Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 272232 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #360 en: 20 de Enero de 2010, 20:40:32 pm »
?puro fascismo? en china, cuba, laos, corea del norte o rusia talvez seria condena perpetua en carceles inhumanas o peor ajusticiados .....  por supuesto nos queda mucho que aprender en un pais que quiere ser un estado de derecho

Hombre, cadena perpetua...
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #361 en: 04 de Febrero de 2010, 15:56:24 pm »
"Reporteros" del mundo unidos.... y lo titula "Brutalidad policial"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CJErZSPi4Dk&feature=player_embedded#[/youtube]


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #362 en: 04 de Febrero de 2010, 16:22:31 pm »
No tengo ni pajolera idea de Ingles....

Pero si he entendido que la chilla junto al que graba el vídeo primero grita que dos minutos y luego que cinco.... así que es normal que los miembros del NYPD descuartizarán al pohesito condrustor. Y que luego, tras amputarle los dedos y repartirse las vísceras se fueran de allí bailando la lambada....

Que eso si que fué brutalidad policial.... ?No podían haber elegido un pokito de soul? ?  ?   ?....

Y ha todo esto, os recuerdo que ando buscando una permuta con algún/a miembr@ del NYPD a ser posible de esta comisaria....

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #363 en: 06 de Febrero de 2010, 14:56:56 pm »
Una ni?a de 12 a?os detenida por escribir en el pupitreAlexa González detenida y sancionada por escribir en su pupitre
La policía utilizó las esposas para llevarla al cuartel

 RTVE.es/Agencias - Nueva York 06.02.2010 - 11:55h

Este sábado se ha sabido que una ni?a de doce a?os fue sacada esposada de su escuela en Forest Hills (Queens, Nueva York) y llevada a un cuartel de la policía por haber escrito en su pupitre, según ha informado en su edición digital el diario Daily News.

Alexa González, de origen latino, garabateaba unas palabras en su pupitre mientras aguardaba la llegada de su maestra de espa?ol, el pasado lunes, en la escuela superior 190 en Forest Hills, en el condado de Queens (Nueva York, EEUU).

Alexa, que escribió con tinta lavable, según la propia ni?a, "Quiero a mis amigas Abby y Faith", "Lex estuvo aquí. 2/1/10" y dibujó una carita feliz, fue llevada a un cuartel de policía cercano, donde estuvo algunas horas, dijo la madre, Moraima Camacho, en declaraciones que reproduce el diario Daily News.

Lloré mucho. Hice dos peque?os garabatos, que eran fáciles de borrar
"Lloré mucho. Hice dos peque?os garabatos, que eran fáciles de borrar. Haberme puesto esposas era innecesario. Pensé que sólo tendría que limpiarlo", se?aló la menor, que hasta ahora había tenido un buen récord de asistencia a la escuela, a la que no ha vuelto desde el lunes porque fue suspendida.

A la ni?a se le ha impuesto trabajo comunitario
El pasado martes, Camacho y su hija fueron a la Corte de Familia, donde a la ni?a se le impusieron, además, ocho horas de trabajo comunitario y un ensayo de lo que aprendió de esta experiencia.

Camacho, de 49 a?os, aseguró que están viviendo "una pesadilla", mientras la Unión de Libertades Civiles de Nueva York condenó el acto.

Estamos viviendo una pesadilla
Alexa asegura que "ha aprendido definitivamente que nunca volverá a escribir en un pupupitre" que pasó la semana sin ir a clase por estar suspendida.

El Departamento de Educación se?aló a través de su portavoz, David Cantor, que la detención de la ni?a "fue un error", mientras que la policía indicó que aunque están autorizados para hacer detenciones, "debe prevalecer el sentido común y usar la discreción al decidir si realmente es necesario recurrir a las esposas".

La Unión de Libertades Civiles de Nueva York presentó el mes pasado una demanda en una corte federal contra la Policía de la ciudad por las más de 20 detenciones y uso de fuerza excesiva contra los ni?os.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #364 en: 06 de Febrero de 2010, 15:00:57 pm »
Hombre, es que a quién se le ocurre, el pupitre era de una madera noble.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #365 en: 06 de Febrero de 2010, 16:36:49 pm »
EL S.W.A.T y el loco de la catana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ayd0fbtE_1U&feature=player_embedded#[/youtube]

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #366 en: 07 de Febrero de 2010, 18:27:46 pm »
Histórica NEVADA

Washington ha quedado cubierto de nieve en lo que los meteorólogos han calificado como la peor tormenta del estado en 90 a?os. La nevada ha sacado a muchos estadounidenses a la calle para disfrutar del inusual paisaje, pero también ha dejado a 200.000 personas sin electricidad.

Vídeo: http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/historica_nevada/209032

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #367 en: 12 de Febrero de 2010, 11:51:10 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51138
  • Verbum Víncet.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #368 en: 12 de Febrero de 2010, 12:30:17 pm »
 . . . según han comentado los periodistas está ma?ana en A3 los VS de EEUU tienen ordenes expresas de no intervenir, simplemente deben de avisar al 911 y esperar a que llegue la policía . . . :insano


. . . que os parece? ? ? . . . yo creo que de ser así no es ni medio-normal que en una situación como esta, pateandole la cabeza delante de ellos y no hagan nada . . .  :Enfadado_1

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #369 en: 12 de Febrero de 2010, 12:35:19 pm »
. . . según han comentado los periodistas está ma?ana en A3 los VS de EEUU tienen ordenes expresas de no intervenir, simplemente deben de avisar al 911 y esperar a que llegue la policía . . . :insano


. . . que os parece? ? ? . . . yo creo que de ser así no es ni medio-normal que en una situación como esta, pateandole la cabeza delante de ellos y no hagan nada . . .  :Enfadado_1

Digo yo que en EE.UU el deber de auxilio estará tambien regulado...y más para vigilantes de seguridad.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51138
  • Verbum Víncet.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #370 en: 12 de Febrero de 2010, 12:43:19 pm »
. . . según han comentado los periodistas está ma?ana en A3 los VS de EEUU tienen ordenes expresas de no intervenir, simplemente deben de avisar al 911 y esperar a que llegue la policía . . . :insano


. . . que os parece? ? ? . . . yo creo que de ser así no es ni medio-normal que en una situación como esta, pateandole la cabeza delante de ellos y no hagan nada . . .  :Enfadado_1

Digo yo que en EE.UU el deber de auxilio estará tambien regulado...y más para vigilantes de seguridad.

. . . pues no lo se, ya sabes que el derecho anglosajón no está basado en códigos como en nuestro, sino en las sentencias de los casos presentados en los tribunales que crean jurisprudencia, de manera que quizás, si nadie  ha pleiteado el asunto no haya una sentencia de un caso de similares características y no esté contemplada la omisión del deber de socorro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #371 en: 12 de Febrero de 2010, 16:45:18 pm »


Yo creo que más bien lo que si que tienen regulado son las indemnizaciones millonarias... así que la empresa da orden de no intervenir directamente y que la "agredida" le reclame a la "agresora" y no las dos a la empresa....
Igual la cuantía por no "intervenir" es menor que por "violencia gratuita"
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #372 en: 12 de Febrero de 2010, 17:10:58 pm »
Conmoción en EE UU por la pasividad de unos guardias ante una paliza a una menor

La empresa lamenta lo sucedido pero dice que los guardias estaban desarmados y no estaban entrenados para este tipo de situaciones
EL PAÍS - Madrid - 12/02/2010

     

La escena ha conmocionado a Estados Unidos. Tres guardias de seguridad permanacen impasibles mientras una menor recibe una brutal paliza de otras chicas. Los hechos ocurrieron en la estación de autobuses de Seattle y fueron grabados por una cámara de seguridad, según informan varios medios estadounidenses.

Según se ve en las imágenes, una chica de 15 a?os fue golpeada en varias ocasiones sin que los agentes actuasen para detener el suceso. La joven agredida queda inconsciente en el anden y los agentes tan sólo amonestan a la agresora, de 18 a?os, verbalmente, que recibe ayuda de otras chicas.

La empresa de transportes ha asegurado en un comunicado que lamenta lo sucedido, pero que sus guardias de seguridad estaban desarmados y no han sido entrenados para intervenir en situaciones de este tipo. La principal agresora ha sido acusada de asalto y se enfrenta a dos a?os de cárcel. Seattle con 600.000 habitantes es la ciudad más grande del Estado de Washington.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #373 en: 05 de Marzo de 2010, 12:34:35 pm »
11:33 h.EL AGRESOR HA MUERTO
Dos policías heridos a balazos en una estación del metro próxima al Pentágono

05/03/2010 AGENCIAS
 
El hombre que disparó a dos policías en una estación del metro cerca del Pentágono ha muerto a consecuencia de los balazos que él también recibió en el tiroteo con las fuerzas de seguridad. El agresor, identificado como Patrick Bedell, de 36 a?os, pretendía entrar en las oficinas de Defensa, según ha atestiguado el jefe de Policía del Pentágono de policía Richard Keevill.

El hombre abrió fuego al entrar en la estación del metro de Washington, a pocos metros del Pentágono, y desencadenó un tiroteo en el que resultaron heridos dos policías.

Keevil, jefe de la policía del Pentágono, ha explicado que el agresor "entró al lugar y no mostró ninguna emoción cuando comenzó a disparar. Los agentes actuaron de manera decisiva para neutralizar la amenaza", ha a?adido.

Un portavoz del Pentágono ha informado de que los tres fueron trasladados a un centro de primeros auxilios y que los policías no sufrieron heridas graves.

El incidente ocurrió en el momento de mayor movimiento de pasajeros, cuando los empleados del Pentágono y los pasajeros que viajan desde Washington hacia el estado de Virginia regresaban a sus hogares.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #374 en: 08 de Marzo de 2010, 11:38:17 am »
La Policía abate a un pistolero tras un tiroteo en Texas
EFE 8 de marzo de 2010

Un tiroteo en un comercio de la cadena Walmart de Texas ha concluido con la muerte del presunto pistolero y un policía herido, según han informado las autoridades.

Según éstas, el pistolero había entrado en la tienda Walmart de la autopista estatal 24 tras haber protagonizado una persecución policial en automóvil desde Commerce, Condado Hunt, y en su interior se enfrentó a tiros a los agentes.

"Testigos dijeron que por lo menos hubo ocho disparos en el enfrentamiento", informó el diario The Dallas Morning News. "El sospechoso fue alcanzado por las balas y murió", a?adió este medio según el cual resultó herido el subjefe de Policía de Delta, quien fue llevado al Centro Médico East Texas en Tyler. La Policía no ha dado los nombres del oficial herido o del hombre muerto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #377 en: 24 de Marzo de 2010, 21:56:14 pm »
Nueva York pagará 33 millones de dólares a miles de presos por trato humillante en los registros
Unos 100.000 detenidos por mala conducta o delitos menores pendientes de ser juzgados fueron obligados a desnudarse en los registros policiales

Nueva York. (EFE).- El Ayuntamiento de Nueva York indemnizará con 33 millones de dólares a miles de presos, detenidos por delitos menores y que se consideran víctimas de humillantes registros corporales en el proceso de ingreso en prisión. "La ciudad de Nueva York ha acordado pagar 33 millones de dólares en daños a unos cien mil detenidos por mala conducta o delitos menores pendientes de ser juzgados y que fueron obligados de manera ilegal a desnudarse para que se les registrara", explicó hoy la firma Rust Consulting, encargada de la gestión de esta demanda colectiva.

Según la documentación judicial, estos registros tuvieron lugar entre 1999 y 2007 y se realizaron pese a que no había razón para creer que los detenidos ocultaban drogas o quisieran traficar con ellas en prisión. "En estos humillantes registros se exigía a grupos de detenidos que se desnudaran delante del resto, así como frente a numerosos agentes, se les levantaban los genitales y los pechos, se les separaban las nalgas, se les hacía ponerse en cuclillas y se inspeccionaban sus cavidades corporales privadas", asegura la demanda.

La firma argumenta que los agentes sometieron a estas inspecciones a gente que había cometido delitos menores, como saltar torniquetes o robar en tiendas. Un tribunal de Nueva York aprobó hoy de forma preliminar este acuerdo extrajudicial, por el que cada preso puede recibir hasta un máximo de 2.900 dólares, dependiendo de cuántos de ellos reclamen la indemnización y cumplan los requisitos para cobrarla. "Estamos satisfechos de que esta seria privación de derechos haya sido reparada para las decenas de miles de personas que sufrieron estos humillantes registros", aseguró hoy el abogado que lidera esta causa, Richard Emery, en un comunicado.


Si esto ocurre en España no me puedo ni imaginar lo que se hubiese rajado por esas boquitas.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #378 en: 25 de Marzo de 2010, 02:51:33 am »
Nueva York pagará 33 millones de dólares a miles de presos por trato humillante en los registros
Unos 100.000 detenidos por mala conducta o delitos menores pendientes de ser juzgados fueron obligados a desnudarse en los registros policiales

Nueva York. (EFE).- El Ayuntamiento de Nueva York indemnizará con 33 millones de dólares a miles de presos, detenidos por delitos menores y que se consideran víctimas de humillantes registros corporales en el proceso de ingreso en prisión. "La ciudad de Nueva York ha acordado pagar 33 millones de dólares en daños a unos cien mil detenidos por mala conducta o delitos menores pendientes de ser juzgados y que fueron obligados de manera ilegal a desnudarse para que se les registrara", explicó hoy la firma Rust Consulting, encargada de la gestión de esta demanda colectiva.

Según la documentación judicial, estos registros tuvieron lugar entre 1999 y 2007 y se realizaron pese a que no había razón para creer que los detenidos ocultaban drogas o quisieran traficar con ellas en prisión. "En estos humillantes registros se exigía a grupos de detenidos que se desnudaran delante del resto, así como frente a numerosos agentes, se les levantaban los genitales y los pechos, se les separaban las nalgas, se les hacía ponerse en cuclillas y se inspeccionaban sus cavidades corporales privadas", asegura la demanda.

La firma argumenta que los agentes sometieron a estas inspecciones a gente que había cometido delitos menores, como saltar torniquetes o robar en tiendas. Un tribunal de Nueva York aprobó hoy de forma preliminar este acuerdo extrajudicial, por el que cada preso puede recibir hasta un máximo de 2.900 dólares, dependiendo de cuántos de ellos reclamen la indemnización y cumplan los requisitos para cobrarla. "Estamos satisfechos de que esta seria privación de derechos haya sido reparada para las decenas de miles de personas que sufrieron estos humillantes registros", aseguró hoy el abogado que lidera esta causa, Richard Emery, en un comunicado.


Si esto ocurre en España no me puedo ni imaginar lo que se hubiese rajado por esas boquitas.



Qué se entiende, pues, por cavidad corporal pública?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #379 en: 26 de Marzo de 2010, 12:52:26 pm »
su dueño fue multado

Un perro ataca a un coche de policía en Estados Unidos

Vídeo:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/internacional/perro-ataca-coche-policia-Estados-Unidos/10258620