Autor Tema: COMO EVITAR LAS PERMUTAS ENGAÑOSAS  (Leído 1733 veces)

Desconectado Victor4

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
COMO EVITAR LAS PERMUTAS ENGAÑOSAS
« en: 10 de Abril de 2013, 22:45:16 pm »
    Hola Buenas Noches, soy Victor 4 compañero y Agente de Policia Local. Queria proponer y comentar en este foro que aquellos compañeros que esten en disposición de permutar que por favor se realice con decisión firme, seria y responsable despues de haber vivido una permuta entre diferentes comunidades autonomas y diferentes subgrupos C-1, C-2 en la que una vez terminado y aprobado por ambos ayuntamientos de destino el procedimiento administrativo de permuta, tan solo ha espensa de la toma de posesión y juramento del cargo. El Agente que va a permutar conmigo expresa su renuncia, afectando a intereses personales, familiares y profesionales.
     Desearia hacer un llamamiento en este foro y rogarles aquellos compañeros que dudan, no tienen claro o les mueven otros intereses a que desistan de su actitud y se pueda llevar a cabo la denuncia, aviso y medidas legales si se estimaren oportunas conforme a derecho ya que hacen perder tiempo y lo más grave perjudicar la organización y vida familiar incluida vivienda, hijos, colegios, por lo que rogaria al moderador/es que se abriera un apartado donde se reflejara todas y cada unas de las permutas fallidas en los Municipios correspondientes y asi establecer un preaviso de  las permutas que resulten falsas, o aquellos compañeros que les haya ocurrido lo mismo, ya que bajo mi opinión personal que extiendo en este foro, esto no es un juego; ya que se hace por necesidad imperiosa personal, familiar y profesional. Aprovecho para saludar a todos los compañeros, especialmente a los que se han sentido afectados en este tema de permuta.

Desconectado aguilucho

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:COMO EVITAR LAS PERMUTAS ENGAÑOSAS
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2013, 08:28:07 am »
Totalmente de acuerdo.
Cuanto más conozco al ser humano más quiero a mi perro

Desconectado sergio36

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 111
Re:COMO EVITAR LAS PERMUTAS ENGAÑOSAS
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 18:31:22 pm »
 Buena exposiciòn compañero totalmente de acuerdo contigo,aquì no estamos para perder el tiempo.

Desconectado Mm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 490
  • Sin ley no hay Justicia
Re:COMO EVITAR LAS PERMUTAS ENGAÑOSAS
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:44:32 pm »
 :Plasplas

Bien dicho y bien esplicado, totalmente de acuerdo
Plaza Ayt

Desconectado platum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re:COMO EVITAR LAS PERMUTAS ENGAÑOSA
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2014, 11:56:43 am »
Estoy de acuerdo contigo compañero y siento la faena que te hicieron.
No obstante, no se si recurriste esa decision o no, pero, aunque la renuncia en un procedimiento administrativo en principio la ley dispone que la Administracion la aceptara de plano, declarando concluso el procedimiento, si en ese procedimiento se huibiesen personados terceros interesados, si estos instan su continuacion en el plazo de 10 dias deberia continuar el procedimiento. Los Tribunales han ido perfilando la renuncia, y la mayoria de ellos coinciden que el momento preciso para la renuncia o desistimiento en una solicitud es anterior a la resolucion del expediente.

Conozco un caso como el tuyo, pero con resultado diferente al tuyo, es decir, cuando ya se habia dictado resolucion, solo faltaba jurar el cargo, uno de ellos se echo para atras, y ese Ayuntamiento en concreto, no admitio la renuncia y finalmente la permuta se hizo.
En este caso tambien jugo una baza muy importante, se querian quitar a ese policia de esa plantilla, pero la motivacion fue esa que te he comentado.
Saludos y suerte.