Autor Tema: En el país de las libertades  (Leído 269265 veces)

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2006, 15:46:39 pm »
Muy bueno el video, en Espa?a sucede esto, y el pancartero de las narices, seguro que le pasa la factura de la gasota de las motos a la familia del compa?ero,, muy triste, que en país tan criticado por unas cosas, los policías sean admirados, y en este puto país que nos bajamos los pantalones contra el terrorismo los policías seamos peor que la mierda, esto es increíble. ;bron;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2006, 20:12:14 pm »
en PMM ha habido compa?eos que se han casado con el uniforme de galla previa petición a la superioridad, por supuesto el traje es usado, pero menos da una piedra.
?Usado? ?por qué? te lo encargas tú al sastre, pagado de tu bolsillo y usado no es...
Saludos.

cazaor, para tu información en uniforme de gala es el que se utiliza en los actos oficiales en la Plaza de la Villa, ese que va con el casco plateado y el penacho de plumas, si pides autorización y te la conceden y tienes las medidas adecuadas te dejan el uniforme para ese día, aparte los pantalones blancos y las botas de montar con sus espuelas.
si tuvieras que comprarte ese uniforme, saldría más caro que el traje de la novia  :mus;

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado TFECOP

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2006, 03:06:27 am »
ESAS BANDAS DE GAITAS ESCOCESAS ME PONEN LA PIEL DE GALLINA, POR LO DEMÁS SI TIENES LA DESGRACIA DE FALLECER EN ACTO DE SERVICIO SE REIRAN DE TI POR IDIOTA, EN ESPA?A SOMOS ASÍ DE IMPRESENTABLES PARA TODO, CADA DÍA ME DA MAS VERGUENZA DE SER ESPA?OL

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2006, 17:31:00 pm »
TFECOP: lo enfocas mal comapa?ero. Yo nunca me avergonzaré de ser espa?ol, en todo caso me avorganzaré de muchos que no saben la suerte que tienen de serlo y no lo valoran o reniegan. Espa?ol siempre, aunque me quede solo!!  ;risr;

uidfaro

  • Visitante
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2006, 20:42:00 pm »
en PMM ha habido compa?eos que se han casado con el uniforme de galla previa petición a la superioridad, por supuesto el traje es usado, pero menos da una piedra.
?Usado? ?por qué? te lo encargas tú al sastre, pagado de tu bolsillo y usado no es...
Saludos.

cazaor, para tu información en uniforme de gala es el que se utiliza en los actos oficiales en la Plaza de la Villa, ese que va con el casco plateado y el penacho de plumas, si pides autorización y te la conceden y tienes las medidas adecuadas te dejan el uniforme para ese día, aparte los pantalones blancos y las botas de montar con sus espuelas.
si tuvieras que comprarte ese uniforme, saldría más caro que el traje de la novia  :mus;

salu2

 ;cosc;




mamvc, yo estuve en la boda de un compa?ero que se caso de gala. El procedimiento fue pedir permiso, le ense?aron un catálogo que existe de trajes de gala y el compa?ero eligio uno, se fue a un sastre y se lo pago el de su bolsillo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2006, 20:51:16 pm »
en PMM ha habido compa?eos que se han casado con el uniforme de galla previa petición a la superioridad, por supuesto el traje es usado, pero menos da una piedra.
?Usado? ?por qué? te lo encargas tú al sastre, pagado de tu bolsillo y usado no es...
Saludos.

cazaor, para tu información en uniforme de gala es el que se utiliza en los actos oficiales en la Plaza de la Villa, ese que va con el casco plateado y el penacho de plumas, si pides autorización y te la conceden y tienes las medidas adecuadas te dejan el uniforme para ese día, aparte los pantalones blancos y las botas de montar con sus espuelas.
si tuvieras que comprarte ese uniforme, saldría más caro que el traje de la novia  :mus;

salu2

 ;cosc;




mamvc, yo estuve en la boda de un compa?ero que se caso de gala. El procedimiento fue pedir permiso, le ense?aron un catálogo que existe de trajes de gala y el compa?ero eligio uno, se fue a un sastre y se lo pago el de su bolsillo.

entonces eso debe de ser nuevo, por que otro que tenía yo en mis a?os mozos de villaverde, se caso con el uniforme de gala prestado, por que además en aquella época nadie o casi nadie, cobraba poco y no se tenia un puto duro.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2006, 23:00:16 pm »
LOS ÁNGELES (AFP) - Una estadounidense tendrá que rendir cuentas ante la justicia tras llamar al número de emergencias para encontrar a un policía que le había gustado, informó este viernes una cadena de televisión local.

Dos agentes acudieron el mes pasado al domicilio de Lorna Dudash, una mujer de 45 a?os que vive sola en Aloha, en las afueras de Portland, capital de Oregon (noroeste), después de que sus vecinos se quejaron de ruidos molestos. Aparentemente, el encanto de uno de los policías caló hondo en Dudash. Deseosa de conocerlo mejor, la mujer llamó al 911, número para emergencias en Estados Unidos.

"Es el policía más guapo que he visto en mucho tiempo. Sólo quiero saber su nombre. Qué, no pasa a menudo que un tipo lindo golpee tu puerta", explicó Dudash a una operadora visiblemente desconcertada. "Sé que no es una emergencia, pero ?podría darle mi número de teléfono al policía y pedirle que vuelva?", a?adió, según la grabación de su llamada, difundida por la cadena KGW-TV.

La policía volvió a la casa de Dudash... pero para entregarle una citación ante la justicia: corre el riesgo de ser condenada a hasta un a?o de prisión y a varios miles de dólares de multa por uso abusivo del número de emergencias.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2006, 23:01:27 pm »
LOS ÁNGELES (AFP) - Una habitante de Utah (oeste de Estados Unidos) resultó gravemente herida al ser atropellada por un perro que aparentemente aceleró a toda velocidad el automóvil policial en el que se encontraba, informaron fuentes policiales el jueves.

El incidente se produjo el martes en Ogden, al norte del Estado, cuando una oficial de la policía que se encontraba cubriendo un caso de una pelea conyugal dejó al perro de las fuerzas del orden dentro del vehículo con el motor encendido para que tuviera aire acondicionado.

'Ranger' de "alguna u otra manera logró cambiar la marcha en la caja de cambios del automóvil automático, y arrancó con dirección hacia una pendiente", explicó a AFP la teniente Marcy Korgenski, de la policía de Ogden.

El coche terminó su periplo en el jardín de la se?ora Mary Stone, que se encontraba fuera sacando la correspondencia de su buzón.

La mujer fue atropellada y se encuentra hospitalizada en estado grave. "Es realmente trágico que ella haya resultado herida", comentó Korgenski tras afirmar que el perro, uno de los tres con los que cuenta la policía de esta ciudad de 80.000 habitantes, no será castigado.

"No creo que Ranger haya entendido lo que pasó realmente", apuntó la oficial.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2006, 23:03:53 pm »
v?aya tela.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2006, 23:06:23 pm »
LOS PERROS POLICIA CALIFORNIANOS LLEVARÁN CHALECOS AN-TIBALAS.

LOS ÁNGELES (AFP) - Cada vez más perros de la policía estadounidense reciben una protección similar a la de sus colegas humanos en su lucha contra el crimen: los últimos son los perros de una ciudad del sur de California, que patrullan las calles desde esta semana con chalecos antibalas.

Impulsado por el asesinato de un perro de la policía local el a?o pasado, un donante anónimo de la ciudad de Glendale, 16 kilómetros al norte de Los Ángeles, dio los fondos necesarios para proteger de las balas a los cuatro perros de la unidad K-9 de su comunidad.

"La gente tiende a pensar que los perros de la policía o los militares son algo prescindible, pero no estamos de acuerdo", dijo a AFP el sargento Tom Lorenz, del Departamento de Policía de Glendale.

Los perros de la policía son entrenados para investigaciones con narcóticos, búsqueda y rescate, detección de explosivos y para rastrear y capturar sospechosos. "Nuestros perros incrementan nuestra eficiencia", dijo Lorenz. "Nos ahorran incontables horas en situaciones de búsqueda", destacó.

La semana pasada, Yudy, un pastor alemán de 21 meses que integra la policía de Glendale, olfateó medio millón de dólares en opio durante una parada de tráfico rutinaria.

En un momento en que los departamentos de policía de Estados Unidos experimentan cada vez más dificultades para atraer nuevos reclutas, los perros amaestrados parecen ser herramientas muy valiosas. "A todos nos gustarían más oficiales de policía, pero los perros definitivamente facilitan las cosas", dijo Lorenz.

Dado que los presupuestos de la policía son limitados, los fondos para las unidades de caninos a menudo provienen de los ciudadanos o grupos comunitarios. Los ciudadanos de Glendale han recolectado 96.000 dólares para los perros que combaten el crimen en la ciudad.

El dinero será utilizado para alimentar y cuidar a los perros, así como para equipar a los coches patrulla con unidades especiales de aire acondicionado, a?adió Lorenz.

Según la asociación norteamericana de perros de la policía, solo el 10% de la policía canina estadounidense tiene presupuesto para comprar chalecos antibalas para los perros.

En 1999, Stephanie Taylor, una ni?a de 11 a?os de Oceanside, California, inició una campa?a para darle protección a los perros de la policía después de enterarse del asesinato de un perro en un tiroteo.

Mediante donaciones y recolección de fondos, su grupo denominado 'Vest-A-Dog' ha "vestido" a unos 1.000 perros de la policía en todo el país.

Pero el analista Charlie Mesloh cree que estas muertes son poco frecuentes y podrían haber generado un fenómeno irracional de protección contra las balas. Advirtió además que no se ha investigado cómo son de efectivos los chalecos o si han salvado a algún perro.

Mientras, los cuatro pastores alemanes del departamento de policía de Glendale lucen orgullosos sus nuevos chalecos. "Son miembros de la familia policial", dijo el comandante de la unidad canina Rodney S. Brooks. "Vienen a trabajar y se pasan todo el día en el terreno, tienen responsabilidades, asumen riesgos, igual que sus homólogos humanos", concluyó.


Joder unos tanto y otros tan poco.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2006, 23:11:08 pm »
LOS ÁNGELES (AFP) - Una estadounidense tendrá que rendir cuentas ante la justicia tras llamar al número de emergencias para encontrar a un policía que le había gustado, informó este viernes una cadena de televisión local.

Dos agentes acudieron el mes pasado al domicilio de Lorna Dudash, una mujer de 45 a?os que vive sola en Aloha, en las afueras de Portland, capital de Oregon (noroeste), después de que sus vecinos se quejaron de ruidos molestos. Aparentemente, el encanto de uno de los policías caló hondo en Dudash. Deseosa de conocerlo mejor, la mujer llamó al 911, número para emergencias en Estados Unidos.

"Es el policía más guapo que he visto en mucho tiempo. Sólo quiero saber su nombre. Qué, no pasa a menudo que un tipo lindo golpee tu puerta", explicó Dudash a una operadora visiblemente desconcertada. "Sé que no es una emergencia, pero ?podría darle mi número de teléfono al policía y pedirle que vuelva?", a?adió, según la grabación de su llamada, difundida por la cadena KGW-TV.

La policía volvió a la casa de Dudash... pero para entregarle una citación ante la justicia: corre el riesgo de ser condenada a hasta un a?o de prisión y a varios miles de dólares de multa por uso abusivo del número de emergencias.


Pues me parece de maravilla que se actue tan contundentemente,no como en nuestro pais.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2006, 23:29:16 pm »
Saludos a Tod@s:
Comapa?ero es que es Espa?a tenemos mucho talante y estas cosas nos las tomamos como una co?a y así nos va.

Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2006, 23:47:43 pm »
Pues a mi me molaría que una tía se tomara esas molestias por localizarme, sobre todo si la moza está de buen ver.

También la tipa que "echá pá lante", le va a salir bien caro el localizar al maromo.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2006, 00:03:37 am »
El FBI investiga un posible caso de violencia policial en Los Ángeles

EFE

LOS ÁNGELES.- Dos agentes de la policía de Los Ángeles (Estados Unidos) están siendo investigados por el FBI (Oficina Federal de Investigación) por un posible caso de abuso de fuerza durante una detención efectuada el pasado agosto en Hollywood.

El incidente fue grabado en vídeo y ha sido divulgado en la popular página de Internet YouTube.

En las imágenes se puede ver a uno de los agentes sujetando al detenido en el suelo con una rodilla en el cuello al tiempo que golpea repetidamente en su rostro.

El detenido, un supuesto pandillero llamado William Cardenas, de 24 a?os, repite que no puede respirar.

El jefe de la policía de Los Angeles, William Bratton, describió las imágenes como "perturbadoras", pero dijo que sólo reflejan una parte del arresto.

Cardenas fue arrestado el 11 de agosto como sospechoso de utilizar la violencia o proferir amenazas contra la policía además de resistirse al arresto.

Según Bratton, los agentes Alexander Schiegel y Patric Farrell informaron del uso de la fuerza durante el arresto siguiendo el nuevo programa del departamento impuesto para evitar casos de violencia policial.

La policía de Los Ángeles puso en marcha una investigación interna antes de que el vídeo saliera a la luz, a?adió.

Ambos agentes han sido trasladados a trabajos de oficina mientras continúa la investigación.


Os dejo los enlaces de los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=GVW5_PJHzR4
http://www.youtube.com/watch?v=5xF7zejCaRc
http://www.youtube.com/watch?v=6XhkghjIGYw

Y creo que éste agente debería pensar un poco más lo que hace A PLENA LUZ DEL DÍA en el siglo XXI con la cantidad de móviles con cámara que hay por metro cuadrado...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2006, 09:19:12 am »
Es preciso más informacion.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:31:56 pm »

Y creo que éste agente debería pensar un poco más lo que hace A PLENA LUZ DEL DÍA en el siglo XXI con la cantidad de móviles con cámara que hay por metro cuadrado...

Yo lo dejaria en que este agente debería pensar bastante más lo que hace...y no porque sea a plena luz del dia.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:53:02 pm »
vaya tela... pues les estaban grabando bien cerquita pa no darse cuenta... :mus;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2006, 13:12:50 pm »
entre los malos siempre hay tontos pero entre los policias también, desde luego como esta el tema en ese país, no se como se les ocurre, a mi personalmente me parecen dos descerebrados

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2006, 13:15:08 pm »
Uno de ellos no hace nada. El otro es el energúmeno. Vosotros que haríais si de repente vuestro compa?ero actúa así? pero respondedme de verdad de la buena. Me interesa. Un saludo

Desconectado Zero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Que vuelva Don Pelayo e inicie la reconquista
Re: En el país de las libertades
« Respuesta #59 en: 11 de Noviembre de 2006, 13:18:47 pm »
Visto el escaso tiempo que dura el video, no puedo opinar del todo, lo que puedo decir es que son dos policias que por alguna razon estan reduciendo a un delincuente conocido de otros delitos, y que el asqueroso no se deja, personalmente cuando he tenido que detener a alguien nunca y digo nunca se ha dejado.
El mejor servicio es el que se escribe, recordarlo y volver a casa