Autor Tema: Se pilla antes a un mentiroso...  (Leído 8135 veces)

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2014, 16:07:38 pm »

No entiendo nada


Fácil, que el reclamante tiene fundada sospecha de que, o no se hacen las inspecciones de manera correcta o que en estas se hace la vista gorda

Mire que al final va a llevar usted razón.



El Ayuntamiento de Madrid hace 'trampas' para que las grúas municipales pasen la ITV

Un agente ha denunciado a la Comunidad de Madrid que llevan elementos cortantes en la cabina que se quitan para pasar la inspección y luego se vuelven a colocar. El Ayuntamiento dice que las grúas no son suyas, que son de un renting, pero prohíbe viajar en los vehículos.



Cazador cazado. El Ayuntamiento de Madrid hace 'trampas' para que las grúas municipales que utiliza para recoger vehículos mal aparcados en la vía pública pasen la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). En la actualidad este servicio depende de la EMT.

Los vehículos que pasan la ITV tienen obligación de hacerlo sin ningún aparato u objeto adicional en la cabina que no esté homologado, especialmente los que puedan ser peligrosos. Cada uno de estos vehículos lleva a bordo un ordenador con sus correspondientes anclajes que tienen elementos que pueden cortar a los que van en el interior en caso de accidente.

Un agente de movilidad del Ayuntamiento presentó una denuncia a la Comunidad de Madrid contra una ITV de Coslada porque consideró que la estación había pasado la inspección a un vehículo de la grúa municipal en la que estaban estos elementos cortantes.

La Comunidad hizo una inspección a la ITV y contestó a la reclamación de la siguiente manera: “En relación con la instalación de un equipo informático, tal como se recoge en su escrito y las fotografías anejas, se alega por la entidad que en el paso del vehículo por la estación, dicha instalación no se encontraba en el vehículo y que si hubiera estado habría sido rechazada por las aristas cortantes de acuerdo al Manual del Procedimiento de Inspección de las Estaciones ITV".

La retirada del ordenador y los elementos cortantes parece que se ha convertido en una práctica habitual para pasar la ITV. Se retiran para pasar la revisión y cuando termina se vuelven a colocar. Pero algunos funcionarios municipales se han negado a viajar en el vehículo después de conocer este engaño.

El asunto se ha complicado, ya que el Ayuntamiento amenazó con expedientar al agente de movilidad que lo denunció y a los que han protestado, que son muchos. Intervino el sindicato Unión de Policía Municipal (UPM) y parece que finalmente no se expedientará a su compañero ni al resto de funcionarios.

Antes del acuerdo incluso se hablaba de que el responsable de las grúas municipales habría castigado a los agentes enviándolos a puestos fijos complicados a regular el tráfico. Este aspecto no fue confirmado por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Madrid ha dejado la gestión de la grúa municipal en manos de la EMT. Y la EMT tiene contratado en renting los vehículos. Un portavoz de la EMT puso en duda la información y dijo que el centenar de grúas ha pasado la revisión. Si hay alguna irregularidad en algún vehículo es responsabilidad de la empresa, que es la propietaria, añadió.

UPM reconoció que se había producido un conflicto en el que algunos agentes se habían negado a ir en las grúas porque "incumplían la normativa técnica de seguridad vial" al llevar estos ordenadores no homologados para ir colocados en la cabina. El Ayuntamiento, según el sindicato, abrió “los lógicos expedientes disciplinarios por desobediencia”. El sindicato tenía informes que señalaban de esos aparatos incumplían las normas.

El director de Seguridad y Circulación ha llegado finalmente a un acuerdo con el sindicato según el cual se retiran todos los expedientes que se habían abierto por esta “rebelión”. Los agentes de movilidad no irán en la cabina de la grúa hasta que “no se subsanen las incidencias técnicas y de seguridad actuales”, según informó UPM a los afiliados afectados.

Los responsables de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid dijeron ayer a los agentes que se tienen dudas sobre la validez de una de las ITV hechas a una grúa, pero hasta que se aclare la situación informó que nadie (salvo el conductor) viajará en las grúas de la EMT. Esta inspección sobre la que "tienen dudas" se habría repetido sobre el centenar de la flota municipal.

Los policías municipales que trabajan en coches patrulla también han denunciado en varias ocasiones que estos ordenadores suponen un peligro para la integridad física de los agentes en caso de accidente.

Punto 5.

Pregunta n.º 2014/8000925, formulada por el concejal don Jaime María de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, interesando conocer “si las grúas municipales han pasado la ITV”.


http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporación2011-15/MedAmbMov/2014/23%20septiembre%202014/OD_CMAM_23_09_14.pdf

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2014, 19:15:45 pm »

No entiendo nada


Fácil, que el reclamante tiene fundada sospecha de que, o no se hacen las inspecciones de manera correcta o que en estas se hace la vista gorda

Mire que al final va a llevar usted razón.



El Ayuntamiento de Madrid hace 'trampas' para que las grúas municipales pasen la ITV

Un agente ha denunciado a la Comunidad de Madrid que llevan elementos cortantes en la cabina que se quitan para pasar la inspección y luego se vuelven a colocar. El Ayuntamiento dice que las grúas no son suyas, que son de un renting, pero prohíbe viajar en los vehículos.



Cazador cazado. El Ayuntamiento de Madrid hace 'trampas' para que las grúas municipales que utiliza para recoger vehículos mal aparcados en la vía pública pasen la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). En la actualidad este servicio depende de la EMT.

Los vehículos que pasan la ITV tienen obligación de hacerlo sin ningún aparato u objeto adicional en la cabina que no esté homologado, especialmente los que puedan ser peligrosos. Cada uno de estos vehículos lleva a bordo un ordenador con sus correspondientes anclajes que tienen elementos que pueden cortar a los que van en el interior en caso de accidente.

Un agente de movilidad del Ayuntamiento presentó una denuncia a la Comunidad de Madrid contra una ITV de Coslada porque consideró que la estación había pasado la inspección a un vehículo de la grúa municipal en la que estaban estos elementos cortantes.

La Comunidad hizo una inspección a la ITV y contestó a la reclamación de la siguiente manera: “En relación con la instalación de un equipo informático, tal como se recoge en su escrito y las fotografías anejas, se alega por la entidad que en el paso del vehículo por la estación, dicha instalación no se encontraba en el vehículo y que si hubiera estado habría sido rechazada por las aristas cortantes de acuerdo al Manual del Procedimiento de Inspección de las Estaciones ITV".

La retirada del ordenador y los elementos cortantes parece que se ha convertido en una práctica habitual para pasar la ITV. Se retiran para pasar la revisión y cuando termina se vuelven a colocar. Pero algunos funcionarios municipales se han negado a viajar en el vehículo después de conocer este engaño.

El asunto se ha complicado, ya que el Ayuntamiento amenazó con expedientar al agente de movilidad que lo denunció y a los que han protestado, que son muchos. Intervino el sindicato Unión de Policía Municipal (UPM) y parece que finalmente no se expedientará a su compañero ni al resto de funcionarios.

Antes del acuerdo incluso se hablaba de que el responsable de las grúas municipales habría castigado a los agentes enviándolos a puestos fijos complicados a regular el tráfico. Este aspecto no fue confirmado por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Madrid ha dejado la gestión de la grúa municipal en manos de la EMT. Y la EMT tiene contratado en renting los vehículos. Un portavoz de la EMT puso en duda la información y dijo que el centenar de grúas ha pasado la revisión. Si hay alguna irregularidad en algún vehículo es responsabilidad de la empresa, que es la propietaria, añadió.

UPM reconoció que se había producido un conflicto en el que algunos agentes se habían negado a ir en las grúas porque "incumplían la normativa técnica de seguridad vial" al llevar estos ordenadores no homologados para ir colocados en la cabina. El Ayuntamiento, según el sindicato, abrió “los lógicos expedientes disciplinarios por desobediencia”. El sindicato tenía informes que señalaban de esos aparatos incumplían las normas.

El director de Seguridad y Circulación ha llegado finalmente a un acuerdo con el sindicato según el cual se retiran todos los expedientes que se habían abierto por esta “rebelión”. Los agentes de movilidad no irán en la cabina de la grúa hasta que “no se subsanen las incidencias técnicas y de seguridad actuales”, según informó UPM a los afiliados afectados.

Los responsables de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid dijeron ayer a los agentes que se tienen dudas sobre la validez de una de las ITV hechas a una grúa, pero hasta que se aclare la situación informó que nadie (salvo el conductor) viajará en las grúas de la EMT. Esta inspección sobre la que "tienen dudas" se habría repetido sobre el centenar de la flota municipal.

Los policías municipales que trabajan en coches patrulla también han denunciado en varias ocasiones que estos ordenadores suponen un peligro para la integridad física de los agentes en caso de accidente.

Punto 5.

Pregunta n.º 2014/8000925, formulada por el concejal don Jaime María de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, interesando conocer “si las grúas municipales han pasado la ITV”.


http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporación2011-15/MedAmbMov/2014/23%20septiembre%202014/OD_CMAM_23_09_14.pdf


Sino responden, UPM nos lo aclara, seguro...ah! Que no quieren hablar, que cosa más rara...

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:12:51 pm »
La ITV sí detecta el riesgo para los Agentes

La CAM deja fuera de la Ley a las grúas de Madrid Movilidad.

Desde junio de 2010, CCOO venimos denunciando ante el Ayuntamiento de Madrid, la existencia de elementos metálicos con aristas vivas en las cabinas de las grúas municipales, por el riesgo que supone para el Agente de Movilidad que viaja en su interior realizando el servicio de retirada de vehículos mal estacionados en la vía pública.

Pues bien, cuatro años más tarde, sin que los responsables municipales en materia de salud laboral hayan atendido a nuestras advertencias en cuanto a los riesgos detectados, un alto cargo de la ITV reconoce que se han abierto varias Actas de Inspección por no haberse detectado que la ficha técnica recoge que el vehículo es de tres asientos y en el paso por la estación montaba dos, que la instalación del grupo telemático y el soporte no se encontraba en el vehículo y que si hubiera tenido esa instalación, habría sido rechazada por las mismas aristas cortantes que veníamos comunicando desde CCOO.

Dicho esto, volveremos a presentarlo en el Comité de Seguridad y Salud:

•    Preguntando por las medidas que se van a tomar a partir de ahora.
•    Exigiendo responsabilidades a los mandos que han obligado a los agentes a trabajar en una zona peligrosa bajo la amenaza de ser expedientados.
•    Solicitando la retirada de los expedientes iniciados a los agentes que se negaron a subirse a dichas grúas.

Además en CCOO estamos valorando emprender las acciones legales pertinentes.

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:31:46 pm »
"Exigiendo responsabilidades a los mandos que han obligado a los agentes a trabajar en una zona peligrosa bajo la amenaza de ser expedientados"
"Además en CCOO estamos valorando emprender las acciones legales pertinentes"

Quien me deja una silla?


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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:58:49 pm »
La ITV sí detecta el riesgo para los Agentes

<a href="http://youtube.com/v/ZjquT7Z1U_s&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/ZjquT7Z1U_s&amp;feature=youtu.be</a>

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2014, 21:33:31 pm »
Jaime Berenguer haciendo la tarea que debió hacer UPM y UPM tratando de ocultar todo el asunto.


QUÉ VERGÜENZA. ;vom;

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2014, 21:40:29 pm »
Cuando publiquen el Acta de la Comisión conoceremos la respuesta que se le dió y quien se la dió.

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:31:37 pm »
Decíanme hace escasos minutos que los expedientes que se dicen se archivarían y quedarían sin efecto siguen vigentes y a la espera de resolución sancionadora..no se supone que se alcanzó un "acuerdo"?





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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:03:21 pm »


. . .  .ca;

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:04:55 pm »

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #50 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:02:00 pm »
Decíanme hace escasos minutos que los expedientes que se dicen se archivarían y quedarían sin efecto siguen vigentes y a la espera de resolución sancionadora..no se supone que se alcanzó un "acuerdo"?



Quiere decir que el S. General no sólo trató de ocultar este turbio asunto que tan valientemente defendieron afiliados suyos para proteger a la Corporación sino que mintió públicamente en un cartel?

Mentir, engañar, traicionar? El S.General de UPM? Debe ser la nueva forma de hacer sindicalismo en UPM, lo que decía, espérate que no terminen expulsando al AM por problemático.


Respuestas, queremos respuestas no insultos ni descalificaciones.

TE ENTERAS HIGUERAS RESPUESTAS. :meg;

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #51 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:08:43 pm »
Cuando publiquen el Acta de la Comisión conoceremos la respuesta que se le dió y quien se la dió.

A falta de una coma o un punto a corregir esto es lo que se preguntó y respondió:


Punto 5.- Pregunta n.º 2014/8000925, formulada por el concejal don Jaime María de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, interesando conocer “si las grúas municipales han pasado la ITV”.

El Presidente: Muchas gracias.

Señor De Berenguer, tiene la palabra.

(El señor De Berenguer de Santiago, antes de hacer uso de la palabra, se dirige a los servicios de mantenimiento de la sala manifestando que hace frío).

El Concejal del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, don Jaime María de Berenguer de Santiago: Nos estamos helando; perdón, presidente.

El Presidente: De acuerdo, bajamos un poquito.

El Concejal del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, don Jaime María de Berenguer de Santiago: Sí, la doy por formulada. Muchas gracias.

El Presidente: Muchas gracias.

Le da contestación don Javier Rubio.

El Coordinador General de Sostenibilidad y Movilidad, don Francisco Javier Rubio de Urquía: Muchas gracias, señor De Berenguer.

La respuesta a su pregunta es que sí, las 88 grúas municipales han pasado la inspección técnica de vehículos con resultado favorable.

El Presidente: Muchas gracias.
Don Jaime.

El Concejal del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, don Jaime María de Berenguer de Santiago:

Bien, bueno. Después de esa, sí, la verdad, extensa contestación, nos alegra pero parece que ha habido una incidencia, al menos con una de ellas, por una denuncia de un agente de movilidad en la cual parecía, y además así ha sido ratificado ―usted conocerá seguramente el informe de la Comunidad de Madrid―, que esa ITV que se había pasado por ese vehículo no valía al menos por dos motivos:

En primer lugar, porque presentaba, cuando se pasó el momento de la ITV, dos asientos; creo que ahora presenta tres. Y, en segundo lugar, porque en estos momentos llevaba un ordenador ―creo que es― que no está homologado o que no estaba instalado en el momento en que se pasó —eso es la documentación que tenemos— la ITV.

¿Qué quiere decir esto? Todo apunta, de hecho ustedes han retirado, si no, ahora nos informará, porque su contestación ha sido tan parca... Según parece, han pedido que los agentes de movilidad de momento no vayan en estas grúas hasta que se compruebe que, efectivamente, está todo correctamente pasado por la ITV por tener elementos peligrosos. Y como le decía, porque, según parece, había una práctica, que es lo que quiero que usted nos informe aquí, de desmontar los elementos peligrosos antes de ir a pasar la ITV o pasar la ITV sin tener esos elementos peligrosos montados, cosa que usted sabe que está rigurosamente prohibido y está catalogado como una infracción muy grave.
Necesitamos que usted nos diga si, efectivamente, esto es así, es decir, si ha habido una intención o no por parte del concesionario de manipular las inspecciones técnicas de estos vehículos o no. Nos gustaría que nos aclarara si es cierto o no que han pedido ustedes a los agentes de movilidad que de momento no vayan en esas grúas. Si es que sí a estas dos preguntas, nos gustaría saber si están investigando o no. Si es un procedimiento, quién ha sido quien ha dado esa orden, es decir, ¿es una orden que ha partido de la empresa, es una orden que ha partido de la EMT, es una orden que ha partido del área?

Queremos saber quién ha dado esa orden de quitar o retirar esos elementos antes de pasar la ITV, porque usted sabrá que eso es una flagrante ilegalidad si esto es cierto.

Estas son las cosas que nos interesa que nos comente, porque, si estuviéramos ante ese hecho, estaríamos ante un hecho verdaderamente grave y que habría que investigar hasta sus últimas consecuencias y pediríamos responsabilidades por ello. Muchas gracias.

El Presidente: Muchas gracias.

Señor Rubio.

El Coordinador General de Sostenibilidad y Movilidad, don Francisco Javier Rubio de Urquía: Muchas gracias.

Señor De Berenguer, yo le he contestado con brevedad porque usted me ha hecho una pregunta que tiene seis palabras, con lo cual...

El Concejal del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, don Jaime María de Berenguer de Santiago: El origen del mundo.

El Coordinador General de Sostenibilidad y Movilidad, don Francisco Javier Rubio de Urquía: Ya, pero usted no me ha preguntado por el origen del mundo, usted me ha preguntado que si las grúas municipales han pasado la ITV, punto. Yo le contesto que sí, que han pasado la ITV, y además todas las grúas municipales, como no podía ser de otra manera, han pasado la ITV y la han pasado con resultado favorable, porque si no, no estarían circulando por las calles de Madrid.
Acto seguido, usted ahora me plantea toda una serie de cuestiones más o menos desordenadas, pero yo se las voy a intentar ordenar un poco.

Efectivamente, ha habido por parte de un agente de movilidad siete denuncias y por parte de otro agente de movilidad una denuncia; todas las denuncias han sido sobreseídas por la Dirección General de Tráfico. Efectivamente, ha habido una grúa, la 246, sobre la cual se planteó una duda, esta grúa ha pasado una inspección técnica extraordinaria el pasado día 23 de mayo y la ha pasado favorablemente. Y, efectivamente, hay una confusión, que yo creo que se ha generado por la razón que sea, no voy a juzgar por qué se ha generado la confusión, pero el hecho es que se ha generado respecto de si las grúas contienen o no contienen determinados elementos que se sustraen o se dejan de sustraer cuando se pasa la ITV. Bien.

Respecto a la seguridad de las grúas, he de decirle, para su tranquilidad y la tranquilidad de todo el mundo, que las grúas han pasado la evaluación de riesgos laborales de los puestos de trabajo, de los agentes de movilidad, satisfactoriamente, que como sabrá, analiza, supervisa todos los aspectos que inciden en el desempeño del puesto de trabajo: el entorno, la herramienta, los materiales..., todos los aspectos. Si no hubiesen pasado esta evaluación, tampoco estarían prestando su servicio.

Respecto de la duda que se ha suscitado acerca de si se retiran determinados elementos, el ordenador al que usted se refiere que todas las grúas llevan embarcados, y llevan embarcados los mismos equipos desde el año 2005, es decir, todo esto que se ha producido desde el mes de abril lleva sucediendo desde hace muchos años, no es algo nuevo, no aparecen estos aparatos nuevos, lógicamente nosotros preguntamos a la empresa, que es la que tiene a través del debido contrato, que es la arrendadora de las grúas y que es la responsable de pasar la ITV, y la empresa nos contesta formalmente...

El Presidente: Concluya, por favor.

El Coordinador General de Sostenibilidad y Movilidad, don Francisco Javier Rubio de Urquía: ...que nunca, «en ningún momento y bajo ninguna condición ha sido desmontado previamente a dichas inspecciones técnicas equipo informático alguno de ninguno de dichos vehículos, habiendo todos ellos superado las inspecciones sin problema alguno derivado de la existencia o características de dichos equipos». Con lo cual, le contesto también a su pregunta. Efectivamente, hemos hecho nuestros deberes, hemos preguntado a quien teníamos que preguntar y nos ha contestado esto. Hasta donde nosotros sabemos, las ITV están en perfecto estado de revista, no se ha retirado ningún equipo y eso es lo que le puedo comentar.

El Presidente: Muy bien. Muchísimas gracias, señor Rubio.

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #52 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:13:11 pm »
Aquí no sabemos quién miente si la ITV o la Corporación, quizás ambos, pero no comprendo porque UPM se convierte en cómplice de esa mentira y no apoya a los agentes de movilidad que son QUIENES PAGAN LAS CUOTAS HIGUERAS.

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #53 en: 26 de Septiembre de 2014, 18:31:45 pm »
Lo de la comisión ha sido una pastelada muy gorda.... veremos a ver que pasa al final.


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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #54 en: 26 de Septiembre de 2014, 18:42:32 pm »
Lo de la comisión ha sido una pastelada muy gorda.... veremos a ver que pasa al final.

Usted cree?

Por cierto los patrullas con ordenadores dentro pasan la ITV en Coslada y esos si que van con todo dentro, que pasa con eso?

Nosotros llevamos coches con ITV amañadas? Porque el ordenador no se desmonta antes como afirman en la ITV que hace la EMT con las grúas.

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #55 en: 26 de Septiembre de 2014, 18:46:00 pm »
Cuestión de, quien quiera hacerlo, se entere de las próximas itv a pasar, que se de una vuelta por la estación a ver como se hacen..... es una idea que dejo por ahí, lo mismo alguien quiere recoger el guante.
Aunque si os pasa lo mismo a vosotros con los patrullas.... blanco y en botella llevado por agentes de la autoridad obligados a actuar ante la comisión de delitos o bien a adoptar cuantas medidas necesarias sean oportunas para evitar la comisión de uno.


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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #56 en: 03 de Octubre de 2014, 19:06:15 pm »
Dia 11 de septiembre...SE GARANTIZA EL SOBRESEIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES....




Dia 3 de octubre....SE SOLICITA SE ANULEN TODOS LOS EXPEDIENTES.



 :pen: Algo falla o me lo parece a mi?
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 19:21:10 pm por 47ronin »

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2014, 17:00:06 pm »

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #58 en: 08 de Octubre de 2014, 17:53:43 pm »
Esos expedientes son prevaricadores, denunciarán sus sindicatos?

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Re:Se pilla antes a un mentiroso...
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2014, 20:38:13 pm »


Supongo que tras más de mes y medio de ese cartel...los compromisos que se dicen alcanzados habrán procurado el sobreseimiento de todos los expedientes...o quizás no?

Se pilla antes a un mentiroso...