Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 249436 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #100 en: 14 de Agosto de 2014, 18:58:00 pm »
Y eso que era un militar condecorado y muerto por responsabilidad de un Ayuntamiento.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #101 en: 14 de Agosto de 2014, 19:10:26 pm »
Y eso que era un militar condecorado y muerto por responsabilidad de un Ayuntamiento.
Bueno, dejemos que sean los tribunales los que decidan eso no? O también ahora es usted juez?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #102 en: 14 de Agosto de 2014, 19:45:21 pm »
Y eso que era un militar condecorado y muerto por responsabilidad de un Ayuntamiento.
Bueno, dejemos que sean los tribunales los que decidan eso no? O también ahora es usted juez?

Responsabilidad patrimonial garantizada...penal, ninguna..dado que jamás podrá establecerse los recortes en medios como parte de la culpa de la caída de la rama...y aunque asi se pudiese demostrar eso sólo serviría para incrementar el importe dinerario al establecerse una negligencia en su mantenimiento.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #103 en: 14 de Agosto de 2014, 20:15:08 pm »
A eso me refería al menos, el árbol es del Ayuntamiento y por motivos X mata a una persona que disfrutaba tranquilamente de su sombra, la responsabilidad del Ayuntamiento claramente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #104 en: 14 de Agosto de 2014, 20:21:33 pm »
A eso me refería al menos, el árbol es del Ayuntamiento y por motivos X mata a una persona que disfrutaba tranquilamente de su sombra, la responsabilidad del Ayuntamiento claramente.

En este caso si por el lugar donde sucede, el parque del Retiro, de titularidad municipal...pero cuidado, que no todos los árboles que vemos en las vías, aparentemente públicas, son de titularidad municipal.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #105 en: 14 de Agosto de 2014, 21:24:14 pm »
Y eso que era un militar condecorado y muerto por responsabilidad de un Ayuntamiento.
Bueno, dejemos que sean los tribunales los que decidan eso no? O también ahora es usted juez?

Responsabilidad patrimonial garantizada...penal, ninguna..dado que jamás podrá establecerse los recortes en medios como parte de la culpa de la caída de la rama...y aunque asi se pudiese demostrar eso sólo serviría para incrementar el importe dinerario al establecerse una negligencia en su mantenimiento.

 Eso si, evidentemente responsabilidad patrimonial si. Aunque de esa responsabilidad derivada del recorte de medios como usted dice quiza influya en que el dinero salga del seguro del responsabilidad civil del ayuntamiento, o de las arcas del mismo (es decir, de la pasta de todos los madrileños) por tratarse de una negligencia.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #106 en: 15 de Agosto de 2014, 05:46:26 am »
es lo que tiene tener fanáticos religiosos en el gobierno.

Autoridades presentes en la misa funeral..ministra, consejero, alcalde en funciones y otras autoridades.

Todos los españoles somos iguales....

Exactamente igual que en el del fallecido por la caida de la rama en el Retiro.....como!!!???....que dices!!???....que en a ese no fue nádie de la "casta" !!???....uy ...perdón perdón....


nada hay que disculpar al que no sabe, me imagino que los familiares nunca hubiera querido que existiera la muerte pero por desgracia a ese sepelio que se produjo en fuensalida (toledo) ademas de familiares asistieron el ministro de defensa acompañado de varios mandos del ejercito, compañeros,el alcalde de fuensalida, de valmojado y otros pueblos limitrofes. La iglesia de la localidad toledana, «abarrotada» esta mañana durante el entierro de Carlos Mariano, el sargento primero del Ejército de Tierra aplastado por una rama de 400 kilos



Una muerte enterrada


Carlos Álvarez murió aplastado por una rama en el Retiro. “Nadie de Madrid” fue al funeral pero aquello cambió la conciencia ciudadana: la capital sigue alerta


A esto me referia exactamente.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #107 en: 15 de Agosto de 2014, 11:56:24 am »

Un vecino de Cartaya denuncia a alto mando de la Policía por “hacer uso de su autoridad” para hacerle la “vida imposible”

 
   14/08/2014 21:10
       


  Un vecino de Cartaya, Juan Luis Pereira García, y su esposa, Mónica Revuelta Cortés, interpusieron el pasado 10 de agosto una denuncia ante la jefatura de la Policía Local de Cartaya contra un alto mando de ésta (L.D.P.) por el “acoso que viene padeciendo” y por “hacer uso de su autoridad como jefe del Cuerpo de la Policía Local de Cartaya, poniendo a disposición a los miembros del Cuerpo y utilizando información por su cargo” para hacerle “la vida imposible a mi familia y a mí, impidiendo llevar con normalidad la vida de mi familia y mía”, de quien también se da la circunstancia de ser su vecino en la calle Gerión de la ciudad costera.

  Así se recoge en la denuncia, a la que ha tenido acceso VIVA, en la que los denunciantes afirman que vienen sufriendo esta situación desde “hace aproximadamente 12 años, ya que “todo comenzó los primeros días en que ocuparon su vivienda (enero 2001)”.

Desde entonces, afirma igualmente Juan Luis Pereira en la denuncia, ha sido objeto hasta de “chantajes” por parte de L.D.P., y de numerosas acciones de “acoso”, siempre “haciendo uso de su posición profesional” y de su “uniforme”.

  En este sentido relata que, por ejemplo, el primer desencuentro se produjo en los primeros días en que ocuparon su vivienda de la calle Gerión, número 12 (la del alto cargo policial denunciado es el número 10 de la misma calle, según recoge la denuncia), cuando L.D.P. “vestido con el uniforme de jefe de la Policía Local llamó a mi puerta y me advirtió que no encendiera la chimenea ya que su mujer padecía asma y le molestaba el humo. Dado que “llegaban nuevos al lugar y por temor al uniforme accedieron a lo solicitado” hasta que se percataron, con “sorpresa” de que L.D.P. “se dedicaba a llevar a cabo barbacoas en el patio interior de su domicilio”.

Según relata también el denunciante en su testimonio, el asunto llegó al extremo de que, por ejemplo, “entorno a 2003 y coincidiendo con el nacimiento de nuestra hija, venía habitualmente a nuestro domicilio vestido de uniforme a ordenarles que callaran a la niña porque al perecer les molestaba mucho”. A lo que alega que “nosotros reconocemos que nuestra niña en aquella época era un tanto llorona pero que esta circunstancia formaba parte de los normal de un bebé de meses de vida y que quedaba fuera de nuestra potestad el controlar el llanto de un bebé”.

Según también refleja la denuncia, en otra ocasión, concretamente en 2004, L.D.P. “comenzó a hacernos visitas a nuestro domicilio de manera habitual y sistemática vestido con el uniforme de jefe del Cuerpo de la Policía Local para advertirnos que no podíamos tener tantas visitas de nuestros familiares en nuestra propia vivienda ya que eso era denunciable ante el Juzgado de Guardia porque las visitas legalmente venían en los estatutos municipales y no podían superar el cuarto de hora”.

Igualmente el denunciante atestigua que la mujer de L.D.P. “se dirigió a mi esposa y le ordenó” en 2002 “de mala manera y con muy malos modos” que quitara la música de un “transistor de mano pequeño” mientras realizaba el raspado y pintado de la fachada exterior del domicilio conyugal de la calle Gerión, 12, y que “si no lo hacía avisaría a su marido para que vinieran a denunciarla”, a lo que añade que “efectivamente al lugar llegaron de manera inmediata dos policías locales a decirle que apagara el transistor, que su jefe se lo había ordenado. Esta circunstancia se dio en varias ocasiones durante toda la tarde hasta que al final tuve que quitar la música”.

“Las compañías de televisión y de teléfono, dado el gasto de reparaciones, mano de obra y desplazamientos, desistieron de prestarnos el servicio” asegura el denunciante, ya que tras contratar en 2004 el canal local de televisión por cable, “cada vez que L.D.P. llegaba de trabajar vestido de uniforme, me rompía los cables que pasaban por su fachada argumentando que por su fachada no pasaba ningún cable, igualmente nos ocurría con el cableado de teléfono”. Esta situación, prosigue la denuncia, “se repitió durante muchos meses sin saber quién podía ser,, hasta que un día lo presenciamos y a partir de ahí lo siguió haciendo hasta en nuestra misma presencia”.

En el verano de 2004, reza la denuncia “y como ha sido habitual desde que empezamos a vivir en nuestra vivienda, L.D.P. se dedica a llamarnos al orden vestido con el uniforme de jefe de la Policía Local cada vez que llegaba de trabajar a las 15.00 horas de la tarde por llevar a cabo el valdeo (limpieza) con agua potable y limpia de mi fachada para refrescar y limpiar de polvo dada las altas temperaturas de la citada época del año”. Un asunto por el que incluso “amenazó con pegar dos ostias a mi esposa, motivo por que yo me tuve que meter en medio y calmar los ánimos, teniendo que meternos al interior de nuestra vivienda y cerrando la puerta”.

Incluso asegura José Luis Pereira en la denuncia que fue objeto en una ocasión de “chantaje” cuando en el verano de 2011, para evitar problemas con el vecino por el asunto de la chimenea, construyó una nueva y “a partir de ahí -prosigue- de nuevo comenzó el conflicto con L.D.P. que, vestido de uniforme y en presencia de un técnico de Obras del Ayuntamiento” le propuso: “si me firmas ante notario en un plazo no superior a 20 días la propiedad a mi favor de la medianera de tu vivienda, a mi dejará de molestarle el tema de la chimenea, en caso contrario te denunciaré y haré todo lo posible para quitártela”.

Por otra parte asegura en la propia denuncia que “a raíz de todos estos acontecimientos, lo hemos intentado denunciar en el Juzgado de Paz y en la Guardia Civil, aunque nunca prosperó porque en todos estos organismos me dijeron que primero hablara con el alcalde ya que se trataba de un problema con el jefe de la Policía Local, y éste es el máximo responsable en el Ayuntamiento”. No obstante asegura que en 2013 “fuimos a hablar con el alcalde (Sr. Juan Polo), y éste nos dijo que lo hablaría con él, que le ordenaría que de uniforme no fuera más a nuestra casa bajo ningún concepto, aunque no podía garantizar que no tomara represalias de paisano”.

Finalmente asegura que en el mismo día de la denuncia ha recibido la presencia de una pareja de la Policía Local en sui domicilio por el volumen de la música, “aunque los propios agentes reconocen en el lugar que la misma no molesta en absoluto, aunque sí me toman los datos para realizar la orden de servicio”. Al respecto, concluye el denunciante “también puedo manifestar que pude oír como L.D.P. realizaba la llamada telefónica ordenando a la policía que se personara en mi domicilio para que quitara la música, en caso contrario, que me pusiera la correspondiente denuncia”.

gautamacop

  • Visitante
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #108 en: 15 de Agosto de 2014, 12:30:46 pm »
 :Pelea_2

Te toca un vecino de estos y cualquiera duerme , siempre con el transistor en la mano y si le dices algo te denuncia.- Que nos tiene la gente mucha inquina, tambien.-

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #109 en: 15 de Agosto de 2014, 17:06:12 pm »
A mi me parece de verdadero pin pin, ir a casa de nadie de uniforme de jefe de lo que sea, vamos un cacique de cojones el jefecillo.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #110 en: 15 de Agosto de 2014, 18:49:41 pm »
es lo que tiene tener fanáticos religiosos en el gobierno.

Autoridades presentes en la misa funeral..ministra, consejero, alcalde en funciones y otras autoridades.

Todos los españoles somos iguales....

Exactamente igual que en el del fallecido por la caida de la rama en el Retiro.....como!!!???....que dices!!???....que en a ese no fue nádie de la "casta" !!???....uy ...perdón perdón....


nada hay que disculpar al que no sabe, me imagino que los familiares nunca hubiera querido que existiera la muerte pero por desgracia a ese sepelio que se produjo en fuensalida (toledo) ademas de familiares asistieron el ministro de defensa acompañado de varios mandos del ejercito, compañeros,el alcalde de fuensalida, de valmojado y otros pueblos limitrofes. La iglesia de la localidad toledana, «abarrotada» esta mañana durante el entierro de Carlos Mariano, el sargento primero del Ejército de Tierra aplastado por una rama de 400 kilos



Una muerte enterrada


Carlos Álvarez murió aplastado por una rama en el Retiro. “Nadie de Madrid” fue al funeral pero aquello cambió la conciencia ciudadana: la capital sigue alerta


A esto me referia exactamente.


“Ana Botella llamó a mi cuñada el día del accidente y creo que la ha llamado hace poco para ver qué tal seguía, pero nada más”, asegura Estefanía y señaña que hay un proceso judicial abierto por la denuncia de la familia Sin embargo, por parte del ministerio de defensa si nos hemos sentido arropados, el ministro asistió al velatorio y estuvo con la esposa, dos autobuses de militares desembarcaron en Fuensalida, sus compañeros uniformados llevaron a hombros a la iglesia y luego también al cementerio —a dos kilómetros por la carretera de salida de la localidad—, al sargento primero Carlos Álvarez, con destino en el Estado Mayor Brigada XII de El Goloso (Colmenar) , recuerda Juan Carlos, sepulturero y antes soldado de artillería, que decían sus compañeros, “ni en las películas americanas, fue impresionante, verlos llegar con el féretro a cuestas, no he visto nada igual”.
El pueblo salió a la calle a despedirse de un hombre aficionado a las carreras. La gente se asomó a aplaudir a los balcones y las ventanas al paso de la comitiva fúnebre. Hubo toque de cornetas, salves, bandera, una formación de decenas de hombres uniformados —altos mandos y soldados rasos— que atravesaron ese camposanto que no le esperaba.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #111 en: 15 de Agosto de 2014, 18:53:23 pm »
es lo que tiene tener fanáticos religiosos en el gobierno.

Autoridades presentes en la misa funeral..ministra, consejero, alcalde en funciones y otras autoridades.

Todos los españoles somos iguales....

Exactamente igual que en el del fallecido por la caida de la rama en el Retiro.....como!!!???....que dices!!???....que en a ese no fue nádie de la "casta" !!???....uy ...perdón perdón....


nada hay que disculpar al que no sabe, me imagino que los familiares nunca hubiera querido que existiera la muerte pero por desgracia a ese sepelio que se produjo en fuensalida (toledo) ademas de familiares asistieron el ministro de defensa acompañado de varios mandos del ejercito, compañeros,el alcalde de fuensalida, de valmojado y otros pueblos limitrofes. La iglesia de la localidad toledana, «abarrotada» esta mañana durante el entierro de Carlos Mariano, el sargento primero del Ejército de Tierra aplastado por una rama de 400 kilos



Una muerte enterrada


Carlos Álvarez murió aplastado por una rama en el Retiro. “Nadie de Madrid” fue al funeral pero aquello cambió la conciencia ciudadana: la capital sigue alerta


A esto me referia exactamente.


“Ana Botella llamó a mi cuñada el día del accidente y creo que la ha llamado hace poco para ver qué tal seguía, pero nada más”, asegura Estefanía y señaña que hay un proceso judicial abierto por la denuncia de la familia Sin embargo, por parte del ministerio de defensa si nos hemos sentido arropados, el ministro asistió al velatorio y estuvo con la esposa, dos autobuses de militares desembarcaron en Fuensalida, sus compañeros uniformados llevaron a hombros a la iglesia y luego también al cementerio —a dos kilómetros por la carretera de salida de la localidad—, al sargento primero Carlos Álvarez, con destino en el Estado Mayor Brigada XII de El Goloso (Colmenar) , recuerda Juan Carlos, sepulturero y antes soldado de artillería, que decían sus compañeros, “ni en las películas americanas, fue impresionante, verlos llegar con el féretro a cuestas, no he visto nada igual”.
El pueblo salió a la calle a despedirse de un hombre aficionado a las carreras. La gente se asomó a aplaudir a los balcones y las ventanas al paso de la comitiva fúnebre. Hubo toque de cornetas, salves, bandera, una formación de decenas de hombres uniformados —altos mandos y soldados rasos— que atravesaron ese camposanto que no le esperaba.
los politicos sobran

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #112 en: 15 de Agosto de 2014, 18:53:52 pm »
es lo que tiene tener fanáticos religiosos en el gobierno.

Autoridades presentes en la misa funeral..ministra, consejero, alcalde en funciones y otras autoridades.

Todos los españoles somos iguales....

Exactamente igual que en el del fallecido por la caida de la rama en el Retiro.....como!!!???....que dices!!???....que en a ese no fue nádie de la "casta" !!???....uy ...perdón perdón....


nada hay que disculpar al que no sabe, me imagino que los familiares nunca hubiera querido que existiera la muerte pero por desgracia a ese sepelio que se produjo en fuensalida (toledo) ademas de familiares asistieron el ministro de defensa acompañado de varios mandos del ejercito, compañeros,el alcalde de fuensalida, de valmojado y otros pueblos limitrofes. La iglesia de la localidad toledana, «abarrotada» esta mañana durante el entierro de Carlos Mariano, el sargento primero del Ejército de Tierra aplastado por una rama de 400 kilos



Una muerte enterrada


Carlos Álvarez murió aplastado por una rama en el Retiro. “Nadie de Madrid” fue al funeral pero aquello cambió la conciencia ciudadana: la capital sigue alerta


A esto me referia exactamente.


“Ana Botella llamó a mi cuñada el día del accidente y creo que la ha llamado hace poco para ver qué tal seguía, pero nada más”, asegura Estefanía y señaña que hay un proceso judicial abierto por la denuncia de la familia Sin embargo, por parte del ministerio de defensa si nos hemos sentido arropados, el ministro asistió al velatorio y estuvo con la esposa, dos autobuses de militares desembarcaron en Fuensalida, sus compañeros uniformados llevaron a hombros a la iglesia y luego también al cementerio —a dos kilómetros por la carretera de salida de la localidad—, al sargento primero Carlos Álvarez, con destino en el Estado Mayor Brigada XII de El Goloso (Colmenar) , recuerda Juan Carlos, sepulturero y antes soldado de artillería, que decían sus compañeros, “ni en las películas americanas, fue impresionante, verlos llegar con el féretro a cuestas, no he visto nada igual”.
El pueblo salió a la calle a despedirse de un hombre aficionado a las carreras. La gente se asomó a aplaudir a los balcones y las ventanas al paso de la comitiva fúnebre. Hubo toque de cornetas, salves, bandera, una formación de decenas de hombres uniformados —altos mandos y soldados rasos— que atravesaron ese camposanto que no le esperaba.
los politicos sobran
es mas molestan y parece un insulto

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #113 en: 15 de Agosto de 2014, 22:07:39 pm »
:Pelea_2

Te toca un vecino de estos y cualquiera duerme , siempre con el transistor en la mano y si le dices algo te denuncia.- Que nos tiene la gente mucha inquina, tambien.-


reconoce que hay muchos policias que abusan del uniforme y se envalentonan con el puesto....

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #114 en: 16 de Agosto de 2014, 15:35:01 pm »
Y muchas veces es precisamente el uniforme el que sirve de "cadena" que evita que alguno se lleve una manita.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #115 en: 16 de Agosto de 2014, 16:26:09 pm »
Y muchas veces es precisamente el uniforme el que sirve de "cadena" que evita que alguno se lleve una manita.

Esas veces son las que más y no lo anterior.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #116 en: 16 de Agosto de 2014, 16:34:44 pm »
Y muchas veces es precisamente el uniforme el que sirve de "cadena" que evita que alguno se lleve una manita.

Esas veces son las que más y no lo anterior.
Sobre todo por las consecuencias posteriores de esa manita

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #117 en: 16 de Agosto de 2014, 16:39:19 pm »
Y muchas veces es precisamente el uniforme el que sirve de "cadena" que evita que alguno se lleve una manita.

Esas veces son las que más y no lo anterior.
Sobre todo por las consecuencias posteriores de esa manita

No por eso, son las más por que precisamente de uniforme no le vas a soltar lo que realmente se merece y de eso se vale mucho personal, comportamiento que no tendrían si en lugar de un uniformado tuvieran delante a cualquier fulano medioechaopa´lante .



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #118 en: 16 de Agosto de 2014, 16:59:25 pm »


Y muchas veces es precisamente el uniforme el que sirve de "cadena" que evita que alguno se lleve una manita.

Esas veces son las que más y no lo anterior.
Sobre todo por las consecuencias posteriores de esa manita

No por eso, son las más por que precisamente de uniforme no le vas a soltar lo que realmente se merece y de eso se vale mucho personal, comportamiento que no tendrían si en lugar de un uniformado tuvieran delante a cualquier fulano medioechaopa´lante .

A eso me refiero, que el hecho de ser, o estar uniformado sabes que después te va a traer más consecuencias que si fueras un don nadie, y no sólo eso, también la otra parte lo sabe y por eso tensan generalmente más la cuerda que con alguien particular.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #119 en: 16 de Agosto de 2014, 17:04:36 pm »
Vamos a ver que coño pinta el jefe de la policía local en casa de su vecino de uniforme sino es para tratar de intimidar, esas cosas se resuelven fuera del ámbito profesional y no haciendo el numerito que además es muy poco inteligente por su parte porque si da con otro le saca los dientes por el cogote de una ostia y luego que explique que al juez que hacía vestido de romano el mismísimo jefe en casa de su vecino, huele a paleto con galones.