Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 250129 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5840 en: 17 de Junio de 2022, 00:08:16 am »
Paso....ya lo dije, 2 y punto pelota.



La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha revelado en una entrevista que la Comisión de Salud Pública ha dado el visto bueno a la cuarta dosis para la población general


Aún no se ha establecido la fecha, pero se baraja el otoño.

EUROPA PRESS/MADRID
La Comisión de Salud Pública ha dado el visto bueno a la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus "para toda la población", según ha señalado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, quien ha explicado que aún fatal por decidir la fecha, aunque señala otoño como el momento más probable.

Precisamente, la semana pasada la Comisión de Salud Pública ya recomendó la administración de la cuarta dosis, es de decir la segunda dosis de recuerdo, en la población más vulnerable, sobre todo, en personas internas de residencias y personas de 80 y más años. Una iniciativa reclamada por diversas CCAA a la que le faltaba fecha, ya que desde este organismo, dependiente del Ministerio de Sanidad, se afirmaba que debía establecerse el momento más apropiado según la situación epidemiológica.


Este jueves, en una entrevista en el programa de Al Rojo Vivo, donde, Darias ha afirmado que podrían barajarse fechas cercanas al otoño, porque para esa fecha se espera la llegada de nuevas vacunas adaptadas a las variantes. "Una fecha que se pueda barajar como posible sea entorno al otoño porque también estamos esperando para esa fecha la llegada de nuevas vacunas para nuevas variantes como así está en los contratos que hemos firmado a través de la Unión Europea con las compañías farmacéuticas", ha señalado.

Precisamente, a mediados de enero, la Comisión de Salud Pública, donde están representadas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, aprobó la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 pero exclusivamente para las personas inmunodeprimidas y a los cinco meses de recibir la última dosis.

Ahora bien, sobre la idoneidad o no de extender esta segunda dosis de recuerdo a toda la población ha quedado en el aire ante las dudas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En mayo la OMS se mostraba partidaria de dar la cuarta dosis, por el momento, únicamente a personas con la inmunidad debilitada y mayores.

Yo estoy igual , tengo la pauta completa, al menos eso pone en mi pasaporte de libertad deambulatoria, que a día de hoy no sé si servirá para algo.

Yo le pregunto, porque dos y no cuatro? O seis? Tiene usted miedo a algo?

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223106
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5841 en: 17 de Junio de 2022, 07:33:45 am »
Ya lo dije, me obligaron a 2 para poder viajar..y hasta ahí llego....no necesito más química cuando además no ha servido para que eluda el contagio...por 2 veces.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5842 en: 17 de Junio de 2022, 09:50:12 am »
Le va a dar Vd. un disgusto a Heracles. Acaba de pasar al colectivo negacionista antivacunas. Bienvenido!!

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5843 en: 17 de Junio de 2022, 09:50:57 am »
Y obligar, lo que se dice obligar...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223106
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5844 en: 17 de Junio de 2022, 10:01:28 am »
Y obligar, lo que se dice obligar...

Es obligar cuando para subir a un avión has de mostrar un certificado donde consten las 2 dosis...pues si no lo presentas, no vuelas.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5845 en: 17 de Junio de 2022, 10:14:58 am »
Pues yo elegí no viajar, pero cada uno es libre de hacer lo que desee, faltaría más. Claro, eso ya de imponer porque sí, se lo dejamos a los fascistas, o a los Stalinistas que ya me he perdido entre tanto dictador.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5846 en: 17 de Junio de 2022, 11:57:50 am »
Y obligar, lo que se dice obligar...

Es obligar cuando para subir a un avión has de mostrar un certificado donde consten las 2 dosis...pues si no lo presentas, no vuelas.

Ostias!!! Cómo cambia el cuento....se acuerda al principio de los principios que les decia que les obligarán sin obligarles?? Y me repetía una y otra vez que NO, que No!!

Pues ahí lo tiene!!
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223106
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5847 en: 17 de Junio de 2022, 14:37:31 pm »
Que si, que si....

 ;risr;

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5848 en: 17 de Junio de 2022, 14:38:54 pm »
Era evidente, pero algunos seguimos fieles a nuestros principios y no caímos. He viajado en coche el lugar de avión y me he podido mover por Europa casi más fácil que en algunos reinos de Taifas de mi país, en los cuales see ha impedido entrar o tomar una cerveza en un bar. Si esto no es dictadura...

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5849 en: 17 de Junio de 2022, 14:40:11 pm »
Ahora después de ver cómo se va cumpliendo lo que algunos decíamos, la respuesta es ésa, que sí, que sí. Así de simple.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5850 en: 17 de Junio de 2022, 14:41:12 pm »
Al menos cada vez hay más "antivacunas" por este foro.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5851 en: 17 de Junio de 2022, 16:50:49 pm »
Al menos cada vez hay más "antivacunas" por este foro.
No se trata de ser antivacunas, o no serlo....
Eni caso tengo todas las que se pueden poner hasta mi edad, e incluso los dos rejonazos del servicio militar. La cuestión es que yo me las puse en un principio por el bien común, pero no por que pensará que iban a ser la panacea, y con muchas dudas de sus efectos, sacada a trompicones y en tiempo récord, que me digan a mí que ensayos han hecho?? De ponérsela un día a una rata , al día siguiente al médico o al guardia de turno.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223106
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5852 en: 17 de Junio de 2022, 18:38:20 pm »
Al menos cada vez hay más "antivacunas" por este foro.
No se trata de ser antivacunas, o no serlo....
Eni caso tengo todas las que se pueden poner hasta mi edad, e incluso los dos rejonazos del servicio militar. La cuestión es que yo me las puse en un principio por el bien común, pero no por que pensará que iban a ser la panacea, y con muchas dudas de sus efectos, sacada a trompicones y en tiempo récord, que me digan a mí que ensayos han hecho?? De ponérsela un día a una rata , al día siguiente al médico o al guardia de turno.

La cuestión.es que no se podía hacer de otra forma...al menos no en un tiempo suficiente para unas pruebas con.garantias.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5853 en: 17 de Junio de 2022, 19:28:13 pm »
Siempre mantuve que para una enfermedad  con una tasa de supervivencia del 99.98 por ciento era una temeridad ponerse una medicamento aprobado en fase de urgencia al  cual le quedaban como mínimo 8 años más. Un medicamento que según su propio prospecto debía estar sujeto a prescripción médica, y del cual se desconocía la interacción con otros medicamentos, con otras patologías, con las embarazadas, con los inmunodeprimidos, es decir, la ruleta rusa. Pero bueno, el miedo es libre y cada uno es libre para decidir. El problema es que a los que teníamos y tenemos miedo de pincharnos un experimento, no se nos ha respetado. Basta darse una vuelta por este foro para ver las barbaridades que se han dicho al respecto. Tan lícito es tener miedo a un bicho, como tener miedo al matabicho. Ahora podemos ver que cada semana prácticamente sale un efecto adverso de esta terapia, ya hay varias asociaciones pleiteando por los efectos, la gente sigue muriendo, se siguen infectando de lo que sea con una población vacunada del 92 por ciento. Que les decimos a los familiares de los 16000 fallecidos que llevamos desde enero por Covid con edades entre 65 y 92? Les dijeron que no enfermarían, o serían leve, o no entrarían en Uci o no morirían por ese orden. Ahora qué? El virus que era tan malo y puedes trabajar estando infectado y que cursa como un catarrillo. Y aún queda mucho por salir. Que nos expliquen las sobremuertes que llevamos desde Noviembre, o los aumentos de ictus, miocarditis, pericarditis, infartos, cánceres super agresivos en personas demasiado jóvenes para tenerlos. De aquellos barros, estos lodos. Afortunadamente cada vez son más los despiertos y la prensa generalista de vez en cuando saca la patita.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5854 en: 17 de Junio de 2022, 19:52:50 pm »
Las vacunas producen cáncer, toma ya. . . ahora vas y lo kaskas, pero ojo, que te lo dice un despierto, los demás somos unos disfuncionales atontados que vivimos el sueño de los justos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5855 en: 17 de Junio de 2022, 20:02:56 pm »
Yo no he dicho nada de eso. Lo has dicho tú. Yo he puesto que nos expliquen el porqué de esas sobremuertes. El caso es meter la puntilla. Morir matando vamos. A este ritmo te quedarás sólo, bueno con Celestino :adorar

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5856 en: 17 de Junio de 2022, 20:05:38 pm »
Abusas demasiado de la palabra disfuncional. Creo que estás chocheando. Las vacunas no se si producen cáncer, pero inmunosupresión ya está claro. Lo dicen los propios científicos del sistema. Y en un cuerpo inmunodeprimido pues ya sabes que puede pasar.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5857 en: 17 de Junio de 2022, 20:07:58 pm »
https://diario16.com/la-fda-autoriza-el-uso-de-urgencia-de-las-vacunas-de-moderna-y-pfizer-para-ninos-desde-los-6-meses-de-edad/


La Agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) acaba de autorizar en el día de hoy el uso de emergencia para las vacunas contra el COVID-19b de Pfizer y Moderna en niños a partir de los 6 meses.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5858 en: 17 de Junio de 2022, 20:08:16 pm »
Qué lastimita...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223106
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5859 en: 17 de Junio de 2022, 20:29:00 pm »
Qué lastimita...

Luego se estará a lo que los padres decidan porque algunos padres SI querrán esa vacuna...como al.igual muchas personas quieren la cuarta, la quinta, la sexta y todas las que les lleguen...es una cuestión de miedos.