Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1040788 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6360 en: 08 de Noviembre de 2014, 10:36:31 am »
Las corrientes de IU Madrid acceden a concurrir en coalición electoral en Ganemos

El acuerdo entre las distintas corrientes incluye mantener la autonomía como partido



Los seis aspirantes que se presentarán a las primarias autonómicas y locales de IU en Madrid, entre ellos Tania Sánchez (segunda por la izquierda) y José Antonio Moreno (segundo por la derecha). Al lado de Moreno, el coordinador regional, Eddy Sánchez. / HUGO ORTUÑO (EFE)


Las distintas corrientes de Izquierda Unida en Madrid aprobaron ayer, por unanimidad, en la Comisión Ejecutiva concurrir a las elecciones municipales de mayo de 2015 en Ganemos Madrid —plataforma impulsada por sectores de IU y de Podemos, que incluye a Equo y a miembros de movimientos del 15-M— con la condición de hacerlo como coalición electoral. Es decir, manteniendo IU su autonomía como partido. La Comisión Ejecutiva regional de IU ya había aprobado su presencia en Ganemos en septiembre.

La decisión se produce a tres semanas de las primarias abiertas —con tres candidatos autonómicos y tres a la capital— y en medio de una fuerte división en IU producida por la necesidad de pactar o no con Podemos, su gran contrincante electoral. El acuerdo calma a ambos bandos de IU.

“La fórmula de la coalición [electoral] es la más lógica”, aseguró Eddy Sánchez, coordinador regional de IU. De hecho, es la elegida por Guanyem Barcelona, el modelo que ha servido de inspiración a Ganemos, a la que IU aportará sus candidatos, propuestas y estrategias políticas mediante una coalición “como la única forma de conciliar” la identidad del partido, fundado en 1986, “y no perderla”.

La decisión de la dirección regional, compuesta por 20 miembros entre los que no hubo discrepancias, se produjo un día después de que la mitad del partido en la región advirtiese, aglutinado en la corriente conocida como Somos IU, del riesgo de “diluirse mezclada” con otras fuerzas en la plataforma política, de movimientos sociales, sindicales y ecológicos, de cara a las elecciones locales. La reacción fue la respuesta al apoyo de parte de los militantes y representantes de IU afines a Podemos a la recogida de firmas para que Ganemos se presente en las municipales en candidaturas ciudadanas. Podemos, que ya ha dejado claro que no concurrirá en los comicios con una candidatura propia, estudia presentarse bajo el paraguas de Ganemos.

“Estamos absolutamente de acuerdo, desde la primera palabra hasta la última, con la decisión de la Ejecutiva, porque ayuda a aclarar la posición de IU ante los próximos eventos electorales: no renunciamos a nuestras siglas y nuestra organización”, observó el abogado y expresidente de SOS Racismo José Antonio Moreno, el candidato regional con más avales (478), ligeramente por delante de los que presentó la diputada regional Tania Sánchez Melero (461). “La posición de IU es participar en todos los espacios de convergencia y obviamente en Ganemos Madrid, como ya aprobamos en septiembre. La reacción de Somos IU ha sido un intento de crear una ceremonia de la confusión”, observó la parlamentaria. Su pareja es Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6361 en: 08 de Noviembre de 2014, 10:44:03 am »
Dictaduras,ladrones...que nos deparara el futuro? En estas elecciones volveran como las modas antiguas ideologias? Un futuro negro auguro como diria Yoda

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6362 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:09:20 am »
Dictaduras,ladrones...que nos deparara el futuro? En estas elecciones volveran como las modas antiguas ideologias? Un futuro negro auguro como diria Yoda

El discurso del miedo...algo que a los viejos del lugar nos suena de 1982.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6363 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:12:58 am »
Si,si miedo me da,li que hay y lo que podria venir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6364 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:19:31 am »
Si,si miedo me da,li que hay y lo que podria venir.

HACE 37 AÑOS...QUE VIENEN LOS ROJOS Y HUNDIRAN ESPAÑA.

Lo que ocurre es que los consejos de administración de las grandes multinacionales, los yates, las casas de lujo en Marruecos han borrado alguinas memorias..aunque algunos se escudan en que los contextos son diferentes y que antaño la irrupción de los rojos venía precedida de un reclamo de libertad y hoy no...pero yo creo que si, la libertad de hoy ha pasado a ser un bien de unos pocos, los de la casta privilegiada, y si en 1977 España clamaba libertad hoy clama por el fin de esos privilegios.


<a href="http://youtube.com/v/osEwOWbPsKc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/osEwOWbPsKc</a>

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6365 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:25:39 am »
No,si estoy totalmente de acuerdo, lo que hay ahora no lo quiero ni en pintura,pero tengo un mal presentimkento de los posibles sucesores. El problema es q no hay mucha alternariva. Al final somos personas,de izquierdas o derechas,y el ser humano dejamos mucho de desear cuando sabpreamos el poder

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6366 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:51:28 am »
Normal que tengas un mal presentimiento....

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6227433/11/14/Empresarios-y-analistas-alertan-de-un-apocalipsis-con-Podemos.html

Empresarios y analistas alertan de un apocalipsis con Podemos

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6224850/11/14/JP-Morgan-alerta-sobre-el-auge-de-Podemos-y-Cataluna-mejor-comprar-bonos-irlandeses-que-espanoles.html#.Kku8UsBPVIcdc9n

JP Morgan alerta sobre el auge de Podemos y Cataluña: mejor comprar deuda irlandesa que española

_________________________________________________________________________________________________________________

Puedo seguir sacando noticias parecidas, queramos o no, nos tenemos que financiar en el mercado internacional porque no somos autosuficientes, como casi ningún país, y si no nos prestan dinero, ya sabemos lo que toca.
Pero vamos que yo sigo sin jugar, no me fio de los de ahora ni de los que quieren llegar.





Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6367 en: 08 de Noviembre de 2014, 12:10:16 pm »
Eso es lo que pienso yo. Al final hacen que me presente yo,jeje

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6368 en: 08 de Noviembre de 2014, 12:56:36 pm »
Normal que tengas un mal presentimiento....

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6227433/11/14/Empresarios-y-analistas-alertan-de-un-apocalipsis-con-Podemos.html

Empresarios y analistas alertan de un apocalipsis con Podemos

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6224850/11/14/JP-Morgan-alerta-sobre-el-auge-de-Podemos-y-Cataluna-mejor-comprar-bonos-irlandeses-que-espanoles.html#.Kku8UsBPVIcdc9n

JP Morgan alerta sobre el auge de Podemos y Cataluña: mejor comprar deuda irlandesa que española

_________________________________________________________________________________________________________________

Puedo seguir sacando noticias parecidas, queramos o no, nos tenemos que financiar en el mercado internacional porque no somos autosuficientes, como casi ningún país, y si no nos prestan dinero, ya sabemos lo que toca.
Pero vamos que yo sigo sin jugar, no me fio de los de ahora ni de los que quieren llegar.

El mensaje del miedo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6369 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:29:31 pm »
Miedo dirigido a los votantes, miedo dirigido a los inversores, miedo dirigido a los mercados...... el final es el mismo.... problemas orientados y seguramente reales si gana Podemos.
Vuelvo a decir que me da igual, no creo en Podemos, Ganemos, IU, PP, PSOE.... no me fio de ninguno


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6370 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:30:19 pm »
Miedo dirigido a los votantes, miedo dirigido a los inversores, miedo dirigido a los mercados...... el final es el mismo.... problemas orientados y seguramente reales si gana Podemos.
Vuelvo a decir que me da igual, no creo en Podemos, Ganemos, IU, PP, PSOE.... no me fio de ninguno

El mismo miedo de 1981...que vienen los rojos.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6371 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:33:03 pm »
Eso pensaban los rusos,y son falta de razon...aqui en España fue de otro color,pero vamos,misma dictafura tildada de distinto color.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6372 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:33:44 pm »
Miedo no tengo, me da igual quien venga. Solo que no me fio de ninguno. De los 80 vinieron también muchos lodos de hoy.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6373 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:42:18 pm »
Debe ser mucho mejor que le sigamos pagando los viajes a Canarias sin justificar nada, donde va a aparar.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6374 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:46:27 pm »
No, al igual que tampoco coger avión del ejercito para eludir un atasco en la carretera...
ya te digo que no me caso con ninguno, mentiras y corruptos de todos los colores, nuevos y viejos. No me interesa


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6375 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:48:14 pm »
El problema de hoy es que todos pensais que el no estar de acuerdo con Podemos significa apoyar al PP. Ni mucho menos,me dan asco,pero sigo pensando que los que vienen no son la solucion,y si, me dan miedo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6376 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:51:35 pm »
El problema de hoy es que todos pensais que el no estar de acuerdo con Podemos significa apoyar al PP. Ni mucho menos,me dan asco,pero sigo pensando que los que vienen no son la solucion,y si, me dan miedo.

Es dar continuidad a los privilegios...que son los que se deben ANULAR.

El tema de los viajecitos a Canarias por parte de dos miembros de la casta que iban allí a "trabajar" y que además viene regulado por los respectivos reglamentos de las Cámaras que avalan esos viajes sin necesidad de que sean justificados procura lo que procura...que debamos pagar, con cargo a todos los españoles esos "trabajos".

Sólo desde una posición distinta se podrán reformar normas, reglamentos, leyes y acuerdos que posibilitan hoy esos privilegios para unos pocos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6377 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:55:31 pm »
De ahora en adelante todos los grupos de presión y todos los grupos de interés van a movilizarse en contra de PODEMOS . . . la política del miedo se impondrá a todos los niveles y conforme se acerquen las elecciones será peor . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6378 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:57:27 pm »
El problema de hoy es que todos pensais que el no estar de acuerdo con Podemos significa apoyar al PP. Ni mucho menos,me dan asco,pero sigo pensando que los que vienen no son la solucion,y si, me dan miedo.

Es dar continuidad a los privilegios...que son los que se deben ANULAR.

El tema de los viajecitos a Canarias por parte de dos miembros de la casta que iban allí a "trabajar" y que además viene regulado por los respectivos reglamentos de las Cámaras que avalan esos viajes sin necesidad de que sean justificados procura lo que procura...que debamos pagar, con cargo a todos los españoles esos "trabajos".

Sólo desde una posición distinta se podrán reformar normas, reglamentos, leyes y acuerdos que posibilitan hoy esos privilegios para unos pocos.

faltan meses y cada día cambio mi voto, al final como ultimamente si no me toca currar por las horas no voto, no habiamos quedado que podemos digase ganemos proponia la desaparicion del senado que realmente solo sirve para malgastar millones de euros

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: ELECCIONES
« Respuesta #6379 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:58:15 pm »
De ahora en adelante todos los grupos de presión y todos los grupos de interés van a movilizarse en contra de PODEMOS . . . la política del miedo se impondrá a todos los niveles y conforme se acerquen las elecciones será peor . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


también fueron en contra de Gil y ahí estaba