Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1051781 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8660 en: 22 de Mayo de 2015, 13:09:23 pm »
a cual de los dos Zoquetes se refiere??..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8661 en: 22 de Mayo de 2015, 13:34:32 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8662 en: 22 de Mayo de 2015, 14:20:46 pm »
<a href="http://youtube.com/v/oTbiFWFlvPk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/oTbiFWFlvPk</a>

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8663 en: 22 de Mayo de 2015, 14:55:49 pm »
A mi me parecía muy bien las formas que estaba empleando Carmena en la campaña..... hasta que la he visto acompañada de la matriarca Bardem.... ahí ya la ha cagado conmigo.


Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8664 en: 22 de Mayo de 2015, 16:22:59 pm »
<a href="http://youtube.com/v/oTbiFWFlvPk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/oTbiFWFlvPk</a>

Toda una lección de democracia y de respeto por parte de los abucheadores. Pero fíjate que no me parece raro. Los totalitarios hacen así. Hablan de mareas y unidades populares pero al parecer para tener derechos, hasta el derecho a hacer campaña electoral, se requiere el carnet de la izquierda. Y para colmo hablan de "leyes mordaza". Ver para creer.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19507
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8665 en: 23 de Mayo de 2015, 03:09:48 am »
<a href="http://youtube.com/v/oTbiFWFlvPk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/oTbiFWFlvPk</a>

Toda una lección de democracia y de respeto por parte de los abucheadores. Pero fíjate que no me parece raro. Los totalitarios hacen así. Hablan de mareas y unidades populares pero al parecer para tener derechos, hasta el derecho a hacer campaña electoral, se requiere el carnet de la izquierda. Y para colmo hablan de "leyes mordaza". Ver para creer.

A mi me parece bien que la gente proteste ante un partido al que apoyo mayoritariamente y después no cumplió nada de lo prometido, eso se llama reclamar con razón.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8666 en: 23 de Mayo de 2015, 10:23:23 am »
<a href="http://youtube.com/v/oTbiFWFlvPk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/oTbiFWFlvPk</a>

Toda una lección de democracia y de respeto por parte de los abucheadores. Pero fíjate que no me parece raro. Los totalitarios hacen así. Hablan de mareas y unidades populares pero al parecer para tener derechos, hasta el derecho a hacer campaña electoral, se requiere el carnet de la izquierda. Y para colmo hablan de "leyes mordaza". Ver para creer.

A mi me parece bien que la gente proteste ante un partido al que apoyo mayoritariamente y después no cumplió nada de lo prometido, eso se llama reclamar con razón.

Y el sistema permite muchos medios para protestar sin vulnerar derechos fundamentales. Pero parte de la izquierda piensa que solo los que comparten sus ideas tienen derechos y se sienten legitimados para impedir los de los demás ¿También Rosa Díez imcumplió su programa cuando no la dejaron hablar en la Complutense? Es obvio que no. Pero los totalitarios tienen un modo de funcionar. Nosotros somos los buenos y los que tenemos la razón y los otros no. Por lo tanto no tiene razón de ser que puedan expresarse. Lo curioso es que continuamente apelan a la libertad de expresión y a los derechos civiles. Es lo que aquí llamamos "falabaratos".

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8667 en: 23 de Mayo de 2015, 10:24:09 am »
cosas de las gafas y los colores....

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8668 en: 23 de Mayo de 2015, 15:42:45 pm »
Es algo que va más allá de las gafas y de los colores. Yo tengo gafas ideológicas con lentes de color rojo. Pero soy consciente de que otros tienen lentes azules y que, del mismo modo que yo veo todo de color rojo otros lo ven azul. Así que creo que lo correcto, lo razonable y lo humano es aceptar que la tonalidad con la que vemos el mundo es, en cierta medida, subjetiva y por ello es bueno que lleguemos a unos acuerdos de mínimos. Y eso se llama libertad para protestar, libertad de expresión, libertad para asociarnos, libertad de petición, libertad para crear partidos, libertad para votarlos libremente, libertad de expresión... Pero algunos demuestran, a través de los hechos, que esto de las libertades se les hace grande, no lo comprenden y hacen un mal uso de ellas. Ya se sabe, la ley del embudo.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8669 en: 23 de Mayo de 2015, 16:49:59 pm »
Pues mas o menos lo que digo..si queremos claridad..hay que quitarse las gafas...y ver las cosas como son...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19507
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8670 en: 23 de Mayo de 2015, 17:09:28 pm »
Ellos cuentan con medios de comunicación y leyes a la carta, mientras que los parias sólo pueden chillar de vez en cuando y cuando vas a contar dinero a casa del pobre te arriesgas a estas cosas, es bastante atrevido que un partido cuyos dirigentes han gastado dinero público en putas y langosta además de llevarse el dinero de la sanidad y educación de nuestros hijos a Suiza vayan a darse coba, poco les ha ocurrido, creo que no están en la realidad y ojalá mañana la gente mañana les espabile.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8671 en: 23 de Mayo de 2015, 17:46:14 pm »
Ellos cuentan con medios de comunicación y leyes a la carta, mientras que los parias sólo pueden chillar de vez en cuando y cuando vas a contar dinero a casa del pobre te arriesgas a estas cosas, es bastante atrevido que un partido cuyos dirigentes han gastado dinero público en putas y langosta además de llevarse el dinero de la sanidad y educación de nuestros hijos a Suiza vayan a darse coba, poco les ha ocurrido, creo que no están en la realidad y ojalá mañana la gente mañana les espabile.
Celestino, siendo como soy socialdemócrata, cada vez que entro en los medios de comunicación de ideología de izquierdas salgo escandalizado. No es que no me convenzan, es que me tiemblan las piernas. Manipulan y mienten constantemente. Cortan vídeos para hacer creer que las cosas son como ellos dicen y no como son en realidad... la única diferencia entre unos y otros es la potencia de su artillería.  Y respecto a las putas y demás, hombre, que pretendes decirme, que la corrupción es cosa de la derecha unicamente? Nunca has oído hablar de taxistas que te pasean por la ciudad para cobrarte de más; o de comerciales que engañan a los clientes; o de técnicos que te la meten doblada y te arreglan lo que funciona correctamente o... Y todos estos no son "los malos", los políticos, son el pueblo llano. Es el pueblo. Y en el pueblo hay de todo, buenos y malos, santos e hijos de puta; gente honesta y gente que no lo es tanto. Así que lo bueno es que cada uno exponga sus propuestas en libertad y los demás valoren lo de las putas, la privatización de servicios, el modelo de medios de comunicación etc. Claro que algunos piensan yo sé y los otros (los que no piensan como yo) no saben y por eso puedo abuchear, pintar fachadas o impedir a los demás hacer lo que yo exigo poder hacer. Pues no Celestino. No estoy de acuerdo. Lo que le pasa a demasiada gente es que prefiere a los corruptos conocidos que a esa gente tan buena que en el día a día actúa del modo que hemos vista hacer tantas veces a estos "defensores del pueblo". Creo que los seguidores del partido nazi pensaban lo mismo y estaban seguros de ello y, si eran los buenos ¿por qué habrían de respetar los derechos de los que habían "traicionado" al país. Y así les fue.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19507
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8672 en: 23 de Mayo de 2015, 21:55:54 pm »
Bueno no pretendas comparar a un taxista que te pasea de más o al fontanero que no te cobra el IVA con un cargo público, lo que esta ocurriendo ahora en política no es simple corrupción es crimen organizado, mafia y contra eso los ciudadanos han de reaccionar con contundencia.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19507
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8673 en: 23 de Mayo de 2015, 22:04:04 pm »
Un acto de Carmena obliga a cortar una calle del centro de Madrid
La candidata de Ahora Madrid ha tenido que disculparse ante unas 1.500 personas que no han podido entrar
GRÁFICO España municipio a municipio
E. S. Madrid 22 MAY 2015 - 11:39 CEST
Compartir en WhatsAppRecomendar en Facebook48 MilTwittear1.862Enviar a LinkedIn3Enviar a Google +41Comentarios613
Archivado en: Manuela Carmena Ahora Madrid Elecciones Municipales 2015 Ganemos Madrid Podemos Madrid Coaliciones electorales Elecciones municipales Ganemos Podemos Campañas electorales Comunidad de Madrid Movimientos sociales España Partidos políticos Elecciones Política Sociedad

Manuela Carmena, de Ahora Madrid, en el Palafox. / SAMUEL SANCHEZ
Enviar
Imprimir
Guardar
La juez Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento, ha tenido que salir a excusarse ante las más de 1.500 personas —según cálculos de su partido— que no habían conseguido entrar en el céntrico cine Palafox para participar en el acto Ahora nosotras. Las mujeres con Manuela. La afluencia de público —mayoritariamente femenino— fue tal que desbordó la calle y la policía optó por cortar la circulación. Ya un día antes, en el barrio obrero de Orcasitas, ocurrió algo parecido.

MÁS INFORMACIÓN
Carmena critica la corrupción; Aguirre le acusa de liberar a etarras
Grandes retratos de Carmena en la calle de Esperanza Aguirre
“Me parece miserable que el PP sustituya el debate con calumnias”
El encuentro, organizado por el colectivo Ahora Manuela, fue programado con la campaña ya en marcha, sin tener en cuenta que según avanzan los días, la magistrada metida a política es más conocida y sus intervenciones mueven a más personas. Por eso el cine, con capacidad para 800 personas sentadas, se quedó pequeño.

El acto empezó con media hora de retraso —Carmena aseguró a los que se quedaron fuera del local que a partir de ahora alquilarán lugares más grandes— con la proyección de un vídeo de la candidata con Ada Colau, aspirante a la alcaldía de Barcelona. Después, todas las mujeres de su lista electoral subieron al escenario.

 
Manuela Carmena en el interior del cine Palafox. / KIKO HUESCA (EFE)
Ahora Madrid financia su campaña con un presupuesto de 200.000 euros, de los cuales 150.000 han sido recaudados con minicréditos ciudadanos que la organización se ha comprometido a devolver a finales de año. En vez de recurrir a una empresa de reparto como el resto de partidos, centenares de voluntarios recorren la ciudad llenando los buzones con la publicidad, en cuya impresión ha invertido solo 15.000 euros. Previamente, estudiantes de Arquitectura habían elaborado mapas para el buzoneo. Es lo que Carmena describe como “inteligencia colectiva”.

Unos 1.700 simpatizantes se han inscrito como apoderados de este nuevo partido instrumental para supervisar las elecciones del próximo domingo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19507
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8674 en: 23 de Mayo de 2015, 22:04:35 pm »
El aprecio y el cariño se gana no se compra.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8675 en: 23 de Mayo de 2015, 22:30:36 pm »

Bueno no pretendas comparar a un taxista que te pasea de más o al fontanero que no te cobra el IVA con un cargo público, lo que esta ocurriendo ahora en política no es simple corrupción es crimen organizado, mafia y contra eso los ciudadanos han de reaccionar con contundencia.
El problema es que no es un taxista el que te da el paseo, o un fontanero el que no te cobra el IVA, es que son MILES si no mas, por tanto es gracioso que a la gente se le llene la boca llamando corruptos a la gente del PP, cuando no son mas que unos españoles mas solo que roban proporcionalmente al dinero que manejan.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8676 en: 23 de Mayo de 2015, 23:05:06 pm »
Con dos cojones!!! . . . sí señor . . . un corrupto del PP no es más que unos españoles que roban con arreglo al dinero que manejan . . . y mañana vas y los vuelves a votar . . . toma ya!!!!

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8677 en: 24 de Mayo de 2015, 00:13:02 am »

Con dos cojones!!! . . . sí señor . . . un corrupto del PP no es más que unos españoles que roban con arreglo al dinero que manejan . . . y mañana vas y los vuelves a votar . . . toma ya!!!!

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

No he dicho que los vaya a votar. Y si, lo triste de esto no es que yo lo compare, sino que a la persona que yo voto no le importe que miles de personas nos roben TAMBIEN a todos los españoles.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8678 en: 24 de Mayo de 2015, 00:28:31 am »
Con dos cojones!!! . . . sí señor . . . un corrupto del PP no es más que unos españoles que roban con arreglo al dinero que manejan . . . y mañana vas y los vuelves a votar . . . toma ya!!!!

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
Creo que has sacado de contexto el argumento de thundercat, argumento que me parece muy acertado por otra parte

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19507
Re: ELECCIONES
« Respuesta #8679 en: 24 de Mayo de 2015, 00:53:35 am »
Una sociedad que se resigna a permitir la corrupción es una sociedad perdida.