Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1040938 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15300 en: 03 de Septiembre de 2021, 22:12:56 pm »
Pues está la natalidad en España para gilipolleces. . . en fin, de donde no hay no se puede sacar. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15301 en: 06 de Septiembre de 2021, 13:47:34 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15302 en: 06 de Septiembre de 2021, 19:45:36 pm »
La izquierda, rota en tres partidos. . . se hunde. . . o remonta el PSOE en lo que queda de legislatura. . . o van camino de unos cuantos años de oposición mientras el PP y VOX sumen. . . ahora que venga Iglesias, responsable en gran medida de esta situación, y que pida espacios de reflexión y acuerdos en una izquierda que ya se encargó él de romper y enfrentar. . . con las purgas y los cimbronazos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15303 en: 06 de Septiembre de 2021, 19:48:16 pm »
La izquierda siempre separada, no aprende.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15304 en: 06 de Septiembre de 2021, 22:56:50 pm »
Pues igual de separada que la derecha, que también son 3 partidos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15305 en: 07 de Septiembre de 2021, 01:43:22 am »
Negativo, dos, porque C's es ya historia, lo ha absorbido el PP y cuando estén las elecciones en el horizonte los pocos que quedan se irán al PP buscando un butacón con el que seguir viviendo. . . ahí tienes a Cantó, botón de muestra de lo que es C's a día de hoy. . . de manera que, si el PP y VOX suman. . . gobiernan. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15306 en: 07 de Septiembre de 2021, 11:42:40 am »
Negativo, dos, porque C's es ya historia, lo ha absorbido el PP y cuando estén las elecciones en el horizonte los pocos que quedan se irán al PP buscando un butacón con el que seguir viviendo. . . ahí tienes a Cantó, botón de muestra de lo que es C's a día de hoy. . . de manera que, si el PP y VOX suman. . . gobiernan. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

De negativo nada de nada, ya que el que sea residual perjudica más, ya que los pocos votos que se lleve puede provocar que no sumen escaños PP o VOX por esos votos.

A día de hoy en el Congreso hay tres partidos de derechas a nivel nacional con representación, igual que de izquierdas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15307 en: 07 de Septiembre de 2021, 13:53:55 pm »
La izquierda es más plural y rica ideológicamente que la derecha, su electorado es más crítico y castiga a los políticos que no cumplen la Ley más que el electorado de derecha que traga mierda con pasmosa facilidad y se siente cómodo tanto votando como en una dictadura,  la izquierda piensa de manera menos práctica que la derecha que ve el llegar al Gobierno como un buen negocio y ante la pasta las diferencias quedan en un segudo plano, en resumidas cuentas los realmente patriotas son los partidos de izquierda pero se organizan fatal.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15308 en: 07 de Septiembre de 2021, 14:07:41 pm »
La izquierda es más plural y rica ideológicamente que la derecha, su electorado es más crítico y castiga a los políticos que no cumplen la Ley más que el electorado de derecha que traga mierda con pasmosa facilidad y se siente cómodo tanto votando como en una dictadura,  la izquierda piensa de manera menos práctica que la derecha que ve el llegar al Gobierno como un buen negocio y ante la pasta las diferencias quedan en un segudo plano, en resumidas cuentas los realmente patriotas son los partidos de izquierda pero se organizan fatal.

DIXIT.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15309 en: 07 de Septiembre de 2021, 16:33:43 pm »
La izquierda es más plural y rica ideológicamente que la derecha, su electorado es más crítico y castiga a los políticos que no cumplen la Ley más que el electorado de derecha que traga mierda con pasmosa facilidad y se siente cómodo tanto votando como en una dictadura,  la izquierda piensa de manera menos práctica que la derecha que ve el llegar al Gobierno como un buen negocio y ante la pasta las diferencias quedan en un segudo plano, en resumidas cuentas los realmente patriotas son los partidos de izquierda pero se organizan fatal.

Ahora cuéntanos que te has fumado  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15310 en: 07 de Septiembre de 2021, 17:46:17 pm »
Negativo, dos, porque C's es ya historia, lo ha absorbido el PP y cuando estén las elecciones en el horizonte los pocos que quedan se irán al PP buscando un butacón con el que seguir viviendo. . . ahí tienes a Cantó, botón de muestra de lo que es C's a día de hoy. . . de manera que, si el PP y VOX suman. . . gobiernan. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

De negativo nada de nada, ya que el que sea residual perjudica más, ya que los pocos votos que se lleve puede provocar que no sumen escaños PP o VOX por esos votos.

A día de hoy en el Congreso hay tres partidos de derechas a nivel nacional con representación, igual que de izquierdas.
Tú lo has dicho, a día de hoy, pero C's tiene colgado el cartel de "cerrado por derribo'. . . el PP, con Cantó a la cabeza, se ha hecho con C's, que, sencillamente, ha dejado de ser un partido con representación y eso, lejos de perjudicar al PP, le beneficia de cara a las próximas elecciones generales.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15311 en: 07 de Septiembre de 2021, 22:55:04 pm »
Negativo, dos, porque C's es ya historia, lo ha absorbido el PP y cuando estén las elecciones en el horizonte los pocos que quedan se irán al PP buscando un butacón con el que seguir viviendo. . . ahí tienes a Cantó, botón de muestra de lo que es C's a día de hoy. . . de manera que, si el PP y VOX suman. . . gobiernan. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

De negativo nada de nada, ya que el que sea residual perjudica más, ya que los pocos votos que se lleve puede provocar que no sumen escaños PP o VOX por esos votos.

A día de hoy en el Congreso hay tres partidos de derechas a nivel nacional con representación, igual que de izquierdas.
Tú lo has dicho, a día de hoy, pero C's tiene colgado el cartel de "cerrado por derribo'. . . el PP, con Cantó a la cabeza, se ha hecho con C's, que, sencillamente, ha dejado de ser un partido con representación y eso, lejos de perjudicar al PP, le beneficia de cara a las próximas elecciones generales.


Si, pero como dije antes, sólo el hecho de que se presente puede provocar que los otros partidos de derechas ganen menos escaños, por ejemplo, en las últimas de Madrid obtuvo cero escaños, pero tuvo 130.000  votos, que si hubiesen ido a PP o Vox supondrían algún escaño más para esos partidos, así que es igual de malo para los bloques que haya tres de izquierda que tres de derecha.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15312 en: 13 de Septiembre de 2021, 00:51:20 am »
El fiasco de Más País: la alternativa a Podemos se tambalea en Madrid y no logra socios territoriales

https://www.elespanol.com/espana/politica/20210912/pais-alternativa-podemos-tambalea-madrid-no-territoriales/610689923_0.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15313 en: 13 de Septiembre de 2021, 04:38:50 am »
Pedro J., Impulsor de C's, está sembrando con la intención de recoger. . . pero su bien amado Rivera se cegó de ansia de poder e hizo oídos sordos a su llamada para negociar con el PSOE de Sánchez, ahora está en la guerra contra Más País, sucesor natural de Podemos. . . como acierte el Español con esta noticia tanto como con Rivera. . . hacen pleno. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2021, 09:49:15 am por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15314 en: 13 de Septiembre de 2021, 08:16:18 am »
Sánchez está en la babia, Podemos sigue el caída libre y el PP come terreno...sólo me alegro por esos 16 de caída de la ultraderecha.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15315 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:03:41 pm »
Pedro J., Impulsor de C's, está sembrando con la intención de recoger. . . pero su bien amado Rivera se cegó de ansia de poder e hizo oídos sordos a su llamada para negociar con el PSOE de Sánchez, ahora está en la guerra contra Más País, sucesor natural de Podemos. . . como acierte el Español con esta noticia tanto como con Rivera. . . hacen pleno. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Con Rivera acertó en su momento.

Otros decían que los de VOX no llenaban un taxi  :carcaj.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15316 en: 13 de Septiembre de 2021, 17:27:56 pm »
España no es VOX, España y los españoles no son la ultraderecha reaccionaria que representa VOX. . . Abascal ha tenido su momento de gloria, como Rivera e Iglesias en su momento, pero, al igual que los otros, tocó techo y está en proceso de ajuste a la realidad que representa. . . de manera que, sino en un taxi, ya están utilizando un minibús. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15317 en: 14 de Septiembre de 2021, 00:42:23 am »
Ya se verá.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15318 en: 14 de Septiembre de 2021, 12:03:28 pm »
España no es VOX, España y los españoles no son la ultraderecha reaccionaria que representa VOX. . . Abascal ha tenido su momento de gloria, como Rivera e Iglesias en su momento, pero, al igual que los otros, tocó techo y está en proceso de ajuste a la realidad que representa. . . de manera que, sino en un taxi, ya están utilizando un minibús. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Durante la Pandemia se ha disparado el consumo de literatura,  el mejor antídoto contra Vox, la cultura, la educación,  el arte, la música,  cualquier actividad que haga pensar mínimamente en profundidad te incapacita para siquiera plantearte votar a los gañanes de Vox.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #15319 en: 14 de Septiembre de 2021, 17:04:16 pm »
Por eso a Podemos le dan sólo 20 escaños..., cada vez hay menos incapacitados que votan a Podemos...