Ayuso se victimiza diciendo que la insultan, cuándo no es verdad, pero ella llamó Hijo de Puta al Presidente de todos los españoles, siendo ella Presidenta de todos los Madrileños. Muy edificante todo.
Logo del sitio
Eduardo
FÚTBOL
Montse Tomé deja fuera de la Eurocopa a Jenni Hermoso en una lista sin sorpresas
ábalos
El exministro se muestra tranquilo tras el registro de su vivienda
Televisión 20minutos
NOTICIA 10.06.2025 - 12:00h
Gonzalo Miró responde a Ayuso por sus palabras hacia él: "Yo me represento a mí, ella, se supone que a todos los madrileños"
El colaborador aseguró que le sorprendía que la presidenta haya entrado "a la guerra con un tertuliano".
Ayuso responde a Gonzalo Miró en 'EP': "Este señor vive todos los días de insultarme en este programa".
Gonzalo Miró responde a Ayuso por sus palabras hacia él: "Yo me represento a mí, ella, se supone que a todos los madrileños"Gonzalo Miró responde en 'Más vale tarde' a Isabel Díaz Ayuso.ATRESMEDIA
Gonzalo Miró nunca ha ocultado que opina muy distinto a Isabel Díaz Ayuso y así lo ha dejado claro en programas como Espejo Público o Más vale tarde, donde participa. Pero este lunes, la presidenta de la Comunidad de Madrid visitó el programa de Susanna Griso y contestó a algunas de las cosas que él ha dicho, y el colaborador ahora le ha dado la réplica.
La política se dirigió a Miró después de que él la llamara "cateta" por lo sucedido el viernes en la Conferencia de Presidentes, acto que ella abandonó cuando Imanol Pradales, el lehendakari vasco, habló en euskera y provocó que hiciera falta traductor simultáneo mediante un pinganillo.
Después de que Susanna Griso le pusiera este lunes las imágenes de su colaborador, Ayuso afirmó que entiende que tener su puesto hace que se exponga a las críticas, pero no por ello se va a cortar. Y opinó sobre Gonzalo Miró, del que dijo que "vive todos los días" de insultarla y considera que tiene "algo personal" contra ella "por algún motivo" que desconoce.
La respuesta de él no se hizo esperar, pues este mismo lunes en Más vale tarde Miró contestó y reiteró que "lo de montar el show de quitarte el pinganillo, levantarte e irte de una reunión institucional, cuando se supone que estás representando a todos los madrileños", le "parece una paletada".
Pero también aludió directamente a la opinión que Isabel Díaz Ayuso dio sobre él: "Conviene que la presidenta de la Comunidad de Madrid no se monte películas. Si ella fuera farmacéutica, yo no haría ninguna referencia a su persona, lo que pasa que, para mi desgracia, es la presidenta de la comunidad en la que yo he nacido y en la que resido".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se dirige a una rueda de prensa posterior a la XXVIII Conferencia de Presidentes, en Palau de Pedralbes de Barcelona.
Ayuso dice que "levantarse e irse es un gesto sin más": "Nos quieren hacer sentir extranjeros en España"
"Yo sí soy democrático, acepto los resultados de las elecciones y entiendo que a ella, que está en el poder, aquí hay que fiscalizarla", defendió el colaborador de Atresmedia, que aseguró sentirse sorprendido de que "la presidenta de la comunidad entre a la guerra con un tertuliano".
"Yo no me represento a nadie más que a mí mismo y, en cambio, ella sí representa, se supone, que a todos los madrileños", añadió Gonzalo Miró y destacó que "ella tiene un cargo institucional, un cargo público".
Thank you for watching
Te puede interesar
Ayuso denuncia las 'prácticas chavistas' de Sánchez: 'Todos los días recibo sus ataques y los de sus más de mil asesores'
Isabel Díaz Ayuso responde a Gonzalo Miró en 'Espejo Público': 'Este señor vive todos los días de insultarme en este programa'
El coste de los polémicos 'pinganillos' en la Conferencia de Presidentes de Barcelona
"Yo lo que no sé es por qué insulta a los madrileños día tras día que no piensan como ella. Yo creo que eso sí hay que fiscalizarlo", sostuvo para justificar su opinión sobre las actuaciones de ella.
Más noticias en Instagram, X, TikTok, Whatsapp, Facebook, Bsky, y gratis en nuestra Newsletter diaria ¿Dudas o sugerencias? escríbenos a zona20@20minutos.es.
Conforme a los criterios de
Logo Trust Project
¿Por qué confiar en nosotros?
El drama de una turista tras viajar a Perú para 'encontrarse a sí misma': desaparece varias semanas y es hallada durmiendo en la calle
Leer más
Muere a los 51 años Loli, la mujer con cáncer terminal que se presentó a 'First Dates' en busca de un "novio eterno"
Leer más
Securitas Direct Alarma
|
Sponsored by Taboola
Alarma con instalación incluida en un día, no vas a creer este precio
Leer más
Saltar
Condenan a un joven de 15 años por la muerte de un anciano mientras su novia se reía y grababa la escena
Leer más
El joven que mató a un futbolista del Chipiona es condenado a 17 años de cárcel
Leer más
¿Quieres saber más? Haz clic aquí
verti.es
|
Patrocinado
¡Esto podría interesarte!
verti.es
|
Patrocinado
Este contenido podría interesarte
verti.es
|
Patrocinado
Te podría interesar
verti.es
|
Patrocinado
Alarma y cerradura inteligente gratis en Madrid, instalación en 24h
Calcula ahora en menos de un minuto
Securitas Direct Alarma
|
Patrocinado
Una mujer desnuda se cuela por error en una conexión en directo del 'influencer' Cocituber en 'Fiesta': "No me voy a justificar"
20minutos
Alfa Romeo Giulia
La combinación perfecta de tecnología, confort y diseño italiano para un máximo rendimiento y placer de conducción.
Descubre más en alfaromeo.es
|
Patrocinado
Difícil de creer: Este es el precio real de los audífonos en Parla
hearclear
|
Patrocinado
La nueva teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann: fue atropellada por una conductora ebria, que se deshizo del cuerpo
20minutos
Compra ya tu nuevo C4 con 8 años de garantía We Care
NUEVO C4 ¡AHORRA 8.600€!
Citroën
|
Patrocinado
20minutos
20minutos
20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.
20m en X
zona20@20minutos.es
Ver sus artículos
Más información sobre:
Gonzalo miró
Isabel díaz ayuso
Más noticias
Rutas entre olivares, bodegas y pueblos con historia en la Alcarria y Las Vegas
Rutas entre olivares, bodegas y pueblos con historia en la Alcarria y Las Vegas
Alayasn Studio para CAM
Una oportunidad para contar historias que merecen ser escuchadas
Una oportunidad para contar historias que merecen ser escuchadas
Alayans Studio para Fundación La Caixa
Rompiendo estereotipos: creatividad en todas las etapas de la vida
Rompiendo estereotipos: creatividad en todas las etapas de la vida
Alayans Studio para Fundación La Caixa
Almeida espeta al 'capo' Sánchez que quieren 'recuperar la democracia', como en la transición: 'La mafia quiere hacernos sufrir'
Almeida espeta al 'capo' Sánchez que quieren 'recuperar la democracia', como en la transición: 'La mafia quiere hacernos sufrir'
20minutos, EP
Sánchez retrasa a julio su comparecencia en el Congreso, aunque el PSOE no asegura que hable de Leire Díez o García Ortiz
Sánchez retrasa a julio su comparecencia en el Congreso, aunque el PSOE no asegura que hable de Leire Díez o García Ortiz
20minutos, A.M.
El Gobierno insinúa que el juez Hurtado prevarica al procesar al fiscal general: 'Está haciendo cosas difíciles de entender'
El Gobierno insinúa que el juez Hurtado prevarica al procesar al fiscal general: 'Está haciendo cosas difíciles de entender'
Daniel Ríos
Mostrar comentarios
Logo del sitio
Una publicación de:
20 MINUTOS EDITORA, S.L.
Grupo Henneo
Política de Privacidad
Aviso Legal
Política de Cookies
Personaliza tus Cookies
Administrar Utiq
Contacto
Quiénes somos
Buenas prácticas periodísticas
20m logo×
Recomendado para ti
Ayuso denuncia las 'prácticas chavistas' de Sánchez: 'Todos los días recibo sus ataques y los de sus más de mil asesores'
Actualidad Nacional
J. A.
Isabel Díaz Ayuso responde a Gonzalo Miró en 'Espejo Público': 'Este señor vive todos los días de insultarme en este programa'
Televisión
María Tapiador
El coste de los polémicos 'pinganillos' en la Conferencia de Presidentes de Barcelona
Actualidad Nacional
20minutos
Ciudades Madrid
EP
Actualidad Nacional
A.M.
Actualidad Nacional
Daniel Ríos
Ayuso rechaza condonar la deuda a Cataluña, defiende 'la nuclear junto a las renovables' y ve 'inhumana' la gestión de la inmigración
Ciudades Madrid
Ayuso rechaza condonar la deuda a Cataluña, defiende 'la nuclear junto a las renovables' y ve 'inhumana' la gestión de la inmigración
Mario Toledo
Ayuso abandona la reunión de la Conferencia de Presidentes el hablar el lehendakari Imanol Pradales en euskera
Ciudades Madrid
Ayuso abandona la reunión de la Conferencia de Presidentes el hablar el lehendakari Imanol Pradales en euskera
Mario Toledo