Aparatoso accidente de tráfico en Torrejón entre un patrulla de la Policía Nacional y un Porsche conducido por un agente local fuera de servicio
Los tres ocupantes de los dos vehículos resultaron heridos
EL MUNDOMadrid
Madrid
Actualizado Miércoles, 3 junio 2026 - 23:55
Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la tarde del pasado lunes en Torrejón de Ardoz ha dejado varios agentes heridos después de que un vehículo Porsche Panamera conducido por un policía local fuera de servicio colisionara con un radiopatrulla de la Policía Nacional que se dirigía a una intervención urgente.
El siniestro se produjo alrededor de las 17.00 horas en la intersección de la calle Solana con calle Metano del municipio. Según las primeras informaciones, en el Porsche viajaba un agente de la Policía Local de Torrejón fuera de servicio, mientras que en el vehículo policial se encontraban dos agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Torrejón de Ardoz que al parecer acudían a un requerimiento.
Las imágenes del accidente muestran la violencia del impacto. El Porsche sufrió graves daños en toda la parte frontal, con el capó completamente deformado y los airbags activados, mientras que el coche patrulla presenta importantes desperfectos en el lateral izquierdo y en la zona delantera.
La magnitud de los daños ha llamado la atención entre los propios agentes. Los tres ocupantes fueron atendidos por los servicios de emergencia y trasladados a un centro hospitalario para ser sometidos a diversas pruebas. Según las informaciones disponibles, ninguno sufrió heridas de gravedad ni lesiones sangrantes, aunque varios presentaban contusiones y lesiones cervicales derivadas del impacto.
Más en El Mundo
Un centenar de militantes y ex altos cargos del PSOE se reúne en Madrid para exigir un congreso extraordinario y elecciones anticipadas ante la "la situación crítica" del partido
Un centenar de militantes y ex altos cargos del PSOE se reúne en Madrid para exigir un congreso extraordinario y elecciones anticipadas ante la "la situación crítica" del partido
Protestas en Albania contra el proyecto turístico de lujo de Jared Kushner, el yerno de Trump, y su hija Ivanka
Protestas en Albania contra el proyecto turístico de lujo de Jared Kushner, el yerno de Trump, y su hija Ivanka
Como consecuencia del accidente, los tres agentes implicados han recibido la baja médica por lesiones de carácter cervical.
La investigación abierta deberá determinar ahora las circunstancias exactas del siniestro, la velocidad de los vehículos implicados y si el coche patrulla circulaba correctamente señalizado como vehículo prioritario en el momento de la colisión.