Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 269392 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #780 en: 26 de Agosto de 2012, 12:03:37 pm »
Heridos en tiroteo de Nueva York, con armas de la policía

 Las nueve personas heridas durante el tiroteo del Empire State Building de Nueva York, EE.UU., el pasado viernes, fueron alcanzadas por la policía, según confirmaron el sábado fuentes oficiales.


"Parece que los nueve heridos fueron alcanzados por fragmentos o balas disparadas por la policía", reveló el jefe de esa Institución, Raymond Kelly.


De acuerdo con Kelly, tres de las víctimas fueron alcanzadas por balas mientras otras seis por algún tipo de fragmento de los disparos de los agentes.


Tres de los lesionados se encuentran hospitalizados mientras otros seis fueron dados de alta la tarde del viernes.


Anteriormente, las fuentes policiales informaron que los dos efectivos en la zona habían realizado en total 16 disparos; uno nueve veces, el otro siete.


El mismo agresor identificado como Jeffrey Johnson, de 58 años, fue ultimado en el incidente, quien abrió fuego poco antes contra su ex compañero de trabajo porque estaba descontento por su despido.


Cada año, unos 30 mil ciudadanos estadounidenses pierden la vida en actos relacionados con armas de fuego, entre asesinatos, suicidios o accidentes.


Pese a gran número de víctimas de ese tipo de incidentes, las autoridades norteamericanas no toman medidas al respecto ni revisan las normas que regulan la posesión de armas.


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #781 en: 26 de Agosto de 2012, 12:33:28 pm »
Anda que si pasa aqui................, ni pensarlo quiero.-

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #782 en: 26 de Agosto de 2012, 12:47:15 pm »
Anda que si pasa aqui................, ni pensarlo quiero.-

El número de tarados es directamente proporcional al número de armas a disposición de los mismos. como derecho constitucional que es.


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #783 en: 26 de Agosto de 2012, 13:01:08 pm »
Anda que si pasa aqui................, ni pensarlo quiero.-

El número de tarados es directamente proporcional al número de armas a disposición de los mismos. como derecho constitucional que es.



Te sorprenderia el numero de armas que hay aqui, solo las legales para cazar son millones en españa, proporcionalmente en numero de habitantes y de armas superamos a estados unidos, cualquier intervencion de armas te lo corroboraria. Pero aqui antes de que una investigacion judicial con expertos en balistica y peritos se pronunciara los amigos de la prensa, especialmente secta y publico, harian talñ campaña que para la sociedad los policias seriamos locos armados muy peligrosos, cada vez que hay un suceso de estos veo sus tertulias y abogan por la retirada del armamento a los policias por locos peligroso, no te digo nada............

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #784 en: 26 de Agosto de 2012, 13:03:41 pm »
Si tantas armas hay habrá que reconocerle entonces al español su estabilidad emocional...a nadie le ha dado por subirse a una torre, entrar en una escuela o irrumpir en un comercio y empezar a disparar indiscriminadamente contra la gente...y los americanos llevan varias en el último mes....será la falta de comida mediterránea.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #785 en: 26 de Agosto de 2012, 13:43:46 pm »
Si tantas armas hay habrá que reconocerle entonces al español su estabilidad emocional...a nadie le ha dado por subirse a una torre, entrar en una escuela o irrumpir en un comercio y empezar a disparar indiscriminadamente contra la gente...y los americanos llevan varias en el último mes....será la falta de comida mediterránea.

Si, eso nadie lo discute, y ademas los incidentes con armas siempre o casi siempre se dan con extranjeros o por ajustes de cuentas de droga, muy raro por ciudadanos corrientes, el español es mas de gritar que de disparar, gracias a dios, porque con la clase politica y la prensa que tenemos estariamos vendidos en la calle y encima acosados por nuestars actuaciones................

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #786 en: 02 de Septiembre de 2012, 08:00:19 am »
Brutalidad policial en EEUU es extensa


 El uso excesivo de la fuerza por parte de la policía estadounidense ha originado una nueva serie de críticas en el país norteamericano, tras varios actos de brutalidad policial en contra de ciudadanos de Los Ángeles.

Tres violentos altercados en los que se han visto implicados agentes de policía han obligado a agrupaciones de activistas de derechos civiles a llamar a una reunión de emergencia con el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), Charlie Beck, para revisar las políticas de detención y el uso de la fuerza de ese órgano estatal.

Los tres incidentes comenzaron durante encuentros que podrían haber sido completamente rutinarios, pero el incorrecto proceder de la policía los convirtió en actos de violencia, según informó el sábado el periódico 'Los Angeles Times'.

Hace varias semanas, un vídeo captado a través de la cámara de un teléfono móvil mostraba a cuatro policías utilizando fuerza excesiva contra de un joven de 20 años que se resistió a su arresto, incluso uno de los agentes llegó a golpearle en la cara.

Esta semana, otra cinta de vídeo expone cómo dos oficiales esposaron a una enfermera y la pegaron por haber utilizado su móvil mientras conducía en el Valle de San Fernando, situado en Los Ángeles, conocida como la ciudad más poblada y extensa del estado de California.

Sin embargo, el incidente más grave surgió el jueves, cuando las autoridades de policía de dicha ciudad revelaron que una mujer había muerto en julio durante un enfrentamiento. La policía alega que la mujer en primera instancia acudió a la comisaría para dejar a sus hijos pues (ella) aseguró que no podía hacerse cargo de los niños. Luego, agentes retornaron a la casa de la mujer para arrestarla por supuesta negligencia infantil. Poco después la mujer fue hallada muerta.

La policía estadounidense permite a sus oficiales patrullar los barrios negros o latinos, detener a cualquier persona ante la más mínima sospecha de actividad ilegal.

Un informe muestra que un total de 54 personas fallecieron tiroteadas por policías de Los Ángeles en 2011, un aumento del 70 por ciento en comparación con 2010.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #787 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:53:53 am »
Incluso le golpearon en la cara.

Qué locura, no sé dónde vamos a llegar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #788 en: 02 de Septiembre de 2012, 14:28:43 pm »
Tontainas de la brutalidad policial los hay en todos los lados, al parecer...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #789 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:46:54 am »
Desde que echan por las noches en el canal Xplora un programa llamado "Las Vegas, Prision Central", hay muchos conocidos que ya no quieren ir a EEUU, ni por supuesto tener problemas con la Policía de por allí...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #790 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:56:40 pm »
Desde que echan por las noches en el canal Xplora un programa llamado "Las Vegas, Prision Central", hay muchos conocidos que ya no quieren ir a EEUU, ni por supuesto tener problemas con la Policía de por allí...
A mi me gusta la capucha anti-escupitajos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Forebar

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #791 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:23:41 pm »
Veo con pena el desaliento y desazón que aqueja a los cuerpos de seguridad.
El que en España no se  organicen actos como el traído al presente tema, se debe a la mentalidad de los políticos responsables. que no quieren molestar a ciertos grupos sobre todo de alguna comunidad norteña, y a que aún perdura la trasnochada creencia, de que dar vivas a España y a sus cuerpos de seguridad, era de tintes fascistas. (Estaba mejor visto gritar Viva Rusia).
Lo cierto es, que en cualquier sitio de  nuestro país, cuando tenemos a una patrulla cerca, el ciudadano se siente tranquilo, y os puedo garantizar que sois queridos por la inmensa mayoría de la población.

Teneis la obligación de sentir orgullo de pertenecer a un cuerpo de seguridad. Se lo debeis a los compañeros caídos en cumplimiento del deber. Y tened la seguridad que los ciudadanos de bien os estamos agradecidos.

No quiero que en mis palabras, se vea inclinación a ningún lado del espectro político, ni tampoco es el momento ni el sitio para que me signifique en este aspecto. No obstante, no tengo ningún empacho en gritar, sin levantar puño ni mano abierta, Viva España y Viva nuestra Policía (particularmente la G.C. a quien tengo gran afecto).

Venga, ¡Animo!  Y cuidado por ahí afuera.

Desconectado Forebar

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #792 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:31:05 pm »
Debajo del "alias", al no pertenecer a ningún cuerpo policial, me han colocado el adjetivo "mirón" -  NO ME GUSTA  -  Preferiría mas el de "amigo".-

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #793 en: 03 de Septiembre de 2012, 14:06:49 pm »
Desde que echan por las noches en el canal Xplora un programa llamado "Las Vegas, Prision Central", hay muchos conocidos que ya no quieren ir a EEUU, ni por supuesto tener problemas con la Policía de por allí...



En ese programa se pueden ver garantías con el detenido que aquí en España, todos los gobiernos se han mostrado reticentes a adoptar.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #794 en: 03 de Septiembre de 2012, 14:54:05 pm »
Desde que echan por las noches en el canal Xplora un programa llamado "Las Vegas, Prision Central", hay muchos conocidos que ya no quieren ir a EEUU, ni por supuesto tener problemas con la Policía de por allí...

Pues es una pena por que una policía odiada no es una buena policía, una policía debe ser respetada dentro de su cercanía pero la de EE.UU. empieza a ser temida y el temor hace se procuren bolsas de odio que terminan por explotar.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #795 en: 03 de Septiembre de 2012, 18:36:10 pm »
Desde que echan por las noches en el canal Xplora un programa llamado "Las Vegas, Prision Central", hay muchos conocidos que ya no quieren ir a EEUU, ni por supuesto tener problemas con la Policía de por allí...

Pues es una pena por que una policía odiada no es una buena policía, una policía debe ser respetada dentro de su cercanía pero la de EE.UU. empieza a ser temida y el temor hace se procuren bolsas de odio que terminan por explotar.
Odiada por quien?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #796 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:04:11 pm »
Desde que echan por las noches en el canal Xplora un programa llamado "Las Vegas, Prision Central", hay muchos conocidos que ya no quieren ir a EEUU, ni por supuesto tener problemas con la Policía de por allí...

Pues es una pena por que una policía odiada no es una buena policía, una policía debe ser respetada dentro de su cercanía pero la de EE.UU. empieza a ser temida y el temor hace se procuren bolsas de odio que terminan por explotar.

Ya ha pasado varias veces.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #797 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:20:27 pm »
Desde que echan por las noches en el canal Xplora un programa llamado "Las Vegas, Prision Central", hay muchos conocidos que ya no quieren ir a EEUU, ni por supuesto tener problemas con la Policía de por allí...



En ese programa se pueden ver garantías con el detenido que aquí en España, todos los gobiernos se han mostrado reticentes a adoptar.

Salud y suerte.

Garantías y procedimientos......siendo estos últimos los que mas lejos quieren tener......alguien imagina un protocolo de detención con.........

.... silla de contención??

....o grilletes a la altura de la cintura??

....o bolsa anti-escupitajos??

.....o estracción sanguínea obligatoria??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #798 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:46:39 pm »
Desde que echan por las noches en el canal Xplora un programa llamado "Las Vegas, Prision Central", hay muchos conocidos que ya no quieren ir a EEUU, ni por supuesto tener problemas con la Policía de por allí...



En ese programa se pueden ver garantías con el detenido que aquí en España, todos los gobiernos se han mostrado reticentes a adoptar.

Salud y suerte.

Garantías y procedimientos......siendo estos últimos los que mas lejos quieren tener......alguien imagina un protocolo de detención con.........

.... silla de contención??

....o grilletes a la altura de la cintura??

....o bolsa anti-escupitajos??

.....o estracción sanguínea obligatoria??
Seria la comidilla de publico, la secta...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #799 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:47:52 pm »
Desde que echan por las noches en el canal Xplora un programa llamado "Las Vegas, Prision Central", hay muchos conocidos que ya no quieren ir a EEUU, ni por supuesto tener problemas con la Policía de por allí...



En ese programa se pueden ver garantías con el detenido que aquí en España, todos los gobiernos se han mostrado reticentes a adoptar.

Salud y suerte.

Garantías y procedimientos......siendo estos últimos los que mas lejos quieren tener......alguien imagina un protocolo de detención con.........

.... silla de contención??

....o grilletes a la altura de la cintura??

....o bolsa anti-escupitajos??

.....o estracción sanguínea obligatoria??



No quieren cámaras, como para aceptar el resto. De todas formas, no les pasa sólo a los políticos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.