Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1052845 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15060 en: 26 de Abril de 2021, 10:40:34 am »
Pues Más Madrid va a salir perjudicado y Podemos y PSOE beneficiados. El coletas no da puntada sin hilo y montó el numerito para hacerse la víctima, ya que en los debates estaba saliendo reforzada Mónica García y el fraile y el coletas al contrario.

Citar
Más Madrid no acudirá a más debates en los que esté Vox y Podemos lo valora

https://www.abc.es/espana/abci-mas-madrid-no-acudira-mas-debates-este-y-podemos-valora-202104231417_noticia.html

Pues en mi.opnion quen sube es Mónica, a la que le doy 20.22, mientras que Iglesias ni sube ni baja, 12 a 14.

Y sigue faltando Gabilpndo, con que llegue a 37 sería lo.ideal.

Si hubiese debates, pienso que Mónica subiría más de lo que le dan ahora las encuestas y los otros dos bajarían.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15061 en: 26 de Abril de 2021, 11:36:45 am »
Michavila augura que el PP ganará en los 21 distritos madrileños y cree que el PSOE tendrá su peor resultado histórico

https://www.europapress.es/nacional/noticia-michavila-augura-pp-ganara-21-distritos-madrilenos-cree-psoe-tendra-peor-resultado-historico-20210426095721.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15062 en: 26 de Abril de 2021, 13:10:53 pm »
Michavila augura que el PP ganará en los 21 distritos madrileños y cree que el PSOE tendrá su peor resultado histórico

https://www.europapress.es/nacional/noticia-michavila-augura-pp-ganara-21-distritos-madrilenos-cree-psoe-tendra-peor-resultado-historico-20210426095721.html

Señor Heracles...hay partido?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15063 en: 26 de Abril de 2021, 14:17:21 pm »
Hay partido, seguro, hasta que no se abran las urnas todo estará en el aire, es una campaña extraña, en tiempos extraños, votando con una Pandemia en un martes laborable. . . todo puede ocurrir. . . hay partido, por mucho que Michavilla de ya por vendida la piel del oso. . . es todo tan extraño, que cualquier resultado es posible. . . así que veremos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15064 en: 26 de Abril de 2021, 14:58:06 pm »
Hay partido, seguro, hasta que no se abran las urnas todo estará en el aire, es una campaña extraña, en tiempos extraños, votando con una Pandemia en un martes laborable. . . todo puede ocurrir. . . hay partido, por mucho que Michavilla de ya por vendida la piel del oso. . . es todo tan extraño, que cualquier resultado es posible. . . así que veremos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


https://twitter.com/JL_SR2020/status/1386645847463665665?s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15065 en: 26 de Abril de 2021, 15:00:00 pm »
. . . estamos tontos o qué?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Están, están...

https://twitter.com/Macarena_Olona/status/1386344067152424962?s=19

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15066 en: 26 de Abril de 2021, 15:14:45 pm »
Hay partido, seguro, hasta que no se abran las urnas todo estará en el aire, es una campaña extraña, en tiempos extraños, votando con una Pandemia en un martes laborable. . . todo puede ocurrir. . . hay partido, por mucho que Michavilla de ya por vendida la piel del oso. . . es todo tan extraño, que cualquier resultado es posible. . . así que veremos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Así es, digan lo digan Michavila y Tezanos, el partido se juega el día 4.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15067 en: 26 de Abril de 2021, 15:29:12 pm »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15068 en: 26 de Abril de 2021, 15:42:17 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15069 en: 26 de Abril de 2021, 16:09:31 pm »
¿En Barajas también provocan?

Varios radicales atacan una carpa informativa de Vox en el barrio de Barajas

https://okdiario.com/espana/varios-radicales-atacan-carpa-informativa-vox-barrio-barajas-7141968

https://mobile.twitter.com/vox_es/status/1386436593246818305

Vox ha instalado el discurso del odio, que es una fabrica que genera radicales.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15070 en: 26 de Abril de 2021, 16:13:44 pm »


El joven que pateó a un guardia civil tras un mitin de Vox no era un "ultraizquierdista" sino un seguidor de Abascal


El adolescente acudió el miércoles pasado al mitin de Navalcarnero (Madrid) porque "admiraba" a Abascal, asegura su padre en conversación con infoLibre
"A Vox le viene muy bien hacerle la foto a mi hijo diciendo que es uno de la ultraizquierda y que son esos los que han reventado el mitin", denuncia
El partido de la extrema derecha, su medio oficial y otros afines así como organizaciones que le son próximas utilizaron el altercado y la patada del joven a un agente de paisano para cargar contra la izquierda y animar a sus simpatizantes a "defenderse"
Alicia Gutiérrezagutierrez@infolibre.es @aliciaguti
Publicada el 26/04/2021 a las 12:13Actualizada el 26/04/2021 a las 15:38FacebookTwitterWhatsappTelegramEnvíalo a un amigoImprimirComentarios
Vídeos
Imágenes

Así fue la agresión al guardia civil
El ataque fue utilizado por Vox y sus medios afines para cargar contra la izquierda y reivindicarse como víctima.
Supuestamente se trataba de un "ultraizquierdista" que dio una patada por detrás a un guardia civil de paisano en medio de la tensión generada el pasado miércoles en un mitin de Vox en Navalcarnero (Madrid). La agresión fue utilizada por Vox y sus medios afines para cargar de nuevo contra la izquierda y reivindicarse como víctima. Pero lo que ocurrió fue justamente lo contrario. El joven, I.R.M, de 17 años, es seguidor de Santiago Abascal y trató de fotografiarse con un selfie al paso del líder ultraderechista, tal y como confirma su padre en conversación con infoLibre.

"Están manipulando la información. A Vox le viene muy bien hacerle la foto a mi hijo diciendo que es uno de la ultraizquierda y que son esos los que han reventado el mitin. Por eso, mi hijo, que admiraba a Abascal y, sí, se hizo un selfie en el mitin de Navalcarnero donde se ve a Abascal, tiene ahora dudas sobre Vox". En esos términos se pronuncia S.R, padre del adolescente detenido el pasado miércoles.

Thank you for watching

Desde ese día, tanto la formación de extrema derecha como sus medios afines, empezando por el suyo propio –La Gaceta– han presentado la patada del adolescente I.R. como una "brutal agresión" de la ultraizquierda. Tras ese mitin, Abascal anunció que estaba sopesando pedir a sus seguidores que "se defiendan" por sí mismos. Varios medios de comunicación conservadores dieron por hecho, sin ninguna comprobación, que el joven era, efectivamente, un radical de izquierdas.

El digital de Vox define como una brutal agresión la patada del joven ultraizquierdista al agente.
El digital de Vox define como una brutal agresión la patada del joven supuestamente ultraizquierdista al agente.


Son los diferentes vídeos de aquel día los que demuestran que I.R.M, de 17 años y que reside con su familia en otro municipio distinto a Navalcarnero, siguió atento el discurso de Abascal dentro del espacio donde se desarrollaba el acto al aire libre. Demuestran también que formó luego parte de la comitiva que acompañó al político al término del mitin. Y más cosas. Incorporado a esa comitiva, se hizo un selfie enfocando a sus espaldas al jefe de Vox. Cuando ya el líder de Vox se había marchado, fue él mismo quien asestó a un guardia civil de paisano la patada que la ultraderecha ha convertido en ariete contra la izquierda. De hecho, el líder del partido, Santiago Abascal, publicó un tuit al día siguiente en el que aseguraba que “los valientes perros de presa de Pablo Iglesias” atacan “por la espalda como sus amigos de las herriko tabernas disparaban a la nuca”.


Lo que no se ve en esos vídeos es algo que el padre de I.R. afirma: que su hijo pateó al agente porque este le había golpeado varias veces. "Sea partidario de Vox o no lo sea, no hay derecho a la fuerza brutal que ese señor ejerce con mi hijo", argumenta I.R. El porqué de aquel enfrentamiento previo, si es que realmente existió, constituye una incógnita. Este periódico no ha logrado acceder al atestado de la detención ni conocer la versión oficial del Cuerpo. El progenitor del adolescente niega ser simpatizante de Vox. Si en sus redes sociales, como Facebook, aparece como seguidor de Santiago Abascal es "porque quería conocer lo que iban diciendo de mi hijo".

Antes de la patada, Abascal había suspendido el acto de Navalcarnero para exigir a la Policía que disolviera a quienes protestaban en la otra punta de la plaza y les acusase de estar lanzando objetos. Fue después de todo aquello y una vez que el mitin había finalizado cuando animó a los suyos a “defenderse” por sí mismos si no lo hacían las fuerzas de seguridad. Para entonces, el agente ya había sido agredido.


A partir de esa patada, el digital de la formación ultraderechista, otros medios de comunicación, organizaciones afines y dirigentes del partido como Iván Espinosa de los Monteros desplegaron una campaña en redes tras la agresión al agente. Por ejemplo, la asociación de guardias civiles Jucil publicó un tuit que obtuvo múltiples respuestas. La primera de ellas empezaba así: "Atacando por la espalda, eso es lo que enseña la ultraizquierda".

tuit de la asociación de guardias civiles Jucil sobre la agresión a un agente de paisano en Navalcarnero
Tuit de la asociación de guardias civiles Jucil sobre la agresión a un agente de paisano en Navalcarnero

 

Al día siguiente, cuando el joven ya había sido detenido y se conocían su identidad y sus simpatías políticas en determinados círculos, el medio oficial de Vox, gaceta.es, colocó el siguiente titular: “La violencia que ampara Marlaska: brutal agresión a un agente de la Guardia Civil tras el acto de VOX en Navalcarnero”. La url -lo que aparece en la barra de direcciones– señalaba que la agresión era obra "de un brigadista de Iglesias". La página ha sido borrada.

De nuevo contra los inmigrantes

El texto de lagaceta.es arrancaba como el motor de un tanque: “Ultraizquierdista y magrebíes lanzaron piedras, huevos y otros objetos a los asistentes al acto de VOX en Navalcarnero, localidad madrileña en la que la formación liderada por Santiago Abascal ganó en las elecciones generales de noviembre de 2019”.

Justo bajo esas líneas, el digital reproducía un tuit Iván Espinosa de los Monteros. Como acompañamiento al vídeo de la patada, el portavoz parlamentario de Vox, había escrito esto: “Ayer en Navalcarnero, en el acto de Vox, un amable joven agradeciendo a un Guardia Civil las ventajas que le otorga la sociedad en la que vive”.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15071 en: 26 de Abril de 2021, 16:17:45 pm »
Son gentuza, ahora qué chistes harán con la navaja ensangrentada.

Vox ilegalización.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15072 en: 26 de Abril de 2021, 17:50:26 pm »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15073 en: 26 de Abril de 2021, 18:03:34 pm »
Son gentuza, ahora qué chistes harán con la navaja ensangrentada.

Vox ilegalización.

La navaja que envió un esquizofrénico y que ya pensabas que era un ultraderechista ¿No?

Eso es lo que os gustaría a los podemitas antidemócratas, ilegalizar y callar a la tercera fuerza política de España.

Podemos ilegalización.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15074 en: 26 de Abril de 2021, 19:04:55 pm »
Es curioso que hace dos años hubo una campaña tranquila y que el único candidato nuevo sea el coletas, que cosas...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15075 en: 26 de Abril de 2021, 19:23:51 pm »
Hace dos años VOX tenía el viento de cola. . . ahora Ayuso le ha comido la merienda, VOX necesita polarizar la campaña electoral y llevarla a este tipo de situaciones porque, sencillamente, no tiene propuestas que presentar, cualquier iniciativa que quiera VOX introducir en la campaña ya la ha hecho el PP, que significa ésto? , Pués que estaban al borde de desaparecer en Madrid porque los votantes de VOX se han ido con Ayuso, ojo a esto, votan a Ayuso, no al PP, porque es Ayuso quien le roba los votos a VOX directamente, ante este negro panorama, a diferencia de hace dos años, VOX ha reventado la campaña, era la única forma de obtener ese preciado 5% de votos para no quedar fuera. . . pero, paradójicamente, ésto también le viene bien a Podemos, Iglesias vino a su rescate en Madrid, porque, de no hacerlo, desaparecería como en Galicia o el País Vasco, pero el Iglesias del siglo XXI nada tiene ya que ver con el del 11-M, Iglesias, convertido ya en casta, en Marqués de Galapagar, ya no suma, de hecho, al igual que VOX podía quedar fuera de ese anhelado 5%. . . al final, el enfrentamiento y la polarización de VOX y Podemos les asegura a ambos dos el poder entrar en la Cámara madrileña, el gran perjudicado C's, que se ha quedado sin espacio político. . . así que el partido lo decidirán los indecisos, ahí es dónde de verdad se decidirá el próximo gobierno de Madrid.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: 26 de Abril de 2021, 19:26:57 pm por 47ronin »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15076 en: 26 de Abril de 2021, 19:31:09 pm »
Hace dos años VOX tenía el viento de cola. . . ahora Ayuso le ha comido la merienda, VOX necesita polarizar la campaña electoral y llevarla a este tipo de situaciones porque, sencillamente, no tiene propuestas que presentar, cualquier iniciativa que quiera VOX introducir en la campaña ya la ha hecho el PP, que significa ésto? , Pués que estaban al borde de desaparecer en Madrid porque los votantes de VOX se han ido con Ayuso, ojo a esto, votan a Ayuso, no al PP, porque es Ayuso quien le roba los votos a VOX directamente, ante este negro panorama, a diferencia de hace dos años, VOX ha reventado la campaña, era la única forma de obtener ese preciado 5% de votos para no quedar fuera. . . pero, paradójicamente, ésto también le viene bien a Podemos, Iglesias vino a su rescate en Madrid, porque, de no hacerlo, desaparecería como en Galicia o el País Vasco, pero el Iglesias del siglo XXI nada tiene ya que ver con el del 11-M, Iglesias, convertido ya en casta, en Marqués de Galapagar, ya no suma, de hecho, al igual que VOX podía quedar fuera de ese anhelado 5%. . . al final, el enfrentamiento y la polarización de VOX y Podemos les asegura a ambos dos el poder entrar en la Cámara madrileña, el gran perjudicado C's, que se ha quedado sin espacio político. . . así que el partido lo decidirán los indecisos, ahí es dónde de verdad se decidirá el próximo gobierno de Madrid.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


 Entonces....a por el 69

https://youtu.be/oXELNV6hasA




Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15077 en: 26 de Abril de 2021, 19:33:14 pm »
Hace dos años VOX tenía el viento de cola. . . ahora Ayuso le ha comido la merienda, VOX necesita polarizar la campaña electoral y llevarla a este tipo de situaciones porque, sencillamente, no tiene propuestas que presentar, cualquier iniciativa que quiera VOX introducir en la campaña ya la ha hecho el PP, que significa ésto? , Pués que estaban al borde de desaparecer en Madrid porque los votantes de VOX se han ido con Ayuso, ojo a esto, votan a Ayuso, no al PP, porque es Ayuso quien le roba los votos a VOX directamente, ante este negro panorama, a diferencia de hace dos años, VOX ha reventado la campaña, era la única forma de obtener ese preciado 5% de votos para no quedar fuera. . . pero, paradójicamente, ésto también le viene bien a Podemos, Iglesias vino a su rescate en Madrid, porque, de no hacerlo, desaparecería como en Galicia o el País Vasco, pero el Iglesias del siglo XXI nada tiene ya que ver con el del 11-M, Iglesias, convertido ya en casta, en Marqués de Galapagar, ya no suma, de hecho, al igual que VOX podía quedar fuera de ese anhelado 5%. . . al final, el enfrentamiento y la polarización de VOX y Podemos les asegura a ambos dos el poder entrar en la Cámara madrileña, el gran perjudicado C's, que se ha quedado sin espacio político. . . así que el partido lo decidirán los indecisos, ahí es dónde de verdad se decidirá el próximo gobierno de Madrid.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cierto, pero sin el coletas no creo que fuese así la campaña.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15078 en: 26 de Abril de 2021, 19:33:50 pm »
Sin VOX tampoco. . .


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15079 en: 26 de Abril de 2021, 19:36:00 pm »
Sin VOX tampoco. . .


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Vox y Monasterio estaban en las anteriores ¿de verdad crees que si la candidata fuese Serra la campaña sería así?