Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1040775 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14200 en: 10 de Enero de 2020, 09:26:48 am »
Por cierto, PSOE y Podemos han formado Gobierno pactando con un partido de corruptos, entre otras cosas, empezando por su líder.

Al PP le hacen una moción por corruptos, pero con ERC pacta, que tiene a sus líderes condenados por corrupción, y después hablan aquí de jugar sucio, vaya tela.....

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14201 en: 10 de Enero de 2020, 09:56:33 am »
Por cierto, PSOE y Podemos han formado Gobierno pactando con un partido de corruptos, entre otras cosas, empezando por su líder.

Al PP le hacen una moción por corruptos, pero con ERC pacta, que tiene a sus líderes condenados por corrupción, y después hablan aquí de jugar sucio, vaya tela.....
Depende del color ,para la prensa el color rojo es transparente,por eso depende.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14202 en: 10 de Enero de 2020, 12:41:03 pm »
Habrá que darle los 100 días de cortesía al Gobierno y si Pedro Sánchez es tan tonto que ir a nuevas elecciones tendremos a Casado o lo que es peor a Abascal de presidente.
Igual a ERC y a Puigdemon  es lo que les gustaría

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14203 en: 10 de Enero de 2020, 14:28:21 pm »
Interior sigue y Justicia cae....lógico por otra parte.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14204 en: 10 de Enero de 2020, 15:14:57 pm »
Llega el momento de "barrer"....


La regeneración en la Policía, pendiente de que Marlaska se deshaga en Interior de un equipo ajeno y de corte conservador


El director de la Policía, Francisco Pardo, del círculo estrecho de José Bono, ha evitado erradicar los vestigios de la brigada política y los síntomas de extremismoLa secretaria de Estado, Ana Botella, protagoniza un habitual desencuentro con el ministro, que apenas decidió sobre un par de colaboradores cuando llegó en 2018La agitación que anticipa la oposición de derechas amenaza a un Ministerio del Interior tradicional objetivo de bulos y teorías conspirativasLos ministros del nuevo Gobierno progresista que ya conocemos


El ministro Grande-Marlaska saluda al director de la Policía en presencia de la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella
Por Pedro Águeda
10 ene 2020 10:37

La figura de Fernando Grande-Marlaska como ministro del Interior en 2018 pasaba satisfactoriamente el corte de popularidad exigido a una parte de los miembros del primer gabinete Sánchez. Al tiempo, su elección podía defenderse desde el punto de vista curricular por su pasado como juez antiterrorista de la Audiencia Nacional. En el tránsito del autoproclamado perfil de “independiente” con el que aterrizó en el Ministerio al papel de azote de la oposición de derechas, Grande-Marlaska ha pisado un par de charcos que han estado lejos de ponerle en el disparadero, caso de las críticas a Ciudadanos antes del Orgullo Gay y las insinuaciones sobre Vox sin conocerse aún la autoría del ataque al centro de menores de Hortaleza.


Esta habilidad y la brevedad de la legislatura han obrado que Pedro Sánchez vuelva a confiar en Grande-Marlaska para la cartera de Interior, pese a que cuesta encontrar un logro destacado durante su mandato, más allá de la significativa reducción de muertes en la carretera, atribuible por otra parte al regreso de Pere Navarro a la dirección de Tráfico. La lesiva valla de Ceuta y Melilla sigue sin reformarse pese a ser el primer gran anuncio del ministro. Pero sobre todo, y después de dieciocho meses de Gobierno progresista, la Policía conserva los síntomas de partidismo y extremismo que la devastan desde la primera legislatura de Mariano Rajoy.


El carácter de transitoriedad que bañó toda la pasada legislatura acaba aquí. La previsión de una oposición descarnada lo que dure el Gobierno de coalición avivan la preocupación sobre la utilización de las Fuerzas de Seguridad del Estado que haga la derecha en un periodo que se prevé propicio para la difusión de bulos y teorías conspirativas, analizan mandos policiales que vivieron los intentos de deslegitimación del primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Todavía no había sido investido Sánchez cuando el actual Gobierno presenció un adelanto: la difusión de una falsa operación de evacuación de ministros de Evo Morales de la Embajada mexicana en La Paz con la supuesta participación de cuatro agentes del GEO.

Para enfrentar todo ello, Grande-Marlaska cuenta con un equipo confeccionado de urgencia en el verano de 2018 a base de recomendaciones que el ministro tuvo que asumir al no pertenecer al PSOE, ni tener experiencia en política, y que ha sido incapaz de presentar y abanderar un proyecto definido en el Ministerio del Interior, amén de protagonizar descoordinaciones y desconfianzas entre sus miembros. Especial relevancia cobra en este contexto el desencuentro personal entre el ministro del Interior y su número dos, la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella Gómez.

La socialista valenciana no fue la primera opción para tan delicado puesto. Alfredo Pérez Rubalcaba señaló a Pilar Gallego, subsecretaria en su época, como la persona idónea. Pero Gallego, que también fue directora general de Protección Civil y Emergencias, prefirió seguir en su actual ocupación como miembro del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración del Estado. El entorno de Rubalcaba habló entonces de Ana Botella Gómez, antigua delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, y así llegó a la secretaria de Estado de Seguridad, el auténtico motor del Ministerio. En el departamento se la critica por la falta de decisión que atribuyen a un carácter extremadamente desconfiado, que exhibió nada más llegar al Ministerio y solicitar un barrido a conciencia de su despacho.

En medio de este clima, el director del Gabinete del ministro, Rafael Pérez Ruiz, aparece recurrentemente en las fotos de reuniones de coordinación que difunde en los últimos meses el Ministerio, lo que asegura al titular de la cartera tener de primera mano información de alguien de su absoluta confianza. No en vano, Pérez Ruiz, juez al que el ministro conoció en el Consejo General del Poder Judicial, es el único cargo del Ministerio que propuso el propio Grande-Marlaska, junto a la directora de Comunicación, Mar Hedo. 

Los colaboradores ajenos a Grande-Marlaska y la premura por confeccionar un Gobierno tras la moción de censura han tenido una incidencia directa en la pasividad con que se han afrontado los problemas de la Policía. El director general es miembro de un grupo de influencia con origen en Castilla-La Mancha y cuya figura preeminente es José Bono, abanderado del sector más conservador del PSOE. Pardo Piqueras fue número dos de Bono en Defensa entre 2004 y 2007 y no tuvo problema en convertirse en vicepresidente de una empresa habitual contratista de ese Ministerio antes de regresar a la política como director de la Policía.


Justo debajo de Pardo Piqueras hay un comisario, José Ángel González, director adjunto operativo. González procede de la rama “militar” del Cuerpo, su especialidad es el orden público y sus destinos más destacados se produjeron durante el Gobierno del PP. Es conocida su buena relación con el comisario que ocupó su puesto entre 2012 y 2016, Eugenio Pino, el artífice de la brigada política imputado en la Audiencia Nacional. La improvisación del nombramiento de González queda de manifiesto en que la elección de la secretaria de Estado tuvo como único aval a una directora general del Gobierno de Aragón, donde el comisario González fue jefe superior.

Con estos mimbres, la renovación de la Policía se ha quedado en el cese de sus destinos dorados en unos pocos miembros de la brigada política que actuó con el PP y que se produjo en los primeros compases de la legislatura. También hubo un par de destituciones más obligadas por revelaciones de eldiario.es: un subdirector, al que le quedaban cuatro días para jubilarse, que había invitado al procesado por corrupción Juan Cotino a una charla de ética policial, y el jefe superior de Policía en Navarra, que se ocultaba detrás de una cuenta de Twitter para insultar a políticos de izquierdas y nacionalistas.

Incluso cuando el ministro ha querido escenificar mano dura se ha dado de bruces con las resistencias internas del Cuerpo, sin que el director Pardo Piqueras las haya enfrentado. Ocurrió cuando Grande-Marlaska ordenó el cese del comisario de Ciudad Lineal por invitar a una celebración del Cuerpo a Billy el Niño y se le dijo que era imposible porque no era un puesto de libre designación. Después se le abrió una información reservada y se cerró de plano ante la pasividad de la Dirección General del Cuerpo.

Podemos, el nuevo socio de Gobierno del PSOE, denuncia que la policía política sigue activa pese a jubilaciones y cambios de destino. Es cierto que sus protagonistas acuden a diario a su puesto de trabajo porque desde la Policía se les ha aplicado la interpretación más garantista del reglamento, sin que el Ministerio haya hecho nada al respecto. Recientemente, el comisario al frente del distrito Centro de Madrid aparece en conversaciones incorporadas a un sumario de corrupción revelando detalles de una investigación y dando ánimos al empresario Javier López Madrid, imputado por financiar irregularmente al PP y por acosar a una mujer. La Dirección de la Policía ni siquiera ha abierto una investigación interna al comisario Alberto Carba. Unidades en otro tiempo protagonistas de grandes operaciones, como es el caso de la UDEF y su Brigada Anticorrupción, siguen sometidas a la irrelevancia desde el manoseo político al que fueron sometidas entre 2012 y 2016.

Tolerancia con los radicales en la Policía
Esta actitud de tolerancia ha presidido la actuación de Interior también contra las muestras de extremismo que han proliferado en la Policía a raíz del conflicto catalán y la irrupción de un nuevo sindicato, Jupol, que ignora la importante subida salarial pactada en la época de Juan Ignacio Zoido e insiste con protestas inéditas por su agresividad en que cualquier policía novato debe salir de la academia ganando 2.300 euros al mes.

Los sindicatos tradicionales denuncian campañas de acoso sin que Interior o la Dirección General actúen. Un símbolo de estos tiempos en la Policía es el caso de un agente de la comisaría de Móstoles Alejandro León, conocido por su canal de Youtube como Jandro Lion. El policía critica la Ley de Violencia de Género que tiene que aplicar a diario, se posiciona a favor de Vox y bromea sobre apuñalar a menores migrantes sin que haya sido apartado del servicio.

El director de Guardia Civil, en la picota
En cuanto a la Guardia Civil, fuentes de Interior cuestionan la continuidad de Félix Azón por no haber sabido aplacar el descontento con el ministro en los ámbitos de influencia dentro del instituto armado y que han derivado, en ocasiones, en publicaciones inexactas en algunos medios de comunicación sobre la relación de Grande-Marlaska con el Cuerpo de naturaleza militar.


La pronta decisión de sustituir al mando de Guardia Civil que dirigía el Gabinete de Coordinación de la Secretaría de Estado, un puesto clave en Interior, por un comisario vinculado tradicionalmente al PSOE, sin experiencia operativa de mando, provocó tempranas fricciones con la Guardia Civil. Además, Félix Azón fue promovido al cargo por Margarita Robles, la ministra de Defensa que no mantiene buena relación con Grande-Marlaska desde los tiempos de ambos en la judicatura.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14205 en: 10 de Enero de 2020, 20:29:04 pm »
Pues no tiene trabajo el Marlaska.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14206 en: 12 de Enero de 2020, 07:19:23 am »
Durará mientras tengan la capacidad suficiente para tragar sapos...



Frente a los perfiles políticos de Podemos
Sánchez crea un batallón económico para generar confianza... ¿Y aguantar 4 años?

La mitad de sus vicepresidentes y más de un tercio de sus ministros tienen perfil técnico. Moncloa destaca que "Calviño manda" y "Montero comunica".
Sánchez confía las pensiones al hombre que desafió a los agoreros de la quiebra
El Gobierno de Sánchez e Iglesias dispara los asesores a dedo a máximos históricos
Fernando H. Valls
domingo, 12 enero 2020, 04:30

El consejo de ministros del primer Gobierno de coalición de la democracia tendrá al menos diez perfiles económicos. Empezando por el presidente, que es doctor en la materia, y dos vicepresidentas de esa misma ortodoxia, Nadia Calviño y Teresa Ribera, más de un tercio de los ministerios estarán integrados en este área considerada "prioritaria" durante esta legislatura para Pedro Sánchez. El equipo trabajará, además, con una máxima: "Calviño manda" y "Montero comunica". Desde el punto de vista operativo, queda la duda de qué pasará con el Departamento de Asuntos Económicos de La Moncloa y su posible reconversión en Oficina Económica. Pero desde el lado más político, la gran incógnita con la que sale este Ejecutivo y que está al filo de la calle es su durará los cuatro años de la legislatura, algo que casi nadie ve claro ahora.

Si el batallón de gestores técnicos formados en economía es una garantía de cara a  la gestión de la desaceleración económica, el problema se plantea en el logro de las mayorías necesarias para sacar adelante en el Congreso todas las iniciativas parlamentarias que se van a poner sobre la mesa. Según las informaciones publicadas, son más los que le dan una vida corta al nuevo Ejecutivo que quienes confían en que se agotará la legislatura. El primer escollo serán los Presupuestos, para los que es imprescindible el 'sì' de ERC y la mayoría absoluta, al igual que para otras leyes orgánicas que se quieran aprobar. Pero el devenir de las negociaciones con los separatistas, el encaje de los recién llegados ministros de Podemos y los más liberales del PSOE, como Nadia Calviño, o el bloqueo de layes fundamentales para seguir adelante, puede dar al traste con un mandato basado en el pacto a todos los niveles que llega después de un parón político de año y medio, y está marcado por el escepticismo.

Sánchez y nueve más integrarán el equipo económico del Gobierno. En él hay veteranos y noveles. Liberales y comunistas. Socialistas, morados e independientes. Y más técnicos que políticos. El presidente ha configurado el Gobierno en tres compartimentos: uno económico, con Calviño al frente; otro político, con Carmen Calvo liderando; y un tercero social, delegado en Pablo Iglesias. El protocolo de coordinación firmado entre PSOE y Unidas intentará engrasar el día a día. Moncloa es contundente: "La gestión económica será prioritaria para el nuevo Gobierno y se situará en el primera línea".

Las vicepresidentas de Asuntos Económicos y de Transición Ecológica y Reto Demográfico son quienes más galones tendrán, según detallan fuentes de La Moncloa. Calviño, explican, "coordinará los asuntos económicos", lo que implica que seguirá manteniendo la presidencia de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos. Por esa reunión pasan todas las medidas de la materia que llegan a consejo de ministros. Conservará también la interlocución con Bruselas, con los grandes empresarios, con los inversores internacionales... y sumará una responsabilidad más que el Ejecutivo califica de prioritaria: la digitalización de Administración pública.
El presidente de la AIReF, José Luis Escrivá, presenta un estudio
Mira también
Hacienda reclamó impagos del IVA a una sociedad familiar gestionada por Escrivá

Ribera, por su parte, sube en el escalafón a una vicepresidencia y, de paso, le arrebata a Iglesias el asiento en foros internacionales de primer nivel. La transición ecológica, bautizada como el 'green new deal', será una política central para este Gobierno y eso implicará una transformación radical de la economía, tal y como ya ha advertido Sánchez. Su principal reto es la inminente Ley del Cambio Climático que ha prometido el presidente aprobar en los primeros meses de legislatura. Suma, además, las competencias para hacer frente al reto de la despoblación en la España vaciada.

María Jesús Montero gana peso y complicaciones en el renovado consejo de ministros. Presupuestos -claves para dar estabilidad al Gobierno-, reforma de la financiación autonómica, los nuevos impuestos... Hasta ahí nada nuevo. Pero Sánchez le ha encargado una nueva función: la portavocía, hasta ahora en manos de Isabel Celaá. Con este movimiento, la sevillana también suma puntos para la sucesión de Susana Díaz en el PSOE de Andalucía. Será, además, una de las ministras que se encarguen de engrasar la relación con Unidas Podemos gracias a su buena relación con el nuevo portavoz morado en el Congreso, Pablo Echenique.

La Seguridad Social estará en manos de José Luis Escrivá, que deja la presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef). El ministerio, de nueva creación, abordará cuestiones capitales como la reforma del sistema de pensiones. El Ministerio de Exteriores también tendrá un marcado perfil económico. Así lo destacan desde Moncloa: "La diplomacia económica será prioritaria". La elegida ha sido Arancha González Laya, una donostiarra de larga trayectoria en organismos internacionales de este ámbito. Continuará Reyes Maroto al frente de Industria y José Luis Ábalos en el rebautizado ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. En esta última competencia se incluyen las relativas a la vivienda. También seguirá Luis Planas en Agricultura, un ministerio con claras connotaciones económicas. Su misión primordial: amarrar el futuro de la Política de Agraria Común (PAC) cuando está a punto de iniciarse las conversaciones para los próximos presupuestos comunitarios 2021-2027.
MAGDALENA VALERIO, HERNÁNDEZ DE COS Y JOSÉ LUIS ESCRIVÁ
Mira también
Sánchez confía las pensiones al hombre que desafió a los agoreros de la quiebra

A este grupo hay que sumar los dos perfiles económicos que pertenecen al área de Unidas Podemos en el Gobierno: Yolanda Díaz, al frente de Trabajo; y Alberto Garzón, en Consumo. La gallega se queda con un ministerio descafeinado pero que dará la batalla por la derogación de la reforma laboral, principalmente. El líder de IU, por su parte, ha asumido las competencias en materia de juego, una de las políticas esenciales para los morados. No se anticipa una relación del todo sencilla entre dos afiliados al Partido Comunista (PCE) y la vicepresidenta Calviño.

La principal ausencia del nuevo consejo de ministros es la de Magdalena Valerio, exministra del desdoblado Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, que se ha caído de la primera línea del Gobierno. Hasta el pasado jueves su nombre sonaba con fuerza para continuar pero finalmente Sánchez le ha comunicado que no se sentará en las reuniones de los viernes en Moncloa. La decisión llama la atención pues la extremeña afincada en la Alcarria acompañó a Pedro Sánchez en la travesía por el desierto cuando volvió a Ferraz tras el aciago comité federal del 1 de octubre de 2017.
Gráfico récord asesores del futuro Gobierno
Mira también
El Gobierno de Sánchez e Iglesias dispara los asesores a dedo a máximos históricos

Es el núcleo duro económico de Sánchez, sin olvidar a su equipo del Departamento de Asuntos Económicos de Moncloa liderado por Manuel de la Rocha. Con ellos dará la batalla durante la legislatura. El objetivo es evitar caer en los errores que cometió el equipo de José Luis Rodríguez Zapatero y hacer frente a los problemas económicos que puedan ir surgiendo. Los últimos datos no invitan al optimismo pero también es cierto que el crecimiento parece que se puede cronificar en el entorno del 1%. Eso permitiría al Gobierno ir avanzando al más puro estilo italiano, sin grandes alegrías pero también sin el tsunami de la crisis. Eso si no surge un cisne negro, es decir, un suceso de gran impacto que haga temblar los cimientos de la economía.

Sánchez ha diseñado junto a Iglesias un programa económico eminentemente socialdemócrata trufado con algunos guiños a Unidas Podemos. El aspecto más controvertido es la citada derogación de la reforma laboral, considerado toda una afrenta para el Ibex 35 y la gran empresa en general. Esa hoja de ruta también concreta un incremento del gasto social sufragado con una reforma fiscal en la que se penalizará a quienes más ganan. Destaca la subida del Impuesto de Sociedades a una tasa nominal mínima del 15% del resultado, con un recargo especial para bancos y compañías de hidrocarburos que lo situarán en el 18%, el nuevo IRPF para las rentas más altas, la tasa Google y la tasa Tobin. El Gobierno ya echó cuentas en los pasados Presupuestos y espera recaudar unos 5.000 millones más al año.
Sánchez e Iglesias van a la 'guerra' contra el Ibex 35 al fulminar la reforma laboral
Mira también
Sánchez e Iglesias van a la 'guerra' contra el Ibex 35 al fulminar la reforma laboral

El principal reto político al que va a tener que hacer frente este consejo de ministros es Cataluña. Y ese puede ser el cisne negro que lo altere todo. Los Presupuestos siguen estando en manos de ERC y su aprobación dependerá de la mesa de negociación bilateral que se abrirá, sí o sí, antes de que acabe enero. Es un compromiso firmado por PSOE y ERC. Si hay avances habrá cuentas públicas. A la ecuación hay que sumar la posible convocatoria anticipada de elecciones autonómicas y ahí todo es incertidumbre. ¿Seguirá gobernando JxCAT y ERC? ¿O surgirá un tripartido con los republicanos, PSC y los comunes? Los independentistas, por cierto, han arrancado la legislatura fuerte con una batería de 200 preguntas parlamentarias al Gobierno y la petición de comparecencia del ministro del Interior por la detención de los CDR del 23 de septiembre.

Otro aspecto que quiere cuidar Sánchez es la relación con sus socios de Unidas Podemos. El Gobierno de coalición es todo un reto para dos partidos que pelean por el mismo electorado y que hasta hace algo más de dos meses se dedicaban toda clase de ataques. Ahora el líder del PSOE no tiene insomnio pero sí un Ejecutivo en minoría que va a tener que mirar a otras partes del arco parlamentario para poder gobernar en una legislatura que ya ha arrancado bronca. Hasta el Rey lo ha admitido.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14207 en: 12 de Enero de 2020, 07:22:09 am »
Y asi no va a funcionar....



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14208 en: 12 de Enero de 2020, 18:30:24 pm »
Tranquilidad, en dos años elecciones otra vez, Sánchez aprobará éstos presupuestos, con lo que se asegura un año de gobierno, después ERC verá que nada de lo firmado en el acuerdo de investidura sale adelante, le tumba los siguientes presupuestos a Sánchez, éste prórroga los que tiene aprobados un año más y después convoca elecciones anticipadas, en dos años volvemos a votar y ahí veremos si la respuesta del electorado avala la gestión de Sánchez o por el contrario le castiga en las urnas y ponen al trifachito de España Suma en el gobierno.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14209 en: 12 de Enero de 2020, 18:33:02 pm »
Tranquilidad, en dos años elecciones otra vez, Sánchez aprobará éstos presupuestos, con lo que se asegura un año de gobierno, después ERC verá que nada de lo firmado en el acuerdo de investidura sale adelante, le tumba los siguientes presupuestos a Sánchez, éste prórroga los que tiene aprobados un año más y después convoca elecciones anticipadas, en dos años volvemos a votar y ahí veremos si la respuesta del electorado avala la gestión de Sánchez o por el contrario le castiga en las urnas y ponen al trifachito de España Suma en el gobierno.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

9 sobre 10?

 :mus;

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14210 en: 12 de Enero de 2020, 18:35:47 pm »
Tranquilidad, en dos años elecciones otra vez, Sánchez aprobará éstos presupuestos, con lo que se asegura un año de gobierno, después ERC verá que nada de lo firmado en el acuerdo de investidura sale adelante, le tumba los siguientes presupuestos a Sánchez, éste prórroga los que tiene aprobados un año más y después convoca elecciones anticipadas, en dos años volvemos a votar y ahí veremos si la respuesta del electorado avala la gestión de Sánchez o por el contrario le castiga en las urnas y ponen al trifachito de España Suma en el gobierno.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Otra vez?ni una legislatura completa??cuanto derroche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14211 en: 12 de Enero de 2020, 21:19:15 pm »
Como se llama....lo de cantar el cara al sol y llevar banderas preconstitucionales en las manifestaciones convocadas hoy por Vox ?

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14212 en: 12 de Enero de 2020, 21:28:52 pm »
Como se llama....lo de cantar el cara al sol y llevar banderas preconstitucionales en las manifestaciones convocadas hoy por Vox ?


Eeeeemmmmmm......lo mismito que llecar bandera republicana eeeemmmmmm

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14213 en: 12 de Enero de 2020, 21:34:00 pm »
Pero si tú te declaras constitucionalista,como se han declarado PP,Cs y Vox.....tendrás que llevar la bandera que hay ahora....la otra no es constitucional.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14214 en: 12 de Enero de 2020, 21:36:14 pm »
Pero si tú te declaras constitucionalista,como se han declarado PP,Cs y Vox.....tendrás que llevar la bandera que hay ahora....la otra no es constitucional.

Cierto,tendrá que llevarla ,pero....constitucionalista???no son todos???o solo para llevárselo muerto??cuanta duda

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14215 en: 12 de Enero de 2020, 21:39:36 pm »
Para PP ,Cs y Vox....constitucionalistas son solo ellos.
Los demás van a romper España , según dicen.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14216 en: 12 de Enero de 2020, 21:41:05 pm »
Para PP ,Cs y Vox....constitucionalistas son solo ellos.
Los demás van a romper España , según dicen.

Todo es bla bla,el beneficio de la duda habrá que darlo.
Von Bismark era muy sabio.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14217 en: 12 de Enero de 2020, 21:50:02 pm »
Todo en la vida no es blanco ni negro....predominan los grises.
La vida de Von Bismark también tiene sus grises.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14218 en: 12 de Enero de 2020, 21:56:24 pm »
No hay blancos y negros.....lo que existe son los grises.
Como el Von Bismark....que su vida también tiene muchos grises.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14219 en: 12 de Enero de 2020, 22:00:26 pm »
Eso no quita para que fuera sabio.