Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1496483 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16700 en: 06 de Julio de 2023, 11:04:59 am »
Nunca habrá una gran coalición PP y PSOE, nunca, es más, el PSOE se rompió por su abstención para facilitar el gobierno de M.Rajoy, sí, ese que la justicia no sabe quién es, y sin embargo el PP no ha aplicado nunca la reciprocidad por ese gesto, el PP debió de desaparecer porque es un partido podrido de corrupción, es una organización creada para ese fin, Rivera lo tuvo en su mano y no quiso, mira ahora donde está Rivera y C's, una gran coalición sería el fin del PSOE y, probablemente, del PP, así que la estabilidad la darán los bloques y ese es el partido que se va a jugar tras la desaparición del bipartidismo, el PP y VOX, derecha y extrema derecha frente a todos los demás, la izquierda y los partidos periféricos, porque el PP, partido residual en el País Vasco y Cataluña, no puede pactar con nadie salvo con una excision de si mismo, que no se le olvide a nadie de donde viene Abascal, el gran patriota de pulserita en la muñeca y chiringuito público para vivir del cuento. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado gorriga

• Master
« Respuesta #16701 en: 06 de Julio de 2023, 16:00:27 pm »
Nunca habrá una gran coalición PP y PSOE, nunca, es más, el PSOE se rompió por su abstención para facilitar el gobierno de M.Rajoy, sí, ese que la justicia no sabe quién es, y sin embargo el PP no ha aplicado nunca la reciprocidad por ese gesto, el PP debió de desaparecer porque es un partido podrido de corrupción, es una organización creada para ese fin, Rivera lo tuvo en su mano y no quiso, mira ahora donde está Rivera y C's, una gran coalición sería el fin del PSOE y, probablemente, del PP, así que la estabilidad la darán los bloques y ese es el partido que se va a jugar tras la desaparición del bipartidismo, el PP y VOX, derecha y extrema derecha frente a todos los demás, la izquierda y los partidos periféricos, porque el PP, partido residual en el País Vasco y Cataluña, no puede pactar con nadie salvo con una excision de si mismo, que no se le olvide a nadie de donde viene Abascal, el gran patriota de pulserita en la muñeca y chiringuito público para vivir del cuento. . .

Mire la reforma de la Constitución de 2011, por ejemplo. Esto no va de un títere de Europa en forma de presidente del gobierno, precisamente. Un saludo.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #16702 en: 06 de Julio de 2023, 16:25:56 pm »
Que sí, que sí, pero no, no habrá nunca gran coalición PP y PSOE y, si el PP fuera la lista más votada, no habrá nunca otra abstención del PSOE para que gobierne Feijoo, no es no, le pese a quien le pese. . .

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #16703 en: 06 de Julio de 2023, 17:09:25 pm »
El líder de Desokupa, ataviado con uniforme militar y un arma: "La lona no se toca, atentos a la llamada a filas del Mariscal Desokupa"
Estas de broma, no, a eso lo llamas un arma 🤣.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #16704 en: 06 de Julio de 2023, 21:08:15 pm »
El líder de Desokupa, ataviado con uniforme militar y un arma: "La lona no se toca, atentos a la llamada a filas del Mariscal Desokupa"
Estas de broma, no, a eso lo llamas un arma 🤣.

No, sólo he copiado el titular, ya sabes el nivel periodístico de este País.

Desconectado gorriga

• Master
« Respuesta #16705 en: 08 de Julio de 2023, 17:15:53 pm »

Mi apuesta:

1. Gobierno del PP sin coalición alguna, en solitario. Ver punto 3.

2. Sánchez se aparta de la política.

3. Apoyo parlamentario del PSOE AL PP para cosas trascendentales, lamentablemente, por obligación e imposición, no por fantasía/capricho/diarrea legislativa a la que hemos estado acostumbrados está legislatura.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #16706 en: 08 de Julio de 2023, 21:49:33 pm »
No habrá Gobierno del PP en solitario porque Feijoo no conseguirá mayoría absoluta, estando así las cosas Abascal exigirá entrar en el Gobierno para investir de presidente a Feijoo. . . eso siempre y cuando la suma del bloque de la derecha extrema y la extrema derecha sumen, que está por ver, si el bloque de la izquierda no consigue revalidar el Gobierno de la moción de censura ya veremos qué hace Sánchez, el asunto se resolverá en un Congreso Extraordinario del PSOE, pero que no se piense Feijoo que eso de llamar a los barones del PSOE para que se abstengan va a colar. . . porque ya te digo yo que no, que no cuela, que ya coló con M.Rajoy y el PSOE se rompió, así que no volverán nunca a tropezar en la misma piedra y con el mismo Partido Podrido. . . pero, como a día de hoy todo es posible, habrá que esperar a que se abran las urnas, ese día lo tendremos claro, tan claro como que si SUMAR es la tercera fuerza. . . hay partido. . .

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #16707 en: 10 de Julio de 2023, 07:19:46 am »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #16708 en: 11 de Julio de 2023, 07:12:54 am »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #16709 en: 11 de Julio de 2023, 07:25:35 am »

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #16710 en: 11 de Julio de 2023, 11:11:18 am »
Yo, después del cara a cara de ayer. . . veo pocas posibilidades de que la izquierda sume de nuevo, ganará el bloque de la derecha extrema con la extrema derecha y después nos pareceremos más a Hungría que a Alemania, seremos, una vez más, la reserva espiritual de occidente, se abrirán las heridas que separan las dos españas, arderán las calles y volverán los nacionalismos con más fuerza que nunca, votará Txapote y cuanto más vote peor le irá al país porque PP y VOX tendrán enfrente a todos los demás, gobernarán desde la España vaciada contra la España periférica en la que carecen de representación y un país como el nuestro no se puede gobernar desde el blanco y negro, porque el volver al palio y a los meapilas. . . es retroceder ochenta años en el tiempo. . .

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #16711 en: 11 de Julio de 2023, 11:52:30 am »
Yo, después del cara a cara de ayer. . . veo pocas posibilidades de que la izquierda sume de nuevo, ganará el bloque de la derecha extrema con la extrema derecha y después nos pareceremos más a Hungría que a Alemania, seremos, una vez más, la reserva espiritual de occidente, se abrirán las heridas que separan las dos españas, arderán las calles y volverán los nacionalismos con más fuerza que nunca, votará Txapote y cuanto más vote peor le irá al país porque PP y VOX tendrán enfrente a todos los demás, gobernarán desde la España vaciada contra la España periférica en la que carecen de representación y un país como el nuestro no se puede gobernar desde el blanco y negro, porque el volver al palio y a los meapilas. . . es retroceder ochenta años en el tiempo. . .

:buenpost

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #16712 en: 13 de Julio de 2023, 08:12:22 am »
Hoy el CIS nos sorprenderá con su último pronostico.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #16713 en: 13 de Julio de 2023, 13:42:21 pm »
Último CIS

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #16714 en: 13 de Julio de 2023, 15:53:45 pm »
...

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #16715 en: 13 de Julio de 2023, 16:23:40 pm »
Que sabia es Mafalda. . .

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #16716 en: 13 de Julio de 2023, 17:14:24 pm »
...
Que esperabais, con Pedro Sánchez y sus amigos radicales de izquierda estos años,  nos han llevado al 36. "alerta antifascista", os suena y muchas más.
El coleta y compañía, han alimentado  a la bestia, y como el PP no se ande con ojo, lo devorará, y ahí sí estaremos en el 39. Disfruten lo que van a botar.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #16718 en: 14 de Julio de 2023, 14:54:06 pm »
Yo ya voté.

:paz

Conectado 47ronin