Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1059497 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12560 en: 24 de Septiembre de 2018, 18:12:28 pm »
A Sánchez se le caen los ministros a tal ritmo que antes de esos 54 días habrá convocado elecciones.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12561 en: 25 de Septiembre de 2018, 12:46:17 pm »
Datos CIS

PSOE 30,5
PP 20,8
Cs 19,6
Podemos 16,1

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12562 en: 25 de Septiembre de 2018, 12:50:34 pm »
Jajajajaja. Si esos datos tuvieran un mínimo de verdad, mañana Pedrito convocaba elecciones.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12563 en: 25 de Septiembre de 2018, 14:50:08 pm »
Casado es un merengue no tiene consistencia, Pedro Sánchez ha demostrado que tiene valor y principios eso es un plus a la hora de votar

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12564 en: 25 de Septiembre de 2018, 15:14:44 pm »
Casado es un merengue no tiene consistencia, Pedro Sánchez ha demostrado que tiene valor y principios eso es un plus a la hora de votar


¿Y por qué no convoca elecciones?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12565 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:14:02 pm »
Si no es capaz de sacar los PGE adelante no tendrá más remedio que convocarlas y si cae la ministra de Justicia entonces las convocará ya.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12566 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:25:32 pm »
Si no es capaz de sacar los PGE adelante no tendrá más remedio que convocarlas y si cae la ministra de Justicia entonces las convocará ya.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Nop...ya..no....en 2019, quizás, pero antes agotara hasta la vía del.Constitucional.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12567 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:37:53 pm »
Como se le caiga la ministra no va a poder aguantar, sin PGE y con tres ministros cesados en 100 días la única salida es la convocatoria electoral.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12568 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:40:22 pm »
Como se le caiga la ministra no va a poder aguantar, sin PGE y con tres ministros cesados en 100 días la única salida es la convocatoria electoral.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Pues va a depender de si hay más audios que la dejen en absoluta evidencia, y de Villarejo........

https://m.eldiario.es/politica/Unidos-Podemos-explicaciones-Delgado-Villarejo_0_818218660.html

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12569 en: 25 de Septiembre de 2018, 18:26:13 pm »
Como se le caiga la ministra no va a poder aguantar, sin PGE y con tres ministros cesados en 100 días la única salida es la convocatoria electoral.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



Olvida usted que estamos ante el tío más siniestro y con ansias de poder que ha pisado Moncloa.....a éste no lo sacan de ahí ni los Lejías. Como si se queda sin Ministros, se la trae al pairo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12570 en: 25 de Septiembre de 2018, 19:13:28 pm »
Negativo, el CIS marca la hoja de ruta y ahora hay un CIS mensual.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12571 en: 25 de Septiembre de 2018, 23:04:05 pm »
Personalmente no me creo nada de esa encuesta


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12572 en: 26 de Septiembre de 2018, 10:02:19 am »
Personalmente no me creo nada de esa encuesta
Perdón por autocitarme, pero hoy leo que no se la cree ni Sánchez...

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/26/5baac9b5468aebc9448b4668.html

Pedro Sánchez asegura que su Gobierno es "fuerte" y estará hasta 2020: "No voy a convocar elecciones"

El Gobierno y el PSOE sujetan a Dolores Delgado mientras Pablo Iglesias ya exige que se aleje "de la vida política"

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, en la picota tras su aparición en las grabaciones de Villarejo

El presidente reconoce que le gustaría escribir un libro sobre su vida desde que se convirtió en secretario general del PSOE hasta el presente

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, marcó en rojo el martes un encuentro en el Council on Foreign Relations en Nueva York, ubicado en el barrio residencial de Nueva York, donde atrajo a una audiencia formada por empresarios neoyorquinos y estadounidenses con vínculos en España.

Sánchez abordó la cuestión de la inestabilidad de su gobierno, Cataluña y la Unión Europea, entre otros asuntos, durante esta parada en Nueva York hasta donde se ha desplazado para participar en el debate general de la Asamblea General de Naciones Unidas.

De esta forma, Pedro Sánchez reconoció que "con el apoyo de muchos partidos nacionalistas, tenemos un gobierno más fuerte. Con un apoyo parlamentario más fuerte", hizo hincapié Sánchez durante su comparación con el gobierno de Mariano Rajoy ante una pregunta en la que intentó abordar lo ocurrido estos días en España.

Muy interesados por su trayectoria política personal y la situación política española de estos meses, los asistentes manifestaron en el turno de preguntas su curiosidad por cómo se ha sentido desde que fue elegido secretario general de su partido hasta el presente. "Desde 2014, nuestro sistema político ha sufrido muchos terremotos. Primero dentro de los votantes de la izquierda. Con Podemos y el PSOE. Luego, en Cataluña. Ahora estamos teniendo un terremoto en la derecha con Ciudadanos mientras vemos quién va a liderar la oposición", reconoció el presidente del Gobierno.

"Tenía que dar diferentes pasos desde que me convertí en secretario general en 2014. Voy a escribir un libro", indicó en referencia a cuando fue destituido de la dirección de su partido. "Como muchos españoles durante la crisis. Te caes, te levantas y sigues", desveló. "Cuando leí los periódicos diciendo que tengo que convocar elecciones, pienso bueno, quien sufre es la oposición, no el Gobierno", quiso destacar el presidente. "Pero, cuando tienes la oportunidad de hacer cosas por tu país, sí me voy a quedar hasta 2020", explicó Pedro Sánchez. "No, no voy a convocar elecciones, no", despejó las dudas interrogado por el moderador, Blair Effron, vicepresidente del consejo de directores del Council on Foreign Relations, que intentó aclarar ante su audiencia los comentarios del presidente.

Durante su intervención, Sánchez abordó además la cuestión de Cataluña, un asunto que acaparó varias preguntas del moderador y la audiencia. Todavía así, el líder español no pudo evitar resoplar cuando se le planteó la primera cuestión sobre este asunto. "Imagine que el estado de Nueva York decide en asamblea no seguir la sentencia del Tribunal Supremo, no seguir la Constitución de Estados Unidos", le planteó Pedro Sánchez al moderador, el cual reconoció que en Cataluña siempre va a haber entre un 45 y 46% de personas que respalde los movimientos pro independencia. Sin embargo, Sánchez recordó que su gobierno siempre impondrá dos condiciones para llegar a una solución: "Lealtad entre las instituciones y el gobierno pro independencia tiene que abrir un diálogo con los catalanes no independentistas".


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12573 en: 26 de Septiembre de 2018, 10:09:16 am »
Como caiga la ministra de Justicia, no le quedará otra que convocarlas, de ahí que la estén sujetando por todos los medios para que eso no ocurra, pero las grabaciones de hoy con el asunto de los menores..... se lo van a poner muy difícil.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12574 en: 26 de Septiembre de 2018, 12:51:04 pm »
Como caiga la ministra de Justicia, no le quedará otra que convocarlas, de ahí que la estén sujetando por todos los medios para que eso no ocurra, pero las grabaciones de hoy con el asunto de los menores..... se lo van a poner muy difícil.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Me da que le quedan horas....

NUEVOS AUDIOS DE LA MINISTRA CON VILLAREJO
Dolores Delgado: "Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad"


ROBERTO R. BALLESTEROSTWITTERCONTACT
JOSÉ MARÍA OLMOTWITTERCONTACT
ALBERTO PÉREZ GIMÉNEZTWITTERCONTACT
26/09/2018 06:30 ACTUALIZADO: 26/09/2018 12:18
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, admitió haber visto a jueces y fiscales españoles con menores de edad durante un viaje que realizó junto a una comitiva de magistrados a Cartagena de Indias (Colombia), según ha adelantado 'moncloa.com', que está haciendo públicos estos días los audios de la grabación que captó uno de los asistentes a la comida que compartieron la propia Delgado, el exjuez Baltasar Garzón, el comisario retirado José Manuel Villarejo y cuatro mandos policiales más el 23 de octubre de 2009 en el restaurante Rianxo de Madrid.


La ahora ministra captó toda la atención de los comensales cuando comenzó a contar su viaje en compañía de un grupo de miembros del Tribunal Supremo y de la Fiscalía General del Estado. Durante la larga conversación que tuvo lugar en el restaurante, Garzón se lanzó primero a narrar la historia. "Yo creo que hay unos jueces y unos...", comenzó a decir el entonces titular del Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional. Sin embargo, Delgado le cortó para tomar la iniciativa del relato.

Delgado: confidencias a Villarejo y alusión homófoba
Roberto R. Ballesteros

"Lo voy a contar yo ahora", interrumpió la entonces fiscal del alto tribunal antiterrorista. "Tenemos un viaje a Cartagena de Indias; íbamos una magistrada de la Audiencia Nacional y yo", comenzó a relatar. "Luego íbamos con una serie de gente del Supremo, de la Fiscalía General, catedráticos (...) y (...) 'missing' en combate (...); intentamos quedar con ellos y nos decían que no", explicó la hoy ministra durante la conversación ante los policías y el exjuez.


Según su relato, tras la negativa de los jueces y fiscales a que sus dos compañeras los acompañaran, prosiguió Delgado, ella y la magistrada decidieron irse a cenar por su cuenta. "Ella y yo solas, palabra de honor", subraya la ministra, que añade que después se fueron a "tomar mojitos" a "no sé qué allí, un sitio que nos dicen que vayamos". "Nos vamos allí las dos, estamos sentadicas las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General...", agrega. "Con unas tías de 17 años", completa otro de los asistentes a la comida.


"Menores de edad", continúa Delgado con énfasis. "Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron; empezaron con el agobio de que nos habían visto", apunta la ministra antes de comentar "las explicaciones" que estos magistrados ofrecieron a las recién llegadas. "Camareras del hotel, que nos han dado pena y han venido y no sé qué", relató Delgado en referencia a esas justificaciones que aseguró que les dieron los jueces y fiscales.

Tras esta explicación, uno de los comisarios cuenta su experiencia. "Nosotros eso lo primero que preguntamos es si votan", afirmó en tono jocoso, para dejar claro que él y sus acompañantes preguntan la edad cuando se encuentran en situaciones similares. "Si votan...", añadió el mismo policía dejando abierta la continuidad de la frase después de escuchar la historia de Delgado.

El Senado reprueba a la ministra Delgado: "Tiene que dimitir. ¡Hágalo ya!"
B. Rodrigo

Los audios demostrarían que la ministra mintió la semana pasada cuando aseguró, tras la exclusiva publicada por este diario sobre una reunión con Villarejo que está siendo investigada por la Audiencia Nacional, que no había tenido ningún tipo de contacto con el comisario. También habría mentido una segunda vez cuando minutos después rectificó su versión inicial para matizar que no había participado en ninguna cita de carácter "profesional" con el policía. El contenido de las grabaciones difundidas en los últimos días probaría precisamente que Delgado intercambió con Villarejo información sobre diligencias policiales y causas judiciales relacionadas con su trabajo en la Audiencia Nacional.

Además, este último audio revelado por 'moncloa.com' pone en evidencia no solo el objeto de los viajes que organizan jueces y magistrados a otros países, que ya fue puesto en duda en otras ocasiones y llegó a costar el cargo al que fuera presidente del Tribunal Supremo Carlos Dívar, sino que también muestra el corporativismo entre magistrados, ya que no existe constancia de que la actual ministra denunciara luego lo que relató ante los comisarios durante aquella comida.


Delgado se convirtió ayer en la primera ministra del Gobierno de Pedro Sánchez en ser reprobada por el Senado, que lo hizo con 149 votos a favor de PP y Ciudadanos, 87 en contra y siete abstenciones. La Cámara Alta votó la iniciativa propuesta por el Partido Popular durante la sesión de control al Gobierno, al tiempo que no pocos senadores pedían la dimisión de la ministra, que afrontará hoy el nuevo reto de defender el viaje a Colombia que relató en la citada comida. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se sumó este martes a las voces que exigen a Delgado que dé un paso atrás por haber tratado con "los representantes de las cloacas". De momento, Sánchez ha evitado posicionarse de manera clara a favor de la ministra Delgado. El presidente se encuentra de viaje en Estados Unidos, donde permanecerá hasta el próximo domingo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12575 en: 03 de Octubre de 2018, 08:28:47 am »

quiere meter a 9.000 personas en vistalegre

Vox saca músculo y triplica el tamaño de su sede: ya recauda 1,2 millones de sus afiliados

El partido que lidera Santi Abascal deja un piso de 150 metros para instalarse en un local a pie de calle de 450 metros en pleno barrio de Chamberí por el que pagará un alquiler de 3.500 euros/mes

Autor
José María Olmo
03/10/2018 05:00

Vox ha decidido aumentar su músculo organizativo para tratar de consolidar la subida en intención de voto que le atribuyen las encuestas. El partido que lidera Santiago Abascal va a trasladar su sede a un nuevo local a pie de calle que triplica la superficie del piso que ocupaba hasta ahora. La formación ha alquilado un bajo de 450 metros cuadrados en el número 9 de la calle de Nicasio Gallego de Madrid, en pleno barrio de Chamberí, y está preparando las obras para adecuar las instalaciones, que llevaban meses abandonadas.

La formación más a la derecha del panorama político empezará pagando por sus nuevas oficinas una renta mensual de 3.500 euros más IVA. El precio subirá en 500 euros cada ejercicio hasta llegar a los 6.500 euros más IVA mensuales del quinto año de arrendamiento. “Hemos pactado con el propietario pagar menos al principio porque vamos a tener que hacer una reforma en profundidad muy costosa para poner en marcha el local”, explica Enrique Cabanas, vicesecretario de Presidencia del partido. Confía en que los trabajos de acondicionamiento hayan concluido en un plazo de dos meses.


El dinero del alquiler y las obras saldrá de las cuotas de sus afiliados. En agosto de 2017, Vox tenía 3.000 militantes. Solo un año después, ya está en 11.000 seguidores, que contribuyen a su financiación con una aportación media mensual de 9,02 euros. Es decir, que en su caja entran 1,2 millones de euros al año solo en donaciones individuales. Para hacerse una idea, la cifra es casi la mitad de lo que recaudó el PP con las cuotas de sus afiliados en 2016, último dato conocido. Génova ingresó entonces 2,9 millones de euros por esa vía, a pesar de que oficialmente tiene 869.000 militantes, 79 veces más que Vox. La comparativa da una idea del nivel de compromiso que empuja a esta opción política.

“Cambiamos de sede porque en la actual no cabemos. Hace un año, estábamos cinco personas a sueldo del partido. Ahora somos uno más y queremos seguir incorporando gente. Pero lo que de verdad ha aumentado es el número de voluntarios que tenemos. Nos ayudan con las redes sociales, a coger el teléfono, las campañas en la calle... y en la oficina actual ya no caben. Así no podemos prestar a nuestros afiliados la atención que se merecen. Recibimos más de 500 llamadas al día y hasta 1.000 correos”, explica Cabanas. “Era una necesidad meternos en un sitio más grande. En la nueva sede habrá oficinas individuales, espacio para los voluntarios y hasta un lugar para impartir cursos”.


La pujanza de Vox se debe en gran medida al protagonismo que ha asumido en las causas judiciales contra los líderes del 'procés' independentista. El partido está personado como acusación popular en los procedimientos del Juzgado número 13 de Barcelona, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y el Tribunal Supremo. Incluso se ha querellado contra el juez belga que admitió la demanda de los abogados de Puigdemont contra el magistrado Pablo Llarena. Y este martes amplió una querella previa contra la Mesa del Parlament.

A ese frente jurídico se suman una estrategia de comunicación agresiva y un discurso político de confrontación directa con el secesionismo y otras inquietudes tradicionales del votante de derechas, como la inmigración y el multiculturalismo, claves para entender el auge en Europa de la derecha radical. “Pensábamos que nos iba a afectar la llegada al PP de Pablo Casado porque parecía que iba a ocupar nuestro espacio político. De hecho, una de las primeras cosas que prometió fue que trabajaría para recuperar los votos que se habían ido a Vox. Pero nos hemos dado cuenta de que, en realidad, no ha hecho nada para defender el proyecto que representamos. Lo único que hizo fue legitimar nuestro discurso y eso nos ha favorecido de forma clara”, explica un portavoz oficial del partido. El propio Abascal ha sostenido en público recientemente esa misma tesis.

Este domingo afronta una nueva prueba. Pretende llenar el Palacio de Vistalegre de Madrid en un acto con aroma de precampaña. Es el mismo espacio en el que Podemos ha celebrado sus dos congresos (2014 y 2017). La formación morada metió a 8.000 personas. Vox asegura que ya ha vendido las 9.000 entradas de aforo máximo y que tiene a otros 3.000 militantes en lista de espera. La cita va camino de convertirse en el evento político más importante que se celebra desde la Transición en el borde derecho del espectro ideológico.

Por lo pronto, las encuestas ya predicen la entrada de Vox en el Congreso de los Diputados. La tercera oleada del PanelConfidencial elaborado por IMOP Insights para este periódico señala que la formación ha pasado del 0,2% de los votos que obtuvo en las generales de 2016 a cosechar un destacable 3%. En gran parte, por los 500.000 votos que ha arrebatado al PP. Los microdatos del sondeo muestran que el perfil prototipo del simpatizante de Vox es un hombre de mediana edad, trabajador, con estudios universitarios y urbano, además de haber votado mayoritariamente a los populares en los anteriores comicios y, en menor medida, a Ciudadanos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12576 en: 03 de Octubre de 2018, 08:41:46 am »
Sanchez necesita de 52 días para convocar elecciones....para ello debería anunciarlo enno menos de 15 días para que no se le peguen a este anuncio que ha hecho Diaz.





Susana Díaz pone en bandeja a Sánchez un adelanto de las generales convocando las andaluzas el 16 de diciembre

Su intención era celebrarlas en noviembre, pero quiere ganar tiempo para que el Gobierno y el PSOE se recuperen de los últimos escándalos

03/10/18access_time 1:03


Susana Díaz sigue jugando al despiste con el adelanto electoral en Andalucía, aunque tiene claro que no aguantará hasta marzo. Su equipo en la Junta y la dirección regional del PSOE daban por hecho que ayer anunciaría la disolución del Parlamento para que los comicios fueran el 25 de noviembre, pero todo cambió el pasado viernes, cuando desde su gabinete se filtró otra fecha.

Así lo aseguran al Confidencial Digital dirigentes socialistas andaluces, a los que llegó el siguiente mensaje a la sede regional del partido, en la calle Salvador de Sevilla: “Personas muy próximas a Susana empezaron a diseñar un nuevo calendario electoral, con la vista puesta en que los comicios puedan celebrarse el domingo 16 de diciembre”.

Un cambio de planes, con respecto a la hoja de ruta marcada a principios de septiembre, que se sustenta en una serie de “novedades”, ocurridas en las últimas semanas, que han hecho a Díaz replantearse su estrategia.

En concreto, las fuentes consultadas señalan que la imposibilidad de aprobar presupuestos autonómicos, unida al desgaste del Gobierno central por las filtraciones contra Sánchez y sus ministros, y el calendario previsto para el juicio de los ERE han sido claves en la decisión de la presidenta de la Junta.
Todo se complica en noviembre

En ese sentido, Díaz y sus asesores han comprobado cómo el partido se ha quedado solo en el Parlamento, y han sido alertados de un “noviembre difícil” por la conclusión del juicio contra Chaves y Griñán, y otros antiguos cargos de la Junta de Andalucía, que podría suponer un duro varapalo para el PSOE en plena campaña electoral.

Desde el partido son conscientes de que la sentencia no se conocerá hasta bastantes meses después, pero el cierre del juicio, con nuevas declaraciones de los ex presidentes, puede suponer un “importante daño”, sobre todo, añaden, porque “se empezará a especular con las posibles condenas a los imputados”.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que Ciudadanos no respaldará los Presupuestos para 2019, la idea de Díaz es “aprovechar ese rechazo” para anunciar la disolución del Parlamento y la convocatoria de elecciones, previsiblemente, el 16 de diciembre.
Hacer coincidir autonómicas y generales

Esa fecha, explican las fuentes consultadas, se considera “el mal menor”, teniendo en cuenta el calendario inicial fijado por Díaz. No obstante, es también “una oportunidad” para que Pedro Sánchez se plantee, en serio, hacer coincidir las elecciones generales con las andaluzas.

En este sentido, desde el PSOE andaluz reconocen que “era precipitado” que el presidente del Gobierno pudiera convocar esos comicios en diciembre. No obstante, teniendo en cuenta la fragilidad del Ejecutivo, con varios ministros pendiendo de un hilo, y la dificultad de aprobar los Presupuestos Generales del Estado tras el ultimátum de Torra, “unas elecciones en diciembre pueden ser una buena solución”.

Díaz, añaden, es consciente de esa posibilidad, y considera que sería “positivo” un adelanto electoral en España que coincidiera con las andaluzas: “Históricamente, se ha movilizado más el voto cuando ambos procesos han coincidido, por lo que podría ser beneficioso para ambas partes”.

Además, añaden, “Susana también piensa que Sánchez no puede aguantar hasta mayo, aunque no lo diga”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12578 en: 06 de Octubre de 2018, 23:27:02 pm »


https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-06/vox-pacma-encuestas-elecciones-cis-escano_1626357/

Partiendo de la base de que no deja de ser una encuesta y que no sabemos el número de encuestados, sitúa a VOX en la derecha, no en la extrema derecha. 

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12579 en: 06 de Octubre de 2018, 23:28:15 pm »


https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-06/vox-pacma-encuestas-elecciones-cis-escano_1626357/

Partiendo de la base de que no deja de ser una encuesta y que no sabemos el número de encuestados, sitúa a VOX en la derecha, no en la extrema derecha.

Mejor dicho, sitúa al votante de VOX, no a VOX.