Autor Tema: Nicolas: la realidad de una estafa  (Leído 141816 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19514
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2014, 11:50:53 am »
Asuntos internos de CNP está llevando las investigaciones "AFORTUNADAMENTE" y la prensa ha mordido una presa muy jugosa que ya no creo que suelte.
Esto no hay quien lo pare.

Mira, si esto lo investiga AAII de Policía Municipal ya estaba resuelto, el cabo fuera del EGO, a su unidad de origen y en dos meses de vuelta. Asunto resuelto.

Que problema hay?

Pues que como bien dices esta investigando ( del verbo INVESTIGAR, PERO DE VERDAD), Asuntos Internos del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, ahí es na, se denominan igual pero ambos departamentos se parecen como un huevo a una castaña y si se sacan conclusiones " simplistas" por parte del Ayuntamiento de Madrid y después CNP saca más MAMANDURRIAS, el ridículo puede ser bastante gordo.

Porque no me extrañaría que Miguel Ángel Flores fuese quien le preparase los catering al pequeño Nicolás.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19514
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2014, 11:51:49 am »
EGO= GEP. El corrector. :vergo

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #42 en: 24 de Octubre de 2014, 12:14:18 pm »
Asuntos internos de CNP está llevando las investigaciones "AFORTUNADAMENTE" y la prensa ha mordido una presa muy jugosa que ya no creo que suelte.
Esto no hay quien lo pare.

Mira, si esto lo investiga AAII de Policía Municipal ya estaba resuelto, el cabo fuera del EGO, a su unidad de origen y en dos meses de vuelta. Asunto resuelto.

Que problema hay?

Pues que como bien dices esta investigando ( del verbo INVESTIGAR, PERO DE VERDAD), Asuntos Internos del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, ahí es na, se denominan igual pero ambos departamentos se parecen como un huevo a una castaña y si se sacan conclusiones " simplistas" por parte del Ayuntamiento de Madrid y después CNP saca más MAMANDURRIAS, el ridículo puede ser bastante gordo.

Porque no me extrañaría que Miguel Ángel Flores fuese quien le preparase los catering al pequeño Nicolás.

Pues a mí más bien me parece que no se trata de desacreditar a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Municipal de Madrid, si no que de ese Cabo para arriba hay bastante más que rascar y que incluso salpica al propio CNP o a la Comunidad de Madrid.

Pero es que yo soy bastante malpensado y suspicaz, así, a bote pronto y con mi cafelito...  .ca;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19514
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #43 en: 24 de Octubre de 2014, 12:39:16 pm »
Asuntos internos de CNP está llevando las investigaciones "AFORTUNADAMENTE" y la prensa ha mordido una presa muy jugosa que ya no creo que suelte.
Esto no hay quien lo pare.

Mira, si esto lo investiga AAII de Policía Municipal ya estaba resuelto, el cabo fuera del EGO, a su unidad de origen y en dos meses de vuelta. Asunto resuelto.

Que problema hay?

Pues que como bien dices esta investigando ( del verbo INVESTIGAR, PERO DE VERDAD), Asuntos Internos del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, ahí es na, se denominan igual pero ambos departamentos se parecen como un huevo a una castaña y si se sacan conclusiones " simplistas" por parte del Ayuntamiento de Madrid y después CNP saca más MAMANDURRIAS, el ridículo puede ser bastante gordo.

Porque no me extrañaría que Miguel Ángel Flores fuese quien le preparase los catering al pequeño Nicolás.

Pues a mí más bien me parece que no se trata de desacreditar a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Municipal de Madrid, si no que de ese Cabo para arriba hay bastante más que rascar y que incluso salpica al propio CNP o a la Comunidad de Madrid.

Pero es que yo soy bastante malpensado y suspicaz, así, a bote pronto y con mi cafelito...  .ca;

Eso también hay mucha mandanga y en cuanto a desacreditar a la Unidad de Asuntos Internos, no se trata de desacreditarla, ya se retrata ella sola con su forma de actuar, o más bien con su forma de no-actuar según de quién se trate.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2014, 17:07:10 pm »
Aquí no vale la obediencia debida, al cabo lo van a fundir arrastre a quien arrastre con él.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2014, 17:10:02 pm »


Al Cabo no le va a pasar ni media; y si no al tiempo.


"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2014, 17:10:58 pm »


Al Cabo no le va a pasar ni media; y si no al tiempo.



Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2014, 17:11:32 pm »
Al tiempo nos encomendamos
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2014, 17:24:05 pm »


Al Cabo no le va a pasar ni media; y si no al tiempo.
Correcto . . . hay que dejar que la cosa se enfríe . . . no remover el asunto y punto. Se le saca de momento de los focos y cuando las aguas vuelvan por su cauce vuelve todo a la normalidad y fin. En unos meses nadie recordará al pequeño Nicolás y al cabo menos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2014, 17:31:42 pm »


Al Cabo no le va a pasar ni media; y si no al tiempo.
Correcto . . . hay que dejar que la cosa se enfríe . . . no remover el asunto y punto. Se le saca de momento de los focos y cuando las aguas vuelvan por su cauce vuelve todo a la normalidad y fin. En unos meses nadie recordará al pequeño Nicolás y al cabo menos.


Exactamente. Y al Cabo más les vale a algunos tenerle contento.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2014, 17:38:40 pm »


Al Cabo no le va a pasar ni media; y si no al tiempo.




Conste y certifico.-

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2014, 17:42:02 pm »

Al Cabo no le va a pasar ni media; y si no al tiempo.


De lo que yo me alegro, que conste.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2014, 17:49:05 pm »

Al Cabo no le va a pasar ni media; y si no al tiempo.


De lo que yo me alegro, que conste.

Yo en alegrias y tristezas al respecto no me voy a meter.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2014, 18:00:52 pm »


Al Cabo no le va a pasar ni media; y si no al tiempo.
Correcto . . . hay que dejar que la cosa se enfríe . . . no remover el asunto y punto. Se le saca de momento de los focos y cuando las aguas vuelvan por su cauce vuelve todo a la normalidad y fin. En unos meses nadie recordará al pequeño Nicolás y al cabo menos.


Exactamente. Y al Cabo más les vale a algunos tenerle contento.
En la vida hay que valer más por lo que se calla que por lo que se cuenta.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2014, 18:14:31 pm »


Al Cabo no le va a pasar ni media; y si no al tiempo.
Correcto . . . hay que dejar que la cosa se enfríe . . . no remover el asunto y punto. Se le saca de momento de los focos y cuando las aguas vuelvan por su cauce vuelve todo a la normalidad y fin. En unos meses nadie recordará al pequeño Nicolás y al cabo menos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



A ver que tenemos:
Un tío que de apenas 20 años que empleando sus contactos con políticos y concejales como los de Moncloa -Aravaca, Chamartín y Fuencarral y usando medios de la Policía Municipal de Madrid se hace pasar por agente de la vicepresidenta del gobierno realizando labores de inteligencia y  contacta entre otros con el Presidente de manos limpias, el abogado de Pujol y el anterior Jefe de Estado (el de los elefantes).
La vicepresidenta del gobierno y a la sazón última responsable del CNI lo denuncia al enterarse y la jueza le imputa por usurpación y por tejer una red de extorsión de empresarios.
Además decreta el secreto de sumario.
y nuestro querido cabo solamente le acercó a Ribadeo en sus vacaciones porque pasaba por allí.

Si, yo creo que esto en unos días se olvida.
En unas horas quizá.

"País de charanga y pandereta" que decía Antonio Machado

 ;llor;
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2014, 18:15:47 pm »
Madrid
Policías municipales se personan como acusación popular en el caso del «pequeño Nicolás»
m. J. Álvarez@mariajo_abc / madrid
Día 24/10/2014 - 18.16h
APMU pide que se investiguen los delitos que pudieran haber cometido agentes u otras personas. «No se puede criminalizar a todo un Cuerpo por la actuación de un escolta»

La Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) ha presentado hoy en el Juzgado Instrucción número 2 de Plaza de Castilla una querella criminal para actuar como acusación popular, por supuestos delitos que pudieran haber cometido miembros del Cuerpo policial, y contra las personas que, durante la tramitación de la causa pudieran resultar responsables, al haber participado o colaborado en los hechos cometidos por Francisco Nicolás Gómez-Iglesias.

El bautizado como «pequeñoNicolás», de 20 años, está acusado de los presuntos delitos de usurpación de funciones, estafa y falsedad documental.

La asociación, a través de un comunicado, explica que han tomado la decisión de personarse en la causa, a fin de que se investigue judicialmente a todos los responsables implicados.

«Se debería investigar más arriba»

En esta línea, APMU indica que se presentan como acusación popular tras las declaraciones y noticias aparecidas en los medios de comunicación, en las que el escolta de Policía Municipal, presuntamente implicado en los hechos del viaje a Ribadeo con Nicolás, manifestaba que «no era el único agente que conocía a Nicolás« y que «se debería investigar más arriba», además de la presunta implicación de vehículos pertenecientes al Ayuntamiento de Madrid.

En la nota, APMU recalca: «Desde el sindicato queremos transmitir que no se puede criminalizar ni al Grupo de Escoltas ni al resto de los integrantes de la Policía Municipal, que realiza un trabajo diario de una manera profesional al servicio de los ciudadanos de Madrid».


http://www.abc.es/madrid/20141024/abci-policia-acusacin-impostor-nicolas-201410240002.html
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 08:39:16 am por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19514
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2014, 19:37:49 pm »

Al Cabo no le va a pasar ni media; y si no al tiempo.


De lo que yo me alegro, que conste.

A mi la historia de que lo hizo en su día libre por amistad con el niñato me suena a rollo, " yo os cubro" en plan escolta, tapón de un turbio asunto, otro más, del Ayuntamiento.

Y si encima vemos a UPM culebreando con las altas esferas con este asuntillo como ya hizo con las Armas del Museo y las ITV falsas de las grúas, para ya de contar.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19514
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2014, 19:39:06 pm »
El cabo, sargento de aquí a nada, no os preocupéis que no le va a pasar ni media.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19514
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #58 en: 25 de Octubre de 2014, 00:52:16 am »
Una segunda empresa tuvo relación con el chalé del ‘pequeño Nicolás’

Edhinor, una constructora que trabaja para las administraciones y que actualmente realiza la Ciudad de la Seguridad de Madrid, hizo las gestiones para el alquiler del chalé

El chalé de lujo que usaba el pequeño Nicolás lo pagaba una constructora
Las incógnitas del extraño ‘caso Nicolás’
DANIEL VERDÚ Madrid
24 OCT 2014 - 16:18 CEST
3

Francisco Nicolás Gómez Iglesias el día de la ceremonia de proclamación de Felipe VI.
Una de las grandes incógnitas del extraño caso de Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha quedado, en parte, despejada en las últimas horas. El chalé de El Viso de 700 metros cuadrados donde el presunto estafador se reunía con empresarios y realizaba fiestas con sus amigos, fue alquilado por Asistencia y Consultores de Obras SL (ACO) una pequeña constructora radicada en Alcorcón que, según ellos mismos, se dedican a las reformas y obras y cuentan con cuatro trabajadores. Según ha explicado a EL PAÍS su gerente, la constructora fue víctima de un engaño por parte del Francisco Nicolás, que prometió conseguir contactos a dicha firma y se aprovechó del nuevo edificio que acababan de alquilar en El Viso para recibir a nuevos clientes.

Pero hay más elementos en esta historia. Otra empresa mucho mayor y dedicada a las obras públicas está vinculada también a esta operación. Según fuentes del caso, responsables de Edhinor, la constructora que, entre otros contratos públicos, ganó el concurso el pasado mes de julio para la Ciudad de la Seguridad el Ayuntamiento de Madrid en la Casa de Campo, fueron quienes hicieron las primeras gestiones para el arrendamiento del chalé. Esta firma, para la que Francisco Nicolás aseguró a varias personas que trabajaba, vendió hace un tiempo una de sus filiales a la empresa de ACO y había formado en otra ocasión una UTE junto a Andobras, una constructora actualmente en liquidación y perteneciente al mismo grupo que la pequeña empresa de Alcorcón.  Edhinor rehusó ayer hacer ningún comentario sobre estas vinculaciones y niega tajantemente su relación profesional o laboral con Francisco Nicolás y con el chalé alquilado.

La historia del inmueble, según el responsable de ACO, se remonta a junio de 2013. Fue entonces cuando se buscó un lugar donde instalar unas oficinas para recibir a nuevos clientes y ampliar el negocio. Algo a lo que supuestamente iba a contribuir Francisco Nicolás, a quien un amigo le acababa de presentar, con sus supuestos contactos. En este caso, por ejemplo, el famoso vídeo del viaje a Ribadeo fue utilizado para impresionar al empresario asegurándole que se trataba de un viaje con Teodoro Obiang.

Una vez desplegados sus encantos, el joven pidió la llave y, según este empresario, empezó a frecuentar el chalé con la excusa de mantener reuniones profesionales. Sin embargo, pronto quedó claro que no iba a obtener nada de él y que la casa de la calle Carbonero y Sol 32 estaba siendo utilizada para otros propósitos. Fue a mediados de febrero, explica, cuando decidió rescindir el contrato con tres meses de antelación y abandonar el chalé donde el chico ya se había incluso empadronado. Francisco Nicolás insistió entonces en quedárselo él, pero en ningún momento dio el paso para poner a su nombre el alquiler. Estos días, los acreedores no dejan de llamar a la puerta de la casa para cobrar todas las deudas que dejó el pequeño Nicolás.

Edinhor, la empresa que inició los contactos con la inmobiliaria para el alquiler del chalé se dedica principalmente a la contratación de obras en el sector público. El pasado 3 de julio fue la adjudicataria junto a la empresa Fernández Molina Obras y Servicios SA de la Ciudad de la Seguridad. Al concurso se presentaron 13 empresas y la mesa de contratación estaba presidida por la dirección general de Patrimonio. Dicho complejo, que algunos han dado en llamar el Pentágono de la Casa de Campo, albergará las direcciones generales de Seguridad y de Emergencias y Protección Civil, y de una unidad integral de la Policía Municipal con labores judiciales y de tráfico, así como la Jefatura del Cuerpo de Bomberos y el Centro Integral de Emergencias. Todo el proceso de adjudicación fue llevado a cabo por la concejalía de Hacienda, cuya titular es Concepción Dancausa, y no contó con la participación de la concejalía de Seguridad. El valor estimado de la obra es de 12.727.189,56 euros.

Estos días, los acreedores no dejan de llamar a la puerta de la casa para cobrar todas las deudas que dejó el pequeño Nicolás.
El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Madrid ya ha anunciado que pedirá para la próxima comisión del área de Hacienda todos los contratos de Edhinor con el Ayuntamiento de Madrid. Una relación que se remonta desde a 2007 con la construcción de escuelas infantiles o centros para personas sin hogar. El contrato de la Ciudad de la Seguridad, sin embargo, es el más alto que esta empresa ha logrado hasta la fecha.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 08:40:47 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #59 en: 25 de Octubre de 2014, 08:44:46 am »
Nicolas..un joven que engañó a todos.

JA