Autor Tema: Policías de Ceuta y Melilla  (Leído 87419 veces)

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2006, 19:27:40 pm »

3.Pistola reglamentaria hk usp compact para todos,escopeta franchi en todos los patrulla.


Pa que???? vaya mierda de pistola!!! yo continuo con mi PK !!! que me es mas fiable.
¨¨Y por cierto no lo digo con ironía.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2006, 19:37:57 pm »
absolutamente vergonzoso

si es que es mas facil ser chorizo que policia


 ;fum; ;fum; ;fum;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2006, 19:55:02 pm »
..Ultimamente parecemos mu?equitos de feria.
..1- La atraccion de tirar más mu?ecos con la bolita (botella).
..2- La de la escopeta de balines (balas en este caso).
..3- La noria (ordenes que marean y marean).
..4- Monta?a rusa (Ahora contundentes, ahora proximidad..como dijo el gran cantinflas "sus ordenes jefe".
..5- El tren de la bruja (Los mandos cuando aparecen es para pegarte un escobazo, eso si pocas veces los pillas en un renuncio, le quitas la escoba y te dan un viaje gratis.
..6- Auto de choques (La falta de compa?erismo entre los diferentes cuerpos y competencias.)
............  ;::)
............  :pen:
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2006, 20:35:55 pm »
No solamente esto, ahora le ha tocado en un control de alcoholemia a un compa?ero de GC en Sevilla, que esperon que se recupere lo antes posible y desde luego ca?a al mono que es de goma

Detenido por atropellar a un agente al huir de un control de alcoholemia

13:01:25 - 27/03/2006Vocento VMT -

Le acusan por supuesto delito contra la seguridad del tráfico y atentado a la autoridad

La Guardia Civil de Tráfico de Sevilla ha detenido a A.G.A., de 27 a?os y vecino de la localidad sevillana de Dos Hermanas, acusado de atropellar a un agente al intentar eludir el control preventivo de alcoholemia que éste realizaba en la SE-30, y después de haber dado positivo en un primer muestreo.

Según informa el instituto armado en un comunicado, el detenido arrastró al agente unos 50 metros, por lo que se le han instruido diligencias por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico y atentado a agente de la autoridad.

La Guardia Civil realizó un control preventivo de alcoholemia en la SE-30 e interceptó al conductor de un Seat Ibiza para someterlo a la prueba, en la cual el detenido arrojó en un primer momento una tasa de 1"05 mg/l, cifra que sobrepasa el mínimo permitido. Los agentes le pidieron que bajara del coche para efectuarle una segunda prueba, como es preceptivo en este tipo de casos, aunque el conductor arrancó el coche para huir del lugar y atropelló a unos de los agentes, que tras el atropello salió despedido y quedó tendido en el suelo.
En ese momento se inició una persecución y varias dotaciones de la Guardia Civil lograron interceptarlo en el kilómetro 558 de la N-IV, en las inmediaciones de Dos Hermanas, después de haber circulado algo más de catorce kilómetros huyendo de la Guardia Civil.

Cuando fue detenido ofreció gran resistencia y uno de los Guardias Civiles de Tráfico que participaron en el operativo también resultó herido, por lo que tuvo que ser asistido en un centro médico de Sevilla.
Según el propio detenido, huyó del control de alcoholemia y arremetió contra el Guardia Civil de Tráfico porque se asustó y porque pensaba que de esa manera podía eludir sus responsabilidades, ya que tiempo atrás se vio involucrado en otro caso de alcoholemia.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2006, 20:49:42 pm »
Es que menuda tela el barrio de los cojones. Y el polígono el Tarajal ni te cuento. Menuda suerte han tenido, me alegro compa?eros que hallais salido indemnes. Es para celebrarlo :bor:  :j:
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2006, 22:59:34 pm »
absolutamente vergonzoso

si es que es mas facil ser chorizo que policia


 ;fum; ;fum; ;fum;

Y mucho mucho mas rentable  ;llor;

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2006, 00:29:28 am »
Vaya tela y alguno aun se sorprende cuando vas a una alarma o ves algo raro en un polígono y vas con el arma desenfundada (es que siempre son falsas), que suerte han tenido los compa?eros, que le den gracias a dios.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2006, 10:37:20 am »
No se a que esperan para que os den mad medios....a que se carguen más policías???? Cuando digo que esto se parece cada vez más a los EE.UU. es por algo. Cadavez tenemos más chorizos venidos de afuera que no tienen ni el más mínimo respeto por la vida humana. Les da igual matar, no tienen nada que perder y si hay pasta de por medio o algún interés que defender, pues menos aún....

No sé de donde serían estos individuos, pero esto es lo que estamos comenzando a ver cada vez más. Hatsa los malos nacionales se apuntan a esta moda de estilo mercenaria y es cada vez más frecuente ver incidentes con armas. Como no se haga algo pronto al respecto, no habrá quien lo pare y pronto no saldremos de casa ni para pasaear al perro. ;cosc;

Le doy gracias a quien esté allí arriba por haber hecho que estos agentes salgan bien parados de entre tantas balas.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2006, 15:40:47 pm »
Para los que estuvieron en la cena de Madrid en febrero me es grato comunicar que el autor de los disparos al patrulla del CNP en Ceuta fue detenido al dia siguiente con la colaboracion de los compis de la PL de Ceuta que cenaron con nosostros.El atentado  se llevo a cabo con una uzi y el autor tiene un hermano que tambien fue detenido tiempo atras por disparar a un coche de la PL de Ceuta con una carabina del calibre 22.La detencion se produjo en la barriada del principe que es la zona de trabajo de los compis de Ceuta.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2006, 15:43:02 pm »
Si ya lo decía yo, el de la gabardina tenía pinta de aguerrido y con un par de cojones. Enhorabuena.  ;pal; ;pal; ;pal;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2006, 15:47:34 pm »
A mí nunca me has dicho esas cosas tan bonitas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2006, 15:53:32 pm »
Es que a ti te odio por que me eres infiel.  ../ ;;cer;;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2006, 15:54:51 pm »
Eso no es cierto, maestro, si me odias será por otros motivos pero no por ese.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2006, 17:17:41 pm »
Para los que estuvieron en la cena de Madrid en febrero me es grato comunicar que el autor de los disparos al patrulla del CNP en Ceuta fue detenido al dia siguiente con la colaboracion de los compis de la PL de Ceuta que cenaron con nosostros.El atentado  se llevo a cabo con una uzi y el autor tiene un hermano que tambien fue detenido tiempo atras por disparar a un coche de la PL de Ceuta con una carabina del calibre 22.La detencion se produjo en la barriada del principe que es la zona de trabajo de los compis de Ceuta.

Pues vaya familia.... es que no saben hacer otra cosa que disparar a la policía?  ;bron; Me alegro de que les hayan pillado. Enhorabuena por la detención.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2006, 19:40:47 pm »
La barriada del príncipe... por qué será que no me sorprende. Enhorabuena por la detención  ;;cer;;
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2006, 20:37:09 pm »
 ;pal;     ????? enhorabuena por la detención del elemento a los compis de la PL de Ceuta !!!!!      ;pal;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2006, 14:32:18 pm »
Me adhiero a las felicitaciones a LOS COMPA?EROS de Ceuta,  :est; :est; :est; :est; :est;.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2006, 17:11:49 pm »
Si ya lo decía yo, el de la gabardina tenía pinta de aguerrido y con un par de cojones. Enhorabuena.  ;pal; ;pal; ;pal;
seguro que en cuanto le vieron se entregaron sin oponer resistencia!!  :est; anda que no impone ni nada... :mus;
Enhorabuena!! ;risr; ;ris;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #38 en: 03 de Abril de 2006, 13:47:02 pm »
Detenido un menor por matar de un tiro a un dirigente de IU en Ceuta
ASESINATO


--------------------------------------------------------------------------------

El País <2006-04-03>

 
La Policía Nacional detuvo el sábado en Ceuta a un menor, de 16 a?os de edad, como presunto autor del disparo que causó la muerte el sábado a Mustafá Ahmed Mohamed, de 33 a?os y miembro de la Ejecutiva de Izquierda Unida en la ciudad autónoma. El menor ha admitido en su primera declaración que apuntó con una pistola al político y que le disparó por haberle recriminado un acto vandálico, según fuentes judiciales, aunque lo hizo bajo el efecto de unas pastillas. El detenido, del que no se ha facilitado la identidad, había estado ya ingresado en un centro de reforma por apu?alar a otro menor, según explican las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron a mediodía en la barriada Príncipe Alfonso, junto a la frontera con Marruecos. Según los testigos presenciales, la víctima llamó la atención al menor por una cuestión de la que se desconocen aún los detalles. La situación provocó una discusión entre ambos en plena calle.

Un solo disparo

Este joven, según el mismo relato, regresó de su domicilio minutos después y enca?onó al político de IU efectuando un único disparo a bocajarro. La bala le penetró por la axila derecha y salió por la zona dorsal izquierda. El proyectil en su trayectoria perforó y desgarró algunos órganos vitales.

Mustafá Ahmed era trabajador de una empresa municipal y padre de tres hijos. Ingresó en Izquierda Unida en 1997. Llegó con vida al hospital, aunque murió minutos después en el servicio de Urgencias debido a la gravedad de las heridas. Su entierro se celebrará hoy, tras ser retrasado un día a la espera del informe de la autopsia.



ROCÍO ABAD - Ceuta


Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re:Policías de Ceuta y Melilla
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2006, 21:22:34 pm »
Que hijos de puta estos morubes de los cojones!!!!! dios mío si me dejaran a mi... metía en esos barrios "beverly hills" a 20 furgonetas de la UIP, 20 del GRS, GAR, GEO, UEI y lo que hiciera falta!!!!! tendrían que salir por las ventanas estos desgraciados!!!!! DISPARAD QUE VENGO ENTRE MOROS!!!!! qué suerte que los compa?eros estén bien vamos, de milagro no?