Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1092183 veces)

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12900 en: 29 de Diciembre de 2018, 06:51:52 am »
Lo de Venezuela te lo digo yo para ahorrarte tiempo que ya sabemos que todos los que no son los ladrones del PP tienen que ser unos muertos de hambre.
 


Nadie tiene que ser “un muerto de hambre”. De hecho los hay que vienen de familias con dinero como Bescansa. Eso no es criticable, lo que si es criticable es que prediquen con la austeridad y todo el que no es austero es “casta” y ellos se les vea el plumero a la primera de cambio. Viviendo en chalet de la sierra, conduciendo coches de alta gama, viviendo en el barrio de Salamanca (aunque hagan obras sin licenciia), teniendo escolta... esto la izquierda más radical de este país. Luego te vas a la izquierda más moderada PSOE, se van a vivir a Pozuelo, Las Rozas o al barrio de Salamanca.
No entiendo, qué critican a los partidos de centro-derecha y derecha? Si en cuanto pueden cambian su estilo de vida. Algo que cualquiera de nosotros haríamos, mejor nuestra calidad de vida. El problema que su lema es “ haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”. Y eso les hace perder credibilidad y como se está viendo lo estan pagando en las urnas.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12901 en: 29 de Diciembre de 2018, 10:22:18 am »
Lo de Venezuela te lo digo yo para ahorrarte tiempo que ya sabemos que todos los que no son los ladrones del PP tienen que ser unos muertos de hambre.

Los ladrones del PSOE de muertos de hambre tienen poco, y los podemitas menos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12902 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:47:33 am »
Lo de Venezuela te lo digo yo para ahorrarte tiempo que ya sabemos que todos los que no son los ladrones del PP tienen que ser unos muertos de hambre.
 


Nadie tiene que ser “un muerto de hambre”. De hecho los hay que vienen de familias con dinero como Bescansa. Eso no es criticable, lo que si es criticable es que prediquen con la austeridad y todo el que no es austero es “casta” y ellos se les vea el plumero a la primera de cambio. Viviendo en chalet de la sierra, conduciendo coches de alta gama, viviendo en el barrio de Salamanca (aunque hagan obras sin licenciia), teniendo escolta... esto la izquierda más radical de este país. Luego te vas a la izquierda más moderada PSOE, se van a vivir a Pozuelo, Las Rozas o al barrio de Salamanca.
No entiendo, qué critican a los partidos de centro-derecha y derecha? Si en cuanto pueden cambian su estilo de vida. Algo que cualquiera de nosotros haríamos, mejor nuestra calidad de vida. El problema que su lema es “ haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”. Y eso les hace perder credibilidad y como se está viendo lo estan pagando en las urnas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12903 en: 30 de Diciembre de 2018, 13:28:57 pm »
Vivo en Andalucía y aún no he escuchado nada de subidas de sueldo, por ese tipo de comentarios es por lo que la gente quiere un cambio, por suerte a la gente ya no se la engaña por repetir muchas veces una mentira. Sigan así que España lo agradecerá...

No.tardara.

 Artículo 4.5 del acuerdo PP y Cs, del bloque de regeneración democrática y lucha contra la corrupción: "Estableceremos unas tablas salariales que ordenen y socialicen las de los altos cargos y directivos públicos de la Junta. Todos cobrarán en referencia a las retribuciones que se establezcan anualmente para los cargos análogos en el Gobierno de la Nación, sin que puedan superar las que se prevean para estos últimos".




Los cargos "análogos" del Estado cobran el doble....asi que en aplicacion de ese artículo del pacto la subida no tardara y será de las de  :manocara

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12904 en: 01 de Enero de 2019, 20:56:10 pm »
Lo que sí que es cierto es que Vox no cree en el estado de autonomías pero unos cuantos van a vivir y muy bien a costa de  ella.
Eso se llama coherencia.

Nada comparable a los socios de Sánchez que no es que no creen en España es que llevan muchos años intentando destruirla, incluso con un golpe de Estado, pero eso sí, cobrando millones de euros anualmente.

PD. ¿Alguien cree todavía en el Estado de las autonosuyas?
Eso suena a libro de Fernando Vizcaíno Casas . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Totalmente y a la película...que lamentablemente se quedó corta en comparación con la realidad del desarrollo autonómico.
Menos mal que cada 40 años aparece un salvador de patrias

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12905 en: 02 de Enero de 2019, 09:47:00 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12906 en: 03 de Enero de 2019, 10:55:20 am »
 :manocara :manocara

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12907 en: 04 de Enero de 2019, 17:54:06 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12908 en: 04 de Enero de 2019, 18:10:25 pm »
Pués claro, como Casado y otros muchos, por eso digo que nuestros políticos son unos mediocres, porque la mayoría de ellos desconoce lo que hay fuera de la política, siempre han vivido de la dádiva del poder, muchos de ellos, si les echaran de la política, no tendrían posibilidades de mantener sus ingresos, por eso se aferran al butacón y cuando lo dejan es porque han encontrado una puerta giratoria.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12909 en: 04 de Enero de 2019, 19:38:50 pm »
:manocara :manocara
De que te extrañas?
Todo se cuece y cocina..... y el del CIS se cubre de gloria cada dos por tres


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12910 en: 04 de Enero de 2019, 19:49:35 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=qgAWbgpzRmw
Los mismos perros con distintos collares.
Este ahora está aprovechado el tirón igual que hizo el coletas en su día.  Y una vez arriba si te he visto no me acuerdo o donde dije digo digo diego.
En resumen, más de lo mismo. Auténticos desalmados.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12911 en: 04 de Enero de 2019, 21:35:49 pm »
Ya me gustaría a mí que desde todo el arco de la derecha hubiesen sacado una ley para poner el salario mínimo a 900 euros en vez de demonizar lo para defender a los poderosos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12912 en: 05 de Enero de 2019, 07:04:20 am »

ENCUESTA CIS
Encuesta CIS: Vox se hace fuerte en Castilla-La Mancha, Cantabria, Madrid y La Rioja

Sandra Sánchez


Publicado 04.01.2019 - 13:29
Actualizado4.1.2019 - 13:58

El apoyo a Vox sigue disparándose. Prueba de ello, es la nueva encuesta del CIS de diciembre. Ésta, además, ha sido la primera realizada tras las elecciones andaluzas, en las que el partido de Santiago Abascal irrumpió con fuerza con 12 escaños y hasta 400.000 votos.

A nivel nacional, el CIS de Tezanos da a Vox un 3,7%. Cifra que supone incrementar su valoración en 1,2 puntos con respeto al barómetro de noviembre. Pero, ¿qué ocurre si atendemos a los datos por comunidades?

Castilla-La Mancha, Cantabria, Madrid y La Rioja son los territorios en los que, en caso de unas hipóteticas elecciones, la formación conservadora obtendría el mayor número de apoyos. Y es que en La-Mancha y Cantabria han sumado 5 más con respecto al CIS de noviembre. Mientras, en Madrid, la diferencia es menor (+0,4%), pero sigue siendo una de las comunidades en las que Vox es más fuerte.

El apoyo a Vox por Comunidades, según el CIS

Así, las cosas, en Castilla-La Mancha, la encuesta del CIS de diciembre da a Vox, el 7,5% de los votos. Comunidad en la que el PP y el PSOE obtendría un empate, ambos con el 22,6%.

Mientras, en La Rioja tendría un 5% de apoyos, mientras que Unidos Podemos sería el segundo partido con mayor número de votos con el 20%.

En Madrid, donde ya consiguió suficientemente arespaldo en el pasado CIS, sube aunque de forma leve: de 3,6 a 4 por ciento.

Por último, en Andalucía, donde el respaldo a Vox ya se hizo notable en las pasadas elecciones, seguiría subiendo. Y es que en el CIS de noviembre, obtuvo un 2,4% de los apoyos, mientras que en el de diciembre ha sumado hasta 4,6% de los votos.

 


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12913 en: 05 de Enero de 2019, 12:31:30 pm »


Vox es una amenaza para la democracia y más peligrosa que Podemos para casi la mitad de los españoles


https://www.elespanol.com/espana/20190105/vox-amenaza-democracia-peligrosa-podemos-mitad-espanoles/366213417_0.html

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12914 en: 05 de Enero de 2019, 13:09:35 pm »

Sabiendo lo que representa Vox .....la gente ya tiene que estar enterada de lo que está votando y si en las próximas elecciones vota a ese partido esa persona es igual  de xenófoba y machista .

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12915 en: 05 de Enero de 2019, 13:36:51 pm »
Hay gente que ya no vota en el eje izquierda vs derecha, sino que desde la aparición del independentismo en Cataluña votan independentista vs nacionalista, ahí está pescando votos VOX, en su oposición al independentismo, del cual se alimenta, de manera que a más independentismo en Cataluña, más nacionalismo en VOX, y todo empezó con el recurso al Statut, cuanto daño ha hecho la derecha históricamente en España.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12916 en: 05 de Enero de 2019, 13:52:54 pm »
Refranero popular "dime a quién votas y te diré cómo eres"

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12917 en: 05 de Enero de 2019, 14:03:58 pm »
La irrupción de Vox a servido para que todos los partidos se quiten la careta y con ello ver lo que representan.
Mirar el último vídeo del PP ,pidiendo veladamente la muerte de Sanchez en una carta a los Reyes.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12918 en: 05 de Enero de 2019, 16:36:34 pm »
Por mucho que quieras vestir a de seda a la mona "mona se queda"

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: ELECCIONES
« Respuesta #12919 en: 05 de Enero de 2019, 18:32:26 pm »

Sabiendo lo que representa Vox .....la gente ya tiene que estar enterada de lo que está votando y si en las próximas elecciones vota a ese partido esa persona es igual  de xenófoba y machista .


Y los que votan a Podemos son amigos de los asesinos etarras y machistas ¿no?