Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 269292 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #600 en: 01 de Enero de 2012, 18:12:56 pm »
Cientos de policías patrullan Los Ángeles tras una nueva noche de incendiosCientos de policías, bomberos y helicópteros reforzaron hoy la seguridad de Los Ángeles (California) tras una tercera noche consecutiva de incendios premeditados, sin que las autoridades hayan identificado a un sospechoso.


1 Enero 12 - Washington - Efe Al menos 12 coches aparcados en distintos barrios ardieron en Nochevieja, después de otras dos noches, las del jueves y el viernes, que dejaron 38 fuegos en toda la ciudad, según informa hoy el diario "Los Ángeles Times".
     
La oleada de incendios, la peor desde las revueltas populares de 1992, ha causado al menos 350.000 millones de dólares en pérdidas, mientras las autoridades continúan una frenética búsqueda de pistas que les lleven a un sospechoso.
       
Basándose en entrevistas con testigos, la policía busca a al menos a una persona, un hombre que conduce un automóvil Lexus ES300 de color canela, señala el rotativo.
       
"Quien quiera que esté haciendo esto está jugando con las vidas de la gente", lamentó el capitán de bomberos de Los Ángeles, Jaime Moore, en declaraciones al diario. La Oficina federal de Armas, Tabaco y Explosivos (ATF, en inglés) federal ha ofrecido una recompensa de 60.000 dólares por información relacionada con la captura del responsable o responsables, mientras la policía de Los Ángeles sitúa la compensación en 35.000 dólares.
     
Las autoridades partieron de la hipótesis de que los fuegos estaban conectados y orquestados por una misma persona, aunque la cantidad de fuegos y su rápida dispersión apunta a la posibilidad de que parte de los incendios fueran obra de un "imitador", alguien no conectado con el autor de los primeros sucesos.
     
"Hemos reasignado detectives de nuestras divisiones de crímenes graves y de robo con homicidio, exclusivamente para averiguar quién está haciendo esto. Tenemos a docenas de detectives trabajando veinticuatro horas", dijo el comandante de policía Andrew Smith.
     
Entre las propiedades dañadas por los fuegos está la casa de Hollywood Hills en la que vivió durante un tiempo el fallecido cantante de "The Doors" Jim Morrison, y que inspiró su canción "Love Street".
       
La última noche de fuegos llegó en medio de las festividades de Año Nuevo, y para el residente Carl Lybecker, de 32 años, fue "pura suerte" que nadie resultara herido.
     
"Lo que realmente asusta es lo vulnerable que es la gente en mitad de la noche. Esta gente se despertó, pero ¿y si hubieran seguido durmiendo? ¿Y si hubieran tomado pastillas para dormir?", se preguntó Lybecker, que vio arder en llamas la fachada del bloque de apartamentos contiguo al suyo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #601 en: 05 de Enero de 2012, 16:05:09 pm »
Policía de Texas mata a un adolescente

La policía estadounidense asesinó el miércoles a un estudiante de octavo grado en el pasillo de la Escuela Cummings de Educación Media en la ciudad de Brownsville en el estado de Texas, sita en el sur de Estados Unidos. Según las autoridades, los policías abrieron fuego contra Jaime González, de 15 años, después de que les apuntó con una pistola de aire que disparaba perdigones, informa Associated Press. El jefe interino de la policía de Brownsville, Orlando Rodríguez, declaró en conferencia de prensa que el joven se negó a bajar la pistola antes de que los agentes le dispararan. “Él tuvo muchas oportunidades de bajar el arma... y no quiso hacerlo”, indicó Rodríguez, a la vez que agregó que dos agentes de policía dispararon en total tres disparos, dos de ellos acertó a González. El menor de edad no había amenazado a otros estudiantes o profesores antes de que muriera de un disparo. En otro caso, la policía norteamericana se ve en una grabación del pasado 29 de septiembre en la que muestra una policía disparando con su pistola eléctrica a una joven de 14 años de raza negra en Allentown, en Pensilvania, Estados Unidos. En la grabación se observa cómo la joven es zarandeada por la policía femenina, que la empuja contra un coche. Tras esto, la joven levanta los brazos un segundo antes de que la mujer policía disparara contra ella.

La brutalidad policial contra menores de edad es muy frecuente en los partes diarios de las fuerzas del "orden

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #602 en: 06 de Enero de 2012, 10:01:07 am »
Una joven llama a la policía para preguntar si puede disparar a un ladrón y lo mata de un tiro

Una joven estadounidense llama a los servicios de emergencia para saber si puede disparar a un caco y le da muerte
Sucesos | 06/01/2012 - 07:38h
 Washington. (AFP).- Una joven estadounidense de 18 años llamó a los servicios de emergencia durante la Nochevieja para saber si podía disparar a un presunto ladrón que estaba a punto de entrar en su casa.

Sarah McKinley finalmente mató al intruso, Justin Shane Martin, de 24 años, después de pedir a la operadora en un susurro: "Tengo dos armas, ¿puedo matarlo si cruza la puerta?".

"Debe hacer todo lo posible para protegerse", fue la respuesta. "No puedo decirle que puede hacerlo, pero tiene que hacer lo que haga falta para proteger a su bebé." A continuación, el operador escuchó el disparo de un arma de fuego.

La policía de la ciudad de Blanchard (Oklahoma) encontró el cuerpo de Justin Shane Martin con un cuchillo en la mano y desplomado en un sofá de la casa. Se ha establecido que la joven, cuyo marido murió el día de Navidad de cáncer, había actuado en defensa propia y la justicia ya ha anunciado que no investigará a la joven.

"La revisión del caso no indica que se haya violado la ley de ninguna manera", ha explicado la oficina del fiscal a la prensa local de Oklahoma. El ladrón "debería de habérselo pensado dos veces antes de entrar en la casa".

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #603 en: 07 de Enero de 2012, 15:25:30 pm »
Como en España ...😄😄😄😄
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #604 en: 07 de Enero de 2012, 15:40:53 pm »
A ver si aprendemos algo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #605 en: 07 de Enero de 2012, 15:45:05 pm »
A ver si aprendemos algo.

 :pen: Muerto el perro se acabó la rabia?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #606 en: 07 de Enero de 2012, 15:45:48 pm »
A ver si aprendemos algo.

 :pen: Muerto el perro se acabó la rabia?


Muerto el perro a mí no me muerde.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #607 en: 07 de Enero de 2012, 15:50:01 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s1-Kz3vU5DY&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #608 en: 07 de Enero de 2012, 15:57:48 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s1-Kz3vU5DY&feature=player_embedded[/youtube]

Lo dice claramente, cogió el calibre 12, entró en la habitación y cogió la pistola, llamó, recibió esa respuesta de la operadora y disparó.

La justicia debe emanar de lo que es ser humano entiendo por justo. A esta mujer no se le puede exigir que se defendiera por otros medios, ni a ella ni a su bebé.

Es de alabar el hecho de que el departamento de justicia no abra ni siquiera un proceso a raíz de lo que los policías han recogido en el lugar del suceso.

Si alguien entra en mi casa con un cuchillo, no tengo por qué preguntarle para qué quiere entrar a mi casa con un cuchillo. No puedo darle esa oportunidad si estoy sola con mi bebé.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #609 en: 07 de Enero de 2012, 16:20:37 pm »
Y sobre todo
SOBRE TODO.... que no olvide preguntar al señor allanador de morada por las dimensiones exactas del cuchillo. No sea que por error en lugar de uno de las mismas o algo menos dimensiones. Coja uno más grande, ya que estaría en clara ventaja. destruyendo así el principio de defensa propia proporcional a la amenaza sufrida....

 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;



creo que mejor lo dejo hasta mañana, que hoy lo veo topdo muh negro....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #610 en: 07 de Enero de 2012, 20:56:37 pm »
Creo que la aplicación tan "suigéneris" del concepto de morada, sin investigación judicial, es muy de los americanos, dados a colgar con una soga al bandido de turno...pero impensable no sólo en España sino en Europa.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #611 en: 07 de Enero de 2012, 20:59:35 pm »
Creo que la aplicación tan "suigéneris" del concepto de morada, sin investigación judicial, es muy de los americanos, dados a colgar con una soga al bandido de turno...pero impensable no sólo en España sino en Europa.
Que sea impensable no significa que no sea justo.

Morada es el sitio en el que vivo normalmente y donde entra un loco con un cuchillo a cortar jamón.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #612 en: 07 de Enero de 2012, 21:21:22 pm »
Supongo que la investigación habrá sido realizada con exhaustividad....

...

No sé...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #613 en: 11 de Enero de 2012, 10:03:16 am »
Es EEUU.
Si huebiera imágenes del suceso, seguro que se vería perfectamente cómo se mata a una persona y se repitiría constantemente, pero si alguno de los intervinientes dijera un insulto, éste sería suprimido por un pitido para que no se oiga en televisión...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #614 en: 13 de Enero de 2012, 15:20:56 pm »
Conmoción en Los Ángeles por un caso de brutalidad policial

Las autoridades han abierto una investigación tras aparecer un vídeo en el que un agente agrede a una vagabunda en un autobús

Vídeo: http://www.abc.es/20120113/internacional/rc-conmocion-angeles-caso-brutalidad-201201130240.html

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #615 en: 13 de Enero de 2012, 15:45:17 pm »
vaya codazo mas bien dado, se ve que tiene práctica... a ver si la mano que no vemos de la "vagabunda", fue a la funda del arma del madero y este tuvo el acto el acto refleco de partirle el hocico....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #616 en: 13 de Enero de 2012, 16:34:41 pm »
 :pen: . . . en las noticias han dicho que el motivo de la agresión fue un insulto hacia él por parte de la vagabunda.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #617 en: 17 de Enero de 2012, 11:30:48 am »
Denuncia a la policía que le venden azúcar en lugar de cocaína

Según parece, y a pesar de las advertencias lanzadas por las autoridades, hay quien a estas alturas no sabe que la droga es una sustancia ilegal y, cuando es víctima de una estafa, no duda en acudir a la policía para denunciarlo. Eso es lo que ha hecho una mujer en Estados Unidos, dando aviso al cuerpo de policía de un delito, sin ser tener en cuenta que también ella estaba cometiendo otro.

         Denuncia a la policía que le venden azúcar en lugar de cocaína

 17 Enero 12 - - En pocas ocasiones la policía se ha visto en otra situación igual: el delito se presentó ante ellos por iniciativa propia. Tras ser víctima de una estafa, Suzanne Basham, de 47 años, llamó al Departamento de Policía de Springfield, Missouri, en Estados Unidos, para denunciar que había pagado 40 dólares por cocaína, y a cambio había recibido azúcar.

Con la denuncia, la mujer pretendía que se le devolviesen sus 40 dólares, y ver encarcelado al estafador, pero todo apunta a que no premeditó del todo su plan antes de presentarse en comisaría. Finalmente, y en vez de ver pagar a quien le había engañado, fue ella quien salió perdiendo.

Cuando los agentes de policía fueron en busca de Suzanne con motivo del aviso de estafa, la encontraron con las manos en la masa: con una pipa de crack, según informó Matt Brown, portavoz de la policía, y publica “The Springfield News-Leader”.

En su defensa, la mujer les proporcionó la dirección donde había realizado la compra, aunque eso le sirvió de poco. Los agentes acudieron a la casa donde supuestamente le habían vendido a Suzanne azúcar por cocaína, pero al llegar no consiguieron pasar más allá del quicio de la puerta.

En la vivienda les recibieron un hombre y una mujer que negaron cualquier relación con las drogas. Por lo visto, el plan no pudo salirle peor a esta mujer.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #618 en: 17 de Enero de 2012, 16:35:42 pm »
....aquí alguno quería poner una hoja de reclamaciones por un Cd comprado en el top manta.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #619 en: 17 de Enero de 2012, 22:48:07 pm »
....aquí alguno quería poner una hoja de reclamaciones por un Cd comprado en el top manta.

Si tiene el ticket......que la ponga.....y si no, también.....que más dá.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede