Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1057067 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17040 en: 28 de Noviembre de 2023, 19:18:06 pm »
Los Golpistas, separaristas y filoterroristas, también.

Pero los fascistas, machistas y corruptos no  :Aleg

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17041 en: 30 de Noviembre de 2023, 05:40:08 am »
Lo.ocurridi ayer en el Congreso nos da una idea de cuál va a ser el comportamiento del PP en esta legislatura.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2264
  • Como se notan los Trienios
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17043 en: 30 de Noviembre de 2023, 18:04:43 pm »
Lo de Pedro Sánchez, ya es patológico, ahora resulta que no ha dicho nada sobre el muro.
Alucinante.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17044 en: 30 de Noviembre de 2023, 20:02:06 pm »
Feijoo pasa de moderado a ultraradical.

 Feijóo recupera a Cayetana Álvarez de Toledo y la sitúa como portavoz adjunta junto a Sergio Sayas y Rafa Hernando

🤦‍♂️

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17045 en: 30 de Noviembre de 2023, 20:23:10 pm »
Quiere pescar en el caldero de VOX y de UPN. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17046 en: 11 de Diciembre de 2023, 11:49:11 am »
Pudieron....pero la cagaron.



Roberto Sotomayor, excandidato de Podemos al Ayuntamiento de Madrid, abandona el partido por la ruptura con Sumar


Carolina Alonso, diputada en la Asamblea de Madrid durante la pasada legislatura, sigue los pasos del excoordinador autonómico Jesús Santos y también abandona la formación
— El coordinador de Podemos en Madrid deja el partido por los “choques con Sumar”

Alberto Ortiz

11 de diciembre de 2023 09:58h

Actualizado el 11/12/2023 10:48h

Podemos sigue acusando bajas. Desde la ruptura con Sumar, prácticamente todos los nombres importantes en el partido en Madrid han dejado la formación política. El primero en hacerlo la semana pasada fue el coordinador autonómico en esa región, Jesús Santos. Este lunes le han seguido el último candidato del partido al Ayuntamiento de Madrid, Roberto Sotomayor, y la exdiputada en la asamblea madrileña Carolina Alonso, tal y como han anunciado este lunes en redes sociales. Ambos lo hacen entre críticas a la estrategia marcada por la dirección estatal de distanciarse del proyecto de Yolanda Díaz.

Sotomayor, que había anunciado hace semanas su intención de postularse como candidato a portavoz del partido en la capital, ha criticado en un comunicado las decisiones de la dirección sobre la relación con Sumar. “Podemos tuvo la oportunidad de influir sobre esta nueva herramienta, pero en lugar de eso, se ha decidido por confrontar directamente como si de un campeonato por saber quién se quedará con el espacio se tratara”, escribe en su carta de despedida quien fuera el último candidato del partido a la Alcaldía de Madrid, que se quedó a pocos votos de lograr su entrada en ese consistorio. “Se rompen ilusiones y esperanzas por poner por encima egos personales”, dice.

El exdirigente deja su lugar en el Consejo Ciudadano Estatal entre críticas a la dirección por la relación con el resto del partido. “Ya no se consulta ninguna decisión importante, ni siquiera la de salirse del GP Sumar en unos momentos trascendentales para nuestro país, con una extrema derecha desatada en nuestras calles”, dice en su carta sobre la decisión que tomó el partido la semana pasada para pasar al Grupo Mixto en el Congreso de los Diputados. “Esta última decisión es otro paso más de una estrategia estatal que ha renunciado a los territorios y a la construcción de un Frente Amplio”, añade.

Llevo días meditando esta decisión, no me gustan las decisiones en caliente y tras hablar con las personas que más me han apoyado en los últimos tiempos en la organización, he decidido dar un paso atrás y desvincularme de toda estructura orgánica de Podemos y de participar de… pic.twitter.com/HArQ4AN7ks

— Carolina Alonso (@Carolalon1) 11 de diciembre de 2023
“Es incomprensible que los miembros de un órgano de dirección se enteren antes por Canal Red de esta noticia y que no haya sido consultado a los inscritos previamente con una pregunta clara”, dice sobre la noticia que dio el diario del exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias. “Y es precisamente aquí donde mantengo la diferencia política más importante: la renuncia al Frente Amplio y la doble militancia. Existe una necesidad, reclamada en las calles, demandada por organizaciones de la sociedad civil, asociaciones vecinales, y colectivos sociales de configurar un Frente Amplio en nuestra ciudad que acabe ya con las políticas nefastas del PP desde hace décadas”, añade.

EL ARTÍCULO CONTINÚA DESPUÉS DEL SIGUIENTE MENSAJE
Tú nos haces independientes
Solo respondemos ante socios y socias: ante personas como tú que creen que nuestro trabajo importa. Por eso, si nos lees habitualmente y crees en el periodismo con valores, pedimos tu colaboración para que podamos seguir siendo independientes. Te llevará menos de un minuto y puedes hacerlo desde aquí con cuotas que van desde 1 € al mes.

Aunque parezca una cantidad pequeña, sumada a las de muchas más personas, es lo que hace posible que existamos.
Muchas personas, con pequeñas decisiones, pueden hacer grandes cosas.

Haz posible el periodismo independiente.


En una carta similar, Alonso ha anunciado también su salida del partido. “No comparto que hayamos renunciado a crear un frente amplio y que celebremos la ruptura con Sumar”, afirma en su carta en la que asegura que el partido rechazó el año pasado que encabezara alguna de las candidaturas del partido en Madrid para el 28M.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17047 en: 11 de Diciembre de 2023, 12:16:36 pm »


RELEVO GENERACIONAL

Bildu elige al 'teleco' Pello Otxandiano, delfín de Otegi, como candidato a lehendakari


Cerebro de la coalición radical, es artífice del giro estratégico de Bildu al pragmatismo. Otegi se mantendrá al frente de la dirección política de Bildu

Por Itziar Reyero
11/12/2023 - 12:03
Al igual que el PNV, Bildu apuesta por darse relevo generacional y propondrá como candidato a lehendakari a su actual director de Programa, Pello Otxandiano, dirigente vizcaíno en la sombra, 40 años, y uno de los artífices del aterrizaje de la izquierda abertzale en su actual pragmatismo político. Arnaldo Otegi ha renunciado a presentarse a las urnas, pero se mantendrá al frente de la dirección política de la coalición, que opta ahora por un dirigente de verbo sosegado y formas suaves, aunque devoto de la ortodoxia ‘abertzale’. Ingeniero de telecomunicaciones, Pello Otxandiano Kanpo (Otxandio, 1983) es, curiosamente, descendiente de Juan de Ajuriaguerra, mítico presidente del PNV en el exilio.
Otxandiano es el elegido por la mesa política de Bildu, a falta del refrendo de sus bases, para disputarle al PNV el Gobierno vasco en un momento en el que los primeros están en claro ascenso, y los segundos, en notable retroceso, han forzado una operación traumática para sustituir al actual lehendakari, Iñigo Urkullu, por otro candidato más fresco, Imanol Pradales Gil. Se baraja marzo como la fecha más probable para las elecciones vascas, aunque Urkullu reclama algo más de tiempo para concluir su legislatura y podrían coincidir el 9 de junio con las europeas. La encuesta del Sociómetro vasco del Ejecutivo autónoma otorga la victoria al PNV (29) frente a Bildu (25). La distancia entre ambas formaciones se estrecharía de los diez escaños actuales a tan solo cuatro. Bildu ha designado a un candidato con currículum inmaculado, sin la rémora de un pasado vinculado a Batasuna, aunque en septiembre salió en defensa del remero de Urdaibai que brindó la victoria a un preso de ETA condenado por asesinar al empresario guipuzcoano Inaxio Uria. En un acto público en marzo, Otegi presumió de su colaborador -"es ingeniero de telecomunicaciones, y lo digo porque esto impone mucho"- y leyó un fragmento del libro que este le había regalado, de la economista italiana Mariana Mazuccato "El estado emprendedor": "No es una peligrosa bolchevique", ironizó el dirigente de la vieja Batasuna para recalcar su apertura estratégica en las instituciones, donde ofrece puentes a todos los partidos para aislar a la derecha (PP, UPN, Vox). "Estamos contra la derecha fascista", insisten. "Es la cabeza de estudios de la casa, bastante dogmático e ideologizado", destacan de él sus rivales políticos del PNV. Ligado al mundo de las cooperativas de Mondragon, su hermano Aritz es el responsable de sostenibilidad del Grupo Fagor. Otxandiano ha dirigido las negociaciones de la ley vasca de educación así como la ley de transición energética y ecológica, desde la posición más radical.
Foto: Ortuzar, Urkullu y el flamante candidato, Imanol Pradales, en el aniversario de la muerte de Sabino Arana. (EFE/Luis Tejido)
TE PUEDE INTERESAR
El PNV echa a Urkullu y abre con Junts un 'procés' a la vasca
José Antonio Zarzalejos
"Somos futuro", es el lema elegido por la vieja Batasuna para afrontar este nuevo tiempo electoral. "Estamos en un cambio de ciclo político con un crecimiento sostenido en todos los territorios de la izquierda independentista", señalan, convencidos de que el sorpasso está cerca. "El xirimiri está impregnando. La política vasca va a cambiar. Necesitamos acertar y estar a la altura. Hay una nueva generación que se está incorporando a las tareas de dirección de la izquierda independentista. Algunos estaban en la empresa privada y yo se lo pedí en su momento", afirmó Otegi el pasado 27 de noviembre convencido de su paso a un lado porque hace falta un relevo generacional. "Necesitamos un candidato de otra generación, que esté muy bien preparado y dé seguridad a la ciudadanía", ha insistido Otegi en los últimos días. También descartó que tuviera que ser, necesariamente, una candidata mujer pese a que los periódicos vascos han especulado siempre con esa opción.
- ¿Qué es lo que ha dicho? Muestra un gesto de cariño a un amigo de infancia y manifiesta el deseo de un horizonte sin presos políticos en este país. A mí me parece que esas palabras no son reprobables políticamente. Debería ser un horizonte compartido. Hoy las tres cuartas partes de los presos deberían estar en la calle si se aplicase la política penitenciaria ordinaria. - ¿Pero entiende el dolor que pueda suponer a las víctimas, en este caso a la familia de Inaxio Uria?-, le insistió el entrevistador.
Foto: Ortuzar, Urkullu y el flamante candidato, Imanol Pradales, en el aniversario de la muerte de Sabino Arana. (EFE/Luis Tejido)
TE PUEDE INTERESAR
El PNV echa a Urkullu y abre con Junts un 'procés' a la vasca
José Antonio Zarzalejos
-Sí, lo puedo entender. Pero yo voy a poner un caso hipotético. Supongamos que Galindo lleva 15 años en la cárcel y un compañero guardia civil de forma espontánea manifiesta su deseo de que su amigo salga de la cárcel, con arreglo a la legalidad vigente. Desde mi punto de vista, esas palabras no serían reprochables. Y voy a decir más, en ese caso hipotético yo no desearía que Galindo muriera en la cárcel.
Y añadió esta otra consideración: ¿Qué estamos planteando, que los presos mueran en la cárcel? Es que los presos de ETA llevan más de 20 años, algunos llevan más de 30. No creo que este tipo de gestos debieran agraviar a las víctimas.
Foto: ¿Quién es Imanol Pradales, el candidato del PNV a lehendakari? (EFE/Luis Tejido))
TE PUEDE INTERESAR
¿Quién es Imanol Pradales, el candidato del PNV a lehendakari?
Roberto Ruiz Anderson
Algo más nervioso respondió cuando le preguntaron sobre su eventual candidatura a lehendakari. - ¿Usted se vería ahí?
- ¿Yo? Yo nunca me he proyectado como candidato de nada. Vengo de una cultura política en la que lo colectivo siempre ha estado muy por encima de las aspiraciones personales. Por tanto, jamás me he visto en una posición así. Mi motivación es ofrecer lo mejor de mí mismo.
Foto: El lendakari, Iñigo Urkullu. (EFE/Juan Herrero)Opinión
TE PUEDE INTERESAR
Urkullu y el PNV o los manotazos del náufrago (25 años después del Pacto de Estella)
José Antonio Zarzalejos
Cartel masculino
Con la confirmación de Otxandiano, son cuatro candidatos hombres a las próximas elecciones vascas, ya que a Imanol Pradales (PNV), se le unen Eneko Andueza (PSE) y Javier de Andrés (PP), a la espera de la designación de Sumar y Podemos. En los medios vascos se especuló con que Bildu volvería a presentar a una mujer como cabeza de cartel y que tuviera escasa vinculación con el pasado de violencia de la ‘izquierda abertzale’ para reforzar la imagen blanqueada de la coalición. Así ocurrió en 2012 con la designación de la profesora Laura Mintegi, y en 2016 o 2020 con la presentadora de la televisión vasca Maddalen Iriarte, que se impuso en mayo en los comicios de Gipuzkoa. En ese perfil se encuadran también las candidatas a Bilbao (María del Río) y Vitoria (Rocío Vitero), que obtuvieron buenos resultados electorales.
Sin embargo, en esta ocasión se ha optado finalmente por uno de los actuales dirigentes del núcleo duro de Otegi para confrontar con el PNV, a quien aspiran a desbancar como primera fuerza política en Euskadi. Ya lo consiguieron en las elecciones generales del 23-J (igual que ocurrió en 2011, tras la declaración del fin de ETA), y también son la primera fuerza municipalista en número de concejales.

Otxandiano está detrás del intento fallido de pactar la nueva ley educativa con el PNV y defiende una política industrial renovada así como una alternativa a la actual política energética. "Áreas de no confrontación electoral", en palabras suyas.

No lo ve exactamente así el PNV, muy crítico con la oposición de Bildu al Gobierno de Iñigo Urkullu, quien ha denunciado la doble cara de Bildu en estos últimos años y le acusa de practicar un "buenismo" figurado: "Aparentemente en el ámbito público e institucional hace un discurso buenista, pero luego hace una activación de todo tipo de colectivos con un objetivo que es acosar y desgastar al Gobierno", criticó en septiembre.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17048 en: 13 de Diciembre de 2023, 09:09:45 am »

El PSN pacta con Bildu una moción de censura contra la alcaldesa de Pamplona (UPN)


Cristian Caraballo
13 de diciembre de 2023 · 00:00
.
Cristina Ibarrola, en una foto de archivo. Europa Press

EH Bildu y el Partido Socialista Navarro han alcanzado un acuerdo para presentar una moción de censura con el fin de desbancar de la Alcaldía a Cristina Ibarrola, según informa la 'Cadena Ser'.

La moción de censura daría la Alcaldía al portavoz de EH Bildu, Josepa Asiron, quien ya fue primer edil en la legislatura 2015-2019.

EUROPA PRESS / PAMPLONA EH Bildu y PSN han alcanzado un acuerdo para presentar una moción de censura en el Ayuntamiento de Pamplona con el fin de desbancar de la Alcaldía a Cristina Ibarrola (UPN), según informa este miércoles la Cadena Ser.

La moción de censura daría la Alcaldía al portavoz de EH Bildu, Josepa Asiron, quien ya fue primer edil en la legislatura 2015-2019.

Cristina Ibarrola accedió a la Alcaldía de Pamplona el pasado mes de junio como candidata de la lista más votada en las elecciones de mayo, aunque estaba en minoría, ya que EH Bildu, PSN, Gerona Bai y Contigo-Zurekin suman 16 de los 27 concejales del pleno.

En concreto, UPN tiene nueve ediles, EH Bildu tiene ocho, el PSN cinco, el PPN dos, Gerona Bai dos y Contigo, uno.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17049 en: 13 de Diciembre de 2023, 17:31:24 pm »
Democracia

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17050 en: 13 de Diciembre de 2023, 20:05:48 pm »
El PSOE apoyando a los herederos de ETA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17051 en: 13 de Diciembre de 2023, 20:25:49 pm »
El PP gobernando con los herederos del Franquismo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17052 en: 13 de Diciembre de 2023, 21:12:33 pm »
Me lo has quitado de la boca.

Tantos años pidiendo la derecha que los vascos dejaran las armas y se adhirieran a la normalidad democrática y cuándo por fin lo hacen resulta que la derecha añora los años de Terrorismo porque sino no se entiende qué COÑO quieren que hagan?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17053 en: 14 de Diciembre de 2023, 10:56:50 am »

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1332
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17054 en: 14 de Diciembre de 2023, 13:39:44 pm »
SUPIERON VOTAR....


https://twitter.com/_IPNoticias/status/1734998754502042099

En 5 años, cuando Argentina esté mejor que España, hablamos.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1211
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17055 en: 14 de Diciembre de 2023, 14:25:02 pm »
SUPIERON VOTAR....


https://twitter.com/_IPNoticias/status/1734998754502042099

En 5 años, cuando Argentina esté mejor que España, hablamos.

Exacto, observen el ejemplo de Irlanda y Portugal. No obstante, no todo es PerroSanxe, el modelo chusco micro-capitalista al que se aferran muchos españolitos tiene buena parte de culpa de la situación actual en España, anestesiada con esa ilusión de riqueza basada en lo que no deja de ser una simple cotización. Ya veremos si los hipotéticos mega-ricos de panchitolandia y los nómadas digitales hambrientos de libertad, terrazas, cañas y solesito quieren seguir manteniendo esa cotización o por el contrario aparece el meme del Sr. Rato diciendo "es el mercado amigos"

En otro orden, están los países del este que han sabido sobreponerse a su herencia comunista. Distíngase comunismo de economía planificada, no dejen que les confundan, por su bien.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17056 en: 14 de Diciembre de 2023, 18:55:22 pm »
En 2 años hay nuevas elecciones porque ls ciudadanía no va poder aguantar.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17057 en: 14 de Diciembre de 2023, 20:14:40 pm »
O golpe militar. . . que Argentina de eso sabe. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17058 en: 15 de Diciembre de 2023, 07:25:29 am »
Milei lanza un plan para reprimir las protestas: “Si se toman las calles, habrá consecuencias”


Historia de José Pablo Criales  •

Después de encender la motosierra en la economía, el Gobierno de Javier Milei ha anunciado su plan de mano dura contra las protestas en Argentina. La nueva ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ha anunciado este jueves un nuevo protocolo contra las manifestaciones callejeras. “Vamos a ordenar el país para que la gente pueda vivir en paz. Las calles no se toman. Que sepan que si se toman las calles, habrá consecuencias”, ha dicho Bullrich en conferencia de prensa. El anuncio ha sido un baldazo de agua fría en el país, que atraviesa una disparada de precios y una devaluación del 50% de la moneda en la primera semana de Gobierno del ultraderechista.

El nuevo protocolo contra las manifestaciones tiene previsto convocar a las cuatro fuerzas de Seguridad que dependen del Ministerio de Seguridad –la Policía Federal, la Gendarmería, la Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria– para disolver protestas callejeras que bloqueen calles y rutas. “Se va a actuar hasta dejar completamente liberado el espacio de circulación”, ha amenazado Bullrich. “Las fuerzas emplearán la fuerza necesaria y suficiente, que será graduada en proporción a la resistencia”. La ministra y excandidata presidencial de la derecha tradicional que se alió a Milei tras su derrota, ha apelado a una de las quejas de sus votantes: la idea de que los cortes de calles generan un desorden que no deja que “la gente pueda vivir con normalidad y en paz”. “Hemos vivido muchos años bajo un desorden total y absoluto”, ha dicho Bullrich. “Es hora de terminar con esta metodología, con la extorsión que sufren los ciudadanos”.

Las fuerzas federales tendrán la potestad de arrestar a quienes “cometan delitos” durante las protestas, podrán actuar en el transporte público para incautar “material” de protestas “como palos” e indagar a “encapuchados” o a personas que se dirijan a protestas “intentando no ser reconocidas”.

Bullrich ha afirmado que se creará un registro de organizaciones sociales –gremios, sindicatos y asociaciones– que “instiguen” las protestas y que “enviará la factura” de “los gastos” de la represión a los responsables. “El Estado no va a pagar por el uso de las fuerzas de Seguridad, tendrán que pagar las organizaciones con personería o los individuos”, ha dicho la ministra, que también ha anunciado que se denunciará ante la agencia de Migraciones a los extranjeros radicados en el país con un permiso temporal que participen de las protestas.

“Se pueden manifestar en la vereda. No queremos cortes de calles ni de rutas”, ha dicho la ministra. “Este no es un problema de ideologías, es un problema de entender de una vez por todas que el país debe vivir en paz y en orden”.

El anuncio ha llegado mientras la temperatura sube en Buenos Aires por el plan de ajuste económico que presentó el ministerio de Economía este martes. El Gobierno subió el valor del dólar de 400 a 800 pesos, prometió no renovar los contratos de los empleados públicos que lleven menos de un año en sus puestos, y ha anunciado aumentos en las tarifas de servicios básicos y del transporte público.

Los aumentos impulsados por el Gobierno no se conocerán hasta febrero, según dijo el ministro de Economía Luis Caputo, pero Argentina está acostumbrada a remarcar precios en la calle ante los sismos políticos. Esta semana los precios en los supermercados han subido hasta un 40% tras el fin del congelamiento de la canasta básica impulsado por el peronismo y el precio de los combustibles ha aumentado al menos un 30%.

“Hemos encontrado a un paciente en terapia intensiva a punto de morirse. No estamos dispuestos a que se muera”, había defendido el miércoles el portavoz de la presidencia, Manuel Adorni, y los sindicatos y gremios respondieron con convocatorias urgentes para buscar respuestas. Los ojos están puestos en el próximo miércoles, en un nuevo aniversario de la crisis del corralito de 2001, cuando se espera que haya manifestaciones conmemorativas en Buenos Aires en recuerdo de la represión policial que dejó 38 muertos en las calles en medio de la peor crisis económica de la historia reciente del país.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #17059 en: 15 de Diciembre de 2023, 19:00:11 pm »
Y van a reprimir a los ciudadanos unos funcionarios que han visto reducido su salario un 50% de un día para otro, que ven como se desmantela la administración pública y como el futuro de Argentina pasa por la mano invisible de la economía, privatizando el sector público. . . en dos días las calles de Argentina van a estar ardiendo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche