Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 252242 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4920 en: 18 de Enero de 2022, 14:34:42 pm »
Me refiero siempre que el menor de negativo y el contacto estrecho positivo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4921 en: 18 de Enero de 2022, 14:37:29 pm »
Ayer protestaban los padres con vacunación de que cuando su niño es positivo no guardan cuarentena al estar vacunados y sin embargo los padres no vacunados si les daban la baja. Aquí no quiere cuarrar nadie...

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4922 en: 18 de Enero de 2022, 14:43:25 pm »
Insistirán todo lo que puedan pero después de ver ayer los datos sobre la terce ra dosis, en la que España está antepenútltima y eso que éramos el modelo a seguir, evidencia de que esto afloja. El 24 si no cambian PP y Vox, volveremos a disfrutar el aire libre sin mascarilla. Y en Reino Unido hay un run run, que no se si se puede uno fiar, de que en 10 días quitarían todas las restricciones. A Francia, dos tribunales le han tirado para atrás la mascarilla al aire libre. Todo esto que no se cuenta en los medios está pasando, como la multitudinaria manifestación de Gijón o Valencia. Y de nuevo en Europa la de Amsterdam fue increible.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4923 en: 18 de Enero de 2022, 14:45:28 pm »
a las pruebas me remito

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4924 en: 18 de Enero de 2022, 14:57:35 pm »
Hay que aplicar el sentido común, el virus existe y ha matado ya a varios millones de personas y las vacunas, aun teniendo ese punto de riesgo, como cualquier pero fármaco, ha  frenado las muertes.


Pasarán años de estudio hasta que se complete la información sobre este virus, y a lo más que la humanidad puede aspirar es a reducir las muertes durante ese tiempo.


Luego ya cada uno juega a la ruleta que más se ajuste a su percepción la realidad.

En eso he de darle la razón.

En mi caso, por mucho que por parte de algún forero sea un "nagacionista" o "antivacunas", TENGO LAS DOS DISIS DE ASTRAZENECA PUESTAS.

Es más, si yo fuese mayor de 60 alos, seguramente me pondría la dosis de refuerzo.

Lo que me chirría es vacunar a los niños, colectivo sobre el que el virus NO TIENE INCIDENCIA y la vacuna puede tener más problemas que beneficios.

También me chirría el afán por OBLIGAR a vacunarse a las personas. Lo suyo es DAR TODA LA INFIRMACIÓN y que cada uno decida.

Sinceramente, en mi caso, y con las dos dosis de Astazeneca puestas, NO voy a pincharme dosis de refuerzo alguna. Más aún cuando la que me pondrían sería una ARNm (Pfizer o AZ), cuyo efecto e interacción con dosis previa de vacuna de Adenovirus inactivado no está probada. Prefiero que el ensayo clínico mo sea conmigo la verdad.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4925 en: 18 de Enero de 2022, 15:11:29 pm »
...

Para la cuarta será negacionista?

Si tan bueno es para el interés general, por que no se liberan las patentes para que accedan todos los países del mundo..?

Por que yo primero si o si, o si no te obligo?

Tranquilos que si esto continúa llegará, cuando los tragacionistas se hayan atiborrado a dólares......

Ya ocurrió en 1998 cuando África se vio azotada por la epidemia de VIH y varios gobiernos del continente estaban pidiendo retirar las patentes de las farmacéuticas para poder obtener las medicinas que podían prevenir el Sida y evitar muertes.

Los países ricos, donde están basadas las farmacéuticas que producían esos fármacos, se negaron.

Y los costosos medicamentos antirretrovirales -que desde 1996 estaban disponibles en los países desarrollados- tardaron 10 años en llegar a los países de bajos ingresos a un precio accesible para todos.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4926 en: 18 de Enero de 2022, 15:54:24 pm »
Un juez obliga en EEUU a Fda a liberar toda la información sobre los ensayos y estudios de la vacuna de Pfizer, que había establecido para el año 2050. Pfizer admite que son tantos documentos que no tendría personal suficiente para hacerlo  y al final ha sido el juez quien ha impuesto liberar los primeros 12000 folios antes del 31 de enero y el resto será a ritmo de 55000 páginas/mes desde Marzo. A ver que sale de ahí...

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4927 en: 18 de Enero de 2022, 16:25:26 pm »
Otros que se apuntan a la retirada. CANTABRIA RETIRA PASAPORTE COVID EN HOSTELERIAY OCIO

https://www.eldiario.es/cantabria/ultimas-noticias/cantabria-suprime-exigencia-pasaporte-covid-hosteleria-ocio_1_8665060.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223312
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4928 en: 18 de Enero de 2022, 17:13:01 pm »
Volvemos a la normalidad....en marzo.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4929 en: 18 de Enero de 2022, 17:46:36 pm »
Blablabla....

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4930 en: 18 de Enero de 2022, 18:06:36 pm »
Siempre hay "chusma" que me gana a buena persona.

Por ejemplo
El chat de altos mandos jubilados del ejército (aunque eso lo pensaban también cuando no estaban jubilados) dónde decían que había que fusilar a "26 millones de hijosdeputa"

O toda la basura que suelta vox diciendo lo que haría con los inmigrantes, comunistas, feministas, LGTB....etcetc y que 6 millones de borregos votan.

Como veis , todavía tengo que aprender mucho para ponerme a ese nivel de "buena persona".


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4931 en: 18 de Enero de 2022, 18:47:07 pm »
Hay que ver la propaganda que gastais los negacionistas, qué cansinos. La tierra es redonda por mucha literatura que se ponga.


En algo estamos de acuerdo. La tierra es redonda

No, es plana, créeme

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4932 en: 18 de Enero de 2022, 19:11:54 pm »
Siempre hay "chusma" que me gana a buena persona.

Por ejemplo
El chat de altos mandos jubilados del ejército (aunque eso lo pensaban también cuando no estaban jubilados) dónde decían que había que fusilar a "26 millones de hijosdeputa"

O toda la basura que suelta vox diciendo lo que haría con los inmigrantes, comunistas, feministas, LGTB....etcetc y que 6 millones de borregos votan.

Como veis , todavía tengo que aprender mucho para ponerme a ese nivel de "buena persona".

Además demócrata. Un referente para la policía.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4933 en: 18 de Enero de 2022, 19:35:58 pm »
Que insinúas .....que la policía no es demócrata🤔🤣🤣🤣

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4934 en: 18 de Enero de 2022, 20:15:40 pm »
Pues otra deportista de élite con pericarditis postvacunal. Espero que se recupere y que no le queden secuelas para que pueda seguir compitiendo
https://thecovidworld.com/sarah-atcho-olympic-athlete-develops-pericarditis-after-receiving-pfizer-covid-19-booster-shot/

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4935 en: 18 de Enero de 2022, 20:16:33 pm »
Hay que ver la propaganda que gastais los negacionistas, qué cansinos. La tierra es redonda por mucha literatura que se ponga.


En algo estamos de acuerdo. La tierra es redonda

No, es plana, créeme

Pues nada, te apunto como terraplanista y ya está!!

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4936 en: 18 de Enero de 2022, 20:17:23 pm »
Que insinúas .....que la policía no es demócrata🤔🤣🤣🤣

Si todos son como usted, lo dudo mucho.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4937 en: 18 de Enero de 2022, 20:33:23 pm »
FFTR80 no des cuerda a sincadenas. Ya se retrató, el insulto, la mala baba, el odio y la falta de vocación para el desempeño de sus funciones le definen.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4938 en: 18 de Enero de 2022, 21:11:36 pm »
Así se engordan las cifras

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2022/01/18/30-pacientes-uci-censados-covid-enfermedad/00031642526076772245687.htm

Si las aproximaciones al desfase fuesen exactas, 7.500 de los más 18.800 hospitalizados por covid censados el lunes no deberían estar en esa casilla de la estadística, con lo que la actual ocupación de camas pasaría del 15 % al 9 %. Algo similar ocurriría con las uci. Unos 675 de los 2.251 ingresados no serían enfermos covid, con lo que la ocupación real se reduciría del 23,8 % al 16,7 % y se alejaría del riesgo extremo.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4939 en: 18 de Enero de 2022, 22:01:11 pm »
Los antivacunas hablando de que los tenemos que respetar.

Fotografía hoy de Yocovid en el avión leyendo un libro y sin la mascarilla puesta.
Ese a quien respeta?
Indudablemente sobran muchos idiotas y ese es uno