Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 734123 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13280 en: 23 de Abril de 2019, 16:03:19 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13281 en: 23 de Abril de 2019, 17:50:10 pm »


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13283 en: 24 de Abril de 2019, 11:51:41 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13284 en: 24 de Abril de 2019, 12:17:09 pm »
Un millón trescientas mil personas solicitan votar por correo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13285 en: 24 de Abril de 2019, 17:15:29 pm »
 :carcaj

Delfina, la limpiadora del minuto de oro, llevaba 10 años sin coger la mopa, denuncian sus compañeras


“Ella es la supervisora, es la jefa de la empresa en RTVE y ni se pone el uniforme ni hace labores de limpieza”, critica una compañera de trabajo.
24 abril, 2019 14:13

 REPORTAJES  DEBATES ELECTORALES  RTVE
Diego Rodríguez Veiga  @diegoricks
A pesar de que el debate electoral que se celebró este martes en Atresmedia trajo nuevas anécdotas e imágenes, especialmente gracias a su tono más bronco, el del lunes en RTVE sigue coleando. Ahí está todavía el debate que se generó en torno al propio debate, en clave feminista, tras las imágenes que se vieron antes del pistoletazo de salida.

La foto tenía todo lo malo. En ella salían los hombres dedicados a lo serio, como candidatos y asesores. Hasta que salieron las kellys del debate, Delfina y su compañera, que mientras limpiaban vinieron a convertirse en una especie de símbolo que se ha usado para reivindicar el lamentable calco exacto de los roles de género. Se convirtieron en un símbolo.




El Español

@elespanolcom
 Estas son las imágenes que han incendiado las redes antes del debate electoral en RTVE: dos mujeres limpiando mientras cuatro hombres preparan el debate.

141
15:34 - 23 abr. 2019
197 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Pero que fuera Delfina la que apareció en las reivindicaciones ha levantado ampollas entre el equipo de limpieza que considera que no debía haberse apuntado el tanto ya que llevaba 10 años sin limpiar. “Ella es la supervisora de la empresa, es la jefa de la empresa en RTVE y ni se pone el uniforme ni hace labores de limpieza”, critica en conversación con EL ESPAÑOL Purificación Marín, delegada del comité de empresa de RTVE y miembro de Somos Sindicalistas.

“Siempre que viene alguien notable se hace una lista de acreditados para acceder a la zona del plató”, narra Marín. “Ella se acreditó yo creo que, como nos hubiera pasado a cualquiera, son temas que interesan”, añade. “Además, nuestras condiciones laborales son terribles y así también se podía evitar que alguna compañera hiciera alguna reclamación a los candidatos”, apuntala.


La gracia de todo este asunto es que antes de que enchara a andar formalmente el debate fue Delfina la que se llevó el minuto de oro. La primera que salió, la que se llevó la atención. Ahora resulta que no le habría tocado a ella. “Lo que salió en la cámara fueron dos mujeres, sí, pero esa persona no nos representa porque no colabora en que las mujeres tengamos mejores condiciones. Siempre se queja con las vacaciones, nos pone trabas y no nos representa ni como limpiadora y feminista”, arremete Marín contra su jefa.



MujeresRTVE
@MujeresRtve
 Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras. Esta imagen del plató de #ELDEBATEenRTVE demuestra que #AunQuedaMuchoPorHacer . Ellos quieren gobernar mientras ellas pasan la mopa

3.901
23:00 - 22 abr. 2019
2.563 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Y matiza sobre la fotografía que se coló en casa de todos: “Soy feminista y reivindico la igualdad. Pero la foto que salió no se corresponde con la realidad. En la plantilla es verdad que la mayoría somos mujeres pero también había hombres en el debate del equipo”.

Marín aprovecha para hacer una reivindicación laboral. Cuenta que hace cuatro años hubo un concurso nuevo para la empresa Team Service Facility que lleva la limpieza de las instalaciones de RTVE y que hubo un recorte de plantilla del 30%. “Ahora nos están convirtiendo en media jornada. Es el contrato que hacen cada vez que hay una baja”, asegura. A ello añade que no cobran más de 900 euros al mes por jornada completa. “Me hubiera gustado que hubieran salido dos compañeras que nos hubieran representado más”, dice Marín.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13286 en: 24 de Abril de 2019, 19:09:43 pm »
Si es que no lo pueden evitar ....rezuman siglo XV por todos sus poros



El 'poema' homófobo de un candidato de Vox: "¿Ser maricón es cultura? Es un cuento para ganar votos"


"Dejen el mariconeo y pónganse a trabajar, que para eso les pagamos", pide Pedro Cuadrado, número dos de Vox por San Fernando de Henares.
24 abril, 2019 18:02

 VOX  SAN FERNANDO DE HENARES  HOMOFOBIA ELECCIONES MUNICIPALES
Íñigo Zulet  @inigozulet
“Durante el Gobierno de José Luis Zapatero, lejos de resolver los problemas de los ciudadanos, se dedican a fomentar la cultura gay de los ayuntamientos”. Así arranca el verso homófobo pronunciado en 2010 por José Pedro Cuadrado Morgado, vicecoordinador de Vox en San Fernando de Henares (Madrid) y ahora candidato del partido de Santiago Abascal por dicho Ayuntamiento.

 
Pedro Cuadrado, candidato de Vox

Cuadrado, que concurre como número dos al consistorio sanfernardino, grabó un vídeo hace ahora nueve años, cuando gobernaba el PSOE, donde, en forma de poema, criticaba sus políticas a favor del colectivo LGTBI. “¿Es cultura el lesbianismo? Sin duda es un cuento más de la gente progresista que quieren promocionar”, llega a decir el fichaje de Vox, que se pregunta si “ser maricón es cultura” o “sólo una opción sexual”. “Me parece que es un cuento para votos recaudar”, continúa.

Su fórmula para acabar con "el mariconeo"
Para acabar con “el mariconeo”, Cuadrado proponía llevar a un pleno municipal a “unos cuantos maricones de la cosa cultural y a cuatro o cinco lesbianas que les acompañarán”. “Los invitados al pleno se pondrán a trabajar, y a todos los concejales que lo deseen probar, bájense los pantalones y a cuatro patas verán la dolorosa cultura que por el culo entrará”, decía el aspirante de Vox, conocido como El Coplillas.

"Los invitados al pleno bien que lo disfrutarán y al resto de los presentes mucha risa causará, por el escozor de culo de algún que otro concejal. Qué vergüenza, qué estupor, qué manera de vagar por un puñado de votos por culo dejarse dar. Déjense ustedes de cuentos y a trabajar de verdad, que el pueblo tiene problemas que pueden solucionar. No nos traten como a ovejas que somos masa social, si lo que quieren es votos hablen claro y nada más".


 Pedro Cuadrado, vicecoordinador de Vox en San Fernando de Henares.
Pedro Cuadrado, vicecoordinador de Vox en San Fernando de Henares.

Críticas al PP
En su alegato homófobo, Cuadrado también repartía ataques para el PP. “Señores opositores del Partido Popular, ¿por qué se suman al cuento de la cultura sexual? Por no quedar descolgados del pleno municipal o repartirse los votos que se puedan generar. ¿No será que en el armario quedará algún concejal del Partido Socialista y del Partido Popular?”, prosigue este particular poema.

"Dejen el mariconeo y pónganse a trabajar, que para eso les pagamos. No para mariconear. Moraleja: ahora vas y lo cascas", concluye la canción de Cuadrado.

"No soy homófobo"
"Es un vídeo satírico. Se hizo hace muchísimos años", explica Cuadrado en conversación con EL ESPAÑOL. "No soy homófobo ni tengo nada en contra. En mi familia hay personas que son homosexuales", se defiende el ahora candidato de Vox, para quien el vídeo no es "un ataque" contra los homosexuales, sino "una poesía satírica dirigida al gobierno de Pedro Rollán (PP)", alcalde de Torrejón de Ardoz en ese momento y actual presidente en funciones de la Comunidad de Madrid.

Según cuenta a este periódico, el vídeo lo hizo a modo de "protesta" por las políticas que llevó el regidor popular, quien, a su juicio, "despilfarró dando dinero a asociaciones gays". "Es muy respetable ser homosexual o lesbiana pero no es motivo para estar subvencionando la cultura gay", asegura. "Entiendo que la ley LGTB o ser lesbiana u homosexual no es ninguna cultura. La cultura es otra cosa".

Otros candidatos homófobos
Cuadrado no es el único candidato homófobo de Vox. El escritor Fernando Paz, que fichó por el partido emergente como número uno por Albacete para el Congreso, también saltó a los medios por sus comentarios homófobos. “Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”, decía en 2013 en el programa El Gato al Agua de Intereconomía. “Yo les quiero educar en mis valores y normas".

Finalmente, y tras "el linchamiento político y mediático" que sufrió -según Vox-, Paz presentó su "renuncia irrevocable" como candidato.  "Sin que nadie me lo haya pedido, he comunicado a los órganos pertinentes del partido mi renuncia irrevocable a su oferta de encabezar la candidatura al Congreso por Albacete", tuiteaba Paz.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12269
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13287 en: 24 de Abril de 2019, 20:19:46 pm »
Este es del perfil que van de derechas de toda la vida en el pueblo y luego cogen el Rague Rover vestidos de cazadores con el chalequito verde a chuparle la cola a los travestis en el polígono marconi, dime de qué presumes... :mamad

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12269
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13288 en: 24 de Abril de 2019, 20:20:16 pm »
La gran desbandada: más de medio centenar de cargos del PP se pasan a Ciudadanos y Vox.

 :gusano

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13289 en: 25 de Abril de 2019, 06:53:19 am »
https://youtu.be/AyDy4JGVql4

......


Resignarse y votar
Manu Garrido
instagram: @vota_por_favor

24 de Abril de 2019

Desde el alunizaje de Vox en Andalucía he escuchado todo tipo de discursos a favor del partido de ultraderecha. Podría volver a repetir la ristra de imbecilidades sobre inmigración, mujeres, familia, condición sexual y unidad de España que sus simpatizantes utilizan para justificar el voto. Podría volver a enumerar las mentiras y bulos que el discurso del miedo de Vox ha utilizado para verse en la posición de fuerza en la que se ve hoy. Pero me he resignado.

El votante de Vox al que he conocido en estos meses no proviene de las altas esferas del país ni de grandes corporaciones. La mayor parte de ellos no son maltratadores, no son especialmente machistas ni particularmente homófobos. No tienen aspiraciones políticas ni se pondrían delante de un tanque para defender sus valores. El votante de Vox al que he conocido es clase baja y media del país. El tipo de votante que, de ser inglés, votaría a favor del Brexit; que, de ser estadounidense, votaría a Trump; que, de ser Caperucita, votaría al lobo.

Al votante de Vox no se le puede convencer. Al votante de Vox le dan igual tus análisis, tus gráficas y tus investigaciones: no las ha leído ni las va a leer. Al votante de Vox no le importan los datos, la historia ni el futuro. Al votante de Vox le importan las imágenes graciosas que se comparten en sus grupos de WhatsApp, los vídeos incendiarios de sus amigos de Facebook, lo que se dice en Forocoches y en el bar de abajo. Al votante de Vox le importa la euforia que siente al encontrar representada su inconformidad con el progreso de nuestras sociedades.

El votante de Vox siempre ha estado ahí, dentro y fuera de España, aunque no pudiéramos (o supiéramos) verlo. No es un fenómeno nuevo, no es una ideología nueva. A sus candidatos no los han desmomificado de repente; aún respiraban. Y sus políticas son tan antiguas como la mercadotecnia que han utilizado para ponerlas de actualidad.

Por eso hay que resignarse. Resignarse y entender que, después de todo, los voxes pasados, presentes y futuros no representan a una mayoría de la población. Que, incluso cuando hablamos de porcentajes, los números que les dan forma no son representativos del número total de personas que viven en un país.

Y, una vez hecho ese ejercicio, tomar consciencia de nuestra única suerte, esperanza, casualidad o fórmula: votar. Votar para que esa mezcla de dolor de huevos, ignorancia y analfabetismo sea, de verdad, una minoría. Votar para que la ristra de imbecilidades e incoherencias de Vox no sea más que eso: un porcentaje residual de crispación y odio hacia nuestra libertad

Autor

    Manu Garrido

   

 
 
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13290 en: 25 de Abril de 2019, 15:21:06 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13291 en: 25 de Abril de 2019, 15:57:30 pm »
Esto es de película de Ozores ....



La guerra de las mopas en TVE: Delfina denuncia a quien la acusó de no limpiar en 10 años


La mujer que apareció en el debate recurre a la vía legal contra su compañera por los daños morales que asegura le ha causado.
25 abril, 2019 13:01

 REPORTAJES  RTVE  DEBATES ELECTORALES
Diego Rodríguez Veiga  @diegoricks
El haber sido la primera protagonista del debate que se celebró este lunes en Televisión Española le ha pasado factura a Delfina. Ella es la kelly que se cobró el primer minuto de oro mientras los candidatos a la Presidencia del Gobierno se preparaban para el aquelarre, cuando se emitieron en directo las imágenes de ella limpiando.

“Ayer me dio un ataque de ansiedad, me llegaron a llamar para que apareciera en televisión”, comenta Delfina en conversación con EL ESPAÑOL. A pesar de haberse convertido en una especie de símbolo feminista -ya que las únicas mujeres que había en ese plató estaban limpiando o maquillando-, a Delfina lo que más le ha dolido han sido las acusaciones de una compañera suya, Purificación Marín, que le achacó que no había cogido una mopa en 10 años.


Momentos antes de que arrancara el debate en TVE, el equipo de limpieza salta al plató a ultimar los detalles.
Momentos antes de que arrancara el debate en TVE, el equipo de limpieza salta al plató a ultimar los detalles.
E.E.

En conversación con este diario, Marín dijo que Delfina, quien es la jefa del servicio de limpieza, no era la mujer que se merecía representar a los trabajadores de la limpieza de RTVE. “Lo que salió en la cámara fueron dos mujeres, sí, pero Delfina no nos representa porque no colabora en que las mujeres tengamos mejores condiciones. Siempre se queja con las vacaciones, nos pone trabas y no nos representa ni como limpiadora ni como feminista”, arremetió Marín.

“Si alguien es culpable de todo esto es la persona que pinchó la cámara cuando no tenía que hacerlo”, se defiende Delfina. “Lo que ha dicho Marín me ha hecho mucho daño personal, yo tengo familia y me llegaron a llamar para ver qué había pasado”, argumenta. Es por eso que ahora, la jefa del servicio de limpieza ha decidido recurrir a la vía legal y denunciar a Marín por las declaraciones que hizo a varios medios sobre ella.


“Le tiene que haber llegado el burofax ya”, asegura Delfina. “Ha atentado contra mí y esto va por la vía penal, no por la laboral. Además, tengo el apoyo de toda la Radiotelevisión Española, empezando por la directora general”, añade, en referencia a Rosa María Mateo.


Lo cierto es que Delfina no sabía que iba a salir en la televisión y asegura que si lo hubiera sabido, no habría accedido al plató. Marín, por su parte, cree que Delfina se acreditó para ir debido al interés que suscita trabajar en este tipo de situaciones ya que, recalcó, ella nunca hacía tareas de limpieza.

“Tengo mi cuerpo deshecho de hernias de trabajar durante 40 años -prosigue Delfina- y ese día entré a ayudar a una persona. Y yo ayudo donde me de la gana, no tengo obligación pero si quiero lo hago”.

La imagen de Delfina en el plató suscitó las críticas en las redes sociales por el simbolismo que trasladaba. “Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras. Esta imagen del plató de #ELDEBATEenRTVE demuestra que #AunQuedaMuchoPorHacer . Ellos quieren gobernar mientras ellas pasan la mopa”, publicó en Twitter Mujeres RTVE. Sin embargo, ella nunca quiso ser un símbolo a pesar de que todos la canonizaron.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13292 en: 25 de Abril de 2019, 18:31:45 pm »
Este es del perfil que van de derechas de toda la vida en el pueblo y luego cogen el Rague Rover vestidos de cazadores con el chalequito verde a chuparle la cola a los travestis en el polígono marconi, dime de qué presumes... :mamad

Dimite el candidato homófobo de Vox tras desvelar El Español sus ofensivos poemas


https://www.elespanol.com/espana/politica/20190425/dimite-candidato-homofobo-vox-desvelar-espanol-ofensivos/393711451_0.html


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12269
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13293 en: 25 de Abril de 2019, 19:15:17 pm »
Esto es de película de Ozores ....



La guerra de las mopas en TVE: Delfina denuncia a quien la acusó de no limpiar en 10 años


La mujer que apareció en el debate recurre a la vía legal contra su compañera por los daños morales que asegura le ha causado.
25 abril, 2019 13:01

 REPORTAJES  RTVE  DEBATES ELECTORALES
Diego Rodríguez Veiga  @diegoricks
El haber sido la primera protagonista del debate que se celebró este lunes en Televisión Española le ha pasado factura a Delfina. Ella es la kelly que se cobró el primer minuto de oro mientras los candidatos a la Presidencia del Gobierno se preparaban para el aquelarre, cuando se emitieron en directo las imágenes de ella limpiando.

“Ayer me dio un ataque de ansiedad, me llegaron a llamar para que apareciera en televisión”, comenta Delfina en conversación con EL ESPAÑOL. A pesar de haberse convertido en una especie de símbolo feminista -ya que las únicas mujeres que había en ese plató estaban limpiando o maquillando-, a Delfina lo que más le ha dolido han sido las acusaciones de una compañera suya, Purificación Marín, que le achacó que no había cogido una mopa en 10 años.


Momentos antes de que arrancara el debate en TVE, el equipo de limpieza salta al plató a ultimar los detalles.
Momentos antes de que arrancara el debate en TVE, el equipo de limpieza salta al plató a ultimar los detalles.
E.E.

En conversación con este diario, Marín dijo que Delfina, quien es la jefa del servicio de limpieza, no era la mujer que se merecía representar a los trabajadores de la limpieza de RTVE. “Lo que salió en la cámara fueron dos mujeres, sí, pero Delfina no nos representa porque no colabora en que las mujeres tengamos mejores condiciones. Siempre se queja con las vacaciones, nos pone trabas y no nos representa ni como limpiadora ni como feminista”, arremetió Marín.

“Si alguien es culpable de todo esto es la persona que pinchó la cámara cuando no tenía que hacerlo”, se defiende Delfina. “Lo que ha dicho Marín me ha hecho mucho daño personal, yo tengo familia y me llegaron a llamar para ver qué había pasado”, argumenta. Es por eso que ahora, la jefa del servicio de limpieza ha decidido recurrir a la vía legal y denunciar a Marín por las declaraciones que hizo a varios medios sobre ella.


“Le tiene que haber llegado el burofax ya”, asegura Delfina. “Ha atentado contra mí y esto va por la vía penal, no por la laboral. Además, tengo el apoyo de toda la Radiotelevisión Española, empezando por la directora general”, añade, en referencia a Rosa María Mateo.


Lo cierto es que Delfina no sabía que iba a salir en la televisión y asegura que si lo hubiera sabido, no habría accedido al plató. Marín, por su parte, cree que Delfina se acreditó para ir debido al interés que suscita trabajar en este tipo de situaciones ya que, recalcó, ella nunca hacía tareas de limpieza.

“Tengo mi cuerpo deshecho de hernias de trabajar durante 40 años -prosigue Delfina- y ese día entré a ayudar a una persona. Y yo ayudo donde me de la gana, no tengo obligación pero si quiero lo hago”.

La imagen de Delfina en el plató suscitó las críticas en las redes sociales por el simbolismo que trasladaba. “Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras. Esta imagen del plató de #ELDEBATEenRTVE demuestra que #AunQuedaMuchoPorHacer . Ellos quieren gobernar mientras ellas pasan la mopa”, publicó en Twitter Mujeres RTVE. Sin embargo, ella nunca quiso ser un símbolo a pesar de que todos la canonizaron.


deberían trabajar más la solidaridad entre compañeras de trabajo que muchas veces tiran piedras contra su propio tejado

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13294 en: 26 de Abril de 2019, 16:19:16 pm »


Cazan a los coches de campaña de PP y VOX aparcados junto a un puticlub en Llanes (Asturias)



26 de abril de 2019 | Daniel Bellaco

 
Un vehículo de campaña de VOX ha sido cazado aparcado junto al puticlub ‘Samba’ de Llanes (Asturias). La foto ha sido publicada en Twitter causando la mofa de los usuarios, sobre todo cuando Endika (@enndikann) ha acompañado dicha foto con otra en la que se ve el coche de campaña del PP aparcado junto al mismo prostíbulo.

Las mofas han comenzado al momento por los internautas comentando que estaban firmando «el pacto del Samba» en el lupanar y que solo faltaba el vehículo de Ciudadanos.

Otro usuario ha recordado el famoso sketch humorístico en el que se cantaba «¡¡Menos Samba e mais trabalhar… menos Samba e mais trabalhar…!».

«A las inmigrantes del Night Club Samba también las quieren echar del país??» preguntó otro internauta en Twitter al respecto mientras que Ray Richard (@RayRichard3) ha escrito: «El comunismo es una mierda pero las rusas están tremendas, es una lucha interior que deben de tener»


César Rendueles
@crendueles
 · 22h
 Trabajando por la unidad de España en un puticlub de Llanes
https://twitter.com/crendueles/status/1121440863702409217?s=19

Endika
@enndikann
Por lo visto no son únicos clientes 😂😂😂 pic.twitter.com/aQVEwch3J

18:42 - 25 abr. 2019
https://twitter.com/enndikann/status/1121454429218201601?s=19

Hay que tener en cuenta el perfil religioso que tienen gran parte de los votantes y militantes de estos partidos de la derecha y la ultraderecha que defienden una posición «moral» respecto, por ejemplo, al aborto o la eutanasia en sus programas electorales.

Aún no se ha descubierto ningún «volquete» aparcado junto al establecimiento de carretera asturiano.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42888
  • Verbum Víncet.
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13295 en: 26 de Abril de 2019, 18:34:05 pm »
Nada, nada, de putas el sábado, a misa el domingo, tres padrenuestros, dos ave María, un acto de constricción y listo, hasta el siguiente sábado, las cosas son así, como Dios manda . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2764
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13296 en: 26 de Abril de 2019, 18:56:36 pm »
Vuelco electoral: sale a la luz un estudio que eleva a Vox y hunde a Sánchez

El politólogo que más se acercó al resultado de las elecciones andaluzas predice a Vox 70 escaños y sería el tercer partido más votado en las generales



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42888
  • Verbum Víncet.
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13297 en: 26 de Abril de 2019, 19:45:17 pm »
Ni informe ni nada, opinión personal que no se basa en ninguna encuesta.

https://maldita.es/maldita-te-explica/la-estimacion-de-70-escanos-para-vox-no-es-ni-un-informe-oculto-ni-una-encuesta-con-metodologia-es-segun-el-autor-una-opinion-personal/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173988
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13298 en: 26 de Abril de 2019, 20:16:36 pm »
Ni informe ni nada, opinión personal que no se basa en ninguna encuesta.

https://maldita.es/maldita-te-explica/la-estimacion-de-70-escanos-para-vox-no-es-ni-un-informe-oculto-ni-una-encuesta-con-metodologia-es-segun-el-autor-una-opinion-personal/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Una opinión en la que se ha venido arriba.....ni la mitad

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2764
Re:ELECCIONES
« Respuesta #13299 en: 26 de Abril de 2019, 22:47:37 pm »
Ni informe ni nada, opinión personal que no se basa en ninguna encuesta.

https://maldita.es/maldita-te-explica/la-estimacion-de-70-escanos-para-vox-no-es-ni-un-informe-oculto-ni-una-encuesta-con-metodologia-es-segun-el-autor-una-opinion-personal/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Una opinión en la que se ha venido arriba.....ni la mitad


Veo que aún no aprendió con lo de Andalucía......., yo no estaría tan seguro, no puedo afirmarlo con la rotundidad que lo hace usted, pero creo que hay muchas posibilidades de que el domingo le tenga que poner un ZASCA porque VOX  haya sacado más de 35.