Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1041033 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16280 en: 24 de Enero de 2023, 08:37:23 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16281 en: 24 de Enero de 2023, 12:01:24 pm »
La lista más votada....como el Guadiana.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16282 en: 24 de Enero de 2023, 17:22:11 pm »
Ya no nos acordamos de los viernes de dolores del PP, que curioso, esta crisis no ha supuesto dolor para las clases más desfavorecidas, sin embargo el PP, en la anterior crisis, hundió a las clases medias. . . sin embargo los precios suben y Sánchez es muy malo, rompe España y la solución está en el populismo cultural de la extrema derecha, si ese es el nivel, apaga y vámonos . . .

No se a que clases se refiere usted.

Yo soy padre de familia numerosa (3 hijos), sin grandes lujos. El único sueldo que entra en casa es el mio. Tengo un coche diesel de más de 15 años (y rezo para que no se rompa).

En mi caso gasto 300 euros más en compra al mes. 50 euros más en luz y, la calefacción, la tengo que racionar.

Según ustedes a lo mejor soy un privilegiado, pero desde septiembre no piso un restaurante.

Debo darle las gracias a nuestro señor Sánchez por dejarme tener 3 comidas al día?

Este país tiene muy mal arreglo, y lo que viene no es mejor, Feijoo es también buen lacayo de Davos.

Teniendo un piso en el centro de Madrid y un chalet valorado en 600000 euros, según promulgó, no se cual es la clase en la que encuadrarse.
Y 5 oposiciones, imagino que ninguna de las de "coleccionar plazas" como los compañeros de movilidad de PMM.

Usted sabe que para ascender hay que opositar, no?

Y respecto a las plazas, a mi no me han regalado nada, tengo otras dos plazas de policía en excedencia (una en Madrid y otra en CyL) aprobadas en TURNO LIBRE que es lo que había en 1999 y 2003. Por cierto, ni mercadeo con ellas ni volveré a esos municipios jamás.

Tema viviendas, en efecto tenía esos bienes. Un piso propiedad de mi mujer y un chalet de ambos. La valoración de este último se debe a la burbuja actual, ya que yo pagué por el bastante menos. El piso ha sido vendido y con el hemos amortizado letra del chalet, aún así me quedan 190k euros de hipoteca. Una putada ya que es a tipo variable y ahora mismo sólo trabajo yo.

Espero haberle aclarado mi vida, ya que le veo muy interesado.
Lo que me interesa, más que su vida o que publique sus datos económicos/personales en un foro público, es la capacidad para infravalorar las plazas obtenidas por oposición de los compañeros de movilidad ( que usted califica como regalos ) a diferencia de las suyas; hasta donde yo se, concurso-oposiciones ambas.
Imagino que los municipios de Madrid y CyL en los que no ejerce estarán encantados de tener una plaza sin cubrir, como parece molestarle que ocurra con el que decide regresar a su municipio de origen en PMM.
Del resto, no opino; creo que resaltar continuamente los "logros", "virtudes" o "méritos" propios, minusvalorando los de los demás, solo tiene un nombre: narcisismo.

Es que esas plazas son regalos. Se hace un concurso de méritos y a ver si hay suerte. No hay que estudiar, ni correr, ni hacer un proyecto, ni pasar un psicotécnico.

Mis plazas en la categoría de policía (3 en total) fueron sacadas en el TURNO LIBRE, sin cupos y sin concurso de méritos. Oposición libre pura y dura.

Las de ascenso si fueron concurso-oposición. En ambos casos superando psicotécnico, test de personalidad, pruebas físicas, teórico a desarrollo y, en el caso de sargento, un proyecto profesional.

Que pruebas supera un policía que opta a una plaza de movilidad sin ascenso?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16283 en: 29 de Enero de 2023, 08:13:37 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16284 en: 29 de Enero de 2023, 17:05:10 pm »
Hay partido. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16285 en: 01 de Febrero de 2023, 07:42:46 am »
La ley del “solo sí es sí” provoca un descalabro en Podemos: pierde 15 de los 35 escaños en el Congreso


“Nos estamos desangrando”, han reconocido dirigentes del partido a cargos del PSOE tras los resultados que arrojan sus encuestas en los dos últimos meses

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16286 en: 01 de Febrero de 2023, 13:55:33 pm »
Ya todo pasa por el proyecto de Yolanda Díaz. . . o Sumar coge las riendas de la izquierda, abandona a Podemos, e inicia su andadura sin ataduras. . . o gobierna el PP con VOX, el problema es que será el propio Podemos, por asegurarse los sillones, quienes ponga los palos en las ruedas a Sumar. . . y Yolanda lo sabe. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16287 en: 02 de Febrero de 2023, 09:11:03 am »
Ayer escuchando a Irene Montero volví a ver el mismo problema que detecté en aquella entrevista en un bar de Pablo Iglesias y Rivera con Ébole en Podemos. Falta de autocrítica y demasiada soberbia, no siempre la culpa es de todo el mundo y no se está en posesión de la pureza de la progresía. Es difícil avanzar sin humildad y tolerancia hacia diferentes puntos de vista.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16288 en: 02 de Febrero de 2023, 13:30:14 pm »
...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16289 en: 02 de Febrero de 2023, 13:34:33 pm »
La clave, para que vuelva a gobernar el bloque de la izquierda. . . está en Sumar. . . pero una cosa está clara, hay partido. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16290 en: 05 de Febrero de 2023, 07:54:01 am »
Adiós a Izquierda Unida. Alberto Garzón maneja encuestas que pronostican la desaparición de IU tras las generales


Se queda en el 2,5% de los votos, lo que dejaría al partido sin diputados en el Congreso. El ministro de Consumo busca la supervivencia en una confluencia con Sumar

FECHA
05/02/23access_time 1:00

La envergadura del castigo que el sistema electoral inflige a la dispersión de fuerzas queda de manifiesto en el escenario que manejan los partidos para el caso de que las formaciones a la izquierda del PSOE se presenten por separado a las próximas elecciones generales. En el caso de IU, supondría la desaparición.

Según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes próximas al ministro de Consumo, Alberto Garzón maneja encuestas que pronostican el hundimiento absoluto de IU tras las generales.

Se queda en el 2,5% de los apoyos, lo que, dada la dispersión del voto, dejaría al partido sin diputados en el Congreso.

Sánchez no podría volver a gobernar

Los datos internos de IU pronostican que el PSOE sube un poco, hasta 104 diputados, que de nada servirían a Pedro Sánchez,a la hora de revalidar el Gobierno, si el escenario es que Sumar, Podemos, Izquierda Unida y Más País concurren con listas propias, cada uno por su cuenta.

La plataforma de Yolanda Díaz se quedaría en el 9,1% de los votos y 23 escaños; Podemos, en el 5,9% y siete diputados; y Más País-Equo-Compromís, en el 1,9% y solo dos.

En conjunto, lograrían en el Congreso seis asientos menos de los que alcanzan ahora y la friolera de 25 menos comparado con las previsiones que arrojan algunas encuestas para el caso de que concurran unidos. Por el contrario, las fuerzas de la derecha (PP, Vox, UPN y Ciudadanos) sumarían 173 parlamentarios, con margen para completar la mayoría.

Garzón empieza a romper con Podemos

En el entorno de Garzón revelan que el líder de IU trabaja con discreción y delicadeza en una maniobra de ruptura con Podemos, ensayada ya con Yolanda Díaz en Andalucía. Se trata de no poner en peligro el Gobierno de coalición que preside Pedro Sánchez.

De ahí que la desvinculación no se materializará hasta fechas cercanas a las generales, a petición de la vicepresidenta, que se niega a que la oficialización de la ruptura afecte al Consejo de Ministros.

Hay que destacar que Alberto Garzón se ha distanciado enormemente de Irene Montero y Ione Belarra en asuntos clave. Por ejemplo, sobre la invasión de Ucrania, IU, el partido que lidera el ministro de Consumo, ha señalado que “el envío de armas no es parte de la solución, sino del problema”.

La formación de Garzón llegó a apoyar una marcha contra la OTAN, y en un comunicado emitido apenas unas horas después del ataque ruso pidió la “disolución” de la Alianza, además de cuestionar los efectos de las sanciones económicas contra Rusia.

En el mismo sentido se ha expresado el secretario general del PCE, Enrique Santiago, para quien enviar armas “no sirve para nada y puede dificultar una salida diplomática urgente”.

Sin embargo, la posición de Garzón dentro del Consejo de Ministros ha cambiado en los últimos meses. Fuentes de IU afirman a ECD que el ministro se ha alineado con Yolanda Díaz en el apoyo a Pedro Sánchez.

Y lo hace en este momento, aseguran personas próximas al titular del Consumo, porque trata de no propiciar tiranteces internas que, en cualquiera de los casos, sólo pueden contribuir al debilitamiento del espacio político de Yolanda Díaz y, por consiguiente, al fortalecimiento del PSOE.

Asume que Díaz está llamada a ser “la candidata de la izquierda”, y considera que “es probable que se encuentre en estos momentos sufriendo un momento de asfixia por parte de las fuerzas políticas que integran el espacio de Unidas Podemos y cuyas presiones reducen su margen de intervención”.

Se han propuesto ‘asfixiar’ a Podemos

Fuentes de Unidas Podemos revelan también a Confidencial Digital que la apuesta de Yolanda Díaz, que no milita en el partido morado, es que la plataforma ‘Sumar’ trascienda las siglas de Podemos y aglutine a todos los sectores a la izquierda del PSOE.

Una apuesta en la que cuenta con el apoyo del ministro Garzón. Ambos sostienen que varios estudios demoscópicos que manejan internamente concluyen que la marca Podemos ya no aporta.

El líder de IU constata que los sondeos apuntan hacia el peor resultado histórico de Podemos y reflejan que la confluencia entre ambas formaciones se desinfla. Lo cierto es que ya en 2016 perdieron un millón de votos al decidir concurrir juntos.

Frente a esa estrategia del “frente amplio”, Irene Montero y Ione Belarra, con el apoyo en la sombra de Pablo Iglesias, se resisten a que Podemos deje de ser la referencia de ese espacio y quede subsumido en una plataforma transversal, cuando goza de un enorme poder institucional por su presencia en el Gobierno y en el Congreso de los Diputados.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16291 en: 05 de Febrero de 2023, 18:44:58 pm »
Entre los de VOX, C's y Podemos. . . la morgue va a estar entretenida. . . va a ser toda una fiesta. . . jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16293 en: 08 de Febrero de 2023, 09:45:07 am »


RESULTADOS DE IZQUIERDA A DERECHA

1 Mojón
2 Mojón
3 Mojón
4 Gana
5 Se queda plano
6 Segunda fuerza
7 Mojón

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16294 en: 09 de Febrero de 2023, 00:23:01 am »
Iglesias nunca debió de presentar una candidatura contra Carmena. . . de aquellos polvos, éstos lodos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16295 en: 12 de Febrero de 2023, 14:16:07 pm »
Ni con un palo...


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16296 en: 12 de Febrero de 2023, 14:17:02 pm »
Pues o tragan con VOX . . . o no gobiernan, pero esto no es más que una estrategia para intentar hacerse un Moreno Bonilla. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16297 en: 13 de Febrero de 2023, 07:45:52 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16298 en: 13 de Febrero de 2023, 08:04:43 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ELECCIONES
« Respuesta #16299 en: 14 de Febrero de 2023, 08:26:36 am »