Autor Tema: Se pilla antes a un mentiroso...  (Leído 8214 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223098
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2014, 21:10:26 pm »
¿por que? yo no creo que el agente tenga acceso a la documentación del sindicato, yo no veo la documentación del mio si no lo hacen ellos público en los correos.

Es que mucho me temo que no fue su sindicato quien denunció ala ITV. Sino que fue el agente de movilidad. No le veo agallas al S.General de poner su firma en nada que moleste mínimamente a la Corporación.

Usted es que no entiende de "sinergia".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2014, 01:51:57 am »
¿por que? yo no creo que el agente tenga acceso a la documentación del sindicato, yo no veo la documentación del mio si no lo hacen ellos público en los correos.

Es que mucho me temo que no fue su sindicato quien denunció ala ITV. Sino que fue el agente de movilidad. No le veo agallas al S.General de poner su firma en nada que moleste mínimamente a la Corporación.

Usted es que no entiende de "sinergia".


Eso debe ser que lo de la SINERGIA  :mamad no lo capto.  :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223098
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2014, 07:51:05 am »
El Ayuntamiento de Madrid ‘engaña’ a la ITV para poder pasar el control de las grúas
12 septiembre, 2014 1



El Ayuntamiento de Madrid hace ‘trampas’ para que las grúas municipales que utiliza para recoger vehículos mal aparcados en la vía pública pasen la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), según publicó vozpopuli.com. En la actualidad este servicio depende de la EMT.

Los vehículos que pasan la ITV tienen obligación de hacerlo sin ningún aparato u objeto adicional en la cabina que no esté homologado, especialmente los que puedan ser peligrosos. Cada uno de estos vehículos lleva a bordo un ordenador con sus correspondientes anclajes que tienen elementos que pueden cortar a los que van en el interior en caso de accidente.

Un agente de movilidad del Ayuntamiento presentó una denuncia a la Comunidad de Madrid contra una ITV de Coslada porque consideró que la estación había pasado la inspección a un vehículo de la grúa municipal en la que estaban estos elementos cortantes.

La Comunidad hizo una inspección a la ITV y contestó a la reclamación de la siguiente manera: “En relación con la instalación de un equipo informático, tal como se recoge en su escrito y las fotografías anejas, se alega por la entidad que en el paso del vehículo por la estación, dicha instalación no se encontraba en el vehículo y que si hubiera estado habría sido rechazada por las aristas cortantes de acuerdo al Manual del Procedimiento de Inspección de las Estaciones ITV”.

La retirada del ordenador y los elementos cortantes parece que se ha convertido en una práctica habitual para pasar la ITV. Se retiran para pasar la revisión y cuando termina se vuelven a colocar. Pero algunos funcionarios municipales se han negado a viajar en el vehículo después de conocer este engaño.

El asunto se ha complicado, ya que el Ayuntamiento amenazó con expedientar al agente de movilidad que lo denunció y a los que han protestado, que son muchos. Intervino el sindicato Unión de Policía Municipal (UPM) y parece que finalmente no se expedientará a su compañero ni al resto de funcionarios.

Antes del acuerdo incluso se hablaba de que el responsable de las grúas municipales habría castigado a los agentes enviándolos a puestos fijos complicados a regular el tráfico. Este aspecto no fue confirmado por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Madrid ha dejado la gestión de la grúa municipal en manos de la EMT, y la empresa municipal tiene contratado en renting los vehículos. Un portavoz de la EMT puso en duda la información y dijo que el centenar de grúas ha pasado la revisión. Si hay alguna irregularidad en algún vehículo es responsabilidad de la empresa, que es la propietaria, añadió.

Rebelión de los agentes

UPM reconoció que se había producido un conflicto en el que algunos agentes se habían negado a ir en las grúas porque “incumplían la normativa técnica de seguridad vial” al llevar estos ordenadores no homologados para ir colocados en la cabina. El Ayuntamiento, según el sindicato, abrió “los lógicos expedientes disciplinarios por desobediencia”. El sindicato tenía informes que señalaban de esos aparatos incumplían las normas.

El director de Seguridad y Circulación ha llegado finalmente a un acuerdo con el sindicato según el cual se retiran todos los expedientes que se habían abierto por esta “rebelión”. Los agentes de movilidad no irán en la cabina de la grúa hasta que “no se subsanen las incidencias técnicas y de seguridad actuales”, según informó UPM a los afiliados afectados.

Los responsables de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid dijeron ayer a los agentes que se tienen dudas sobre la validez de una de las ITV hechas a una grúa, pero hasta que se aclare la situación informó que nadie (salvo el conductor) viajará en las grúas de la EMT. Esta inspección sobre la que “tienen dudas” se habría repetido sobre el centenar de la flota municipal.

No se conoce aún ninguna iniciativa de los partidos políticos ni dimisiones tras este caso que “es un escándalo”, según dijo a este redactor uno de los propios agentes afectados. “Lo que es incomprensible es que los conductores no se nieguen a llevar las grúas con estos elementos cortantes”, añadió un sindicalista. Otro representantes de los trabajadores indicó que están muy presionados.

Si se produce un accidente el  elemento cortante puede saltar y matar al conductor, según dijo a este redactor un funcionario que conoce las grúas municipales. El Ayuntamiento impone fuertes multas a las personas que no llevan su ITV al día.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2014, 09:01:08 am »
La verdad que es cierto que es la empresa concesionaria (como todas las de cualquier servicio) la que se dedica a pasar la itv y resto de revisiones que precisen los vehículos....el contratante (en este caso ayuntamiento) tan sólo le preocupa realmente que los vehículos estén funcionando el mayor tiempo posible

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223098
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2014, 15:43:44 pm »
La verdad que es cierto que es la empresa concesionaria (como todas las de cualquier servicio) la que se dedica a pasar la itv y resto de revisiones que precisen los vehículos....el contratante (en este caso ayuntamiento) tan sólo le preocupa realmente que los vehículos estén funcionando el mayor tiempo posible

Pues el Ayuntamiento, velador administrativo de normas y preceptos, ha de procurar no caer en la casa del herrero, y de caer, quien ha de velar por exigirle el cumplimiento ha de hacer su trabajo, con o sin sinergia.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2014, 16:38:49 pm »
   El Ayuntamiento, según el sindicato, abrió “los lógicos expedientes disciplinarios por desobediencia”.


 :Plasplas MENUDA PERLA DEL SECRETARIO GENERAL DE UPM.

NO SE QUE TENIAN DE LÓGICO UNOS EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS A UNOS TRABAJADORES QUE SE NEGARON A SUBIR EN UNOS VEHÍCULOS PELIGROSOS PARA SU INTEGRIDAD FISICA Y QUE INCUMPLIAN LAS NORMAS.


Debe ser que lo lógico para este tipo ( Que según sus propias palabras cuando expedientan a un policía o AM, " será en un determinado momento PORQUE NO SABE TRABAJAR" .


OLE, OLE Y OLE qué es saber trabajar? Hacer sinergia con el Ayuntamiento y la EMT, para tapar una ENORME IRREGULARIDAD a cambio de archivar UNOS PUTOS EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS QUE NO IBAN A NINGÚN LADO.

MENUDOS NEGOCIANTES.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2014, 16:46:06 pm »
PASTELEO DE MIERDA, DESPUÉS QUIENES SUFREN LAS CONSECUENCIAS, QUIENES DAN LA CARA NO SE LLEVAN LAS " CONTRAPRESTACIONES" DE ESAS " SINERGIAS"  :mamad :mamad :mamad


Me cago en todas las putas sinergias, trapicheos como ese nos llevaron al MADRID ARENA.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2014, 07:06:04 am »
Resulta curioso que cuando los AM se niegan a subir a las grúas por motivos muy justificados, en vez de investigar el problema el responsable, se limite a abrir expedientes disciplinarios y sólo cuando alguno decide actuar con contundencia denunciando a la ITV y descubriendo el pastel, el Ayuntamiento tira del sindicato ( antes combativo) para utilizarlo de paraguas y tratar de tapar toda la mierda y salir airosos, digo yo que quienes pagan la cuota del sindicato son los AM no el Director de circulación ni el de la EMT y que cuando esto sale a la luz UPM saca un cartel vendiendo un ACUERDO EN MOVILIDAD, qué cojones de acuerdo? Esos expedientes eran como mínimo prevaricadores y se habrá incumplido al menos la Ley de Seguridad Vial y se han vulnerado los derechos de los trabajadores y se conforman con los archivos de los expedientes y con que no suben a las grúas?

También me pregunto porque no se publicito este fabuloso acuerdo del honesto UPM? El trabajo " bien hecho" hay que darle publicidad
Porque en vez de contarnos a todos en que ha consistido ese acuerdo se enojan con quien cuenta los hechos? Hay algo que ocultar?
Porque no se denuncia a fiscalía y se piden responsabilidades a los responsables? Ha habido promesas de algún tipo?

El Ayuntamiento debía tener conocimiento y consentir sino no me explico que expediente a los trabajadores y no indage nada para ver si lo que estos trabajadores decían era cierto.

Lo dicho, ahora resulta que los trabajadores pagamos la cuota de los sindicatos profesionales, en este caso UPM y estos trabajan para la corporación.

Muy bonito, y además en vez de dar explicaciones sólo saben descalificar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223098
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:26:33 pm »

Muy bonito, y además en vez de dar explicaciones sólo saben descalificar.

Bueno ya sabe lo que suele decirse.



« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 17:18:28 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:26:18 pm »
En esta santa casa no creo que ningún sindicato haya denunciado a nadie de forma "personal", como para hacerlo por prevaricación


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223098
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:34:22 pm »
En esta santa casa no creo que ningún sindicato haya denunciado a nadie de forma "personal", como para hacerlo por prevaricación

Se equivoca.

http://www.cgt.info/aytomadrid/spip.php?article491

Pero luego ni se informó del recorrido final y además, para más "inri", hoy esa misma persona es nombrada Coordinadora de Recursos Humanos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:04:37 pm »
1 de........ y sin saber como ha terminado el tema me da que por las zonas oscuras se fue la denuncia


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223098
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:11:17 pm »
1 de........ y sin saber como ha terminado el tema me da que por las zonas oscuras se fue la denuncia

No tengo la menor duda...pero una cuestión es clara, los sindicatos se reservan en muy última instancia esta medida dado que si estuviesen cada dos por tres presentando denuncias contra los cargos de la administración las relaciones, y sobretodo, los acuerdos entre partes, serían imposibles de lograr....ya sabe, la sinergia manda.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:37:53 pm »
Sinergia  :mamad no les falta, lo que parece increíble es que una excelente labor realizada por un afiliado de UPM, en este caso Agente de Movilidad, ( negarse a subir a la grúa peligrosa , soportar la apertura del expediente, denunciar a la ITV ) después nos vendan los SINERGICOS  :mamad de la ejecutiva que han " peleado" con el Ayuntamiento para que se archiven los expedientes y que no suban los AM a las grúas, para más INRI lo sacan después de que se filtrara el tema a la opinión pública, no se o yo me he vuelto gilipollas, algo muy posible, no digo que no, o aquí el sindicato ha actuado de apagafuegos  :trapera2 sacándole las castañas del fuego a la Corporación UNA VEZ MÁS.

A CAMBIO DE QUÉ ?

EN QUE SITUACIÓN QUEDAN LOS AM PARA FUTURO?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:40:04 pm »
Si al frente del sindicato estuvieran AM como estos expedientados otro gallo nos cantaría.


MENOS SINERGIAS COÑO  :mamad

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:43:33 pm »
SINÉRGICOS  :mamad que para ese viaje no necesitamos alforjas  :carcaj


Lo vuelvo a repetir.


T-R-A-N-S-P-A-R-E-N-C-I-A.


DUELE PERO ES SANO, ES COMO CUANDO EXPLOTAS UN GRANO DE PUS, DUELE PERO SACAS LO CHUNGO. pero igual es complicado pedirle a la pus que salga sola del grano... :rock

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:46:33 pm »
Un galoncito? Venga galoncitos para todos. yujuuuuuu!!!!!, :Fiesta_2

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:48:23 pm »
En esta santa casa no creo que ningún sindicato haya denunciado a nadie de forma "personal", como para hacerlo por prevaricación

Por eso estamos como estamos y ocurren las cosas tan raras que ocurren.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:11:10 pm »
1 de........ y sin saber como ha terminado el tema me da que por las zonas oscuras se fue la denuncia

No tengo la menor duda...pero una cuestión es clara, los sindicatos se reservan en muy última instancia esta medida dado que si estuviesen cada dos por tres presentando denuncias contra los cargos de la administración las relaciones, y sobretodo, los acuerdos entre partes, serían imposibles de lograr....ya sabe, la sinergia manda.

Aquí la SINERGIA :mamad ha consistido en cubrirlo todo con un TUPIDO VELO para no hacer pupa, cuando lo que tendrían que haber hecho es sacarlo a la luz para que no vuelvan a ocurrir, esa es la LABOR SINDICAL sino vamos a los tribunales, darle luz al menos para que actúe la fiscalia de oficio llegado el caso.

Pero enterrar las cosas y silenciar las para proteger a la Corporación lo entendería si los sindicatos trabajasen para defender al Ayuntamiento, pero no es el caso, los sindicatos están para servir a los trabajadores, por tanto tendrán que explicar públicamente porqué han actuado protegiendo tan celosamente al Ayuntamiento en detrimento de los trabajadores que son los que PAGAN LAS CUOTAS y son aquellos a quienes han de defender.

Porque la historia de los expedientes archivados y que no suban a las grúas con el trabajo realizado ya por el AM caía por su propio peso.

Entonces PORQUE? de ese ocultamiento que se obtuvo a cambio de tanta discreción.

Igual se negoció mejoras laborales para TODOS los AGENTES DE MOVILIDAD o hubo ALGO MÁS?

Pienso que al tratar el tema con tanto oscurantismo se da pie a que pensemos mal y más en época de ASCENSOS.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:13:39 pm »
No entiendo nada


Fácil, que el reclamante tiene fundada sospecha de que, o no se hacen las inspecciones de manera correcta o que en estas se hace la vista gorda

Mire que al final va a llevar usted razón.



El Ayuntamiento de Madrid hace 'trampas' para que las grúas municipales pasen la ITV



Cosas de la ignorancia sinérgica, que tan de moda está ultimamente.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede