"No interesa ETA" dice...; claro...ya no matan,¿pero eso quiere decir que haya que poner en libertad a asesinos?. Si un tipejo mata a una persona y se la encierra, está claro que ya no mata a nadie(cómo no sea en la cárcel)¿por eso hay que ponerlo en libertad?;los demócratas han de poner asesinos en la calle,según Pablo el coletas .
Y lo de "guerra"....¿lo de Hipercor fué una guerra,grandísimo manipulador? .
"Así entendieron en ETA la política" ....¿y así la entiendes tú, cuando no se te da la razón?
"Alguien dirá que algunos han cometido delitos gravísimos".... ¿alguien? , sólo un proetarra no lo dirá,!.
No sé si el tipo sabe que la matriz de ETA es el PNV, ni si le dijeron que la esvástica fue el símbolo de este partido hasta la debacle hitleriana, ni si conoce las mil declaraciones racistas de su fundador, Sabino Arana, o las cien traiciones que hizo su formación al Frente Popular durante nuestra guerra; desconozco también si el tipo es consciente de que ETA mató a niños y hasta a bebés, o que sacó los ojos con un destornillador a tres currantes gallegos a quienes confundió con policías para luego matarlos como a perros, consciente a última hora de su error de identificación.
Se me ocurren muchos adjetivos para calificar a este enjendro, pero me gustaría que fueran los familiares de las víctimas de ETA, las que dijesen algo.
Este tipo representa a 1.200.000 personas en Europa....¿realmente sabeis lo que haceis, votantes de PODEMOS?
"http://youtube.com/v/z5M4BSC4SmY"