Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1041009 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14320 en: 11 de Febrero de 2020, 22:14:03 pm »
Lo de PP y Vox cargando con mentiras hoy contra la ley de eutanasia , no tiene nombre , bueno ,si lo tiene ....HP.
Esto es lo que la gente vota y defiende. ....una España del siglo XlX.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14321 en: 11 de Febrero de 2020, 22:16:54 pm »
De verdad....en qué pensará la gente que vota a estos impresentables.
Ahhhhhh.....en un trozo de trapo, porque la bandera es otra cosa.
Que estos en su puñetera vida llegarán a comprender.

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14322 en: 11 de Febrero de 2020, 22:35:47 pm »
Pero quieres dejar de insultar a los que no piensan como tú? Troll.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14323 en: 11 de Febrero de 2020, 22:38:32 pm »
De verdad....en qué pensará la gente que vota a estos impresentables.

Eso mismo dice esa gente de los que votáis a los comunistas, los cuales, salvo excepciones, no respetáis los pensamientos y votos de los demás.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14324 en: 11 de Febrero de 2020, 22:49:59 pm »
Lo de PP y Vox cargando con mentiras hoy contra la ley de eutanasia , no tiene nombre , bueno ,si lo tiene ....HP.
Esto es lo que la gente vota y defiende. ....una España del siglo XlX.


¿A este le vas a insultar y a decir que defiende una España del siglo XIX? ¿Le vas a llamar facha?

Si fuese Abascal le estarías llamando de todo.

Citar
Errejón rechaza que sea delito enaltecer el franquismo porque restringe la libertad de expresión

https://www.lavanguardia.com/politica/20200211/473454034842/errejon-delito-enaltecer-franquismo-ibertad-expresion.html

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14325 en: 12 de Febrero de 2020, 01:28:36 am »
Espero que todos los que defendeis la mierda.....no tengáis que necesitar algún día  de una ley de eutanasia .


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14326 en: 12 de Febrero de 2020, 07:06:54 am »
Pablo Iglesias
🔻
@PabloIglesias
"La posición de la derecha con respecto a la eutanasia es 'que se joda Ramón Sampedro'". @pnique
 lo ha dicho muy claro: las mentiras de la derecha, sus insultos a la mayoría que apoya la #LeyEutanasia y a las personas que están sufriendo solo tratan de ocultar su falta de empatía

https://twitter.com/PabloIglesias/status/1227288556550475776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1227288556550475776&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fespana%2Fpolitica%2F20200211%2Frepugnante-defiendas-grito-echenique-eutanasia-enfurece-iglesias%2F466454282_0.html


Que decimos los ciudadanos?

el 84 por ciento

https://www.gacetasanitaria.org/es-la-eutanasia-un-derecho-del-articulo-S0213911118300694


Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14328 en: 12 de Febrero de 2020, 07:54:50 am »
Señor sincadenas, creo que no se da cuenta,pero insultar a los que no piensan como usted,tiene un nombre que usted al parecer,tanto rechaza.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14329 en: 12 de Febrero de 2020, 08:08:16 am »
El PP ya se opuso allá por el año 1981 a la ley del divorcio, después se opuso a la ley del aborto, más tarde a la ley del matrimonio homosexual y ahora a la ley de la eutanasia y tercamente la sociedad española les dice que no, que no y que no queremos vivir en una sociedad rancia, casposa y retrógrada regida por fanatismos religiosos propios de la edad media y si necesitaron un golpe se estado ue desemboco en una guerra civil para hacerla retroceder 100 años, entiendo que los haya ahora que añoren otra para imponer sus postulados.
Hipócritas porque después bien que hacen uso de unas leyes que desprecian. Hipócritas y mala gente.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14330 en: 12 de Febrero de 2020, 09:50:57 am »
Espero que todos los que defendeis la mierda.....no tengáis que necesitar algún día  de una ley de eutanasia .

Yo estoy a favor, pero respeto a los que no lo están.

¿Y de Errejón qué opinas?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14331 en: 12 de Febrero de 2020, 09:54:30 am »
El PP ya se opuso allá por el año 1981 a la ley del divorcio, después se opuso a la ley del aborto, más tarde a la ley del matrimonio homosexual y ahora a la ley de la eutanasia y tercamente la sociedad española les dice que no, que no y que no queremos vivir en una sociedad rancia, casposa y retrógrada regida por fanatismos religiosos propios de la edad media y si necesitaron un golpe se estado ue desemboco en una guerra civil para hacerla retroceder 100 años, entiendo que los haya ahora que añoren otra para imponer sus postulados.
Hipócritas porque después bien que hacen uso de unas leyes que desprecian. Hipócritas y mala gente.


¿A los podemitas comunistas os cuesta tanto respetar a los que piensan distinto?

Sois el claro ejemplo de la intransigencia de la izquierda.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14332 en: 12 de Febrero de 2020, 13:22:52 pm »
El tema es que esa mierda no me respeta ...ni a las mujeres,ni a las LGTB,ni a l@s inmigrantes,ni a los antifranquistas,ni a los comunistas,ni a los republicanos,ni a las que abortan,etcetc.
Se puede estar en contra de la ley de eutanasia ,faltaría más.
Lo que no se puede es contar la sartas de mentiras para votar en contra.
Es tan fácil como decir......yo como católico no puedo votar a favor.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14333 en: 12 de Febrero de 2020, 14:29:54 pm »
El PP ya se opuso allá por el año 1981 a la ley del divorcio, después se opuso a la ley del aborto, más tarde a la ley del matrimonio homosexual y ahora a la ley de la eutanasia y tercamente la sociedad española les dice que no, que no y que no queremos vivir en una sociedad rancia, casposa y retrógrada regida por fanatismos religiosos propios de la edad media y si necesitaron un golpe se estado ue desemboco en una guerra civil para hacerla retroceder 100 años, entiendo que los haya ahora que añoren otra para imponer sus postulados.
Hipócritas porque después bien que hacen uso de unas leyes que desprecian. Hipócritas y mala gente.


¿A los podemitas comunistas os cuesta tanto respetar a los que piensan distinto?

Sois el claro ejemplo de la intransigencia de la izquierda.

Nadie obliga en este pais a nadie ni a divorciarse ni a abortar ni a casarse.con personas del.mismo.género, como tampoco se obligará a nadie a practicarse la.eutanasia, entonces porqué alguien se cree con.el derecho de.decir al resto que no haga lo que crea oportuno?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14334 en: 12 de Febrero de 2020, 15:49:05 pm »
El PP ya se opuso allá por el año 1981 a la ley del divorcio, después se opuso a la ley del aborto, más tarde a la ley del matrimonio homosexual y ahora a la ley de la eutanasia y tercamente la sociedad española les dice que no, que no y que no queremos vivir en una sociedad rancia, casposa y retrógrada regida por fanatismos religiosos propios de la edad media y si necesitaron un golpe se estado ue desemboco en una guerra civil para hacerla retroceder 100 años, entiendo que los haya ahora que añoren otra para imponer sus postulados.
Hipócritas porque después bien que hacen uso de unas leyes que desprecian. Hipócritas y mala gente.


¿A los podemitas comunistas os cuesta tanto respetar a los que piensan distinto?

Sois el claro ejemplo de la intransigencia de la izquierda.

Nadie obliga en este pais a nadie ni a divorciarse ni a abortar ni a casarse.con personas del.mismo.género, como tampoco se obligará a nadie a practicarse la.eutanasia, entonces porqué alguien se cree con.el derecho de.decir al resto que no haga lo que crea oportuno?

Llevamos toda la vida sin esta ley, y cuando gobernó la izquierda, nunca se dijo que porque se creían con el derecho de decir al resto que no hiciesen lo que creían oportuno, ya que esa ley la podrían haber sacado hace muchos años.

Yo estoy a favor de la eutanasia, pero habrá que respetar la opinión de los demás y a los votantes de esos partidos, que tanto PP como VOX tienen más votos que tus queridos podemitas.

Y si, PP y VOX son unos hipócritas, y más que por fanatismos religiosos, pienso que lo hacen por votos, ya que tienen un buen granero de votos en colectivos como el OPUS, por ejemplo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14335 en: 12 de Febrero de 2020, 18:21:59 pm »
Pues si los vox no quieren la eutanasia que no se la hagan, que no aborten, que no se separen y que no se casen con personas de su mismo género, pero que respeten al que sí desee hacerlo.
La hipocresía viene de los que prohibían el aborto en España y después iban a Londres a abortar porque podían económicamente, si el 84% de la población está a favor que callen la boca y se vayan a rezar.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14336 en: 12 de Febrero de 2020, 18:24:16 pm »
Pues si los vox no quieren la eutanasia que no se la hagan, que no aborten, que no se separen y que no se casen con personas de su mismo género, pero que respeten al que sí desee hacerlo.
La hipocresía viene de los que prohibían el aborto en España y después iban a Londres a abortar porque podían económicamente, si el 84% de la población está a favor que callen la boca y se vayan a rezar.

Ahí,estoy de acuerdo.
Pero va por vox,podemos,pp,psoe....

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14337 en: 12 de Febrero de 2020, 18:26:32 pm »
A todos nos llegará el momento por nosotros o por algún familiar cercano y alargar el sufrimiento de manera innecesaria es inhumano, ahora mismo hay más sensibilidad con los animales que con las personas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14338 en: 13 de Febrero de 2020, 09:14:29 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14339 en: 13 de Febrero de 2020, 09:54:43 am »
Todos bajan menos VOX? . . . No me creo nada . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche