Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 269262 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2006, 19:58:22 pm »
y que olfato tenía, el jodio, no se le escapaba nada.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2006, 20:03:34 pm »
pero volviendo al tema de los polis usa

a mi lo que de verdad me gusta, es lo de los gaiteros, los disparos al aire y sobre todo ese Policía tan recto, tan bien uniformado (impoluto el tio) como recoge la bandera, la dobla y se la entrega a la familia, podrán ser todo lo que queramos pero en eso son unos maestros.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

uidfaro

  • Visitante
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2006, 20:13:10 pm »
pero volviendo al tema de los polis usa

a mi lo que de verdad me gusta, es lo de los gaiteros, los disparos al aire y sobre todo ese Policía tan recto, tan bien uniformado (impoluto el tio) como recoge la bandera, la dobla y se la entrega a la familia, podrán ser todo lo que queramos pero en eso son unos maestros.

salu2

 ;cosc;


son unos maestros porque cada tres días muere un poli en USA, desde luego, prefiero ser neofito en el tema  ;;cer;;

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2006, 20:15:46 pm »
y yo uidfaro, pero cuando toca alguna vez, se debe de hacer con esa pompa y ese boato.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2006, 20:31:35 pm »
Podemos contratar para el paso de la oca al  "osado" que lo hizo el pasado 2 de mayo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2006, 20:43:49 pm »
? ..... ?


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2006, 20:48:32 pm »
Intuyo que no lo vistes, pues si, un "osado" PMM se prestó el pasado a?o a ir al paso de la oca junto con una GC y una soldado en la ofrenda en la Puerta del Sol, y claro, quedó no como una "oca" sino como un "pato".

Ya sabes que en este cuerpo hay de tooooooooooooooo, hay gansos, patos, cisnes y también... ocas.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2006, 21:05:21 pm »
no, no lo vi, fue voluntario o le toco la china

tambien hay caimanes, gallinitas, gavilanes, buitres, aguilas, desde luego podriamos montar un zoo   :mus;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2006, 21:12:02 pm »
pero volviendo al tema de los polis usa

a mi lo que de verdad me gusta, es lo de los gaiteros, los disparos al aire y sobre todo ese Policía tan recto, tan bien uniformado (impoluto el tio) como recoge la bandera, la dobla y se la entrega a la familia, podrán ser todo lo que queramos pero en eso son unos maestros.

salu2

 ;cosc;


son unos maestros porque cada tres días muere un poli en USA, desde luego, prefiero ser neofito en el tema  ;;cer;;

yo diria que son maestros porque tienen unidades dedicadas solo a eso

 :mus; :mus; :mus;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2006, 22:10:58 pm »
Impresionante, todos necesitamos esta dignidad. Salu2.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2006, 22:15:41 pm »
Es que en USA, tratan a los POLis como es debido, no como en Espa?a.Vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2006, 22:26:17 pm »
El desprestigio de la Policía Espa?ola, es evidente, así como su falta de autoridad. Son malos momentos para la lirica.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2006, 22:56:19 pm »
siempre a estado desprestigiada la policía, por los politicos de un lado y de otro, la sociedad, la justicia, nunca estamos bien vistos, a excepción de casos muy, pero que muy puntuales y cuando a alguien le toca la china y aprecian el servicio que haces a la sociedad.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

uidfaro

  • Visitante
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2006, 23:00:41 pm »
Es que en USA, tratan a los POLis como es debido, no como en Espa?a.Vsssssssssssssss

pues no se que decirte, el a?o pasado mataron en acto de servicio en USA aproximadamente 178 policías, si eso es tratarlo como es debido, prefieron que me pierdan el respeto únicamente como aquí.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2006, 23:02:48 pm »
uidfaro, william se refiere al hecho del entierro cuando un poli muere en acto de servicio.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

uidfaro

  • Visitante
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2006, 23:09:37 pm »
ah

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2006, 23:14:27 pm »
me ha gustado lo que ha dicho da?elo: " Impresionante, todos necesitamos esta dignidad ", es cierto la dignidad de una profesión que primordialmente es la de salvaguardar al ciudadano.

y que nadie tiene en cuenta esa dignidad mientras estas en el servicio o resultas herido o mueres durante el cumplimiento del mismo.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2006, 23:37:43 pm »
en mi próxima rencarnación naceré en NEW YORK me encanta esa ciudad!!! solo he estado 3 días pero es acojonante, y lógicamente sería Policía!!!!!!!!!!!!

Pues yo iluso de mi, pensaba que en Espa?a se hacía algo parecido, pero por vuestros comentarios ya veo que no, yo espero no tener que ir ningún día a ningún funeral de un compa?ero, pero si algún día pasase iría de uniforme si la superioridad me lo permite claro!. Y el día que me case tb!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2006, 07:23:14 am »
en PMM ha habido compa?eos que se han casado con el uniforme de galla previa petición a la superioridad, por supuesto el traje es usado, pero menos da una piedra.

eso si, luego los comentarios de los compa?eros, pues imaginate  ;bron;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2006, 13:03:19 pm »
en PMM ha habido compa?eos que se han casado con el uniforme de galla previa petición a la superioridad, por supuesto el traje es usado, pero menos da una piedra.
?Usado? ?por qué? te lo encargas tú al sastre, pagado de tu bolsillo y usado no es...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo