Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1040909 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13040 en: 13 de Febrero de 2019, 13:52:23 pm »
Estaba cantado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13041 en: 13 de Febrero de 2019, 22:14:55 pm »
Tumbados los presupuestos.

¿Recuerda cuando usted afirmaba rotundamente que saldrían y otros teníamos serias dudas?

Entre esto y el "archivo" de Rommy.....

Si que saldrán porque lo dice Ronin.......


No soy adivino como Ronin para saber si van a salir, pero no tiene buena pinta, aunque algunos vendan lo contrario.



Citar
Rufián (ERC) condiciona el apoyo a los Presupuestos a la absolución de los soberanistas presos

Actualizado 13/10/2018 23:36:12 CET

https://www.europapress.es/nacional/noticia-rufian-erc-condiciona-apoyo-presupuestos-absolucion-soberanistas-presos-20181013230433.html

Salen..incluso Bruselas no va a a poner muchas trabas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13042 en: 14 de Febrero de 2019, 07:23:08 am »
A la viñeta se le falta una colleja...bueno, en realidad se la han dado en forma de votación.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13043 en: 14 de Febrero de 2019, 22:43:02 pm »
Ruth: la falsa desahuciada de Podemos

https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/13/5c6330c3fdddff290c8b456e.html


Ruth, la falsa desahuciada de Podemos, también okupa cuatro aparcamientos

https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/14/5c646c7dfdddffcd628b45ce.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13044 en: 15 de Febrero de 2019, 07:25:43 am »
La "quiniela" para hoy



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13045 en: 15 de Febrero de 2019, 10:15:56 am »

El número ganador es.....el 28 ....de abril.

Desconectado noceda

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 111
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13046 en: 15 de Febrero de 2019, 10:51:16 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13047 en: 16 de Febrero de 2019, 07:04:54 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13048 en: 17 de Febrero de 2019, 08:31:49 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13049 en: 17 de Febrero de 2019, 08:53:37 am »
Como esas sumas sumen al señor Tardá se le va a atragantar su no a Sánchez.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13050 en: 18 de Febrero de 2019, 07:30:56 am »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13051 en: 18 de Febrero de 2019, 10:36:37 am »
Al final los que van a sacar a Franco son los de Vox para ponerle en remojo a ver si revive y les haceel programa

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13052 en: 20 de Febrero de 2019, 09:08:37 am »
La intención de voto a esta alturas es lo que en las diferentes encuesta hay que valorar.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGComfKnE7uvB6_RiSs-ftDzFskMA3-3ShqQRp01-d5yXOOA/viewform
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13053 en: 20 de Febrero de 2019, 09:50:22 am »
En Vox van a estar dos meses hablando de Cataluña y los inmigrantes, Ciudadanos diciendo que no pactará con el PSOE y Casado insultando a Sánchez con espuma en la boca.

Patetico

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13054 en: 20 de Febrero de 2019, 14:25:46 pm »
En Vox van a estar dos meses hablando de Cataluña y los inmigrantes, Ciudadanos diciendo que no pactará con el PSOE y Casado insultando a Sánchez con espuma en la boca.

Patetico

¿Y Podemos y PSOE de que van a hablar? ¿de qué viene el lobo VOX?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13055 en: 20 de Febrero de 2019, 15:52:13 pm »
Espero que no. Menudo toston y publicidad para el "Macho Ibericus"

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13056 en: 22 de Febrero de 2019, 00:33:52 am »
Seguro que esto te gusta más.....

https://m.youtube.com/watch?v=nTV2djAg6M8



Hasta los suyos lo ven y lo dicen.....

Citar
El escrache a Íñigo Errejón de un grupo de jóvenes de extrema izquierda: "Os habéis dedicado a vender humo, sois unos traidores"

“Habéis ganado un sillón en el Congreso y habéis dejado tirados a los trabajadores en la calle”

“Vosotros sois unos oportunistas y los obreros votan a Vox por algo“

“Os lucráis de la miseria de los trabajadores, sólo os importa lo vuestro, sois unas garrapatas“



https://www.elmundo.es/espana/2019/02/21/5c6e5a3221efa0152d8b4677.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13057 en: 22 de Febrero de 2019, 07:23:14 am »
El rap sobre Vox y Santiago Abascal que está arrasando en redes: "Tú eres nuestro Rey Arturo y nosotros tus cruzados"



Mémesis
Publicado21.2.2019 - 12:14

"Tus ojos lanzan misiles. Tu fuerza es descomunal. Quiero verte en más desfiles. Eres todo un semental". Así describe Sofía Rincón al líder de Vox, Santiago Abascal, en un sarcástico rap que subió el pasado miércoles a Youtube y que ya acumula más de 4.000 visitas.

Las elecciones generales ya se han convertido en el centro toda la vida política, mediática... y viral. Y como en Internet somos muy españoles y mucho españoles, la maquinaria ya está manos a la obra y ya nos deja grandes contenidos.

Si la pasada campaña andaluza, ya nos brindó una ristra de históricos memes y momentos gloriosos, esta primavera -que tiene marcado en rojo hasta cuatro momentos clave (generales, autonómicas, municipales y europeas)- la lista será aún mayor.
Like a Vox

En esta ocasión llega de la mano de Sofía Rincón (idea), Iván Santos (producción musical) y Rafael Sarmentero (letra) y pretende -según escribe en la descripción- "contentar a Pedro Sánchez con el mejor meme del año que gustará a Podemos, PP, VOX y a todo aquel que guste de la vida performática".

El vídeo de poco más de cuatro minutos de duración está repleto de memes y montajes de Abascal. Todo a la vez que hace un repaso, en modo irónico, de la situación política de España y de lo qué ha supuesto en ella la irrupción de Vox.
No me emocionaba desde aquel mitín de Aznar

Algunas de sus letras son: "Cuando entraste en escena, estuvo a punto de llorar. No me había emocionado desde aquel mitín de Aznar" o "con tu porte y tu perfil tan aguileño, no me quise pellizcar por si estaba siendo un sueño".

También hace referencia al famoso vídeo que utilizó Vox para la campaña de las elecciones andaluzas en el que se veía a Abascal a lomos de un caballo:"Jineteando en tu caballo, por la sierra tú te vas. Pedro, Pablo, Albert, Casado, se han quedado muy atrás".

    Jineteando en tu caballo, por la sierra tú te vas. Pedro, Pablo, Albert, Casado, se han quedado muy atrás

Letras para sus políticas de inmigración: "En tu pecho hay una 'S' como la de Supermán. Cuando quieras un buen plan, no me metas el Islam". O para la situación en Cataluña: "¿Qué dice Puigdemont? No lo entiendo porque yo siempre subo al escenario con un diccionario Vox".

Como no podía ser de otra manera, el feminismo también forma parte de este Like a Vox: "Mujer y hombre son lo mismo. Ante la Ley valen igual. No queríais feminismo, yo os lo traigo radical. Los traidores de la patria huyen todos asustados. Tú eres nuestro Rey Arturo y nosotros tus cruzados"

   




Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13058 en: 22 de Febrero de 2019, 09:31:54 am »
Seguro que esto te gusta más.....

https://m.youtube.com/watch?v=nTV2djAg6M8



Hasta los suyos lo ven y lo dicen.....

Citar
El escrache a Íñigo Errejón de un grupo de jóvenes de extrema izquierda: "Os habéis dedicado a vender humo, sois unos traidores"

“Habéis ganado un sillón en el Congreso y habéis dejado tirados a los trabajadores en la calle”

“Vosotros sois unos oportunistas y los obreros votan a Vox por algo“

“Os lucráis de la miseria de los trabajadores, sólo os importa lo vuestro, sois unas garrapatas“



https://www.elmundo.es/espana/2019/02/21/5c6e5a3221efa0152d8b4677.html

Sus incoherencia, entre el discurso y la acción, son los que llevan a la decepción de sus votantes, el chalet ha hipotecado su futuro político, la pareja Iglesias - Montero, está ya en dirección a la puerta de salida, después del batacazo electoral que se van a llevar veremos si con capaces de asumir su responsabilidad, hacer autocrítica y marcharse o se aferrarán al butacón para poder hacer frente a los gastos del chalet, lo que está claro es que ya no suman, y el resto de confluencias lo saben y ya no quieren ir con ellos de la mano porque son un lastre, en Marea va por libre, Compromís también, en Cataluña rotos, igual que en Madrid, donde Errejón ha soltado lastre, pero se niegan a aceptar la realidad y dicen que las encuestas están equivocadas, como no superen la barrera del 15% ya verás que risa les va a dar.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: ELECCIONES
« Respuesta #13059 en: 22 de Febrero de 2019, 09:42:12 am »
Está claro que Podemos ha decepcionado por traicionar sus principios, pero no es Errejon precisamente uno de los más responsables y es de los pocos que se ha atrevido en voz alta a hacer autocrítica y ha tenido la valentía de enfrentarse a Pablo Iglesias