Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 847451 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 203463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15800 en: 22 de Mayo de 2022, 19:06:15 pm »

"Cucarachas, sangre y calima": las peores reseñas del hotel del concejal que empadronó a Olona en su casa


El Hotel Salobreña Suites del número dos en la provincia de Granada, Manuel Martín, ha recibido varias reseñas muy críticas
RELACIONADO
¿Quién es Manuel Martín, el concejal que empadronó a Olona en su casa?
Vox se aferra al victimismo para tapar el empadronamiento irregular de
JESÚS RICO
Sábado, 21 de mayo de 2022
   

Manuel Martín Montero, concejal de VOX en el municipio de Salobreña desde junio de 2019 y presidente provincial de Vox en Granada, fue la persona que empadronó a Macarena Olona en su casa para que esta pudiera inscribirse a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.


Es el propietario de un complejo hotelero llamado Hotel Salobreña Suites, ubicado en la localidad de Salobreña, un lujoso complejo formado por dos edificios y casi 200 habitaciones. La instalación es una de las más representativas del municipio y lo que más destacan los huéspedes son las vistas al mar de la costa granadina.

Clientes molestos con las condiciones de las habitaciones
Sin embargo, también tiene multitud de reseñas negativas en cuestiones básicas, como la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones.


El alojamiento ha recibido buen número de comentarios como estos en la página booking.com, donde se pueden hacer reservas: “Llegamos y la habitación estaba sucia, uno de los cojines de la cama manchado de sangre y debajo de la cama había papeles y golosinas”, “Nos echaron a balonazos de la terraza”, “Olor de tuberías”, “El baño con restos de la calima de hace ya un par de semanas, un olor a cañería insoportable que por la noche se metía en la habitación.”, “La limpieza del hotel pésima aparte de encontrar hormigas y cucarachas en la habitación”, “He tenido que bañar a mi bebé con agua fría”.

A pesar de no tener una puntuación baja en cómputos generales (7,8 en Booking o 3,9/5 en Google), se ve que la experiencia que ofrece a sus clientes no es completamente equitativa y en ocasiones da lugar a este tipo de situaciones molestas e irritantes.


FUERA DE FOCO
‘Empadronaíta en Graná’ y ahora bebiendo Cruzcampo: la última de Macarena Olona para parecer andaluza
La candidata de Vox reaparece en un vídeo tomando la cerveza más vendida en esta Comunidad Autónoma
RELACIONADO
Empadronaíta en Graná
Vox se aferra al victimismo para tapar el empadronamiento irregular de Olona
SERGIO RAMIRO
Sábado, 21 de mayo de 2022
   
Macarena Olona y la apropiación de la Cruzcampo. Twitter
Macarena Olona y la apropiación de la Cruzcampo. Twitter

La estrategia de comunicación de Macarena Olona para las elecciones andaluzas está teniendo un fin principal: colarle a los votantes que es 'granaína' de toda la vida, a pesar de haber nacido en Alicante, de vivir habitualmente en Madrid y de no tener ningún apego por Granada, más allá de haberse empadronado allí irregularmente para poder concurrir a los comicios del 19 de junio.

La polémica lleva ya casi dos semanas servida, ya que Olona se empadronó en Granada con muchas lagunas legales: la vivienda no es suya ni está bajo un contrato de alquiler, sino que pertenece a Manuel Martín Montero, líder de Vox en la provincia y “muy amigo” de Olona. El político confesó que la situación era algo obtusa: “No puedo decir que ella esté aquí regularmente porque estaría mintiendo. Ella viene a veces, en vacaciones, porque obviamente trabaja en Madrid”. Añadió también: “Cuando viene, yo le cedo la parte de arriba de la casa y yo me quedo en la de abajo".

Ahora, tras los recientes escándalos, Olona continúa con su particular estrategia de ‘’andalucización”. El último capítulo de esta serie ha sido un vídeo compartido por Álvaro Zancajo, su director de comunicación, en el que se aprecia a la ‘empadronaíta’ conversar con unos sevillanos sobre el Impuesto de Sucesiones, que la candidata promete abolir. Uno de los aspectos que llama la atención del vídeo es que los participantes del corto, Olona incluida, se encuentran bebiendo Cruzcampo, la cerveza más popular y consumida de Andalucía y Extremadura y símbolo inequívoco del sur de España. En otras palabras, Olona se ha intentado apropiar de uno de los símbolos culturales de Andalucía en su propio beneficio.


La marca de la cerveza aparece claramente visible y mostrada a cámara, con la evidente intención de crear una atmósfera de andalucismo en la que introducir forzadamente a la alicantina. Mientras tanto, en el mismo vídeo, otras marcas, como la Coca-Cola que se toma otro de los actores, no reciben el mismo protagonismo y aparecen tapadas, reforzando el espacio destinado a la Cruzcampo.

Sin embargo, en Madrid, lugar mucho más frecuentado por Olona que Granada o Andalucía en general, la Cruzcampo es una de las cervezas más despreciadas y ha sido, históricamente, carne de memes por parte de los internautas madrileños.


 

« Última modificación: 22 de Mayo de 2022, 19:42:36 pm por 47ronin »

Desconectado Ragnar

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1259
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15801 en: 23 de Mayo de 2022, 03:30:10 am »
Policías de Salobreña muestran su ‘asombro’ por la ‘fluidez y urgencia’ con la que se ha tramitado la baja del padrón de Macarena Olona

https://gaceta.es/actualidad/policias-de-salobrena-muestran-su-asombro-por-la-fluidez-y-urgencia-con-la-que-se-ha-tramitado-la-baja-del-padron-de-macarena-olona-20220521-1634/amp/

El.sindicato firmante de la nota...

¿Ese trámite suele hacerse tan rápido?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 47149
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15802 en: 23 de Mayo de 2022, 07:22:23 am »
En Madrid no, tarda meses, en Salobreña. . . lo desconozco, pero parece ser que no, que son bastante más diligentes. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 203463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15803 en: 23 de Mayo de 2022, 08:16:52 am »
Policías de Salobreña muestran su ‘asombro’ por la ‘fluidez y urgencia’ con la que se ha tramitado la baja del padrón de Macarena Olona

https://gaceta.es/actualidad/policias-de-salobrena-muestran-su-asombro-por-la-fluidez-y-urgencia-con-la-que-se-ha-tramitado-la-baja-del-padron-de-macarena-olona-20220521-1634/amp/

El.sindicato firmante de la nota...

¿Ese trámite suele hacerse tan rápido?

Iniciar el procedimiento de revocación del empadronamiento tiene su motivo en las declaraciones del firmante autorizante ya que ir de vacaciones no es residir.

Usted puede empadronarse en un banco público pero ha de residir en ese banco y no ir de vacaciones a el, quizás Olina debió fijar si residencia en un banco del parque y así ni tenía necesidad de que otros firmasen un documento que se presume falso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 203463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15804 en: 23 de Mayo de 2022, 08:19:25 am »


Las vías de Olona para ser candidata en Andalucía tras anularse su empadronamiento


La líder de Vox afronta dos procesos paralelos que pueden demorar la decisión final, pero que la pueden sacar de los comicios que se celebrarán en Andalucía el próximo 19 de junio
— Salobreña anula el empadronamiento de Macarena Olona y pone en peligro su candidatura a las elecciones andaluzas
Macarena Olona durante una intervención en el Congreso de los Diputados.
Macarena Olona durante una intervención en el Congreso de los Diputados. Eduardo Parra (EP)
Álvaro López

22 de mayo de 2022 21:42 h
Actualizado el 23/05/2022 07:26 h
0

A menos de un mes para que se celebren las elecciones a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, candidata de Vox por esta comunidad, aún no sabe si podrá concurrir a los comicios. La impugnación de su candidatura por un presunto “fraude de ley” en el empadronamiento que tiene en Salobreña (Granada) y la baja de oficio que le ha dado el Ayuntamiento de esta localidad de la Costa Tropical granadina, dibujan un panorama cuando menos incierto para la líder de la extrema derecha. Su camino administrativo tiene dos frentes que se unen por el asunto de su padrón.


El casero de Olona en Granada: un empresario con hoteles que Vox impuso desde Madrid para las listas

SABER MÁS
La situación actual es que Macarena Olona tiene anulado de oficio su empadronamiento en Salobreña después de que el Ayuntamiento iniciara una investigación policial que no ha podido “acreditar” que la candidata de Vox viva en este municipio de la provincia de Granada. Esto ha sucedido después de que el expresidente local de la extrema derecha, Manuel Martín, confesara a la Cadena SER que había inscrito a Olona en una de sus viviendas, pero que no podía decir que ella viviese de forma “regular” en ese domicilio y que tampoco hay un contrato de alquiler entre ambos. Es más, Martín afirma que la relación de la líder de Vox con Salobreña se reduce a visitas vacacionales.


Esta cuestión, desvelada el pasado 13 de mayo por el propio expresidente de Vox, inmerso ahora mismo en un proceso judicial en el que se investiga si manipuló las primarias locales a las que se presentó en 2019, pone en una situación complicada a Macarena Olona. Dadas las circunstancias, Andaluces Levantaos, la coalición de izquierdas que concurrirá a las elecciones andaluzas del 19 de junio, impugnó la candidatura ante la Junta Electoral de Granada alegando un presunto “fraude de ley” al aprovecharse Vox y Olona de la normativa para empadronarse con tal de poder concurrir a los comicios, pero sin cumplir con todos los requisitos. Básicamente, el principal problema es que no se puede demostrar, a día de hoy, que Olona haya vivido alguna vez en esa vivienda de Salobreña, algo que exige la legalidad vigente, según emana por lo pronto del propio Estatuto de Autonomía de Andalucía.

Dos procesos relacionados
Por eso, la líder de la extrema derecha andaluza se enfrenta a dos procesos administrativos que pueden llegar hasta la justicia ordinaria. El primero que se debe resolver es el de la Junta Electoral de Granada. Este organismo es el que está estudiando la impugnación de Andaluces Levantaos, que ha sido ampliada dos veces conforme se han ido obteniendo más detalles sobre el padrón de Macarena Olona. Esta resolución puede darse en cualquier momento, puesto que la Junta Electoral debe estar vigilante y de urgencia cuando hay unas elecciones. En función de qué fallo adopte la Junta Electoral de Granada, Olona tendrá que apelar a nuevas instancias si se le anula la candidatura.


Paralelamente, el procedimiento iniciado de oficio por el Ayuntamiento de Salobreña para darla de baja en su padrón municipal, previo informe policial, tiene un periodo de alegaciones de 15 días que la propia Macarena Olona puede agotar sin aportar pruebas o puede resolver cuando estime conveniente aportando documentación. Este expediente se resolverá cuando se le dé audiencia a la parte de la líder de Vox y se adoptará una decisión que puede ser la anulación definitiva de su empadronamiento o la restitución de su censo en el padrón municipal, lo que haría firme su condición de “andaluza”, tal y como explica el Estatuto de Andalucía, para poder presentarse a las elecciones del 19 de junio. Cabe recordar que Macarena Olona es de Alicante y que hasta la fecha ha trabajado en el País Vasco y Madrid, pero no en Andalucía, por lo que la figura de “andaluza” es solo la denominación que emana del Estatuto andaluz para todas las personas que tienen vecindad en algún municipio de la comunidad autónoma.

Si las cosas no salen bien para Macarena Olona en el caso de la Junta Electoral de Granada y en el del Ayuntamiento de Salobreña, la líder de la extrema derecha tiene la posibilidad de acudir a la justicia ordinaria. En el caso de que la Junta Electoral de Granada le denegase la candidatura, Olona podría recurrir ante la Junta Electoral de Andalucía y, si en ese caso también resulta anulada como candidata, podría apelar ante el Tribunal Constitucional al entender que han podido vulnerarse sus derechos. Por otra parte, si Salobreña le anula definitivamente su empadronamiento, la hasta ahora candidata de Vox a la Junta de Andalucía podría recurrir ante la justicia de lo Contencioso-Administrativo. Sin embargo, podría suceder que ganase en esta instancia pero que ya no pudiera ser nombrada candidata porque la Junta Electoral la hubiese retirado de la carrera hacia las próximas elecciones. Los plazos en los que se resuelvan estos caminos son vitales, ya que el tiempo corre en contra de Olona al quedar menos de un mes para los comicios.


En resumen, la situación en la que está Macarena Olona y Vox es confusa en estos momentos. Fuentes jurídicas no consiguen ponerse de acuerdo en cuál es el escenario más probable para la líder de la extrema derecha, ya que hay quienes consideran que sí se ha cometido un “fraude de ley” en su empadronamiento y quienes creen que se está obrando con excesivo celo. En todo caso, la última palabra la va a tener la Junta Electoral, que es el organismo encargado de proclamar candidaturas. Sin ir más lejos, en estas mismas elecciones, Podemos Andalucía se ha quedado fuera de la coalición Por Andalucía al no haber presentado dentro del plazo su lista, obligando a sus candidatos a participar como independientes en este conglomerado de partidos de izquierdas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 203463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15805 en: 23 de Mayo de 2022, 08:45:58 am »
....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 203463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15806 en: 23 de Mayo de 2022, 13:22:11 pm »


Olona será candidata por Granada pese a la polémica del empadronamiento


Flavia Farraces
23/05/PM
La candidata a la Presidencia de la Junta, Macarena Olona, participa en la jornada 'Mitos y realidades sobre la inmigración en España' organizada por la Fundación Disenso en Almería. Rafael González / Europa Press.
La Junta Electoral mantiene la candidatura de Macarena Olona (Vox) al considerar que su empadronamiento en Salobreña "es un acto administrativamente firme".
El alcalde de la localidad dio de baja el empadronamiento después de que Andaluces Levantaos denunciara que era "ficticio".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 47149
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15807 en: 23 de Mayo de 2022, 13:24:55 pm »
Es lo mejor que le ha podido pasar al PP, así Moreno Bonilla podrá debatir con quién será su futura Vicepresidenta. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1259
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15808 en: 23 de Mayo de 2022, 18:45:10 pm »
Esperemos que así sea.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 203463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15809 en: 23 de Mayo de 2022, 19:31:34 pm »
Rentabilizacion...no puede haber delito cuando el acto administrativo estaba en fase de alegaciones y además no ha producido ningún perjuicio.



Macarena Olona denuncia a la alcaldesa de Salobreña por "presunto delito electoral, prevaricación y vulneración de derechos fundamentales"


Vox ha emitido un comunicado para informar de la denuncia contra María Eugenia Rufino González por "vulnerar la privacidad y derechos" de la candidata a la Junta de Andalucía

Macarena Olona yendo a denunciar a la alcaldesa de Salobreña.

Redacción

Cadena SER
Hace instantes - 19:22 h CEST
MadridVox ha informado de que la a portavoz y secretaria general del grupo parlamentario en el Congreso, Macarena Olona, ha presentado una denuncia contra la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino González (PSOE), por un "presunto delito electoral, de prevaricación administrativa y vulneración de los derechos fundamentales", según reza la nota.

Más información

La Junta electoral avala la candidatura de Macarena Olona (Vox) para las elecciones andaluzas del 19-J
Olona ha presentado la denuncia este lunes, justo cuando la Junta Electoral de Granada ha rechazado la impugnación que presentó la coalición Andaluces Levantaos para que no pudiera concurrir a las elecciones como candidata a la Junta de Andalucía. Todo ello debido a que el Ayuntamiento retiró el padrón a la alicantina por no residir en Salobreña.


La candidata de Vox ha acudido a la comandancia de la Guardia Civil de Salobreña para interponer una denuncia contra María Eugenia Rufino González. En concreto, la denuncia ha quedado interpuesta por "un presunto delito de prevaricación administrativa" y por "presunto delito electoral, con vulneración de los derechos fundamentales de la denunciante reconocidos en los artículos 19 y 23 de la Constitución española".

"Con la denuncia la candidata de Vox demuestra que no va a dejar sin respuesta las actuaciones caciquiles del Gobierno contra su persona y su formación política, para centrarse a partir de ahora en los problemas que realmente interesan a los andaluces", ha escrito Vox en el comunicado.

Denuncian la "vulneración de la privacidad"
Así, señalan que en el escrito presentado a la Guardia Civil describe como "se ha vulnerado la privacidad de Macarena Olona, a pesar de vivir con escolta permanente por encontrarse amenazada de muerte por su actividad política. Un aspecto que no ha importado ni al Ayuntamiento de Salobreña, ni a su alcaldesa, quienes han actuado movidos por intereses políticos".

"En la denuncia se deja constar que la denunciada ha utilizado torticeramente las Instituciones y potestades públicas municipales, perjudicando gravemente la imagen, la honorabilidad y la candidatura de la denunciante. Además, se le trata de privar a la denunciante de un derecho fundamental, su derecho de voto, reconocido en el artículo 23 de la Constitución española, dado que la baja en el padrón municipal comportaría la imposibilidad de participar con su voto en las próximas elecciones autonómicas andaluzas señaladas para el próximo 19 de junio de 2022", reza el documento.

Además, desde Vox sostienen que "la alcaldesa denunciada no puede excusarse en el desconocimiento de la normativa aplicable a la regulación del empadronamiento, y protección de datos, que supone una flagrante infracción de normas de seguridad que pone en serio peligro la seguridad personal de la candidata".

Desde el partido de Santiago Abascal defienden "la absoluta legalidad de la actuación de la candidata, y cualquier obstáculo al reconocimiento de otra situación que la de la legalidad del empadronamiento supone una vulneración de derechos fundamentales por parte de sus promotores, además de actos delictivos".



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 47149
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15810 en: 23 de Mayo de 2022, 21:23:13 pm »
Ésta denuncia tampoco va a llegar a ningún sitio. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 203463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15811 en: 24 de Mayo de 2022, 08:04:35 am »
Ésta denuncia tampoco va a llegar a ningún sitio. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Así es, la ley faculta a los Ayuntamientos a iniciar el proceso de oficio, además, nunca hubo resolución final que produzca un acto administrativo injusto ...y Olona lo sabe pero, la foto es la foto.



https://twitter.com/Juanerpf/status/1528787060865343490?t=qbsyXhmP_DW0lgo55gy37Q&s=19


Art. 72.
Los Ayuntamientos darán de baja de oficio, por inscripción indebida, a quienes figuren empadronados incumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 54 de este Reglamento, una vez comprobada esta circunstancia en el correspondiente expediente en el que se dará audiencia al interesado. Éste deberá comunicar el municipio o país en el que vive habitualmente y solicitar, por escrito, el alta en el padrón municipal o en el Registro de Matrícula de la Oficina o Sección consular correspondiente. Dicha solicitud será tramitada por el Ayuntamiento que acuerde la baja de oficio.

Si el interesado no manifiesta expresamente su conformidad con la baja, ésta sólo podrá llevarse a cabo con el informe favorable del Consejo de Empadronamiento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 203463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15812 en: 24 de Mayo de 2022, 16:10:29 pm »
Sigue el circo y los payasos actúan

Desconectado Ragnar

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1259
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15813 en: 24 de Mayo de 2022, 19:18:55 pm »
Sigue el circo y los payasos actúan

Más payasos son a los que le jode...

Si no fuese por la alcaldesa socialista no habría "circo".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 203463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15814 en: 27 de Mayo de 2022, 08:55:15 am »
Da igual a 3, que a 6, que a 10...necesita a Vox....y ya vemos lo que es ese partido a raíz de las declaraciones de Gallardo en CyL.


https://youtu.be/ulUW3SK6AdU

Desconectado Ragnar

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1259
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15815 en: 28 de Mayo de 2022, 01:36:39 am »
Ya vimos lo que es Podemos cuando el chepas azotaria a una mujer hasta hacerla sangrar o cuando hay mujeres que abandonan el partido porque dicen que es un partido machista.

Da igual a 3, que a 6, que a 10...necesita a Vox....y ya vemos lo que es ese partido a raíz de las declaraciones de Gallardo en CyL.


https://youtu.be/ulUW3SK6AdU

Una persona como todas las demás ...

https://twitter.com/EmilioFerreroG/status/1529141359302561793?t=By478Mk7VIZAGzn18hXbDQ&s=19


Yo le dije, previa petición suya de que no le tratara con paternalismo, que le iba a contestar como a cualquier persona, sin condescendencia.

https://mobile.twitter.com/juan_ggallardo/status/1529438320710803459?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 203463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15816 en: 28 de Mayo de 2022, 08:04:09 am »

Andaluces Levantaos recurre el empadronamiento de Macarena Olona y la reta: "Entregue su móvil"


A pesar de que la Junta Electoral de Granada no ve "obstáculo legal alguno", la formación lleva el empadronamiento al Contencioso Administrativo.

LD/Agencias 2022-05-27
Andaluces Levantaos ha recurrido la decisión de la Junta Electoral de la provincia granadina sobre la proclamación de la candidatura de Macarena Olona a las próximas elecciones por Vox ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Granada, a fin de "anular" su resolución del pasado día 23 de mayo en virtud de la cual se desestimó el recurso presentado por esta coalición por supuestas irregularidades en su inscripción en el padrón de Salobreña, en el litoral granadino.


Así lo ha indicado la coalición andalucista en una nota de prensa, en la que su candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía de la formación, Modesto González, ha señalado que lanzó por redes sociales un reto público a Olona a fin de que "entregue su teléfono móvil para que se haga una geolocalización GPS y se demuestre cuánto tiempo durante estos últimos seis meses ha estado" en Salobreña.

"Si hay al menos seis días retiraremos el procedimiento judicial, solo pedimos seis días en un periodo de seis meses. Es algo muy sencillo", señaló. En este sentido, la denuncia interpuesta por Andaluces Levantaos solicita que el tribunal reclame a Olona, que es la candidata de Voz a la Presidencia de la Junta, algunas pruebas con la que se pueda "probar su vecindad en Salobreña", como por ejemplo "registro sanitario en su médico de cabecera, la geolocalización de su teléfono móvil, su domicilio fiscal, informe sobre los paquetes, cartas o notificaciones recibidas en la vivienda, el alta de luz o el contrato de agua".

"Un documento del padrón no es suficiente"

El equipo jurídico de Andaluces Levantaos ha indicado que espera que el caso pueda atenderse "con celeridad" por las circunstancias "tan características que acontecen, al tratarse de una decisión que puede alterar la participación de Olona en la candidatura de Vox".



Desconectado Ragnar

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1259
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15817 en: 28 de Mayo de 2022, 12:57:42 pm »
Que miedito tienen a que sea ella la candidata.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 17492
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15818 en: 28 de Mayo de 2022, 17:29:59 pm »
Normal, yo también tendría miedo, de ella o de cualquier fascista

Desconectado FFTR80

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 515
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15819 en: 28 de Mayo de 2022, 17:32:23 pm »
Normal, yo también tendría miedo, de ella o de cualquier fascista

No como el ex JEMAD, que se presenta por Madrid, por Zaragoza, ...