Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1059323 veces)

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12000 en: 20 de Abril de 2017, 12:01:19 pm »
Circulen, circulen....



y sigan FICHANDO cada 4 años.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12001 en: 20 de Abril de 2017, 12:05:21 pm »

 :mus;

 :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12002 en: 20 de Abril de 2017, 13:31:15 pm »
https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/854619356508147713

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo, las risas que nos hacíamos antes todos juntos?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12003 en: 20 de Abril de 2017, 13:32:35 pm »
Puede parecer un montaje, pero, el corazón no le cabe en el pecho   :partirse :partirse :partirse


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12004 en: 20 de Abril de 2017, 13:38:33 pm »
Están de moda los buses


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12005 en: 20 de Abril de 2017, 13:43:25 pm »
Son unos corruptos . . . pero son mis corruptos, antes corruptos que rojazos . . . es lo que hay, corruptos patriotas liberales de derechas de los de toda la vida . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
No, ni corruptos, ni locos con ansia de sillón. Y precisamente eso es lo que hay ahora, ya que nada tiene que ver el gobierno autonómico actual con el anterior salvo el nombre del partido.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12006 en: 20 de Abril de 2017, 13:49:38 pm »
 :partirse :partirse :partirse

Ni se conocen...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12007 en: 20 de Abril de 2017, 14:10:57 pm »
Son unos corruptos . . . pero son mis corruptos, antes corruptos que rojazos . . . es lo que hay, corruptos patriotas liberales de derechas de los de toda la vida . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
No, ni corruptos, ni locos con ansia de sillón. Y precisamente eso es lo que hay ahora, ya que nada tiene que ver el gobierno autonómico actual con el anterior salvo el nombre del partido.

Lo hemos comprado que no es el mismo esta misma semana donde PP y Vs han dejado a las Pls. De la CM sin la academia regional...con el añadido de que Cs, que fue quien insto el asunto en 2015, se ha desmarcado de lo dicho y ha dicho diego.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12008 en: 20 de Abril de 2017, 14:12:12 pm »
Son unos corruptos . . . pero son mis corruptos, antes corruptos que rojazos . . . es lo que hay, corruptos patriotas liberales de derechas de los de toda la vida . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
No, ni corruptos, ni locos con ansia de sillón. Y precisamente eso es lo que hay ahora, ya que nada tiene que ver el gobierno autonómico actual con el anterior salvo el nombre del partido.

Lo hemos comprado que no es el mismo esta misma semana donde PP y Vs han dejado a las Pls. De la CM sin la academia regional...con el añadido de que Cs, que fue quien insto el asunto en 2015, se ha desmarcado de lo dicho y ha dicho diego.
Que no reabran una academia que necesitaba una limpieza absoluta es un tema que nada tiene que ver con la corrupción.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12009 en: 20 de Abril de 2017, 15:46:14 pm »
Un partido que ha hundido a todo un país, La burbuja, el desmantelamiento de los servicios públicos, la reforma laboral, todo, todo, forma parte de un plan mafioso corrupto.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12010 en: 20 de Abril de 2017, 18:28:13 pm »
:partirse :partirse :partirse

Ni se conocen...
Efectivamente Cristina Cifuentes era consejera en el Canal pero ella pasaba por allí simplemente para llevárselo muerto . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12011 en: 20 de Abril de 2017, 20:45:09 pm »
Alguien del PP que no sea corrupto?

Los votantes no cuentan, me refiero a gente del partido

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12012 en: 21 de Abril de 2017, 16:30:43 pm »
Estos son los que antes amenazaban que si los rojos gobernaban, quitarían las pensiones, ahora amenazan que si no ganan terminaremos como Venezuela y resulta que ellos se forran haciendo negocio con el gobierno de ese país (lo malo que la gente se cree todo lo que les dicen, es lo que tiene leer la Razón, ver Telemadrid, el Cascabel, etc.)

Pablo González, hermano del detenido ex presidente regional madrileño Ignacio González, sobornó a funcionarios del régimen chavista de Venezuela para lograr contratos públicos en el país caribeño y en favor de su patrimonio y su familia. Así se desprende de varios pinchazos realizados en su teléfono por la Guardia Civil, según ha podido saber este periódico de fuentes de la investigación. Además, como directivo de la empresa pública Mercasa, Pablo González habría recibido comisiones «en todos los sentidos» por negocios en Angola, Panamá, Argentina y República Dominicana.

La corrupción en Mercasa, destapada por este periódico e investigada por el juez José de la Mata y la Fiscalía Anticorrupción, seguía un modus operandi muy perfilado por los investigadores. Se conseguían contratos públicos y se pagaban muy por encima del precio de mercado. A partir de ahí, se desviaba parte del montante total para pagar a los funcionarios que habían facilitado la adjudicación. Por otro lado, aprovechaban el movimiento del dinero para que parte terminara en el bolsillo de los involucrados en la operación.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12013 en: 21 de Abril de 2017, 17:25:59 pm »
Ejemplo práctico del capitalismo de amiguetes que tanto le gusta practicar al PP . . . lo paradógico es que les siguen votando y defendiendo . . . el ser humano es extraordinario . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12014 en: 21 de Abril de 2017, 18:00:25 pm »
Pregunto, ¿ Pablo González es político del PP?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12015 en: 21 de Abril de 2017, 18:14:51 pm »
No, es de IU

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12016 en: 21 de Abril de 2017, 18:34:37 pm »
No, es de IU

Y tú corto......

Que fuese directivo de una empresa pública, no quiere decir que sea un político del partido que lo puso ahí.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12017 en: 21 de Abril de 2017, 19:08:10 pm »
Cualquier excusa es buena para justificar lo injustificable y seguir votando al PP . . . el ser humano es extraordinario . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12018 en: 21 de Abril de 2017, 21:07:01 pm »
Cualquier excusa es buena para justificar lo injustificable y seguir votando al PP . . . el ser humano es extraordinario . . .


Si lo dices por mí te equivocas, ya que yo no le voto al PP y por mi ojalá los metan a todos en el trullo, pero las cosas hay que decirlas como son.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12019 en: 21 de Abril de 2017, 21:24:16 pm »
Las cosas, efectivamente, son como son, el PP se está descubriendo  como una organización criminal que, aprovechando su posición de poder en la administración, se ha prevalecido de lo público y por medio de la corrupción han conseguido financiar  ilegalmente al partido de manera que iban dopados a todas las elecciones, llenar las cuentas corrientes de esos recaudadores del partido de forma que una parte iba a la caja b y la otra a su bolsillo, todos, repito, todos los integrantes del PP se han beneficiado de esta organización criminal, todos sin excepción, unos por acción otros por omisión porque mientras había dinero en la caja y se ganaban elecciones todos se ponían de perfil y permitían que los recaudadores se lo llevaran . . . todos, repito, todos en el Partido Popular son cómplices de esta organización criminal, porque el poder que se conseguía con la caja b aportaba nóminas y sueldos y eso significaba no querer ver, no querer saber. . . pero todos, repito, todos, dentro del PP conocían y sabían, pero callaban porque de una forma u otra, directa o indirectamente, se beneficiaban de la corrupción . . . y era mejor mirar a otro lado y seguir en el carguito y todos, repito, todos, sabían y conocían pero como se beneficiaban callaban . . . y sus votantes? . . . pues justifican y buscan excusas aludiendo que no son todos . . . y no se dan cuenta que hasta ellos mismos con su voto forman parte de ese todos porque en España la corrupción no se castiga, se justifica . . . y es que el ser humano es extraordinario . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche