Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1040919 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14740 en: 15 de Marzo de 2021, 14:26:13 pm »
PSOE debió apostar más fuerte y no por un sosaina.
En eso lleva razón..tiene menos sangre el jodio que un mosquito... jjjj
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14741 en: 15 de Marzo de 2021, 15:30:37 pm »
Aún
Yo es que de las encuestas no me creo nada..
además el PP se sigue aferrando a mayorías absolutas en solitario y eso es algo del pasado, las mayorías absolutas del tipo rodillo a la que estaban acostumbrados PSOE y PP ya no existen y deberán pactar

Aún existe alguna, Galicia.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14742 en: 15 de Marzo de 2021, 15:36:28 pm »
Hay un refrán que dice" Quien mucho abarca..., poco aprieta!!.
Se olía la ostia en las generales?

Es un golpe de mal magistral...desactiva la bomba PSOE.podemos a nivel gubernamental, deja a Yolanda clo sucesora y reactiva en voto de la izquuerda en Madrid garsntizandise el 5 por ciento...magistral.

Pues creo que de magistral no tiene nada y que favorece a Ayuso para su discurso en la campaña, es más, hay votantes de Vox que le van a votar a Ayuso.

El más perjudicado es Errejón y después Gabilondo, y aún así pienso que  van a sacar más que el chepas, el cual en los últimos tiempos no es tan querido como le gustaría.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14743 en: 15 de Marzo de 2021, 15:58:28 pm »
Yo no lo veo.

Pide la unión con Más Madrid, pero siendo él, el  macho Alfa, como no podía ser de otra manera. Esta acostumbrado a hacer lo que quiere dentro del partido, quitar y poner y a cambiar bases....yo lo tengo claro lo que le diría si fuese diriginte de Más Madrid.

Estaría bien que Milhouse se arrastrase ante el macho alfa, tanto de primero como de segundo.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14744 en: 15 de Marzo de 2021, 16:05:10 pm »
La madre de todas las encuestas en Madrid: Ayuso y Vox podrían sumar mayoría absoluta y no necesitarían a Ciudadanos

https://www.elplural.com/politica/madre-todas-encuestas-madrid-ayuso-monasterio-pp-vox_261845102

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14745 en: 15 de Marzo de 2021, 17:39:32 pm »
Pues a mí me llega otra encuesta.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14746 en: 15 de Marzo de 2021, 17:40:31 pm »
Sí sirve para parar a Vox bienvenido sea, aunque tengo dudas de si no será un error.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14747 en: 15 de Marzo de 2021, 20:16:43 pm »
Pues a mí me llega otra encuesta.

Jaja..., ¿Has visto el medio que hace esa encuesta a sus lectores? lo tuyo es de traca...

No creo que tenga muchos lectores del PP y Vox...

Si Okdiario hace esa pregunta a sus lectores sale todo lo contrario.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14748 en: 15 de Marzo de 2021, 20:18:52 pm »
Sí sirve para parar a Vox bienvenido sea, aunque tengo dudas de si no será un error.

Si Vox tiene que entrar en el Gobierno de la CAM bienvenido sea para parar a la extrema izquierda, eso sí, arderán las calles a menudo porque el chepas tiene mal perder.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14749 en: 15 de Marzo de 2021, 20:28:27 pm »
Pedro Sanchez e Ivan Redondo querian cargarse al PP con ayuda de Ciudadanos y quedarse como unico partido moderado entre dos extremos: Vox y Podemos. La jugada le ha salido mal y Pablito que se ha olido el intento de ponerle los cuernos, se ha cabreado y se ha ido a la CAM para que Podemos no desaparezca. Va a estar entretenida la campaña.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14750 en: 15 de Marzo de 2021, 20:48:19 pm »
Iglesias abandona el Gobierno antes de que Sánchez le enseñe la puerta de salida. . . lleva un mes esperando una reunión con el Presidente del Gobierno que no llega, sabe que sus días de vicepresidente están en el tiempo de descuento, que una debacle en Madrid, donde serían fuerza extraparlamentaria como en Galicia supondría una pérdida tal de poder que pondría a ambos dos, señores Marqueses, en el paro, con ésta maniobra se asegura una butaca en la Comunidad de Madrid bien remunerada, mantiene a su señora en el Consejo de Ministros, coloca a Yolanda Díaz en la carrera por la sucesión de Podemos, asciende a Ministra a Ione Belarra, deja fuera de juego a Errejón y entierra definitivamente a Izquierda Unida que queda fuera del tablero electoral . . . pero todo esto lo hace por los madrileños, de eso que no os quede la menor duda. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14751 en: 15 de Marzo de 2021, 20:51:25 pm »
Iglesias abandona el Gobierno antes de que Sánchez le enseñe la puerta de salida. . . lleva un mes esperando una reunión con el Presidente del Gobierno que no llega, sabe que sus días de vicepresidente están en el tiempo de descuento, que una debacle en Madrid, donde serían fuerza extraparlamentaria como en Galicia supondría una pérdida tal de poder que pondría a ambos dos, señores Marqueses, en el paro, con ésta maniobra se asegura una butaca en la Comunidad de Madrid bien remunerada, mantiene a su señora en el Consejo de Ministros, coloca a Yolanda Díaz en la carrera por la sucesión de Podemos, asciende a Ministra a Ione Belarra, deja fuera de juego a Errejón y entierra definitivamente a Izquierda Unida que queda fuera del tablero electoral . . . pero todo esto lo hace por los madrileños, de eso que no os quede la menor duda. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No me niegue que no es una jugada magistral que ha pillado a las derechas descolocadas, tanto que ya empiezan a hacer campaña.

 :Quemado_1

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14752 en: 15 de Marzo de 2021, 20:57:05 pm »
Jugada de Juego de Tronos, de las series que tanto le gustan a Iglesias, pero que no nos diga que lo hace por los madrileños. . . porque no cuela. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14753 en: 16 de Marzo de 2021, 00:20:06 am »
Iglesias abandona el Gobierno antes de que Sánchez le enseñe la puerta de salida. . . lleva un mes esperando una reunión con el Presidente del Gobierno que no llega, sabe que sus días de vicepresidente están en el tiempo de descuento, que una debacle en Madrid, donde serían fuerza extraparlamentaria como en Galicia supondría una pérdida tal de poder que pondría a ambos dos, señores Marqueses, en el paro, con ésta maniobra se asegura una butaca en la Comunidad de Madrid bien remunerada, mantiene a su señora en el Consejo de Ministros, coloca a Yolanda Díaz en la carrera por la sucesión de Podemos, asciende a Ministra a Ione Belarra, deja fuera de juego a Errejón y entierra definitivamente a Izquierda Unida que queda fuera del tablero electoral . . . pero todo esto lo hace por los madrileños, de eso que no os quede la menor duda. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No me niegue que no es una jugada magistral que ha pillado a las derechas descolocadas, tanto que ya empiezan a hacer campaña.

 :Quemado_1

Jugada magistral para joder a los candidatos de izquierdas, porque a la derecha no le va a quitar ni un voto.

Apuesto que en el mejor de los casos el chepas será el cuarto más votado, eso si consigue superar al partido de Milhouse, cosa que dudo.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14754 en: 16 de Marzo de 2021, 01:29:20 am »
Se oye, que le va a pedir a Íñigo ir juntos, evidentemente siendo él, el cabeza de lista.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14755 en: 16 de Marzo de 2021, 01:52:55 am »
Se oye, que le va a pedir a Íñigo ir juntos, evidentemente siendo él, el cabeza de lista.

Pues si Milhouse acepta ir con él, es un panoli y arrastrado de mucho cuidado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14756 en: 16 de Marzo de 2021, 06:49:53 am »
Jugada de Juego de Tronos, de las series que tanto le gustan a Iglesias, pero que no nos diga que lo hace por los madrileños. . . porque no cuela. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desde el momento en que una presidenta ha roto el.tablero perjudicando a aquellos que esperaban las ayudas, los demás se asaltan a la nueva situación, unos confiando en pamplinas como Gsbilondo y otros tirando ese tablero.por la ventana.
.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14757 en: 16 de Marzo de 2021, 07:16:06 am »
A esta foto le encaja como un guante esta canción https://www.youtube.com/watch?v=6AGnxXFpyMQ


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14758 en: 16 de Marzo de 2021, 09:27:22 am »
Jugada de Juego de Tronos, de las series que tanto le gustan a Iglesias, pero que no nos diga que lo hace por los madrileños. . . porque no cuela. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desde el momento en que una presidenta ha roto el.tablero perjudicando a aquellos que esperaban las ayudas, los demás se asaltan a la nueva situación, unos confiando en pamplinas como Gsbilondo y otros tirando ese tablero.por la ventana.
.


Aguado miente: las elecciones no impiden la concesión de ayudas a empresas

https://www.libremercado.com/2021-03-15/aguado-miente-ayudas-hosteleria-empresas-madrid-elecciones-madrilenas-2021-6718731/

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14759 en: 16 de Marzo de 2021, 13:06:52 pm »
Seguirá afimando PODEMOS que en Madrid existe Bumping fiscal en la CAM??? Supongo que en su programa irá previsto una subida de impuestos aparte del No Pasarán y de cuidado que viene la ultra derecha.