Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 272017 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #680 en: 08 de Febrero de 2012, 17:47:15 pm »

Ya estamos, si Flip, había contado los disparos, 5 cada uno.

No es una pala, es una especie de pico, el tío no amaga, lo que le frena es el policia que le hace la cobertura a su compañero como debe de ser, y le frena con 5 taponazos.
El policía al que intenta clavar el pico, se resbala cuando retrocede, y fijate como no le hubiese dado tiempo a sacar el arma, y si su compañero no llega a disparar, se lo clava.

Con un hermoso perro "K-9" como el que tenia el autor de los disparos!!!!!!!.......en esa situación ni siquiera hubiera sido necesario acercarse al susodicho......se le achucha varias veces el perro......y en caso necesario.....baisch ...baisch.........y perro a por el individuo..........y las pistolitas.....en las funditas.





No, primero le conminan a tirar el pico..........y acto seguido arremete, no hay más tiempo.


Sabiendo como son allí con el tema de las armas y tal podría "entender" y casi hasta "justificar" los 2-3 primeros taponazos......pero el resto??........seguir disparandole mientras cae y estando practicamente de espaldas.......así como una vez caido........pues eso.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #681 en: 08 de Febrero de 2012, 17:49:37 pm »
......el día que tengamos que utilizar el arma de fuego, ya veremos cuantos cebollazos damos.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #682 en: 08 de Febrero de 2012, 17:51:00 pm »
Pues yo con respecto a la actuación en si, sigo diciendo que me falta información para pronunciarme.
En principio es una actuación para estudiar y ver que errores se pueden subsanar para el futuro.
Pero me llamó la atención y es lo que quiero remarcar.... que la Tasser no lo derribara. Que falló.... muy al contrario de lo que nos venden. Este "incidente" aparte de la posibilidad de un suicida por terceros, puede que ponga de manifiesto que ese maná o panacea.... no es tan dorada como nos la venden....

Igual los "dardos" no traspasaron el grosor de la ropa y no llegaron a "clavarse" en el susodicho.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #683 en: 08 de Febrero de 2012, 17:51:47 pm »

Ya estamos, si Flip, había contado los disparos, 5 cada uno.

No es una pala, es una especie de pico, el tío no amaga, lo que le frena es el policia que le hace la cobertura a su compañero como debe de ser, y le frena con 5 taponazos.
El policía al que intenta clavar el pico, se resbala cuando retrocede, y fijate como no le hubiese dado tiempo a sacar el arma, y si su compañero no llega a disparar, se lo clava.

Con un hermoso perro "K-9" como el que tenia el autor de los disparos!!!!!!!.......en esa situación ni siquiera hubiera sido necesario acercarse al susodicho......se le achucha varias veces el perro......y en caso necesario.....baisch ...baisch.........y perro a por el individuo..........y las pistolitas.....en las funditas.





No, primero le conminan a tirar el pico..........y acto seguido arremete, no hay más tiempo.


Sabiendo como son allí con el tema de las armas y tal podría "entender" y casi hasta "justificar" los 2-3 primeros taponazos......pero el resto??........seguir disparandole mientras cae y estando practicamente de espaldas.......así como una vez caido........pues eso.



Si te fijas........al menos 5 son por la espalda.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #684 en: 08 de Febrero de 2012, 17:51:58 pm »
......el día que tengamos que utilizar el arma de fuego, ya veremos cuantos cebollazos damos.

 :abuelo :abuelo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #685 en: 08 de Febrero de 2012, 17:52:41 pm »
......el día que tengamos que utilizar el arma de fuego, ya veremos cuantos cebollazos damos.

.........que tengas.......yo ya hice uso de ella antes de entrar en esta "casa".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #686 en: 08 de Febrero de 2012, 18:00:50 pm »

Ya estamos, si Flip, había contado los disparos, 5 cada uno.

No es una pala, es una especie de pico, el tío no amaga, lo que le frena es el policia que le hace la cobertura a su compañero como debe de ser, y le frena con 5 taponazos.
El policía al que intenta clavar el pico, se resbala cuando retrocede, y fijate como no le hubiese dado tiempo a sacar el arma, y si su compañero no llega a disparar, se lo clava.

Con un hermoso perro "K-9" como el que tenia el autor de los disparos!!!!!!!.......en esa situación ni siquiera hubiera sido necesario acercarse al susodicho......se le achucha varias veces el perro......y en caso necesario.....baisch ...baisch.........y perro a por el individuo..........y las pistolitas.....en las funditas.





No, primero le conminan a tirar el pico..........y acto seguido arremete, no hay más tiempo.


Sabiendo como son allí con el tema de las armas y tal podría "entender" y casi hasta "justificar" los 2-3 primeros taponazos......pero el resto??........seguir disparandole mientras cae y estando practicamente de espaldas.......así como una vez caido........pues eso.



Si te fijas........al menos 5 son por la espalda.



Lo que se llama efecto tunel.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #687 en: 08 de Febrero de 2012, 18:03:08 pm »
Recuerdo un día haciendo el simulador (que ya se que no es lo mismo), el supuesto era que te salía un menda y te apuntaba con un arma.......sabes cuanto tapponazos le metí?.........11, y lo tengo claro, alguien que me quiere matar no voy a disparar............mirar a ver si le he dado............y si veo que no levuelvo a disparar............o tirarle a las piernas. Si me intenta matar, yo vacio el cargador......pero no para ensañarme, sino para asegurarme.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #688 en: 08 de Febrero de 2012, 18:08:20 pm »
Recuerdo un día haciendo el simulador (que ya se que no es lo mismo), el supuesto era que te salía un menda y te apuntaba con un arma.......sabes cuanto tapponazos le metí?.........11, y lo tengo claro, alguien que me quiere matar no voy a disparar............mirar a ver si le he dado............y si veo que no levuelvo a disparar............o tirarle a las piernas. Si me intenta matar, yo vacio el cargador......pero no para ensañarme, sino para asegurarme.


.........que tengas.......yo ya hice uso de ella antes de entrar en esta "casa".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #689 en: 08 de Febrero de 2012, 18:43:36 pm »
pero no para ensañarme, sino para asegurarme.
Sisino, criminá.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #690 en: 09 de Febrero de 2012, 02:45:31 am »
En España ese policía estaba jodido hasta las trancas, primero por la secta, público y demás... luego por el juez. Es una intervención contundente, pero quien juega con fuego...

¿De verdad sólo en España? y no hace falta nombrar a esos medios, crees que en la mayoría de los países europeos a la vista del vídeo esos policías no tendrían problemas.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #691 en: 09 de Febrero de 2012, 03:13:13 am »
......el día que tengamos que utilizar el arma de fuego, ya veremos cuantos cebollazos damos.

Te puedo contar una pequeña anécdota, hace ya muchos años, cuando vestía de gris en vez de azul, hubo una gran reyerta en un local llamado Villarosa, fué el día de su inauguración, esa noche un político ya retirado  que era famoso por tocarle la lotería y ordenar desalojos de plazas, fue medido en sus lomos por la defensa "flacida" de un compañero, después de ese gran tumulto y ya de madrugada uno de los invitados al evento se retiró del acto y camino del parking de la plaza de Benavente, se le ocurrió acortar por el callejón del Gato, con la mala fortuna que se le encararon dos choros magrebíes que pululaban por la zona en busca de presas fáciles, la víctima persona encorbatada y ya entrado en la cincuentena, les pareció a estos dos avezados amigos de lo ajeno objetivo sencillo, sacando uno un machete y otro un cuchillo jamonero le intimidaron para hacerse con sus pertenencias, lo que se esperaban era que el trajeado que peinaba canas, sacara un pistola y le metiera un taponazo en el estómago a uno de ellos, el otro viendo que era el siguiente le lanzó un tajo que le cortó parte de la mano y el antebrazo e hizo que soltara la pistola, la pistola la recogió el malo e hizo ademán de usarla contra la víctima, pero éste se lanzó a una carrera desenfrenada hacia la C/ de la Cruz, donde se encontró con dos "jovencísimos" VINOCOVES, contándoles los hechos, éstos mientras avisaban de lo sucedido iniciaban la persecución del choro (desconociendo que éste portaba una pistola, un detalle que la víctima no les dijo).
Después de una larga carrera finalmente se le acorrala en los jardines de la plaza de Neptuno , de pronto estando los dos VINOCOVES a unos 25 metros, el frustrado ladrón saca el arma apunta y vacia el cargador hacia nosotros, nos quedamos paralizados y sólo recuerdo el sonido de "SFFFFFFF" de varios proyectiles, cuando el choro vió que se quedaba sin balas tiró de machete (pero esa es otra historia de "reducciones" y de "gaseos", así como su paso por un centro médico, antes de pasar detenido a comisaría).
No me hables de sacar el arma, eres muy libre de actuar según te dicta tu instinto, pero me sigue pareciendo una salvajada la intervención.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #692 en: 09 de Febrero de 2012, 03:28:03 am »
Y esa historia, que la tenía guardada en un pequeño resorte de la memoria, muy pocos la conocen y no estoy muy orgulloso de ello, primero por sus protagonistas, segundo por el velo de silencio que se hizo con la "pistola" perdida y tercero por intentar manipular unas diligencias policiales para que de lo narrado, sólo se hablase del intento de atraco y cuarto por la presiones recibidas para contar cosas que no sucedieron.

En resumen, el que recibió el taponazo no murió, pero si sobrevivó con algunos centímetros menos de intestino delgado, con perforación de estómago y una pena de 5 años de prisión, al otro le cayeron 16 años.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #693 en: 09 de Febrero de 2012, 13:33:03 pm »
Esos 80...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #694 en: 09 de Febrero de 2012, 13:37:12 pm »
A mi lo que me llama la atencion es que desde los 80, por lo que veo, la actitud de segun que mienbxs de civilizaciones aliables no ha evolucionado mucho.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #695 en: 09 de Febrero de 2012, 15:49:23 pm »
......el día que tengamos que utilizar el arma de fuego, ya veremos cuantos cebollazos damos.

Te puedo contar una pequeña anécdota, hace ya muchos años, cuando vestía de gris en vez de azul, hubo una gran reyerta en un local llamado Villarosa, fué el día de su inauguración, esa noche un político ya retirado  que era famoso por tocarle la lotería y ordenar desalojos de plazas, fue medido en sus lomos por la defensa "flacida" de un compañero, después de ese gran tumulto y ya de madrugada uno de los invitados al evento se retiró del acto y camino del parking de la plaza de Benavente, se le ocurrió acortar por el callejón del Gato, con la mala fortuna que se le encararon dos choros magrebíes que pululaban por la zona en busca de presas fáciles, la víctima persona encorbatada y ya entrado en la cincuentena, les pareció a estos dos avezados amigos de lo ajeno objetivo sencillo, sacando uno un machete y otro un cuchillo jamonero le intimidaron para hacerse con sus pertenencias, lo que se esperaban era que el trajeado que peinaba canas, sacara un pistola y le metiera un taponazo en el estómago a uno de ellos, el otro viendo que era el siguiente le lanzó un tajo que le cortó parte de la mano y el antebrazo e hizo que soltara la pistola, la pistola la recogió el malo e hizo ademán de usarla contra la víctima, pero éste se lanzó a una carrera desenfrenada hacia la C/ de la Cruz, donde se encontró con dos "jovencísimos" VINOCOVES, contándoles los hechos, éstos mientras avisaban de lo sucedido iniciaban la persecución del choro (desconociendo que éste portaba una pistola, un detalle que la víctima no les dijo).
Después de una larga carrera finalmente se le acorrala en los jardines de la plaza de Neptuno , de pronto estando los dos VINOCOVES a unos 25 metros, el frustrado ladrón saca el arma apunta y vacia el cargador hacia nosotros, nos quedamos paralizados y sólo recuerdo el sonido de "SFFFFFFF" de varios proyectiles, cuando el choro vió que se quedaba sin balas tiró de machete (pero esa es otra historia de "reducciones" y de "gaseos", así como su paso por un centro médico, antes de pasar detenido a comisaría).
No me hables de sacar el arma, eres muy libre de actuar según te dicta tu instinto, pero me sigue pareciendo una salvajada la intervención.

Lo siento flip, pero no veo el parecido de ésta historia con la otra.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #696 en: 13 de Febrero de 2012, 13:31:13 pm »
Internacional
Al menos 65 policías que trabajaron en la «Zona Cero» el 11-S han fallecido de cáncer
Otros 300 agentes sufren la enfermedad. Las autoridades federales estudian incluirlos en la cobertura médica

Al menos 65 policías que trabajaron en los rescates de la «Zona Cero» el 11 de septiembre han muerto de cáncer. Nuevos informes diez años después de los atentados en Nueva York, otros 300 agentes sufren esa misma enfermedad.

Patrick J. Lynch, presidente de la Asociación de Patrulleros, afirma que «cuando se trabaja en una nube tóxica al final del servicio el cáncer es muy común», informa «The New York Times».

Las cifras añaden más presión sobre el alcalde Michael Bloomberg para que notifique los casos de cáncer al gobierno federal y ampliar así la cobertura médica. En marzo, Washington decidirá si incluye el cáncer en su lista de enfermedades causadas por el 11-S.

La llamada «Ley Zaroga» proporciona ayuda para los que sufren enfermedades respiratorias, pero el cáncer no se encuentra entre las que cubre el sistema de salud. Pero la ley exige que el Instituto Nacional de Seguridad y Salud revise periódicamente si debe incluir nuevas enfermedades.

El diario «The New York Times» cita el caso del oficial Harris, que trabajó en la zona cero el 11-S. Pese a las úlceras que se han formado en sus pulmones, no sufre cáncer. El año pasado envió el uniforme que vistió aquel día para que fuera analizado y los resultados concluyeron que había estado expuesto a metales pesados y dioxinas, un compuesto químico cancerígeno.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #697 en: 15 de Febrero de 2012, 15:11:47 pm »
Chrysler llama a revisión a 10.000 coches de Policía en Estados Unidos
 15.02.2012 Auburn Hills Europa Press 0


El grupo automovilístico estadounidense Chrysler ha puesto en marcha una campaña de revisión que afecta a 9.688 unidades del modelo Dodge Charger destinado a la Policía del país, con motivo de eventuales problemas en el sistema de frenado y en el de iluminación, informó la empresa en un comunicado.
 
Chrysler explicó que las unidades afectadas por esta acción corresponden a los modelos 2011 y 2012 (fabricados entre julio de 2010 y diciembre de 2011) y afirmó que a través de esta medida recolocará los fusibles de los sistemas ABS y ESC y sustituirá el cable de sujeción del sistema de alumbrado delantero.
 
La compañía explicó que algunas unidades de estos modelos destinados a la Policía de Estados Unidos pueden experimentar una iluminación tenue como consecuencia de un sobrecalentamiento del conector de anclaje de la lámpara. Además, Chrysler recolocará el ABS y el ESC en estos coches para evitar un sobrecalentamiento del Módulo de Distribución de la Energía.
 
El jefe de Investigación de Producto y de Campañas del grupo estadounidense, David Dillon, subrayó que estos eventuales defectos se producen con motivo de las severas condiciones de uso de la Policía, entre las que se incluyen circular a altas velocidades o llevar a cabo conducción evasiva, entre otros aspectos.
 
En este sentido, Dillon afirmó que la empresa continuará monitorizando la flota de automóviles para detectar cualquier suceso anormal. La firma indicó que no ha tenido conocimiento de que estos defectos hayan provocado ningún accidente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #698 en: 15 de Febrero de 2012, 15:12:40 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #699 en: 16 de Febrero de 2012, 12:43:11 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2kJ8iJCLm2g[/youtube]