Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 244222 veces)

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Crisis epidémicas
« en: 07 de Agosto de 2014, 18:13:34 pm »
respecto a la epidemia del Ebola, me ronda por la cabeza una idea.:  no habran soltado presuntamente este virus como arma bacteriologica?,

o estoy desvariando????
alguien puede hablar de esto aqui '?
« Última modificación: 31 de Enero de 2020, 14:11:50 pm por 47ronin »

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2014, 18:19:17 pm »
respecto a la epidemia del Ebola, me ronda por la cabeza una idea.:  no habran soltado presuntamente este virus como arma bacteriologica?,

o estoy desvariando????
alguien puede hablar de esto aqui '?
Para que? Si ya se sabía de antes los efectos, se sabe que no hay cura salvp tratamiento paliativo, y que tiene una mortalidad del 90%

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2014, 18:31:21 pm »
o el calor me afecta o veo algo parrecido a cuando el sida............ataca a los paises mas debiles, luego sin querer se extiende, la poblacion siempre la misma curiosamente fallece, no hay cura..(  que curioso ) y nadie ha explicado de donde ha salido el ebola, en un pais que no tiene ni para vivir, no entiendo nada, ¿ lo trasmite el ganado ? alguna explicacion mas nos merecemos y ahora no es una excusa tirar piedras contra homosexuales, drogadictos, etc, pero esto al igual que el sida no brota de la noche a la mañana en el cesped o la tierra.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2014, 09:12:57 am »
El Ebola procede del mono y el muerciélago..los primeros se los comen y los segundos se cagan en la fruta...ambos mantienen el virus sin desarrollarlo, sin embargo el humano se infecta y se muere.

Y sobre el rescate del cura y la monja y ese despligue militar y policial espero que se presenten las cuentas a la congregación y que sea ella la que pague todo ese operativo.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2014, 10:20:35 am »
El Ebola procede del mono y el muerciélago..los primeros se los comen y los segundos se cagan en la fruta...ambos mantienen el virus sin desarrollarlo, sin embargo el humano se infecta y se muere.

Y sobre el rescate del cura y la monja y ese despligue militar y policial espero que se presenten las cuentas a la congregación y que sea ella la que pague todo ese operativo.
exacto, que ingresen los gastos en la misma donde ingresaron los cooperantes secuestrados el importe del rescate

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2014, 12:20:44 pm »
De igual forma que diferentes Comunidades revierten en el rescatado los gastos al entender que existió temeraridad en el rescatado...cooperar o evangelizar en paises de riesgo supone asumirlo...sea ONG o congregación religiosa...aunque según el señor Maruenda habrá un seguro que cubra esas eventualidades.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2014, 12:32:10 pm »
De igual forma que diferentes Comunidades revierten en el rescatado los gastos al entender que existió temeraridad en el rescatado...cooperar o evangelizar en paises de riesgo supone asumirlo...sea ONG o congregación religiosa...aunque según el señor Maruenda habrá un seguro que cubra esas eventualidades.


Sí, el dinero saldrá muy probablemente de un seguro de Zurich. Lo que no está muy claro es si el dinero y la póliza están "con" Zurich o "en" Zurich.

Entiéndase el mal intencionado doble sentido...  .ca;

Por cierto, el coste de las repatriaciones de contratistas españoles que operan en países en conflicto, ya sean fallecidos o heridos, no son asumidas por el Estado precisamente por los motivos que usted describe. ¿Entonces?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2014, 14:45:30 pm »
Entonces el Ministerio de Sanidad ha dicho que no va a cobrar ningún gasto por la repatriación que se calcula en más de un millón de euros . . . todos somos iguales?. . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2014, 15:02:31 pm »
Entonces el Ministerio de Sanidad ha dicho que no va a cobrar ningún gasto por la repatriación que se calcula en más de un millón de euros . . . todos somos iguales?. . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
No se han cobrado los rescates de Alakrana, cooperantes, reporteros y demas, y se va a cobrar este? Porque?

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2014, 15:11:27 pm »
Entonces el Ministerio de Sanidad ha dicho que no va a cobrar ningún gasto por la repatriación que se calcula en más de un millón de euros . . . todos somos iguales?. . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
No se han cobrado los rescates de Alakrana, cooperantes, reporteros y demas, y se va a cobrar este? Porque?

¿Usted lo puede afirmar? ¿Está seguro? Yo creo que no; habla de lo que se cuenta por aquí y por allá, pero no puede aseverarlo.

Una cosa es que no se difunda y otra muy distinta es que no se haga. Incluso en el caso que nos ocupa no está claro que se vaya a ejercer la ejecución subsidiaria y luego se pase minuta a quien corresponda.

Fíjese usted en lo que le voy a decir y que SÍ está contrastado, para desgracia de algunos: el Estado se ha hecho cargo de la asistencia y de repatriaciones de tripulantes de origen español, aún a pesar de que algunos buques no navegan bajo el amparo de la bandera española, y en cambio no lo ha hecho con componentes de nacionalidad española que formaban parte de empresas de seguridad y de PMCs, que servían en ellos como personal de seguridad en prevención de abordajes y secuestros.

Hasta aquí puedo leer, así que aseverar según qué cosas sin la información necesaria no vamos a tildarlo de temerario, pero sí al menos de atrevidillo...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2014, 16:23:34 pm »
Me hago eco de lo que han comunicado en Cuatro esta mañana después de la rueda de prensa de los Hermanos de S.J.de D. Que ellos pagarían lo que fuera necesario . . . pero que el Ministerio no les había comunicado el coste de la operación a lo que ha respondido el Ministerio que no les va a cobrar nada . . . ahora bien, si esa información es falsa o errónea lo desconozco, pero es lo que han dicho en Cuatro

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2014, 16:44:17 pm »

Yo me refería más bien a la aseveración respecto al Alakrana, aunque siendo sincero me da a mí que respecto al misionero en cuestión y los gastos que ha originado, no se va solicitar su reposición.



"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2014, 19:51:31 pm »
Correcto ya lo ha dicho el Presidente del Gobierno en su rueda de prensa después de su despacho con el rey . . . los gastos de repatriación del cura los asume el Estado Español

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2014, 20:03:27 pm »
Correcto ya lo ha dicho el Presidente del Gobierno en su rueda de prensa después de su despacho con el rey . . . los gastos de repatriación del cura los asume el Estado Español

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Cuando se quiere, se puede, y cuando se quiere que haya medios y financiación, la hay.

Yo no critico el gasto de repatriación y tratamiento del misionero; lo que sí me duele es que no se haga con todos y cada uno de los ciudadanos españoles de pleno derecho que hay por el globo y que también lo necesitan y que en muchos casos, aún asumiendo ese gasto y pidiendo únicamente facilidades diplomáticas para las repatriaciones, ya sea de heridos o de difuntos, se les deniega en consulados y embajadas argumentando razones absurdas.

« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 00:13:51 am por escalaejecutiva »
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2014, 20:18:11 pm »
La Nunciatura está detrás de esta repatriación . . . este dato es importante

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2014, 11:09:21 am »
Correcto ya lo ha dicho el Presidente del Gobierno en su rueda de prensa después de su despacho con el rey . . . los gastos de repatriación del cura los asume el Estado Español

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Cuando se quiere, se puede, y cuando se quiere que haya medios y financiación, la hay.

Yo no critico el gasto de repatriación y tratamiento del misionero; lo que sí me duele es que no se haga con todos y cada uno de los ciudadanos españoles de pleno derecho que hay por el globo y que también lo necesitan y que en muchos casos, aún asumiendo ese gasto y pidiendo únicamente facilidades diplomáticas para las repatriaciones, ya sea de heridos o de difuntos, se les deniega en consulados y embajadas argumentando razones absurdas.

Asi es...pero como nos gobierna el OPUS...pues eso.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2014, 19:19:28 pm »
Entonces el Ministerio de Sanidad ha dicho que no va a cobrar ningún gasto por la repatriación que se calcula en más de un millón de euros . . . todos somos iguales?. . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


para esto si  habria dinero y para la vacuna de la hepatitis no ????

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2014, 19:50:07 pm »
Por ejemplo . . . pero hay otros miles de ejemplos más. Esto ha sido una decisión política, que no médica, forzada desde la Nunciatura porque el repatriado es uno de los suyos .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2014, 20:11:33 pm »
Por ejemplo . . . pero hay otros miles de ejemplos más. Esto ha sido una decisión política, que no médica, forzada desde la Nunciatura porque el repatriado es uno de los suyos .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
O porque su patología no podía ser tratada en el lugar donde la sufría, cosa que por ejemplo no pasaba con la española que pedía la repatriación desde Argentina por una neumonia, que perfectamente puede ser tratada en argentina.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2014, 21:20:55 pm »
El ebola no tiene tratamiento, ni aquí ni allí . . . por lo tanto no ha sido una decisión médica sino política . . . y nos han metido en España un virus que no teníamos con el consiguiente riesgo para el resto de la población solo queda pedir que no haya que lamentar esta decisión que ha tomado el gobierno.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche