Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1040838 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14780 en: 19 de Marzo de 2021, 01:24:42 am »
Que vaya preparando las maletas...

Citar
Altos cargos de Podemos aseguran que Iglesias dejará el partido si no gobierna la Comunidad de Madrid

https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-iglesias-madrid.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14781 en: 19 de Marzo de 2021, 06:42:21 am »
Que vaya preparando las maletas...

Citar
Altos cargos de Podemos aseguran que Iglesias dejará el partido si no gobierna la Comunidad de Madrid

https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-iglesias-madrid.html

Hasta el 4 de mayo todo es toro.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14782 en: 19 de Marzo de 2021, 06:49:56 am »
Ciudadanos ya tiene candidato tras la renuncia de Aguado.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14783 en: 19 de Marzo de 2021, 12:27:36 pm »
Que vaya preparando las maletas...

Citar
Altos cargos de Podemos aseguran que Iglesias dejará el partido si no gobierna la Comunidad de Madrid

https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-iglesias-madrid.html

Hasta el 4 de mayo todo es toro.
Todo es toro, de acuerdo, pero Iglesias es el último en la lista de candidatos con opciones reales de gobernar, que se de con un canto en los dientes si consigue el 5% de votos necesarios para no desaparecer como el Galicia. . . y poco más, que haga las maletas y se vaya al chalet de Galapagar, allí empezó su declive político, allí, junto a su hermosa piscina, mientras ve jugar a sus retoños en su bonito jardín, puede reflexionar sobre todos los errores cometidos, sobre cómo ha hecho todo lo contrario de lo que predicaba, sobre como ha matado el espíritu del 15-M que inspiró Podemos, sobre cómo ha decepcionado a millones de votantes que depositaron sus votos y sus ilusiones en él y se han visto traicionados y defraudados en sus expectativas. . . es tanto sobre lo que tiene que reflexionar que hasta el chalet de Galapagar se le quede pequeño. . . tan pequeño que, si deja la política española, siempre puede ir a hacer asesoramiento a 100 dólares la hora a Hispanoamérica, como su amigo Monedero, esa será su puerta giratoria para pagar la hipoteca del casoplón. . . eso sí, una cosa ha de tener en cuenta, cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana, quizás, una vez terminada la erótica del poder, el macho alfa ya no podrá ser el gallo del gallinero porque no tendrá donde colocar a sus señoras. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14784 en: 19 de Marzo de 2021, 13:43:41 pm »
Creo.qie Iglesias, y todos, sabemos que no van a ser primera fuerza...pero podrían ser tercera.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14785 en: 19 de Marzo de 2021, 14:22:05 pm »
Tercera fuerza? . . . Por delante de Mónica García y de Rocío Monasterio?. . . yo no lo veo, Más Madrid, a día de hoy, está mucho más fuerte que Podemos y además tiene una muy buena candidata y Vox sigue, a mí pesar, en línea ascendente. . . así que mucho me temo que Podemos, con Iglesias al frente, superará la barrera del 5% del voto para no desaparecer en Madrid y poco más, será la quinta fuerza política por delante de C's, que, con Edmundo Bal como candidato, puede también superar esa barrera del 5% que los dejaba fuera del parlamento madrileño.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14786 en: 19 de Marzo de 2021, 21:02:08 pm »
Creo.qie Iglesias, y todos, sabemos que no van a ser primera fuerza...pero podrían ser tercera.

Tercera dice  :partirse, el chepas ha perdido mucho tirón desde que forma parte de esa casta que tanto criticaba.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14787 en: 20 de Marzo de 2021, 06:08:54 am »
Creo.qie Iglesias, y todos, sabemos que no van a ser primera fuerza...pero podrían ser tercera.

Tercera dice  :partirse, el chepas ha perdido mucho tirón desde que forma parte de esa casta que tanto criticaba.

Los numeros pueden ser perversos...si Podemos y Mas Madrid alcanzan los 15 diputados es Gabilondo quien debe aportar 39 y la izquierda habrá ganado las elecciones...y la primera encuesta tras conocerse la noticia de Iglesias deja las cosas muy cercanas a ese 69.


Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1199
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14788 en: 20 de Marzo de 2021, 06:33:56 am »
Dar el salto de la política comunitaria y local a la autonómica es un paso muy valiente, aún así Juan Cuesta lo tiene muy crudo.

Ciudadanos ya tiene candidato tras la renuncia de Aguado.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14789 en: 20 de Marzo de 2021, 06:41:22 am »
Sanchez se equivoca, la política no está hecha para frailes.



Pedro Sánchez presenta el "talante Gabilondo" como antídoto a la "crispación de Iglesias y Ayuso"
Moncloa dirigirá una campaña centrista aprovechando "el ruido y la pelea" para que su candidato cale como refugio del votante harto.
20 marzo, 2021 02:50

Alberto D. Prieto @ADPrietoPYC

La campaña tiene un título... como el de la campaña de Salvador Illa. El candidato tiene un "talante"... como el de Salvador Illa. Y el entorno de rivales ante las urnas está "crispado"... como el que tuvo que afrontar Salvador Illa. Es más, la dirección del camino que recorrerá Ángel Gabilondo desde este sábado hasta las urnas del martes 4 de mayo en la Comunidad de Madrid la llevará Moncloa... como hizo con Salvador Illa.

Pedro Sánchez presenta el "talante Gabilondo" como antídoto a la "crispación de Iglesias y Ayuso" España

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14790 en: 20 de Marzo de 2021, 08:39:38 am »
Desgraciadamente es así, si no entras en el tema de la crispación no eres nadie.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14791 en: 20 de Marzo de 2021, 18:15:47 pm »
Creo.qie Iglesias, y todos, sabemos que no van a ser primera fuerza...pero podrían ser tercera.

Tercera dice  :partirse, el chepas ha perdido mucho tirón desde que forma parte de esa casta que tanto criticaba.

Los numeros pueden ser perversos...si Podemos y Mas Madrid alcanzan los 15 diputados es Gabilondo quien debe aportar 39 y la izquierda habrá ganado las elecciones...y la primera encuesta tras conocerse la noticia de Iglesias deja las cosas muy cercanas a ese 69.



Pero Podemos no será tercera fuerza ni de coña, que es lo que estamos hablando..., de todas formas, en esa encuesta veo mayoría de PP-VOX.

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14792 en: 20 de Marzo de 2021, 19:57:15 pm »
Veo al PP hinchado

A los comunistas de Podemos muy hinchados ( ni van a llegar al 5%)

Y a Vox minusvalorado (luego vienen casos como Cataluña, que le daban 0-2 escaños y saca 6)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14793 en: 20 de Marzo de 2021, 20:38:21 pm »
Ni el 5% podemos?
Yo eso sí que no lo veo....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14794 en: 20 de Marzo de 2021, 20:40:09 pm »
Ni el 5% podemos?
Yo eso sí que no lo veo....

Podemos llegara a 15 diputados  y otros 15 de Más Madrid...falta el fraile

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14795 en: 20 de Marzo de 2021, 20:40:36 pm »
Ganará escaños en detrimento de más Madrid, alguno del PSOE y ciudadanos.
Creo que doblará...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14796 en: 20 de Marzo de 2021, 20:43:53 pm »
Ni el 5% podemos?
Yo eso sí que no lo veo....

Podemos llegara a 15 diputados  y otros 15 de Más Madrid...falta el fraile
Se me ha adelantado.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14797 en: 21 de Marzo de 2021, 00:42:37 am »
Las juventudes de Más Madrid muestran su "profunda desilusión" con Errejón por la falta de Primarias en su lista del 4-M

https://www.20minutos.es/noticia/4626506/0/elecciones-en-madrid-juventudes-mas-madrid-decepcion-errejon-decisiones-partido/

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14798 en: 21 de Marzo de 2021, 07:09:08 am »
Ni el 5% podemos?
Yo eso sí que no lo veo....

Podemos llegara a 15 diputados  y otros 15 de Más Madrid...falta el fraile
Se me ha adelantado.

Sánchez quiere presentarnos al fraile como otra forma de hacer política, pero lo cierto es que ha sido un jefe de la oposición que no ha hecho ninguna a Ayuso.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: ELECCIONES
« Respuesta #14799 en: 21 de Marzo de 2021, 10:52:29 am »
Ni el 5% podemos?
Yo eso sí que no lo veo....

Podemos llegara a 15 diputados  y otros 15 de Más Madrid...falta el fraile
Se me ha adelantado.

Sánchez quiere presentarnos al fraile como otra forma de hacer política, pero lo cierto es que ha sido un jefe de la oposición que no ha hecho ninguna a Ayuso.
No sabe venderse....
Parece un ente, es igual que Don pimpón de barrio Sésamo, pero con gafas...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.