Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1041100 veces)

fernando

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #100 en: 19 de Julio de 2006, 21:10:17 pm »
Lo mismo opiné cuando Ciudad-ano, soltó su escrito con aparente intencionalidad política de "  mentirosos compulsivos ".

Solamente me centro en que estamos en un foro de temas policiales y aspectos próximos. Es digno de admitir que ciertas cuestiones policiales desembocan inevitablemente en aspectos políticos, ya que así lo requiere el asunto. Pero Para debatir cuestiones netamente políticas ya hay otros foros. A no ser que " fernando " haya querido transmitir otra cosa con su escrito por la cuestión de la intervención policial.

Y en el otro concepto,  !!! caguen la leche  !!!, no seas tan susceptible.


Queridos amigos, introduje esta noticia sin ningún fin político. La participación de los agentes de la Guardia Civil y Policia Local (como anteriormente los Mossos)en labores de protección al jefe de la oposición en un ambiente crispado fue lo que me llamó la atención. A partir de ahí no puedo controlar o presagiar los comentarios. Siento si se ha interpretado de otra manera. Aunque sé que los temas políticos se debaten intensamente en este foro.Somos personas. ;;cer;;
Saludos a todos.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ELECCIONES
« Respuesta #101 en: 19 de Julio de 2006, 21:35:28 pm »
Fernando:
 ;;cer;; ,brin. :j:   :j: ;;cer;; ,brin.   ;;cer;;  ,brin.  :j: :n:

fernando

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #102 en: 19 de Julio de 2006, 22:32:03 pm »
Maigret:

 :carcaj :risba

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #103 en: 20 de Julio de 2006, 01:37:40 am »
 Resulta chocante que Afiliados de un partido democratico y afiliados de una central sindical germinen  en ellos, violencia contra dirigentes de otro partido democratico. No doy crédito, no se puede tener mas verguenza.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: ELECCIONES
« Respuesta #104 en: 20 de Julio de 2006, 02:26:38 am »
Después de leerme atentamente "tol tocho", he llegado a la conclusión de que si alguien busca razones en ésto de la política lo lleva muy chungo, todos llevamos razón y estamos en posesión de la verdad, cada uno en el bando que le toca, lo que para unos está bien para otros esta mal y viceversa. Lo que sí está claro es que nuestros políticos no se fijan en nosotros tanto como nosotros nos fijamos en ellos, o es que después de todo alguno piensa que el político gobierna por y para el pueblo, nunca ha sido así y nunca lo será mientras la política conlleve poder y enriquecimiento siguirá oliendo a podrido
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: ELECCIONES
« Respuesta #105 en: 20 de Julio de 2006, 18:49:36 pm »
13 DE MARZO, vísperas de las elecciones.... el pásalo famoso... no es un acto antisistema?  :pen:

No. Por qué habría de serlo.
Salud y suerte.
Mira Shin Chan 2 ya me has vuelto a hartar de leer tantos despropositos como dices,esto va dedicado especialmente para ti
Dame curro que me aburro

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: ELECCIONES
« Respuesta #106 en: 20 de Julio de 2006, 18:52:33 pm »
Shin Chan 2 te repites mas que este
Dame curro que me aburro

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #107 en: 20 de Julio de 2006, 19:55:21 pm »
el despropósito es el adoctrinamiento de las masas y la falta de criterio. Estoy seguro de que si lo intentas, podrás hacer chistes, tú solo, sin necesidad de acudir, además, al sentido del humor uniformado.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: ELECCIONES
« Respuesta #108 en: 20 de Julio de 2006, 20:14:37 pm »
Lo que te dije Shin Chan, necesitas poner más humor a tu vida.

Mira que si un hijo se te afilia al PP...

 :risba :risba :risba :carcaj :carcaj :carcaj
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #109 en: 20 de Julio de 2006, 20:18:01 pm »
Pues no pasaría nada. Hombre si lo hiciese ahora me decepcionaría. Pero los que llevan la voz cantante no estarán siempre y seguro que en el futuro tienen algo que ofrecer.
Pongo humor allí donde es necesario. Si no tuviera sentido del humor, con lo que cae por aquí de vez en cuando...
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ELECCIONES
« Respuesta #110 en: 20 de Julio de 2006, 21:13:48 pm »
Fernando:
  ,brin.  ,brin.  ,brin.  ;;cer;;  ,brin.  ,brin.  ,brin. , porque sino.........
 :uf:  :uf:  :uf: :oi: :oi: :oi: :oi:  :uf:  :uf:

fernando

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #111 en: 20 de Julio de 2006, 23:07:16 pm »
jajajaja que caxondoooo, yo quiero un compa?ero como tu joer

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: ELECCIONES
« Respuesta #112 en: 20 de Julio de 2006, 23:53:23 pm »
Citar
Pongo humor allí donde es necesario. Si no tuviera sentido del humor, con lo que cae por aquí de vez en cuando...
Citar

Esto si que es fascismo en su estado puro.....acojonante la respuesta, sinceramente de tí me esperaba cosas más constructivas, que pasa que los que no opinamos igual que tú sobramos en el foro, es eso lo que quieres decir......tomaré nota de ello y si algún dia me banean sabre que te he fallado

Salu2 de un ser inferior
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: ELECCIONES
« Respuesta #113 en: 21 de Julio de 2006, 01:20:17 am »

http://hoy.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=1187&id_firma=2790

 ;;cer;;
Saludos y Buen Servicio.

Como se puede decir tanto y tan clarito en tan pocas palabras.
Nos hartamos a criticar al que manda ahora, pero ?y la herencia?.  :pen: :pen:
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ELECCIONES
« Respuesta #114 en: 21 de Julio de 2006, 04:05:41 am »
Eso, eso, ? y la herencia ?.
Todo esto viene de siglos atrás y de tener unos gobernantes aprovechados y unos reyes que por mantener la estirpe se casaban entre ellos, y así les ha ido ( con notables deficencias mentales ).
Si es que Espa?a no tiene remedio. Los cuatro chorrillas de pueblo, siempre dando la cara para que un Rey ? chuleta ", seguiría chupando de la piragua. Y encima...despues de haber pringado y muchas veces muerto  por ese tío, no tiene a bien reconocer la labor del pringadillo que dió la cara por él.
Como ahora, ? no ?.
? De herencias hablamos ?.
Pensemos en las " gambadas " de esos reyes, en sus fracasos, en sus formas de llevar las cuestiones de Estado,  DE AQUELLOS BARROS, ESTOS LODOS.
Aquel Felipe que llegó a esta tierra y le cambió el nombre al País por un término afrancesado " Spagne "  ( como si fuera champagne ). Menudo recuerdo que guardaron de él los barceloneses.
No supieron gradar las formas y la integridad del Estado, así que Espa?a fué perdiendo su peso en el mundo, perdida de los intereses espa?oles em Europa, perdida de Mayorca, perdida de Gibraltar, las colonias americanas.
Posteriormente se peleaban entre ellos y entre su propia familia por llegar a ser Rey ( guerras carlistas ), pero los que realmente morían eran los pringadillos de siempre. De ahí muchos de los problemas que ahora arrastramos. Al fin y al cabo, y pese a que algún desmemoriado se empe?e en olvidar, el problema existe en el país Vasco viene en gran medida de las carlistadas y la decepción de los que perdieron ( nacimiento del nacionalismo, y cocción del cambio de la historia como el que cambia las sabanas una cama ).
Asi que  ? herencias,  no ?.


Joder...., que royo he soltado.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: ELECCIONES
« Respuesta #115 en: 21 de Julio de 2006, 10:41:26 am »
Buen vasallo fuere si tuviere buen se?or.

Pobre Espa?a, casi siempre mandando gentuza sin escrúpulos ni verguenza.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #116 en: 21 de Julio de 2006, 12:32:47 pm »

Esto si que es fascismo en su estado puro.....acojonante la respuesta, sinceramente de tí me esperaba cosas más constructivas, que pasa que los que no opinamos igual que tú sobramos en el foro, es eso lo que quieres decir......tomaré nota de ello y si algún dia me banean sabre que te he fallado

Salu2 de un ser inferior

Sin embargo tu respuesta es exactamente acorde a lo se espera de ti.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #117 en: 21 de Julio de 2006, 13:11:24 pm »
Citar
Pongo humor allí donde es necesario. Si no tuviera sentido del humor, con lo que cae por aquí de vez en cuando...
Citar

Esto si que es fascismo en su estado puro.....acojonante la respuesta, sinceramente de tí me esperaba cosas más constructivas, que pasa que los que no opinamos igual que tú sobramos en el foro, es eso lo que quieres decir......tomaré nota de ello y si algún dia me banean sabre que te he fallado

Salu2 de un ser inferior

La verdad es que tienes una imaginación desbordante. Me fascina la capacidad de interpretación de la que haces gala. No tengas miedo hombre. Las causas por las que se puede banear a alguien del foro, están claras. ?Qué pasa que los que no opinamos como tú vamos necesariamente a prostituir el foro??Es eso lo que quieres decir?. Tomaré nota de ello y si algún día te baneamos, sabré que en algo habré fallado, mucho antes.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: ELECCIONES
« Respuesta #118 en: 22 de Julio de 2006, 02:11:08 am »
Citar
Sin embargo tu respuesta es exactamente acorde a lo se espera de ti.
Citar

Que pasa que te asusta la gente que va de frente?

Citar
La verdad es que tienes una imaginación desbordante. Me fascina la capacidad de interpretación de la que haces gala. No tengas miedo hombre. Las causas por las que se puede banear a alguien del foro, están claras. ?Qué pasa que los que no opinamos como tú vamos necesariamente a prostituir el foro??Es eso lo que quieres decir?. Tomaré nota de ello y si algún día te baneamos, sabré que en algo habré fallado, mucho antes.
Salud y suerte.
Citar

Pues entonces dime tú lo que debo de interpretar, o habla claro y acaba tus propias frases......lo que cae por aquí últimamente....... que?.......es que antes no te llevaba nadie la contraría y eras el amo y se?or, o es que te asusta que descubramos que detrás de esa fachada hay algo oscuro
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #119 en: 22 de Julio de 2006, 02:24:51 am »
Pues entonces dime tú lo que debo de interpretar, o habla claro y acaba tus propias frases......lo que cae por aquí últimamente....... que?.......es que antes no te llevaba nadie la contraría y eras el amo y se?or, o es que te asusta que descubramos que detrás de esa fachada hay algo oscuro

Evidentemente, no voy a decirte lo que debes interpretar. Creo que está claro, tanto lo que digo, como lo que interpretas. Tanto por lo que lo digo, como por qué de esa forma lo interpretas. Sólo soy el amo y se?or de mis actos (en la medida que puedo) y dudo que a través de este medio puedas descubrir nada oscuro, ni claro. En todo caso, no es algo que me asuste. Tengo mi cupo de miedos, cubiertos por otros temores.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.