Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 736214 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • *
  • Mensajes: 6463
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8620 en: 13 de Mayo de 2015, 19:12:42 pm »
entre estos en bici..y los otros "en globo"...vamos apañaos....

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12347
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8621 en: 14 de Mayo de 2015, 02:14:55 am »
Pues son los tres propensos a darse unas buenas ostias, en moto, helicóptero o cualquier vehículo con ruedas o motor, bueno en el caso de Aguirre de ostiarse y fugarse también.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8622 en: 14 de Mayo de 2015, 13:11:16 pm »
La señora Diaz calculó mal, rematadamente mal, y creyó que adelantando las elecciones se quitaría el "lastre" de IU y podría gobernar en solitario pero...todo apunta a que van a otras elecciones.... y a gastar dinero que paga el contribuyente.


Díaz admite el fiasco de su adelanto electoral: "Si finalmente hay que ir a elecciones, se irá"


La líder socialista tacha la situación de "surrealista" y la atribuye al "oportunismo político" de aquellos que pretenden sacar rédito el 24 de mayo

Antes de conocer la negativa de la tercera votación de su investidura, la presidenta de la Junta andaluza en funciones y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado durante la reunión del grupo parlamentario socialista que "si finalmente hay que ir a elecciones, se irá a elecciones".

Díaz ha expresado que con el hecho de que ella no sea investida presidenta no pierde directamente el PSOE de Andalucía y ganan otros, sino que “pierden” todos los andaluces. Asimismo, ha indicado que se está viviendo una situación "surrealista" que empieza a rozar "el ridículo" y culpa al PP de no haberse recuperado del resultado del 22 de marzo, a Podemos de estar mirando de reojo a Ciudadanos y viceversa, y a Izquierda Unida de perder el rumbo, mientras los andaluces esperan y "pagan el oportunismo político de algunos que pretenden sacar rédito el 24 mayo", cuando se celebran elecciones municipales y autonómicas en otros territorios.


"No se lo que va a pasar en otros territorios, pero en Andalucía ganará el PSOE"

La presidenta en funciones ha dejado claro que no va a permitir que el 24 de mayo Andalucía sea "trueque" de nadie ni un "cromo que se vaya a intercambiar con nadie". Diaz ha declarado que no sabe lo que va a pasar en otros territorios, pero sí que en Andalucía va a ganar el PSOE y ha advertido de que no va a permitir que ningún partido piense que esta comunidad va a ser un "cromo que van a intercambiar". "Por aquí no voy a pasar y quien piense en eso, se está equivocando y si siguen pensando en eso después del 24 de mayo, si hay que ir elecciones, se irá a elecciones", subarayado Díaz, además de recalcar que si alguien no teme ir a elecciones son el PSOE-A y ella.

Por último, ha determinado que los andaluces son sabios y saben, a su juicio, quién ha estado pensando en la responsabilidad y en los problemas de la gente, entretanto otros “pensaban en sus intereses y los de su partido”.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42978
  • Verbum Víncet.
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8623 en: 14 de Mayo de 2015, 15:03:47 pm »
Después del 24 de mayo sacará adelante su investidura sin problemas . . . ahora no hay cromos para cambiar . . . después sí  . . . habrá muchos ayuntamientos importantes que necesitarán del intercambio para formar sus equipos de gobierno . . . así que tranquilidad porque no habrá nuevas elecciones.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8624 en: 14 de Mayo de 2015, 15:47:42 pm »
Después de las municipales vienen las generales...donde tampoco a ninguno le interesa dar su apoyo para no quedar señalado...asi que no sé, no sé, señor Heracles si no habrá que repetirlas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13339
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8625 en: 14 de Mayo de 2015, 15:50:38 pm »
Ya os lo dije hace tiempo que Susana se había confundido y calculó muy mal. De todas formas , ¿de que se queja? me parece recordar que gobernaba el psoe en coalición porque ganó el pp las elecciones pasadas y se unieron para que no gobernase. Ahora la pasa lo mismo solo que nadie se une con nadie para gobernar (por motivos más que lógicos).
Tendrá que esperar a que pasen las del 24 de mayo, y creo que ni aún así.... según las encuestas de intención de voto, lo mismo si tienen que volver a votar los andaluces.... los caprichos suelen ser caros.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8626 en: 14 de Mayo de 2015, 16:58:28 pm »
 
...rancia derecha a tope,

Una candidata de C's renuncia tras leer el programa y considerarlo de derechas


La número ocho de la lista en Mataró explica que entró en el partido de Rivera pensando que era de "izquierda moderada", pero que el programa muestra que es "contrario" a sus ideas

eldiario.es     
 
14/05/2015 -  13:46h
 

Una candidata de Ciudadanos (C's) renuncia a continuar en la lista tras leerse el programa electoral y considerarlo de derechas, según han publicado  e-Notícies y  lainformacion.com. La número ocho de lista del partido de Albert Rivera en la localidad barcelonesa de Mataró ha anunciado que deja de simpatizar en la formación y que abandona la candidatura porque, tras leer el programa electoral, se ha dado cuenta de que es "contrario" a su ideología de izquierda moderada.

"Quisiera hacer oficial que dejo de militar y de ser simpatizante de este partido, ya que no estaba afiliada -comienza Núria Sánchez-. La culpa es mía por no haberme leído el programa y meterme en un partido pensando que era de una ideología de izquierda moderada y una vez leído ver que el partido es totalmente contrario a mis ideas, por eso necesito hacer oficial mi renuncia", dice en el breve comunicado que ha publicado e-Notícies.



Captura del mensaje de la renuncia de la número 8 de Ciudadanos en Mataró / Fuente: e-noticíes
 
Según publica  El Economista, Ciudadanos en Mataró ya ha sido objeto de polémica porque su cabeza de lista, Xavier Caravaca, procede de Juventudes Socialistas y el número dos, Juan Carlos Casaseca, del PP catalán.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8627 en: 14 de Mayo de 2015, 17:00:56 pm »
Y éstos y sus querellas sin sentido...para que hablar de "rancia derecha".


El Supremo archiva la querella que comparaba a Pablo Iglesias con Hitler

La querella, presentada por Manos Limpias, acusaba al líder de Podemos de pertenencia a organización criminal y otros nueve delitos

EUROPA PRESS 
 
13/05/2015 -  15:25h

Pablo Iglesias dice que el 15M es "una fuerza social apartidista" y a nadie le debe "preocupar" que se manifieste el 23M

El Tribunal Supremo ha archivado la querella presentada por Manos Limpias contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la que se le acusaba de pertenecer a una organización criminal y de otros 9 delitos y se le comparaba con Adolf Hitler, Vladimir Lenin, Pol Pot, Mao Zedong y Fidel Castro.

 En un auto hecho público este miércoles, la Sala de lo Penal precisa que el contenido del escrito --que imputaba a Iglesias delitos contra los derechos de los trabajadores, desobediencia, organización criminal, asociación ilícita, apropiación indebida, societario de administración desleal, tráfico de influencias, cohecho, corrupción entre particulares y contra la Hacienda Pública- es "confuso" y expone en un totum revolutum "hechos, opiniones y sospechas donde es difícil advertir elementos "dogmáticos" que sustenten la acusación.

 La querella indicaba que Iglesias empleó la Asociación Cultural Producciones con Mano Izquierda, como "pantalla" para "diversas y notorias irregularidades" tales como el empleo de trabajadores sin figurar dados de alta en el régimen de la Seguridad Social; el pago de comisiones en dinero B por prestaciones de servicio; la supresión de derechos de los trabajadores; el abuso de las condiciones fiscales que caracterizan a una asociación sin ánimo de lucro; y la obtención de subvenciones de entidades y personalidades internacionales, de sospechoso origen ilícito, como son La República de Venezuela y el Régimen Iraní.

 La resolución, que impone a Manos Limpias el pago de las costas, agrega que no existe "sustento alguno" en la afirmación de que Iglesias es administrador de pleno derecho de la productora y no encuentra "indicio alguno de delito". Cuestiona también que se acuse de pertenecer a una organización criminal que sólo integraría él, ya que no imputa ese delito a otras personas.

 En cuanto al delito contra los derechos de los trabajadores destaca que ninguno de ellos ha reclamado ni denunciado este hecho. Los magistrados se muestran, además, sorprendidos por las acusaciones de fraude fiscal cuando "no se dice nada de las cantidades que debía haber ingresado a Hacienda.

"Hacer encallar España"

El colectivo Manos Limpias comparaba en la querella al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con Adolf Hitler, Vladimir Lenin, Pol Pot, Mao Zedong y Fidel Castro, entre otros, y advertía contra el peligro de hacer "encallar a España" por las "falsas promesas de un iluminado que predica cosas viejas con un envoltorio nuevo".

 Advertía que, a lo largo del siglo XX, multitud de políticos y líderes revolucionarios "se han disfrazado de demócratas, aprovechándose de las libertades y del Estado de Derecho, el cual persiguen destruir desde dentro". Agregan que la crisis económica ha convertido la legítima desesperación humana de aquel que no puede alimentar a sus hijos "en el combustible con el que prender el odio del que se nutren aquellos profetas del bien común".

 En opinión de Manos Limpias, la ideología de Iglesias "y sus apóstoles" sólo tiene como fin "eliminar las libertades en España" y "condenarnos a vagar por el desierto por al menos 40 años", como ya pasó en otra etapa "ya cerrada de la historia".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8628 en: 15 de Mayo de 2015, 10:40:56 am »
Déjame que te cuente una cosa de la campaña...
ÁLVARO ORTEGA

ÁLVARO ORTEGA
JAIME G. TRECEÑO
Actualizado: 14/05/2015 01:41 horas



ME VIENE a la cabeza la imagen de una mosca que suplica por su vida agitando sus patitas en un cuenco de leche cuando veo a Rajoy, Aguirre y Cifuentes dando pedaladas por Madrid Río. No me lo quito de lo alto. Y no es por una cuestión de socorro o auxilio, si no por lo llamativamente sintético de la escena. Hay algo de irreverente, de impostura en todo ello. Es como hacerse una foto con un jubilado al que le han clavado el copago farmacéutico o descubrir que en realidad es un chimpancé el que está aporreando estas líneas. Perdonen, pero no lo veo natural.

Alberto Ruiz-Gallardón estaba muy ejercitado en estas prácticas huecas cuando simulaba ser el alcalde cercano de todos los madrileños. El vecino parecía creérselo y se aproximaba a tocarlo y él, que ya lo había visto venir, lo paraba en seco, lo amarraba mecánicamente por los antebrazos, y le hacía llegar a través de ese parapeto toda la afectividad de la que era capaz. La empatía nunca fue su fuerte. Aviso para los cazadores de este tipo de rarezas, la Pradera se llena mañana de estas instantáneas de pega protagonizadas por las señoras y señores de los carteles, interesados, ahora sí, en mezclarse con los que acorralan a una tortilla sobre el cesped.

Pasear sobre los 4.500 millones de Madrid Río en traje, corbata y séquito puesto es algo que, entiendo, creen que están en la obligación de hacer en campaña, pero, de verdad, no es necesario...o sí. Cameron, el líder conservador inglés, posó con casco y chupa de 'paleta' incluida jugando a poner ladrillos para su electorado y, el caso, es que esas cosas siguen colando. Los vecinos que pasean por la ribera del Manzanares los observaban como marcianos y los medios que ahora vivimos de esas bocanadas efervescentes lo lanzamos a través de nuestras autopistas como si estuviésemos contando que ébola ya no mata. Pero el morbo de la imagen está en el magro de las bambalinas que en los garbanzos de la escena.

Y es que, no se aguantan. Eso es así de claro, aunque públicamente mantengan las formas y, a veces, las distancias. El presidente del Gobierno tiene que aparecer con ellas porque Madrid es la pieza de caza mayor de estos comicios. Su presencia parece más justificada por ser quien es que por azuzar al voto. Basta con echar un ojo a los carteles electorales de sus alcaldes. Busquen, busquen el logo del PP en los reclamos plantados junto a las carreteras. Es como el espacio electoral del pasado lunes en Telemadrid, al que algunos se obstinan en llamar debate, tan absurdo y estéril como decidir el voto echándole un ojo a las fotos de los candidatos. Todos sonríen e insisten en referirse a ello como debate electoral cuando saben que la única intención de los partidos es colocar mensaje y por eso lo atan de pies y manos.

Aguirre, por lo pronto, ya se encarga de llenarlo todo. Si no hay polémica ella la agita y si no hay propuesta, le hace un trasquilón a la diseñada y cosida por Ana Botella -ahora quiere reducir la horas de SER-. Cifuentes juega a dar un perfil renovado diferente dentro del PP sin llegar a lo del ex ministro de Justicia. Prepara el camino para una travesía en la que está condenada a entenderse con los otros. Ambas mantienen en el 25-30% de indecisos la esperanza para apuntalar el Ayuntamiento y la Comunidad.

En este juego de cartón piedra, el candidato socialista a la Alcaldía sigue llevando la delantera. Le avisaron por activa y por pasiva para que se dejara a su histrión en casa; que no lo llevase de campaña; que fuese de carne y hueso, lo más abierto posible, ya que la gente, el electorado socialista, está resabiado y 'caza' a los charlatanes al primer pase. Él, a la suya y, claro, se ha pasado de largo. En el minuto dos, con el cuerpo de Tomás Gómez aún caliente, se postuló para ser el próximo secretario general del Partido Socialista de Madrid y si finalmente se confirman las encuestas que lo sitúan como tercera fuerza municipal por detrás de Carmena y casi empatado con Ciudadanos, esa misma noche electoral tendrá que preparar la mortaja. Gabilondo lo observa desde sus hechuras de alcalde que opta a la Presidencia regional y no lo entiende. Pero es que él no milita. Sólo quiere pactar acuerdos y desacuerdos y dejar el 'cabaretismo' para quien quiera hacer carrera en esto y acabar creyéndose imprescindible.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8629 en: 15 de Mayo de 2015, 13:21:39 pm »
Puedo prometer y prometo



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12347
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8630 en: 15 de Mayo de 2015, 20:25:29 pm »
 :Lazo_Negro
Déjame que te cuente una cosa de la campaña...
ÁLVARO ORTEGA

ÁLVARO ORTEGA
JAIME G. TRECEÑO
Actualizado: 14/05/2015 01:41 horas



ME VIENE a la cabeza la imagen de una mosca que suplica por su vida agitando sus patitas en un cuenco de leche cuando veo a Rajoy, Aguirre y Cifuentes dando pedaladas por Madrid Río. No me lo quito de lo alto. Y no es por una cuestión de socorro o auxilio, si no por lo llamativamente sintético de la escena. Hay algo de irreverente, de impostura en todo ello. Es como hacerse una foto con un jubilado al que le han clavado el copago farmacéutico o descubrir que en realidad es un chimpancé el que está aporreando estas líneas. Perdonen, pero no lo veo natural.

Alberto Ruiz-Gallardón estaba muy ejercitado en estas prácticas huecas cuando simulaba ser el alcalde cercano de todos los madrileños. El vecino parecía creérselo y se aproximaba a tocarlo y él, que ya lo había visto venir, lo paraba en seco, lo amarraba mecánicamente por los antebrazos, y le hacía llegar a través de ese parapeto toda la afectividad de la que era capaz. La empatía nunca fue su fuerte. Aviso para los cazadores de este tipo de rarezas, la Pradera se llena mañana de estas instantáneas de pega protagonizadas por las señoras y señores de los carteles, interesados, ahora sí, en mezclarse con los que acorralan a una tortilla sobre el cesped.

Pasear sobre los 4.500 millones de Madrid Río en traje, corbata y séquito puesto es algo que, entiendo, creen que están en la obligación de hacer en campaña, pero, de verdad, no es necesario...o sí. Cameron, el líder conservador inglés, posó con casco y chupa de 'paleta' incluida jugando a poner ladrillos para su electorado y, el caso, es que esas cosas siguen colando. Los vecinos que pasean por la ribera del Manzanares los observaban como marcianos y los medios que ahora vivimos de esas bocanadas efervescentes lo lanzamos a través de nuestras autopistas como si estuviésemos contando que ébola ya no mata. Pero el morbo de la imagen está en el magro de las bambalinas que en los garbanzos de la escena.

Y es que, no se aguantan. Eso es así de claro, aunque públicamente mantengan las formas y, a veces, las distancias. El presidente del Gobierno tiene que aparecer con ellas porque Madrid es la pieza de caza mayor de estos comicios. Su presencia parece más justificada por ser quien es que por azuzar al voto. Basta con echar un ojo a los carteles electorales de sus alcaldes. Busquen, busquen el logo del PP en los reclamos plantados junto a las carreteras. Es como el espacio electoral del pasado lunes en Telemadrid, al que algunos se obstinan en llamar debate, tan absurdo y estéril como decidir el voto echándole un ojo a las fotos de los candidatos. Todos sonríen e insisten en referirse a ello como debate electoral cuando saben que la única intención de los partidos es colocar mensaje y por eso lo atan de pies y manos.

Aguirre, por lo pronto, ya se encarga de llenarlo todo. Si no hay polémica ella la agita y si no hay propuesta, le hace un trasquilón a la diseñada y cosida por Ana Botella -ahora quiere reducir la horas de SER-. Cifuentes juega a dar un perfil renovado diferente dentro del PP sin llegar a lo del ex ministro de Justicia. Prepara el camino para una travesía en la que está condenada a entenderse con los otros. Ambas mantienen en el 25-30% de indecisos la esperanza para apuntalar el Ayuntamiento y la Comunidad.

En este juego de cartón piedra, el candidato socialista a la Alcaldía sigue llevando la delantera. Le avisaron por activa y por pasiva para que se dejara a su histrión en casa; que no lo llevase de campaña; que fuese de carne y hueso, lo más abierto posible, ya que la gente, el electorado socialista, está resabiado y 'caza' a los charlatanes al primer pase. Él, a la suya y, claro, se ha pasado de largo. En el minuto dos, con el cuerpo de Tomás Gómez aún caliente, se postuló para ser el próximo secretario general del Partido Socialista de Madrid y si finalmente se confirman las encuestas que lo sitúan como tercera fuerza municipal por detrás de Carmena y casi empatado con Ciudadanos, esa misma noche electoral tendrá que preparar la mortaja. Gabilondo lo observa desde sus hechuras de alcalde que opta a la Presidencia regional y no lo entiende. Pero es que él no milita. Sólo quiere pactar acuerdos y desacuerdos y dejar el 'cabaretismo' para quien quiera hacer carrera en esto y acabar creyéndose imprescindible.

Aguirre, Rajoy y Cifuentes siguen creyendo en que los españoles somos gilipollas, hoy es 15 de Mayo y los españoles hemos empezado a dejar de ser tan gilipollas


PODEMOS.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3574
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8631 en: 15 de Mayo de 2015, 23:24:31 pm »

:Lazo_Negro
Déjame que te cuente una cosa de la campaña...
ÁLVARO ORTEGA

ÁLVARO ORTEGA
JAIME G. TRECEÑO
Actualizado: 14/05/2015 01:41 horas



ME VIENE a la cabeza la imagen de una mosca que suplica por su vida agitando sus patitas en un cuenco de leche cuando veo a Rajoy, Aguirre y Cifuentes dando pedaladas por Madrid Río. No me lo quito de lo alto. Y no es por una cuestión de socorro o auxilio, si no por lo llamativamente sintético de la escena. Hay algo de irreverente, de impostura en todo ello. Es como hacerse una foto con un jubilado al que le han clavado el copago farmacéutico o descubrir que en realidad es un chimpancé el que está aporreando estas líneas. Perdonen, pero no lo veo natural.

Alberto Ruiz-Gallardón estaba muy ejercitado en estas prácticas huecas cuando simulaba ser el alcalde cercano de todos los madrileños. El vecino parecía creérselo y se aproximaba a tocarlo y él, que ya lo había visto venir, lo paraba en seco, lo amarraba mecánicamente por los antebrazos, y le hacía llegar a través de ese parapeto toda la afectividad de la que era capaz. La empatía nunca fue su fuerte. Aviso para los cazadores de este tipo de rarezas, la Pradera se llena mañana de estas instantáneas de pega protagonizadas por las señoras y señores de los carteles, interesados, ahora sí, en mezclarse con los que acorralan a una tortilla sobre el cesped.

Pasear sobre los 4.500 millones de Madrid Río en traje, corbata y séquito puesto es algo que, entiendo, creen que están en la obligación de hacer en campaña, pero, de verdad, no es necesario...o sí. Cameron, el líder conservador inglés, posó con casco y chupa de 'paleta' incluida jugando a poner ladrillos para su electorado y, el caso, es que esas cosas siguen colando. Los vecinos que pasean por la ribera del Manzanares los observaban como marcianos y los medios que ahora vivimos de esas bocanadas efervescentes lo lanzamos a través de nuestras autopistas como si estuviésemos contando que ébola ya no mata. Pero el morbo de la imagen está en el magro de las bambalinas que en los garbanzos de la escena.

Y es que, no se aguantan. Eso es así de claro, aunque públicamente mantengan las formas y, a veces, las distancias. El presidente del Gobierno tiene que aparecer con ellas porque Madrid es la pieza de caza mayor de estos comicios. Su presencia parece más justificada por ser quien es que por azuzar al voto. Basta con echar un ojo a los carteles electorales de sus alcaldes. Busquen, busquen el logo del PP en los reclamos plantados junto a las carreteras. Es como el espacio electoral del pasado lunes en Telemadrid, al que algunos se obstinan en llamar debate, tan absurdo y estéril como decidir el voto echándole un ojo a las fotos de los candidatos. Todos sonríen e insisten en referirse a ello como debate electoral cuando saben que la única intención de los partidos es colocar mensaje y por eso lo atan de pies y manos.

Aguirre, por lo pronto, ya se encarga de llenarlo todo. Si no hay polémica ella la agita y si no hay propuesta, le hace un trasquilón a la diseñada y cosida por Ana Botella -ahora quiere reducir la horas de SER-. Cifuentes juega a dar un perfil renovado diferente dentro del PP sin llegar a lo del ex ministro de Justicia. Prepara el camino para una travesía en la que está condenada a entenderse con los otros. Ambas mantienen en el 25-30% de indecisos la esperanza para apuntalar el Ayuntamiento y la Comunidad.

En este juego de cartón piedra, el candidato socialista a la Alcaldía sigue llevando la delantera. Le avisaron por activa y por pasiva para que se dejara a su histrión en casa; que no lo llevase de campaña; que fuese de carne y hueso, lo más abierto posible, ya que la gente, el electorado socialista, está resabiado y 'caza' a los charlatanes al primer pase. Él, a la suya y, claro, se ha pasado de largo. En el minuto dos, con el cuerpo de Tomás Gómez aún caliente, se postuló para ser el próximo secretario general del Partido Socialista de Madrid y si finalmente se confirman las encuestas que lo sitúan como tercera fuerza municipal por detrás de Carmena y casi empatado con Ciudadanos, esa misma noche electoral tendrá que preparar la mortaja. Gabilondo lo observa desde sus hechuras de alcalde que opta a la Presidencia regional y no lo entiende. Pero es que él no milita. Sólo quiere pactar acuerdos y desacuerdos y dejar el 'cabaretismo' para quien quiera hacer carrera en esto y acabar creyéndose imprescindible.

Aguirre, Rajoy y Cifuentes siguen creyendo en que los españoles somos gilipollas, hoy es 15 de Mayo y los españoles hemos empezado a dejar de ser tan gilipollas


PODEMOS.

Pues... Viendo esto yo no diría precisamente que dejemos de ser gilipollas. De hecho algunos parecen llevar su parte y la de otro.
Redescubriendo la sopa de ajo..le ha faltado volver a poner los templetes..y los salacof..

<a href="http://youtube.com/v/n9Rnb_XkrZw" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/n9Rnb_XkrZw</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8632 en: 16 de Mayo de 2015, 08:45:47 am »
La presidenta andaluza teme tener que convocar nuevas elecciones
Susana Díaz, a la desesperada, acepta que gobierne la lista más votada pero Ferraz se opone


Desbloquear cuanto antes su investidura. Este es el principal objetivo de Susana Díaz, dispuesta a transigir, incluso, con la exigencia del PP de que gobierne la lista más votada en los ayuntamientos. Pedro Sánchez no quiere ni oír hablar de acuerdos con los populares antes de las elecciones generales.

La forma en que Susana Díaz sobreactuó en la noche electoral del 22 de marzo para enaltecer su triunfo sobre el PP, la está pasando factura con un coste que ni ella misma había previsto. Después de fracasar en tres sesiones de investidura, la presidenta en funciones está dispuesta a transigir con las condiciones que le ha puesto el PP para que gobierne la lista más votada en los ayuntamientos después de las elecciones del domingo, 24. Sin embargo, se ha encontrado con el férreo rechazo de Pedro Sánchez y de su equipo de confianza: ni oír hablar de pactos con los populares, al menos hasta después de las elecciones generales.

    La presidenta andaluza en funciones ha roto de forma abrupta su sintonía con Felipe González

Lo peor que lleva Susana Díaz, según fuentes del PSOE andaluz, es la rapidez con la que ha visto caer su popularidad y también la abrupta interrupción de su cercanía a Felipe González, principal motor, en un principio, de muchas de sus actitudes. “Ahora lo único que le interesa a Susana es su investidura para legitimarse como presidenta en sus primeras decisiones. Y para ello es proclive a aceptar que el partido tenga que renunciar a acuerdos con Podemos en algunos ayuntamientos y, por tanto, a dejar que gobierne el PP allí donde sea el más votado”, señalan las fuentes.

Es algo que no está en las coordenadas de Pedro Sánchez por tres razones que esgrimen en su equipo. La primera, que acuerdos como el de respetar que gobierne la lista más votada no pueden sustanciarse en un territorio, sino que tienen que ser de ámbito estatal y ser negociados al máximo nivel por los dos grandes partidos. La segunda, que un pacto de este tipo le dejaría al PSOE fuera de numerosos gobiernos municipales en los que después del próximo domingo, 24, estará en condiciones de sellar equipos de gobierno con Podemos e, incluso, con Ciudadanos. Y la tercera, que una operación de este tipo entre el PSOE y el PP andaluz tendría una enorme repercusión en el resto de España y alentaría el fantasma de la gran coalición entre los dos principales partidos en pleno ciclo electoral, algo que quiere enterrar a toda costa Sánchez para poder conservar, al menos, la hegemonía dentro de la izquierda en la próxima legislatura.

    Ferraz ha advertido a Susana Díaz que hay pactos que solo pueden hacerse con el PP a nivel nacional

En las elecciones municipales de 2011, el PP se hizo con el control municipal de las ocho capitales andaluzas con una ventaja superior a siete puntos sobre el PSOE, pero en las que se celebrarán dentro de semana y media es previsible que pierda la mayoría absoluta en todas ellas y que los socialistas, si los escándalos no se lo impiden, estén en mejores condiciones de establecer mayorías de gobierno gracias al apoyo de Podemos. Es algo que refleja el reciente barómetro del CIS y que no pierden de vista la mayoría de los barones regionales que apoyan a Pedro Sánchez en su firme oposición a firmar un pacto general en toda España para dejar que gobierne la candidatura más votada en el ámbito municipal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8633 en: 16 de Mayo de 2015, 08:55:11 am »
Barcelona


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8634 en: 16 de Mayo de 2015, 08:59:15 am »
Sevilla


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8635 en: 16 de Mayo de 2015, 09:04:22 am »
Bilbao


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8636 en: 16 de Mayo de 2015, 13:30:31 pm »
Lo mejor de esta campaña....el humor.



Las promesas surrealistas del Frente Popular de Judea en Canarias


Un grupo de canarios utiliza reminiscencias de 'La vida de Brian' para jactarse de los comicios. Permitir que los hombres aborten o acabar con los calamares a la romana son alguna de sus promesas...



Los creadores del Frente Popular de Judea en Canarias presentan propuestas tan surrealistas como la propia candidatura.

Hay quienes viven las elecciones del próximo 24 de mayo en clave de humor. Y quizás el mejor ejemplo hasta ahora conocido sea un partido canario que ni siquiera concurre a los comicios. Miles de españoles ya han recibido alguna de sus imágenes propagandísticas a través de Whatsapp. Otros han visitado su perfil de Facebook. Pero la mayoría aún no los conoce. El Frente Popular de Judea en Canarias, cuya existencia, reminiscencia de La vida de Brian de los Monty Python, es surrealista en sí misma, plantea una seria de propuestas electorales tan agresivas como permitir que los hombres puedan abortar o acabar de forma fulminante con los calamares a la romana.

Se trata de una candidatura ficticia en todos los sentidos porque la verdad es que el Frente Popular de Judea no se presenta realmente en el archipiélago. Hecho el preceptivo aviso para navegantes, el partido deja claro en su presentación que, como ocurría en la secuencia más recordad de aquella película inolvidable, lo más importante es vencer a la facción opuesta de un mismo todo. "Queremos liberar a Judea y ya que estamos también a Canarias. Pero sobre todo, queremos lapidar a los del Frente Popular Judáico", aseguran en su perfil de la plataforma cuya verdadera historia dio lugar a La red social, otra película difícil de olvidar.

Los seguidores en Facebook y las menciones en Twitter acerca del Frente Popular de Judea en Canarias no paran de crecer. Su papeleta electoral, encabezada por Brian y cerrada por "esclavos muertos", se propaga a gran velocidad en grupos de Whatsapp. Y cuando les han preguntado al respecto, los creadores afirman que más surrealista es la política que se vende como seria en Canarias. Hasta empiezan a surgir imitadores y/o disidentes, al igual que ocurría en la película de los Monty Python.

Sus propuestas

Sin duda, lo mejor de estos cinéfilos metidos a políticos son sus propuestas, de momento publicadas con cuentagotas. En su presentación ante la ciudadanía canaria, los promotores aseguran que "una de nuestras prioridades es descolonizar Canarias, aunque como buenos internacionalistas luchamos también por la liberación de Judea y de todas las patrias oprimidas por el imperialismo romano, norteamericano, español e incluso contra el imperialismo sionista". Una de sus ideas es que los hombres también puedan abortar. Porque "el hecho de que el hombre no tenga aparato reproductor femenino es culpa del imperio godo-romano". Además, quieren acabar con todo lo que huela a Roma, como los calamares rebozados o un parque que lleva su nombre. Puro humor para unas elecciones que no son de risa.

<a href="http://youtube.com/v/g7Wo3bsTZYY" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/g7Wo3bsTZYY</a>

 


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8637 en: 18 de Mayo de 2015, 07:38:36 am »
Mariano Rajoy teme que se dispare la inestabilidad política hasta las legislativas
Moncloa pone bajo lupa cinco comunidades donde pueden repetirse elecciones tras el 24-M

Mariano Rajoy teme que las dificultades para formar mayorías de gobierno en casi media docena de comunidades autónomas después del domingo, 24, obliguen a nuevas elecciones e introduzca un nuevo factor de inestabilidad política en plena carrera hacia las legislativas.

a fragmentación política será la tónica dominante en la mayoría de los 13 parlamentos autonómicos cuya renovación depende de los resultados del próximo domingo, 24. En el Gobierno se ha hecho un análisis pormenorizado del último barómetro del CIS y se ha extraído la conclusión de que será difícil articular mayorías de gobierno en al menos cinco de las comunidades donde se celebran elecciones, escenario que puede abocar a la repetición de los comicios y, por tanto, introducir un factor añadido de inestabilidad política en la recta final hacia las elecciones generales.

    Rajoy está preocupado por la inestabilidad política que puede dispararse después de las elecciones del domingo, 24

En los más de 8.000 ayuntamientos donde también se celebrarán elecciones no habrá problema ya que su constitución está fijada para el 13 de junio, haya o no mayorías claras de gobierno, ya que la ley pondera la lista más votada. No es el caso de la mayoría de las comunidades autónomas, pues la ley estatal no fija plazos para la formación de gobierno desde que se celebran las elecciones. Por tanto, pueden pasar meses, como acabará ocurriendo en Andalucía, hasta que los electores vean traducidos sus votos en equipos de gestión concretos, lo que puede conducir a la repetición de los comicios allí donde sea imposible formalizarlos. Cada Estatuto autonómico tiene sus normas. En el caso andaluz, establece que si transcurrido el plazo de dos meses a partir de la primera votación ningún candidato hubiera obtenido la mayoría simple, el Parlamento quedará automáticamente disuelto y la presidenta de la Junta en funciones deberá convocar nuevas elecciones. Este plazo finaliza el 5 de julio y como la ley electoral andaluza fija que la fecha de las autonómicas no podrá estar comprendida entre los días 1 de julio y 31 de agosto, las nuevas elecciones no podrían celebrarse antes de septiembre. Castilla-La Mancha es una excepción a la regla general, ya que su Estatuto prevé que si tras sucesivas votaciones no se consigue la investidura en dos meses, se proclamará presidente/a a quien encabece la candidatura más votada.

En el Gobierno se admite que el sistema electoral autonómico es una auténtica coctelera y, a partir del último barómetro del CIS, se ha focalizado este riesgo de inestabilidad política en las comunidades de Aragón, Cantabria, La Rioja, Baleares y Navarra.

    Castilla-La Mancha, una excepción: si en dos meses no hay acuerdo, será proclamado presidente quien encabece la lista más votada

En la comunidad donde gobierna Luisa Fernanda Rudi, el descenso electoral del PP le obligaría a pactar no solo con Ciudadanos, sino también con el Partido Aragonés Regionalista (PAR), para garantizar su continuidad en el Gobierno regional. En Cantabria, el PP podría perder siete escaños y verse obligado también a negociar con una fuerza local, el Partido Regionalista, unas conversaciones que se prevén largas y que estarán condicionadas también por los acuerdos a los que se llegue en los ayuntamientos de la comunidad. En el Gobierno se concluye que estos diálogos no serán ni fáciles ni breves, como tampoco ocurrirá en La Rioja, donde el desplome del PP puede llegar a los cinco escaños, en Baleares, donde puede dejarse 16 o en Navarra, donde Podemos podría tener la llave de la gobernabilidad si se entiende con nacionalistas y abertzales.

En el mejor de los casos, se mantiene en el Gobierno, Ciudadanos no pactará en contra de la lista más votada, pero las dificultades para formar gobiernos se verán agravadas por la intención de Albert Rivera, también de Pablo Iglesias, de no apuntalar mayorías regionales que luego pueda perjudicarles en su principal objetivo, que consiste en garantizar una potente presencia en el futuro Parlamento nacional después de las próximas elecciones generales.

Los expertos que trabajan para el Gobierno en el campo demoscópico recuerdan que la inestabilidad política en el mapa territorial puede acabar condicionando, como es lógico, el calendario que baraja Mariano Rajoy para las legislativas, de ahí que el presidente no haya descartado ni el adelanto electoral ni tampoco el agotamiento al máximo de la legislatura que, según algunos informes internos de Moncloa, podría estirarse hasta enero, teniendo en cuenta, además, que Artur Mas todavía no ha descartado en Cataluña convocar a las urnas el 27 de septiembre.

    En Madrid, Cristina Cifuentes juega con la posibilidad de ser apoyada por Ciudadanos e, incluso, por Gabilondo

En la dirección del PP se observa que fuera del riesgo de repetir elecciones tras el 24-M están aquellas comunidades que más visibilidad tienen a nivel nacional, pues en ellas tanto Ciudadanos como Podemos pondrán sus condiciones, pero acabarán avalando desde fuera a las candidaturas más votadas, al menos hasta hacer el balance de las generales. Es lo que el Gobierno opina que acabará ocurriendo en Madrid, donde Cristina Cifuentes prevé ser la ganadora, aun necesitando el respaldo para gobernar de más de una veintena de diputados de Ciudadanos, sin descartar tampoco que haya sintonía con Ángel Gabilondo. En la comunidad valenciana, la misma noche electoral se sabrá si la amalgama de partidos de izquierdas y nacionalistas suman o no la mayoría absoluta. En Castilla-La Mancha,María Dolores de Cospedal espera necesitar, como mucho, el aval de uno o dos diputados de Ciudadanos. En Extremadura y Asturias, los socialistas dan por hecho que podrán gobernar con el respaldo de la organización de Pablo Iglesias. En Castilla y León y Murcia, el PP tampoco prevé grandes problemas para formar gobiernos antes del verano.

 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174807
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8638 en: 18 de Mayo de 2015, 14:12:19 pm »
 :manocara

<a href="http://youtube.com/v/cp-kF-ggdEo" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/cp-kF-ggdEo</a>

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13339
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:ELECCIONES
« Respuesta #8639 en: 18 de Mayo de 2015, 16:15:19 pm »
De la vergüenza.... lo han quitado.