Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 269260 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #500 en: 05 de Abril de 2011, 18:47:48 pm »
Más que brutalidad..veo yo energía a la hora de hacer la presa.
Visualízalo hasta el final, lo que critican (eso entiendo yo) es el cabezazo mete contra el suelo, a la vez que suena a huesito roto y parece que cae inconsciente.

Pelín enérgico si.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #501 en: 05 de Abril de 2011, 19:17:27 pm »
La culpa la tiene el borracho, que ha dejado de hacer fuerza con el cuello y se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #502 en: 05 de Abril de 2011, 23:03:41 pm »
No hay intencionalidad. El compañero lleva un rato haciendo bastante fuerza y llega un momento que es difícil controlar. Creo, como decís arriba, que ha coincidido el último esfuerzo del agente con el desfallecimiento del hincha, o bien que éste repentinamente se ha echado hacia delente al tiempo que el agente "echaba el resto"... por cierto, me ha gustado como se ha trabajado la inmovilización... pocas cosas pero bastante bien hechas...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #503 en: 06 de Abril de 2011, 00:52:28 am »
....si, si se viera ya sería la leche.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #504 en: 06 de Abril de 2011, 13:37:45 pm »
....si, si se viera ya sería la leche.

Se ve...si te registras en youtube.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #505 en: 06 de Abril de 2011, 15:27:29 pm »
.....eso ya lo sé coño, curraroslo un poquito hombre.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #506 en: 06 de Abril de 2011, 15:29:34 pm »
.....eso ya lo sé coño, curraroslo un poquito hombre.

No tenemos otra cosa que hacer.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #507 en: 06 de Abril de 2011, 15:47:07 pm »
...pues no.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #508 en: 06 de Abril de 2011, 16:09:38 pm »
Los agentes creen que podrían ser víctimas de un asesino en serie

La Policía de Nueva York halla restos de ocho cuerpos en una playa
Agencias - 05/04/2011

La Policía de Nueva York se enfrenta a un hallazgo macabro. En las últimas 48 horas, restos humanos de ocho personas han aparecido en una playa. Los agentes tratan de poner identidad al posible autor de las muertes y un perfil empieza a dibujarse con nitidez: "serial killer", asesino en serie.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #509 en: 06 de Abril de 2011, 17:10:24 pm »
No hay intencionalidad. El compañero lleva un rato haciendo bastante fuerza y llega un momento que es difícil controlar. Creo, como decís arriba, que ha coincidido el último esfuerzo del agente con el desfallecimiento del hincha, o bien que éste repentinamente se ha echado hacia delente al tiempo que el agente "echaba el resto"... por cierto, me ha gustado como se ha trabajado la inmovilización... pocas cosas pero bastante bien hechas...
Coincido contigo.
Pero yo veo otra cosa en el video, el compañero ya tiene inmovilizado al otro en el suelo, le podía haber echado un cable, ¿no?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #510 en: 07 de Abril de 2011, 02:33:21 am »
....si, si se viera ya sería la leche.

Yo soy bastante zarpas en esto de la informática, pero si cuando pinchas te pone eso de que el vídeo lo han retirado, debajo te sale una tira de imágenes... pincha en la que corresponde a ese video y lo reproduce... te lo digo porque yo lo he visto así y no estoy registrado en youtube...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #511 en: 07 de Abril de 2011, 02:34:31 am »
No hay intencionalidad. El compañero lleva un rato haciendo bastante fuerza y llega un momento que es difícil controlar. Creo, como decís arriba, que ha coincidido el último esfuerzo del agente con el desfallecimiento del hincha, o bien que éste repentinamente se ha echado hacia delente al tiempo que el agente "echaba el resto"... por cierto, me ha gustado como se ha trabajado la inmovilización... pocas cosas pero bastante bien hechas...
Coincido contigo.
Pero yo veo otra cosa en el video, el compañero ya tiene inmovilizado al otro en el suelo, le podía haber echado un cable, ¿no?

...si, igual era de otro sindicato y tal y no congeniaban mucho...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #512 en: 07 de Abril de 2011, 10:19:55 am »
No hay intencionalidad. El compañero lleva un rato haciendo bastante fuerza y llega un momento que es difícil controlar. Creo, como decís arriba, que ha coincidido el último esfuerzo del agente con el desfallecimiento del hincha, o bien que éste repentinamente se ha echado hacia delente al tiempo que el agente "echaba el resto"... por cierto, me ha gustado como se ha trabajado la inmovilización... pocas cosas pero bastante bien hechas...
Coincido contigo.
Pero yo veo otra cosa en el video, el compañero ya tiene inmovilizado al otro en el suelo, le podía haber echado un cable, ¿no?

...si, igual era de otro sindicato y tal y no congeniaban mucho...
Yo creo que uno quería cenar pizza, porque era domingo, y otro hamburguesas. No se ponían de acuerdo y...
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #513 en: 07 de Abril de 2011, 13:43:36 pm »
Presentan cargos contra un vecino de Ohio que se burló de un perro policía

07/04/2011 - Galiciaé

Ryan James Stephens, de 25 y vecino de Ohio, se enfrentará a un proceso judicial por ladrar y hacerle burla a un perro policía, tal y como publica OnDeadLine. El informe del oficial Bradley Walker, que presentó cargos contra el joven, explicó como su perro ladró a este hombre, que  se puso a ladrarle a su vez al perro y a hacerle burla. Cuando el agente le pidió que dejase de provocar al animal, contestó: "El perro empezó primero".

El oficial sostiene que el animal no paró de ladrar por culpa de la actitud del citado ciudadano, dificultando su trabajo, ya que estaba reorganizando el tráfico y ayudando a los implicados en un accidente de circulación.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #514 en: 07 de Abril de 2011, 13:55:25 pm »
 :ojones . . .  :insano

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #515 en: 08 de Abril de 2011, 18:38:24 pm »
Posible paralización de la Administración en EEUU

Caterina Crespo.-

Los republicanos del Congreso y la Casa Blanca no logran llegar tras tres reuniones a un acuerdo presupuestario definitivo que evite una parálisis del Gobierno, mientras continúan las negociaciones para reducir el déficit fiscal. Obama se ha reunido con los principales líderes demócratas y republicanos del Congreso para presionarlos a que logren un acuerdo sobre el presupuesto para los seis meses que restan del año fiscal 2011 en curso. Los demócratas proponen recortar 34.500 millones de dólares del presupuesto sin embargo los republicanos no aceptan menos de 39.000 para reducir el gasto público.

El principal punto de discordia entre republicanos y demócratas es la cantidad de recortes presupuestarios a realizar para contener el déficit público. En su propuesta inicial, que fue aprobada por la Cámara de Representantes, los conservadores abogaban por un recorte de 61.300 millones. Los demócratas, en cambio, preferían una simple congelación del gasto público. Entre jueves y viernes se han producido varias reuniones entre Obama, el presidente de la Cámara, el republicano John Boehner, y el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid. Los conservadores han condicionado la aprobación del presupuesto del Gobierno de Obama a diversas concesiones políticas en materias como la financiación pública de algunos casos de aborto o las leyes medioambientales. Paulatinamente sus posturas se fueron acercando en torno a una cifra entre los 33.000 y los 40.000 millones de dólares. Sin embargo, las discrepancias no se limitan a una cuestión de cifras, sino también ideológicas. Mientras se celebraba la reunión en la Casa Blanca, la Cámara de Representantes ha aprobado una medida puntual que prorroga una semana la provisión de fondos para el Gobierno y extiende hasta septiembre los pagos al Departamento de Defensa. El presidente Obama ha advertido que vetará esa medida, que se traslada ahora al Senado para su aprobación en esa cámara, al considerar que se trata de una distracción y es necesario en cambio centrarse en un acuerdo que cubra lo que queda de año fiscal y evite nuevas amenazas de cierre de las oficinas gubernamentales.

Posibles consecuencias

Ante la perspectiva de que no se llegue a un acuerdo, el Gobierno ha comenzado ya los preparativos para la posible paralización de la Administración, que afectaría a cerca de 800.000 funcionarios federales. Medida que afectaría ya a este fin de semana. Cerrarían los parques nacionales, el Servicio de Hacienda interrumpiría las devoluciones de impuestos por correo y los funcionarios federales se quedarían sin cobrar. Servicios como la expedición de pasaportes también se vería interrumpida y sólo se emitirían aquellos de estricta urgencia. Los ciudadanos extranjeros también se verían afectados, pues durante el periodo de paralización también se dejarían de expedir visados para viajar a Estados Unidos. Las Fuerzas Armadas y los cuerpos de policía, por tanto, seguirían funcionando, aunque sus integrantes verían aplazado el cobro de sus salarios. Para llegar a un acuerdo, los demócratas han propuesto recortes de 33.000 millones dólares, pero los republicanos exigen más, para hacer frente al déficit presupuestario del país, que rondará este año fiscal los 1,5 billones de dólares. Todo esto supondría un colapso de los servicios públicos.

Reacciones
Una encuesta divulgada ayer señala que la mayoría de los estadounidenses desaprueba la gestión del presidente Barack Obama en la economía y el déficit presupuestario, y su popularidad ha bajado en medio de crecientes necesidades económicas. El sondeo del Centro de Investigación Pew especifica que el 59% de los consultados rechazó la gestión de Obama del déficit federal, mientras que el 56% desaprobó su labor en la economía.
Barack Obama tiene la esperanza de llegar a un acuerdo en las últimas horas que impida tener que efectuar el recorte. Si no se aprueba hoy, se debería cerrar el Gobierno, segundo cierre en 20 años. Se hizo en 1995, cuando Bill Clinton era presidente y el republicano Newt Gingrich lideraba la mayoría conservadora de la Cámara de Representantes. Según las encuestas, la insatisfacción popular generada por aquel cierre acabó beneficiando políticamente al presidente Clinton, que fue reelegido un año después.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #516 en: 13 de Abril de 2011, 11:32:30 am »
La policía de Nueva York busca al asesino en serie que mantiene en vilo a la ciudad

Se han encontrado cuerpos y huesos humanos en bolsas abandonadas en Long Island

La policía cree que ha matado al menos a diez personas

Se especula que podría ser un ex agente o forense por su habilidad para no dejar rastro
12.04.11 | 17:59 h.  INFORMATIVOS TELECINCO

La policía ha extendido las búsqueda del asesino en serie a la ciudad de los rascacielos. El hallazgo de restos y huesos humanos de una decena de personas desató el temor de un homicida que actúa en Long Island. Los investigadores sospechan que el hombre, que mata prostitutas, podría ser un forense o un ex agente por su habilidad para no dejar rastro.

 La policía se moviliza tras la pista del asesino en serie
La prensa estadounidiense lo llama Dexter o el asesino de Long Island. Las primeras hipótesis hablan de que el homicida de al menos diez personas podría ser alguien con conocimientos forenses o un ex policía, según publica la cadena ' CNBC' .

Este martes han sido encontrados otra bolsa con huesos humanos en dos playas fronterizas con Nueva York, que llevó a la policía a ampliar el radio de búsqueda.

Las alarmas se dispararon después de que se encontraran cuatro mujeres asesinadas el pasado mes de diciembre. Todas eran prostitutas que se anunciaban en el portal de anuncios y compra-venta 'Craigslist', uno de los más populares de EEUU.

Este fue el comienzo de la investigación que determinó que las primeras víctimas llevaban muertas varios años, por lo que se especula que el asesino en serie actúa desde 2007.

Este martes la búsqueda se ha ampliado al Parque Estatal de Jones Beach, un área muy agreste, donde mucha gente hace acampada, practica surf y observa aves.

Con la ayuda de perros, los agentes han hallado huesos que podrían pertenecer a otra víctima, aunque los forenses tratan de verificar si son restos humanos o de animales.

En una zona boscosa, del Santuario silvestre de J.F Kennedy, también se buscan pistas del asesino.

Sin embargo, su captura será difícil y hasta el momento no hay sospechosos. Los principales medios estadounidenses especulan sobre el pasado como policía del llamado 'Dexter real'.

La falta de pruebas, pese a la gran cantidad de cuerpos y restos, y la habilidad para evitar la interceptación de las llamadas telefónicas confirman estas especulaciones.

El asesino podría haber llamado a la hermana de una de las víctima en varias ocasiones desde el móvil de la fallecida, y desde teléfonos de prepago, llamadas que fueron realizadas desde lugares públicos muy concurridos, como Times Square o el Madison Square Garden.

Las llamadas nunca duraron más de tres minutos, todas evidencian su habilidad para escabullicirse sin dejar rastro.

Las víctimas del asesino en serie de Long Island

Los restos de cuatro prostitutas de entre 22 y 27 años que publicaban anuncios en la página Craigslist habían sido descubiertos en diciembre pasado en los alrededores de Gilgo Beach, a 75 kilómetros al este de de Nueva York.

Una quinta víctima fue hallada entre los arbustos que separan sobre unos 15 kilómetros la solitaria playa de arena de la "ruta del Océano".

Las investigaciones condujeron al hallazgo de otros tres cadáveres en descomposición el lunes pasado.

El responsable de la investigación para el condado de Suffolk, Dominick Varrone, evitó vincular los casos y pidió esperar a los resultados de las autopsias.

"No podemos vincular todos los casos mientras las últimas víctimas no hayan sido identificadas", agregó, sin excluir que los homicidios hayan tenido lugar en otro sitio y que la playa haya sido utilizada para deshacerse de los cadáveres.

Una novena víctima, Shannan Gilbert, prostituta de 24 años sigue desaparecida desde el 1 de mayo pasado. Aquel día, poco antes de las cinco de la mañana, había golpeado a la puerta de un vecino de 76 años pidiendo ayuda y el hombre avisó a la policía.

Si se confirma la hipótesis del 'serial killer', se trataría del tercer caso en la región en los últimos 20 años.

El mayor asesino en serie de la zona fue Joel Rifkin, de 52 años, condenado a cadena perpetua por el asesinato de nueve mujeres, en su mayoría prostitutas, entre 1989 y 1993.



Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #517 en: 13 de Abril de 2011, 18:19:49 pm »
Tranquilos, ahora vendrá el FBI y se hará cargo de todo...... Como pasa en España.... :mus;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #518 en: 13 de Abril de 2011, 20:52:10 pm »
Presentan cargos contra un vecino de Ohio que se burló de un perro policía

07/04/2011 - Galiciaé

Ryan James Stephens, de 25 y vecino de Ohio, se enfrentará a un proceso judicial por ladrar y hacerle burla a un perro policía, tal y como publica OnDeadLine. El informe del oficial Bradley Walker, que presentó cargos contra el joven, explicó como su perro ladró a este hombre, que  se puso a ladrarle a su vez al perro y a hacerle burla. Cuando el agente le pidió que dejase de provocar al animal, contestó: "El perro empezó primero".

El oficial sostiene que el animal no paró de ladrar por culpa de la actitud del citado ciudadano, dificultando su trabajo, ya que estaba reorganizando el tráfico y ayudando a los implicados en un accidente de circulación.


Que cosas  :partirse

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #519 en: 16 de Abril de 2011, 10:12:59 am »
Acusan a hombre en NY por muerte de policía puertorriqueño

Un joven de 23 años fue detenido en un albergue para personas sin techo en Nueva York, y acusado de matar a un agente policial en Puerto Rico hace casi dos años.

La policía puertorriqueña informó el viernes en un comunicado que Anthony Rivera Morales ha sido extraditado. Se le buscaba por el asesinato del agente policial Luis Martínez, ocurrido el 24 de septiembre del 2009, en la ciudad costera de Manatí.

Se desconoce si Rivera contaba con un abogado. Se le ha fijado una fianza de 1,7 millones de dólares.