
Un hombre mata a cuatro policías durante un control de tráfico en California
El autor de los disparos fue abatido poco después por miembros de la Swat
EUROPA PRESS - Nueva York - 22/03/2009

Cuatro agentes de Policía estadounidenses han sido abatidos anoche por un hombre de 27 a?os en un tiroteo que empezó en un control rutinario de tráfico en la ciudad de Oakland, norte de California. El autor de los disparos fue tiroteado poco después por miembros del Equipo de Armas y Tácticas Especiales de la Policía estadounidense (SWAT) en un complejo de apartamentos, según ha informado la CNN.

El protagonista del tiroteo, LaVelle Mixon, tenía un amplio historial delictivo y había violado la libertad condicional por un delito de asalto a mano armada. El incidente se produjo en torno a las 13.00 (22.00 en Espa?a) cuando dos agentes trataron de detener al hombre como parte de un control "legal y rutinario de tráfico", según indicó el número dos de la Policía, Dave Kozicki, entre lágrimas.

Inmeditamente después, los servicios de emergencia recibieron una llamada denunciando que dos oficiales habían sido disparados y necesitaban atención médica, a?adió Kozicki. Uno de los agentes murió en el local y otro fue trasladado en estado crítico a un hospital, donde perdió la vida horas después.

Nada más comenzar la búsqueda del asesino, una llamada anónima dirigió a los agentes a un edificio cercano donde el tirador se había
atrincherado. "Enviamos integrantes de los comandos especiales dentro del edificio y así fue como se dio el segundo tiroteo", indicó un portavoz de la Policía. El sospechoso murió en la operación y otros dos agentes fueron abatidos. El gobernador Arnold Schwarzenegger ordenó que las banderas de los edificios oficiales ondearan a media asta en honor de los agentes caídos. "Es un día trágico para todos los agentes de la ley", declaró.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #275 en: 05 de Abril de 2009, 12:57:53 pm »
NUEVO TIROTEO EN EEUU
Un hombre armado mata a tres policías en un barrio de Pittsburgh
Los agentes acudieron a apaciguar una disputa doméstica en la vivienda del agresor, quien llevaba puesto un chaleco antibala y tenía en su posesión un rifle de asalto AK-47
05.04.09 - 04:03 - AGENCIAS | WASHINGTON

Un hombre armado ha matado en Pittsburgh a tres agentes de la Policía ./ REUTERSEl jefe de policía de Pittsburgh (Pensilvania), Nate Harper, ha confirmado que un hombre armado mató a tres de los cinco policías que acudieron a apaciguar una disputa doméstica. "Es un día triste (...) Consideramos a todos nuestros oficiales como miembros de la familia, y estamos de duelo como si lo fueran", dijo Harper durante una rueda de prensa en la que describió el tiroteo ocurrido esta ma?ana en una vivienda del sector de Stanton Heights de la ciudad, al oeste del estado.

Harper identificó al agresor como Richard Poplawski, de 23 a?os, que llevaba puesto un chaleco antibalas y tenía en su posesión un rifle de asalto AK-47, una pistola y "mucha munición". El sospechoso se entregó a las autoridades después de casi cuatro horas de enfrentamiento con agentes policiales, y será acusado de homicidio y asalto agravado, entre otros cargos, dijo Harper. Poplawski sufrió lesiones en una pierna por lo que recibe tratamiento médico.

Vivienda problemática

Según los primeros datos, el atacante comenzó a disparar desde una puerta cuando los agentes llegaron a la vivienda, y continuó luego sus disparos desde una ventana. Al parecer, fue la madre del atacante quien llamó a la policía. La escena del crimen fue acordonada y algunas casas fueron evacuadas debido al enfrentamiento del sospechoso con los equipos policiales que acudieron al lugar. Harper identificó a los policías fallecidos en el tiroteo como Paul Sciullo III, Stephen Mayhle, y Eric Kelly, éste último con 14 a?os como policía de la ciudad y que estaba terminando su turno cuando acudió a ayudar a sus compa?eros.

Los otros dos heridos son los policías Brian Jones y Timothy McManaway. Harper ha dicho que por el momento se desconoce el motivo del crimen, ocurrido sobre las 07.00 hora local (11.00 GMT). El jefe policial ha a?adido que la familia en la vivienda ya había registrado problemas en el vecindario en el pasado. Según la prensa local, en el vecindario viven miembros de los cuerpos de seguridad y de rescate de Pittsburgh.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #276 en: 14 de Mayo de 2009, 14:00:40 pm »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #277 en: 14 de Mayo de 2009, 14:19:02 pm »
Tenía un mosquito en el pelo que le iba a picar.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #278 en: 21 de Mayo de 2009, 12:53:48 pm »

Brutalidad policial en Alabama


Acceso a vídeo:

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100003900/

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #279 en: 21 de Mayo de 2009, 16:45:26 pm »
vaya quiebro............que deje la policía y se dedique a hacer recortes