Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1051611 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51081
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5780 en: 25 de Junio de 2014, 20:20:51 pm »
 :pen: . . . si esto fuera así en la realidad . . . la cuestión catalana se pone definitivamente encima de la mesa

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222981
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5781 en: 26 de Junio de 2014, 17:43:00 pm »
Ladran?


Recibido como una estrella de Hollywood

Bochorno en Bruselas: aplausos en la sala prensa para recibir a Pablo Iglesias

Un representante de la Asociación de la Prensa Internacional recriminó a varios periodistas que aplaudieran a Pablo Iglesias tras la rueda de prensa.
 Macarena Lora  (Bruselas) 2014-06-26

Los buenos resultados electorales cosechados por Podemos en las últimas elecciones europeas, unido a la omnipresencia mediática de su líder, Pablo Iglesias, ha contribuido a alimentar un furor popular por su figura que ya ha llegado también a los pasillos del Parlamento Europeo, donde es frecuente verlo rodeado de empleados, espontáneos, curiosos y hasta asesores políticos de grupos rivales que le alaban su carisma.

En el ir y venir de la cafetería del Parlamento Europeo, la discreta presencia de un tipo con coleta, ataviado con unos vaqueros y una camisa de cuadros, normalmente, pasaría inadvertida. En principio, sólo la acreditación azul que cuelga de su cuello lo distingue del resto de empleados, visitantes o periodistas que entran y salen del bullicioso punto de encuentro que es la cafetería conocida coloquialmente como Mickey Mouse.

Pero en medio del vaivén de la casa de la democracia europea, circulan muchos españoles y, sobre todo, televidentes. Muchos de ellos, además, llevan demasiado tiempo pisando los institucionales pasillos parlamentarios como para no dejarse seducir por los nuevos aires que han traído los resultados electorales. Por eso, muchos no resisten la tentación de acercarse a saludar a esa cara tan conocida que, en las últimas semanas, se ha visto por Bruselas. Algunos, discretos, prefieren robarle la foto desde lejos. Otros, los más, se acercan a estrecharle la mano. Una joven que trabaja con el grupo PPE se acerca, le da un beso y le felicita por su carisma. Otro le para y le relata un proyecto universitario en inglés que Iglesias escucha asintiendo con atención y paciencia.

Estas escenas, que formarían parte del anecdotario de cualquier parlamento o institución si se quedaran en pasillos o cafeterías, han provocado una situación de bochorno al concluir la primera rueda de prensa de Pablo Iglesias en sede parlamentaria. Tras haber contestado a las preguntas de la prensa, y haber deslizado numerosos guiños a la austeridad que su formación pretende adoptar como código de conducta ejemplar, parte del público, o incluso colegas periodistas, han roto a aplaudir. De ahí que un representante de la Asociación de la Prensa Internacional haya tomado la palabra y, visiblemente airado, haya recordado a los asistentes que "no está permitido aplaudir" a quienes rinden cuentas ante la prensa.


El líder de la formación es más que el número uno de una formación de cinco eurodiputados que ha irrumpido en la Eurocámara en las últimas elecciones. En sólo unas semanas, Pablo Iglesias ya ha hecho sombra a Izquierda Unida en el grupo político que cobija a ambos partidos (GUE) y que le ha propuesto como candidato a presidente del Parlamento Europeo, un nombramiento que por pura aritmética parlamentaria no alcanzará, pero que le da visibilidad dentro de una cámara de más de 700 representantes.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5782 en: 26 de Junio de 2014, 18:55:41 pm »
Pues, a mi me da bastante grima la forma de actuar de este sr. Escuchándolo atentamente oigo una forma de pensar más oscura de lo que pretende enseñar. Pero vamos, como decian años atras..... si es lo que quiere la mayoría. ......


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222981
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5783 en: 26 de Junio de 2014, 19:03:15 pm »
Pues, a mi me da bastante grima la forma de actuar de este sr. Escuchándolo atentamente oigo una forma de pensar más oscura de lo que pretende enseñar. Pero vamos, como decian años atras..... si es lo que quiere la mayoría. ......

Lea "estos políticos", "del poder judicial", "sindicatos, plataformas y afiliados", le "actuaciones de la guardia civil" y lea a "Doña Rosa" justificando su plan SICAV...y asi en un suma y sigue que han provocado mi comentario de "todo está podrido"....hechos que cada vez más justifican un PODEMOS.
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 19:13:32 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5784 en: 26 de Junio de 2014, 20:54:38 pm »
No todo vale y eso lo sabes,
Ya conoces mi disposición con respecto a la política en general, pero al igual que hablábamos de las propuestas populistas de UPyD en su día, hoy ocurre lo mismo, además de añadir la variable pro-ETA (que puede ser intoxicación intencionada de los medios), además de su discurso banal y vacío, con falta de contenido real....
No me gusta como lo pintan, quizás otras formas y fondos..........


Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5785 en: 26 de Junio de 2014, 22:56:16 pm »
Que poco estudiado esta el sindrome de Estocolmo sobre todo si este se mezcla con el miedo al cambio.

<a href="http://youtube.com/v/gqsYFLBJFZ8&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/gqsYFLBJFZ8&amp;feature=youtube_gdata_player</a>Un saludo.
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 23:16:35 pm por 47ronin »

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5786 en: 26 de Junio de 2014, 23:26:42 pm »
Que poco estudiado esta el sindrome de Estocolmo sobre todo si este se mezcla con el miedo al cambio.

<a href="http://youtube.com/v/gqsYFLBJFZ8&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/gqsYFLBJFZ8&amp;feature=youtube_gdata_player</a>Un saludo.
No es miedo al cambio, no mezcle cosas que no vienen a cuento. Hay otras opciones que también son cambio, pero no llevan aparejadas a descerebrados regalando dinero

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51081
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5787 en: 26 de Junio de 2014, 23:38:15 pm »
 . . . es física pura, las cosas permanecen inertes, todo tiende a permanecer en su estado actual, los cambios producen reacciones que no son más que ajustes para volver a permanecer de nuevo en equilibrio,  los cambio generan stress y asustan, por ello, con independencia de que el discurso de PODEMOS esté lleno de un populismo utópico, está generando nerviosismo porque ese discurso está haciendo que se muevan cosas, que haya cambios . . . y esto asusta, por una parte al poder establecido, por otra a determinados votantes que ven que algo se está moviendo, que la sociedad está cambiando porque está cambiando a los representantes que eligen . . . de manera que, si bien yo no lo llamaría síndrome de Estocolmo, pero si es cierto que ante el miedo a lo desconocido surgen posturas que catalizan la acción hacia la inacción para que todo permanezca igual que antes . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5788 en: 27 de Junio de 2014, 11:15:14 am »
No hablo de eso, siempre hace falta un movimiento para que se ejecute otro, acción reacción, vamos que me importa muy poco el efecto PODEMOS en la vida política, ya que caerán en la corrupción y el engaño al electorado, todos lo hacen ¿por que no ellos?.
Pero ya que hablamos de movimiento, este se demuestra andando y si de algo estoy seguro es que podemos precisamente se verá ahogado en su propia guerra interna por falta de disciplina y anarquía.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51081
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5789 en: 27 de Junio de 2014, 12:32:58 pm »
 . . . caerán en la corrupción? ? ? . . . o no, quizás si los partidos políticos fueran de verdad democráticos, si en vez de tener una partitocracia con listas cerradas hubiera de verdad unos partidos democráticos donde los ciudadanos eligen quienes van a ir en las listas que les van a representar . . . pues no habría corruptos en las instituciones . . . son una bocanada de aire fresco y eso  hace que por lo menos las instituciones se ventilen y los partidos cambien su forma de gestionar los procesos democráticos internos . . . y eso limita la posibilidad de corromperse, de manera que, con independencia de que comparta o no su ideario político , lo que tengo claro es que no se puede caer de nuevo en el error de decir que estos son iguales a todo lo demás que hemos conocido . . . porque no es verdad . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19507
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5790 en: 27 de Junio de 2014, 12:36:19 pm »
Los ciudadanos que no son tontos han aprendido que pueden salir a la calle por millones que los políticos les ningunean, han aprendido que yendo a dar un paseito un dominguito por la mañana en una urna por millones consiguen más cosas sin arriesgarse a una multa o un gomazo de un UIP, ES ASÍ DE SIMPLE Y EMPIEZAN A ESCUCHAR A LA GENTE O SE VAN A TOMAR POR EL CULO, PORQUE...


PODEMOS.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19507
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5791 en: 27 de Junio de 2014, 12:40:09 pm »
Un papelito en una urna, quería decir.  :vergo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5792 en: 27 de Junio de 2014, 15:20:44 pm »
. . . caerán en la corrupción? ? ? . . . o no, quizás si los partidos políticos fueran de verdad democráticos, si en vez de tener una partitocracia con listas cerradas hubiera de verdad unos partidos democráticos donde los ciudadanos eligen quienes van a ir en las listas que les van a representar . . . pues no habría corruptos en las instituciones . . . son una bocanada de aire fresco y eso  hace que por lo menos las instituciones se ventilen y los partidos cambien su forma de gestionar los procesos democráticos internos . . . y eso limita la posibilidad de corromperse, de manera que, con independencia de que comparta o no su ideario político , lo que tengo claro es que no se puede caer de nuevo en el error de decir que estos son iguales a todo lo demás que hemos conocido . . . porque no es verdad . . .
No estoy de acuerdo y tampoco digo que sean iguales, pueden ser mejores o peores, eso me da igual porque yo nunca les votaré ni a ellos ni a ninguno, pero lo que si tengo claro es que serán otra muesca más en las desilusiones del populacho.
¿Que han sido la rueda que a empezado a azuzar el asqueroso sistema político español? vale, aún no he visto ninguna decisión importante por su presencia o la intención de voto hacia este partido.... a la expectativa quedo para las de marzo, lo que si he visto es que la mierda aflora y que de momento apuntan a ser uno más.


Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5793 en: 27 de Junio de 2014, 15:27:40 pm »
No hablo de eso, siempre hace falta un movimiento para que se ejecute otro, acción reacción, vamos que me importa muy poco el efecto PODEMOS en la vida política, ya que caerán en la corrupción y el engaño al electorado, todos lo hacen ¿por que no ellos?.
Pero ya que hablamos de movimiento, este se demuestra andando y si de algo estoy seguro es que podemos precisamente se verá ahogado en su propia guerra interna por falta de disciplina y anarquía.

Una pregunta sin animo de ofender, supongo que Usted es funcionario publico ¿Usted seria capaz de corromperse? ¿O se lo impide su moral?.

Precisamente esa idea es la que unicamente conocemos. Me lo llevo yo porque sino lo hago yo lo hara otro, no lo han metido en el ADN. No concebimos a nadie integro y sin embargo no la cogemos con papel de fumar para ciertos asuntos sin trascendencia. Yo por eso valoro de que de momento renuncien a pensiones pagadas con dinero publico y gestionadas por sicav, que donen parte de su sueldo a fines sociales, que viajen en turista y acudan al europarlamento en autobus. Los españoles algun dia deberiamos empezar a creer en algo y si no funciona ya tendremos tiempo de despellejar, que eso lo hacemos pronto y bien. Yo de momento confio, es lo mejor que me han ofrecido hace mucho tiempo.

Un saludo y gracias.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5794 en: 27 de Junio de 2014, 15:30:16 pm »
No hablo de eso, siempre hace falta un movimiento para que se ejecute otro, acción reacción, vamos que me importa muy poco el efecto PODEMOS en la vida política, ya que caerán en la corrupción y el engaño al electorado, todos lo hacen ¿por que no ellos?.
Pero ya que hablamos de movimiento, este se demuestra andando y si de algo estoy seguro es que podemos precisamente se verá ahogado en su propia guerra interna por falta de disciplina y anarquía.

Una pregunta sin animo de ofender, supongo que Usted es funcionario publico ¿Usted seria capaz de corromperse? ¿O se lo impide su moral?.

Precisamente esa idea es la que unicamente conocemos. Me lo llevo yo porque sino lo hago yo lo hara otro, no lo han metido en el ADN. No concebimos a nadie integro y sin embargo no la cogemos con papel de fumar para ciertos asuntos sin trascendencia. Yo por eso valoro de que de momento renuncien a pensiones pagadas con dinero publico y gestionadas por sicav, que donen parte de su sueldo a fines sociales, que viajen en turista y acudan al europarlamento en autobus. Los españoles algun dia deberiamos empezar a creer en algo y si no funciona ya tendremos tiempo de despellejar, que eso lo hacemos pronto y bien. Yo de momento confio, es lo mejor que me han ofrecido hace mucho tiempo.

Un saludo y gracias.

 De momento de lo que decian que iban a hacer que era ganar 1900 euros, nanai, que "se les ha olvidado" pasar por escrito en tiempo y forma la renuncia a las dietas que entre pitos y flautas se sube a casi 7000 euros al mes... asi que la primera promesa, y ya incumplida...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5795 en: 27 de Junio de 2014, 15:35:48 pm »
No hablo de eso, siempre hace falta un movimiento para que se ejecute otro, acción reacción, vamos que me importa muy poco el efecto PODEMOS en la vida política, ya que caerán en la corrupción y el engaño al electorado, todos lo hacen ¿por que no ellos?.
Pero ya que hablamos de movimiento, este se demuestra andando y si de algo estoy seguro es que podemos precisamente se verá ahogado en su propia guerra interna por falta de disciplina y anarquía.

Una pregunta sin animo de ofender, supongo que Usted es funcionario publico ¿Usted seria capaz de corromperse? ¿O se lo impide su moral?.

Precisamente esa idea es la que unicamente conocemos. Me lo llevo yo porque sino lo hago yo lo hara otro, no lo han metido en el ADN. No concebimos a nadie integro y sin embargo no la cogemos con papel de fumar para ciertos asuntos sin trascendencia. Yo por eso valoro de que de momento renuncien a pensiones pagadas con dinero publico y gestionadas por sicav, que donen parte de su sueldo a fines sociales, que viajen en turista y acudan al europarlamento en autobus. Los españoles algun dia deberiamos empezar a creer en algo y si no funciona ya tendremos tiempo de despellejar, que eso lo hacemos pronto y bien. Yo de momento confio, es lo mejor que me han ofrecido hace mucho tiempo.

Un saludo y gracias.

A su pregunta. Si soy funcionario y no me corrompo, porque tengo las cosas tan claras que nunca me dedicaría a la política donde sería cabeza de turco por ser leal y dar la cara  mientras otros se hiciesen ricos y no pisarían nunca la carcel.
¿Que hay tiempo para despellejar después? Evidentemente, para todo hay tiempo, aún así, percibo que no soy capaz de que entiendan mi mensaje. No voy contra PODEMOS, voy contra todo lo que signifique política porque he perdido cualquier tipo de confianza en la casta política desde que tenía 14 años.
Ahora, voten y participen pero yo no compro esos cupones.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222981
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5796 en: 27 de Junio de 2014, 15:38:09 pm »

 De momento de lo que decian que iban a hacer que era ganar 1900 euros, nanai, que "se les ha olvidado" pasar por escrito en tiempo y forma la renuncia a las dietas que entre pitos y flautas se sube a casi 7000 euros al mes... asi que la primera promesa, y ya incumplida...

Quizás no se les ha olvidado...quizás es que lo que fija un Parlamento no puede ser objeto de renuncia...como pasa con todos los sueldos de cualquier funcionario..luego usted podrá donarlo a quien quiera pero cobrarlo...ha de cobrarlo forzosamente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222981
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5797 en: 27 de Junio de 2014, 15:43:45 pm »
Lo que cobrarán los eurodiputados de Podemos en Estrasburgo

Percibirán un total de 6.533 euros al mes. No podrán renunciar, de antemano, a recibir el sueldo íntegro que les corresponde

Después de conseguir cinco escaños en el Parlamento Europeo tras las elecciones del 25-M, Pablo Iglesias confirmó que los eurodiputados de Podemos solo cobrarán 1.930 euros del sueldo que otorga Estrasburgo a cada parlamentario. Los representantes del joven partido, no obstante, recibirán la totalidad de los honorarios establecidos por la Cámara, que ellos podrán luego donar como convengan.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/cobraran-eurodiputados-Podemos-Estrasburgo_0_2288771121.html

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5798 en: 27 de Junio de 2014, 15:48:33 pm »
Ah bueno, claro, que van a donar el casi dos tercios de su sueldo para "el partido".... eso hay sectas que lo hacen tambien, y se les pone a caldo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222981
Re: ELECCIONES
« Respuesta #5799 en: 27 de Junio de 2014, 16:03:59 pm »
Ah bueno, claro, que van a donar el casi dos tercios de su sueldo para "el partido".... eso hay sectas que lo hacen tambien, y se les pone a caldo.

Cada uno con su dinero hará luego lo que le venga en gana...donará, se lo gastará en putas o en marisco, o en ambas y no necesariamente por ese orden...pero sólo desde dentro de pueden acabar con los privilegios ya que desde fuera puedes ejercer el derecho a la protesta.. pero desde dentro puedes ejercer el derecho al veto...y cuantos más votos tengan y mas representación puedan disponer más podrán cambiar...por que hay que cambiar, la sociedad española está al límite de su capacidad de engullir corrupción.