Autor Tema: Nicolas: la realidad de una estafa  (Leído 141914 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #60 en: 25 de Octubre de 2014, 09:02:20 am »
Nicolas..un joven que engañó a todos.

JA


'La Pechotes', compañera de 'El pequeño Nicolás': "Yo le defenderé hasta la muerte"

La joven, que no ha querido desvelar su identidad por no perjudicar a su familia ha defendido la integridad de Francisco Nicolás, y ha explicado en una entrevista en 'El Mundo' que "si ha llegado hasta arriba es porque tiene apoyos. Tiene gente muy importante detrás".

ras las múltiples informaciones que se han vertido sobre las diferentes actuaciones de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, también conocido como ‘el pequeño Nicolás’, este sábado ha salido en su defensa en una entrevista en El Mundo una de sus compañeras, que no aporta su nombre, pero es conocida como ‘la pechotes’, y que defiende que ella le defenderá “hasta la muerte”.

En la entrevista, ‘la pechotes’ defiende la integridad de ‘el pequeño Nicolás’, argumentando que todas las informaciones que se están publicando sobre él son “mentira” y que estará un tiempo escondido de los medios, “porque tiene que demostrar su inocencia”.

    “Si ha llegado hasta arriba es porque tiene apoyos. Tiene gente muy importante detrás y lo que no sé decirte es si son del CNI...”

La compañera de Francisco Nicolás expresó al diario que “si ha llegado hasta arriba es porque tiene apoyos. Tiene gente muy importante detrás y lo que no sé decirte es si son del CNI...”, y no ha querido profundizar en si el joven le presentó a su chica algún cargo del Gobierno.

En la entrevista, la joven niega en distintas ocasiones datos que el medio ya tiene, como si conocía la información que adelantó Vozpópuli sobre las borracheras que organizaba su compañero en el barrio de El Viso, que según cita el propio medio, ella era una de las anfitrionas de las mismas.

Además, la joven negó que, salvo en ocasiones especiales, ‘el pequeño Nicolás’ despilfarrara el dinero, aunque el diario dispone de fotografías de los dos en uno de los barcos que alquiló y en la discoteca marbellí Funky Buddha, donde llegó a gastar 2.000 euros.

‘La pechotes’ además negó que su relación con el joven fuera algo más que amistad, aunque ‘el pequeño Nicolás’ comentara a sus amigos que la pasada Semana Santa estrecharon más los lazos y existan fotos de complicidad entre ambos, algo que la chica ha negado argumentando que “fotos así me las hago con mis amigos incluso cuando tengo novio. En esa imagen muestro mi cariño”, en referencia a una foto de ambos abrazados.

Respecto a la situación actual de ‘el pequeño Nicolás’, ‘la pechotes’ no quiere decir su ubicación y aseguró que “está escondido por razones obvias. Espera que esto pase. Lo va a aclarar todo”.

De momento la joven no aparecerá ante las cámaras, pese a que ha recibido ofertas de las principales cadenas de televisión, dado que su padre es un respetado hombre de negocios y ella no quiere perjudicarlo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #61 en: 25 de Octubre de 2014, 09:06:33 am »
El 'pequeño Nicolás' llamó a la policía borracho porque se sentía "perseguido"

Ocurrió en septiembre, mientras comía en Madrid con un empresario. Los agentes comprobaron que su denuncia no era creíble y abandonaron el lugar increpados por el joven: "¡No valéis para nada!".

l joven conocido como el pequeño Nicolás protagonizó el pasado septiembre un amago de incidente con agentes de la Policía Municipal. Mientras comía con un empresario en un restaurante de Madrid, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias requirió la presencia de los policías, argumentando que alguien llevaba horas siguiéndole. «Me llevan siguiendo todo el día», dijo por teléfono a los agentes, según informa ABC.

    "Trabajo para Presidencia del Gobierno", aseguró el joven a los agentes

Al desplazarse al lugar un coche patrulla, el joven salió al encuentro de los agentes y dejó en el interior del local a su acompañante, que llevaba escolta. Los policías advirtieron enseguida que Nicolás estaba en estado de embriaguez, pero le pidieron que se identificase, por si podía haber algún motivo para que estuviese siendo vigilado. "Trabajo para Presidencia del Gobierno", aseguró el joven, que no mostró acreditación alguna.

Tras comprobar que no había motivo de preocupación ni indicios de que alguien estuviera siguiendo al chico, los agentes procedieron a abandonar el lugar, a lo que Nicolás respondió increpándolos: "No valéis para nada. Los nacionales sí que son competentes; son la Policía de verdad".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2014, 09:17:16 am »
Así engañaba el 'pequeño Nicolás'

    El presunto estafador embaucó a un prestigioso vocal asesor de la Comisión Nacional del mercado de Valores para que le hiciese de mediador ante Manos Limpias o un edil de Madrid

Á.E. Madrid
Actualizado: 25/10/2014 02:55 horas


La hilera de incautos que Francisco Nicolás alias el pequeño Nicolás puede ir acumulando promete ser larga y llamativa porque no sólo quedaron atrapados en su red ignorantes de la cosa pública sino también personas acostumbradas a tratar con altos cargos de la Administración. En esta rocambolesca historia también hay lugar para la persona que le abrió paso con el Sindicato Manos Limpias y con algún que otro diputado del PP y que, al parecer, lo hizo convencido de que su representado, efectivamente, era asesor de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, y miembro del CNI. Se trata de un prestigioso vocal asesor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), un experto de 51 años, que es reclamado para dar conferencias por todo el mundo que quedó convencido de la importancia del pequeño Nicolás en cuanto lo vio bajar de un coche oficial acompañando al alcalde de Miami.

Según las fuentes consultadas fue este asesor quien llamó por teléfono al secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, para concertar una cita en la que iba a ser abordado un tema «muy importante». La primera reunión tuvo lugar en Casa Lucio, la segunda la terraza del Club de Puerta de Hierro, ya entrado el verano, y el resto, también al aire libre, en uno de los locales de Pintor Rosales 20.

En todas ellas estuvo el asesor de la CNMV pero, si algo extrañó a sus interlocutores es que, en todo momento dejó que la iniciativa fuera tomada por el pequeño Nicolás que puso encima de la mesa dos cuestiones: la primera, la retirada de la iniciativa judicial de Manos Limpias contra la Infanta en el caso Noos y la segunda, el agradecimiento que el Gobierno quería hacer llegar a los responsables del sindicato por su labor contra el secesionismo catalán.

El joven Francisco Nicolás aseguró que iba de parte de la familia Real y que su mensaje era institucional; y apeló a los sentimientos patrióticos y a la responsabilidad de Miguel Bernard detallando lo muy perjudicial que su actuación contra la Infanta podría ser para la estabilidad del país, para su imagen y para aplacar el más o menos soterrado republicanismo. En ningún caso ofreció más compensación que el agradecimiento de la Casa Real y la posibilidad de recibir una foto firmada por el Rey. En varias ocasiones hizo alarde de estar hablando con Carlos García Revenga, el secretario personal de las infantas, con la vicepresidenta del Gobierno, con el propio Rey o con Miguel Ángel Moratinos indistintamente.

Daba a entender que actuaba en nombre del Gobierno y la Familia Real

El asesor de la CNMV asistió, prácticamente en silencio, a esa propuesta y a la historia que Francisco Nicolás contó sobre su intención de ir a Cataluña para convencer a los dirigentes de CiU, que se estaban viendo rebasados por los republicanos, para que le facilitasen munición informativa contra ERC. Aseguró tener una orden de la vicepresidenta para negociar «el tema de los Pujol». Miguel Bernard empezó a creer que la historia podía ser real cuando vio que, tras la declaración de uno de los hijos del ex president Pujol, la Fiscalía ni siquiera pedía la retirada del pasaporte. Y volvió a otorgarle verosimilitud al personaje cuando presenció un episodio sorprendente: el pequeño Nicolás, además de hacer escuchar a Bernard una grabación de una conversación privada con su madre de 101 años a la que llama todas las noches, le aseguró que podía estar amenazado y que podían estar siguiéndolo los mossos d?Esquadra,y le dijo que el CNI le pondría un servicio de vigilancia durante 20 días.

Efectivamente lo hizo. Una mañana a las siete de la mañana, el dirigente de Manos Limpias se disponía a salir y vio acercarse aun hombre en una moto con el caso colocado. Él sabía que se trataba de su portero, pero los dos hombres que esperaban en la puerta de un coche «como el de James Bond, con todas las prestaciones de seguridad», no lo sabían y se lanzaron a protegerle. Uno de los escoltas se presentó y le aseguró que le conocía de cuando era concejal del ayuntamiento de Madrid. Añadió que lo sabía porque él entonces era policía municipal y ahora estaba en excedencia trabajando para la seguridad de la Casa Real. Llevaba arma reglamentaria. Todo demasiado veraz. Según Bernard, «es imposible alquilar un coche como aquel, con todo ese equipamiento tan inusual.

En alguna de las pausas de la conversación, el asesor de la CNMV comentó que le chocaba mucho el hecho de que Nicolás no tuviera dinero, o su aparente relación con el secretario de Comercio, Jaime García Legaz, o su amistad con un concejal del Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, estas contradicciones no fueron lo suficientemente contundentes para el economista porque después también hizo de mediador suyo con un diputado para una pequeña gestión personal.

De hecho, ha asegurado a su entorno que no tenía ni idea de que todo era un montaje del joven Nicolás y que los coches oficiales, las llamadas y las relaciones de las que alardeaba daban verosimilitud a su personaje. Nada en su aspecto, ni siquiera su juventud, le alertó del engaño y no se le ocurrió realizar ningún tipo de comprobación. Este periódico ha intentado ponerse en contacto sin éxito con el asesor y con Francisco Nicolás.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2014, 09:18:06 am »
Y ni una sóla referencia a dimisiones o ceses en la seguridad de los reyes por...la "gran cagada" en materia de seguridad y protección...o quizás no fue tal?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2014, 09:20:11 am »
Un concejal del PP, 'padrino' de confirmación del 'pequeño Nicolás'

    Luis Miguel Boto acudió al evento religioso invitado por la familia del presunto estafador



El concejal presidente del distrito de Chamartín, Luis Miguel Boto (PP), apadrinó el acto de confirmación del 'pequeño Nicolás' en el colegio San Francisco de Asís. La invitación le llegó a través de la familia del joven, que por aquel entonces no era mundialmente conocido como ahora (su historia ha salido ya hasta en el 'New York Times') y que tras la ceremonia le presentó a la directora del centro.

Fuentes cercanas al edil han confirmado que Boto acudió a tal evento religioso en su calidad de cargo público, como hace habitualmente en todo tipo de convocatorias diversas que se producen en el distrito. Pensó que dado que se trata de «un colegio importante» sería un buen lugar para poder relacionarse con los vecinos a los que representa.

Según el entorno del concejal presidente, éste conoció a Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, de 20 años, cuando acudió con su madre a la Agrupación del PP de Chamartín. Como no podía afiliarse, porque aún no había cumplido, pretendía montar uno de los clubes juveniles del partido, pero allí no le dieron opción a que materializara su idea.

Después vino la invitación para el acto de confirmación del hoy presunto estafador. Y prácticamente a partir de ahí, según los allegados de Boto, el político popular prefirió perderle la pista, hace alrededor de tres años. De hecho, el edil llegó a hablar con los funcionarios de la Junta Municipal de su distrito para que no le hiciesen caso y no le permitiesen andar allí como pedro por su casa. Sus conocidos dicen que en alguna ocasión lo ha visto en el palco del Bernabéu, pero que nunca se ha sentado allí invitado por él. Además aseguran que nunca han comido juntos ni nada remotamente parecido.

Esta versión no coincide con la que mantienen varios compañeros suyos en el Ayuntamiento de Madrid. Según afirman varios ediles, Boto era «el gran valedor» del 'pequeño Nicolás' y le llegó a invitar al campo del Real Madrid. «El chaval iba con Boto al palco, que es quien suele tener asientos allí por su excelente relación con Florentino Pérez y por ser el concejal de Chamartín, el distrito donde se ubica el estadio», cuenta un concejal popular.

Lo que si está claro es que el joven utilizaba el nombre de Boto para intentar sacar tajada de los empresarios de la noche. «Nos decía que él tenía interlocución directa con el concejal para arreglar cualquier tema», asegura uno de ellos a cambio del anonimato.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2014, 09:58:26 am »
Madrid
El cabo que escoltó al «pequeño Nicolás» fue guardaespaldas de Álvarez del Manzano
m. j. álvarez@mariajo_abc / madrid
Día 23/10/2014 - 18.35h
Llegó a la Policía Municipal hace unos 25 años. Está de baja desde que se difundió el video con su viaje a Ribadeo
El cabo que escoltó al «pequeño Nicolás» fue guardaespaldas de Álvarez del Manzano
ABC
Gómez está acusado de usurpación de funciones, falsedad y estafa

El caso del «pequeño Nicolás» se ha cobrado ya su primera víctima. Se trata del escolta de la Policía Municipal que le acompañó en su viaje a Ribadeo (Lugo) en donde, según relató Francisco Nicolás Gómez, se iba a reunir con alguien de la Casa Real. Este cabo, J. G. H., perteneciente al Grupo Especial de Protección del Cuerpo, fue ayer expulsado de ese servicio por el Ayuntamiento de Madrid. Ahora está a la espera de un nuevo destino, mientras prosiguen las investigaciones.

Así lo aseguró el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, en la comisión municipal del Área, donde explicó que este agente, el único que le acompañó, «estaba librando» y que «en ningún caso estaba ejerciendo funciones de policía municipal y menos aún fuera de Madrid».

De hecho, subrayó que ni el vehículo en el que viajaban ni los que salen en el vídeo grabado por el «pequeño Nicolás», son de la Policía o del Ayuntamiento.

Asuntos Internos abrió el lunes pasado un expediente disciplinario y se le tomó declaración. Tras ello, se ha ordenado que se le expulse del Grupo Especial de Protección.

Como ha venido informando ABC, Gómez, de 20 años, fue detenido el pasado jueves acusado de usurpación de funciones, falsedad y estafa. Después de que se le tomara declaración, la Fiscalía solicitó para él prisión preventiva, comunicada y sin fianza.
«Cabeza de turco»

Mientras, el agente defenestrado, que guarda silencio en su casa, se encuentra de baja desde que se difundieran las imágenes del viaje. Lleva en el Cuerpo de la Policía Municipal unos 25 años, confirmaron fuentes cercanas al caso.

Llegó a finales de los 80 procedente de un pueblo de Toledo y fue uno de los escoltas de José María Álvarez del Manzano en su etapa como alcalde de la capital. Quienes le conocen le califican de «hosco» y explican que cuando custodiaba al regidor «llegaba a trabajar siempre a bordo de un coche de alta gama».

Mientras, los sindicatos policiales consideran que hay que depurar todas las responsabilidades administrativas del compañero y si las hubiera penales, también, indican desde la CCPM. Para la APMU, el cabo «es un cabeza de turco».

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2014, 12:35:59 pm »
Del disuelto grupo de información de gallardón

La Policía investiga la relación de Nicolás con una unidad de información clandestina


El caso del pequeño Nicolás sigue encerrando numerosas incógnitas pero la Policía Nacional ha decidido abrir una nueva línea de investigación para resolver una de las más relevantes. Fuentes policiales han confirmado a El Confidencial que se ha empezado a indagar en las presuntas relaciones que el joven impostor habría mantenido con un supuesto grupo de información clandestino encuadrado en la Policía Municipal de Madrid y que operaría bajo las órdenes de los máximos responsables de seguridad del Ayuntamiento de la capital.


Los detalles sobre esos presuntos vínculos forman parte del sumario que instruye el juez Arturo Zamarriego, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, que ha acordado mantener bajo secreto todas las actuaciones. Según fuentes cercanas al único acusado por ahora en este procedimiento, Francisco Nicolás Gómez Iglesias -imputado por falsedad, estafa y usurpación de funciones públicas-, en su declaración en comisaría y ante la primera jueza que instruyó el caso, Mercedes Pérez, el chico habría aportado datos sobre sus presuntos vínculos con responsables del área de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid. Fuentes cercanas al joven constatan esas relaciones.

Pero de la declaración del muchacho también se deduciría una acusación más grave: la existencia de un supuesto grupo de agentes de la Policía Municipal encargados de labores de inteligencia que presuntamente habría estado actuando al margen de la ley con la complicidad de cargos municipales. Nicolás habría mantenido una relación con ese grupo, pero la intensidad y naturaleza de ese presunto vínculo aún están por determinar. Las fuentes consultadas señalan que habría trabajado como recadero para esa trama.


Será de uno de los principales frentes que deba afrontar la instrucción de este rocambolesco procedimiento, que arrancó como un simpático caso de megalomanía llevada al extremo y ya va camino de provocar dolores en más de una cabeza. La información es tan sensible que la Policía Nacional ha decidido anticiparse al juez y utilizar esas pistas para abrir una línea de indagaciones al margen de la investigación que ya hay en marcha sobre el propio Nicolás.


Según ha podido saber El Confidencial, el exalcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón creó sólo unos meses después de llegar al cargo en junio de 2003 un grupo en la Policía Municipal para integrar y coordinar a todos los agentes que no realizaban labores de vigilancia en las calles. Los escoltas de los concejales y los policías municipales que efectuaban labores más propias de información pasaron a formar parte de ese nuevo grupo. En 2007, esa unidad se transformó en una Oficina de Seguridad Corporativa del Ayuntamiento, encargada de centralizar toda la labor de inteligencia y de protección de personalidades. Sin embargo, la situación económica provocó un drástico recorte en la dotación de esta unidad tras las elecciones municipales de mayo de 2011. Y, tras la llegada de Ana Botella al Consistorio de la capital en diciembre de ese mismo año, la Oficina de Seguridad Corporativa se disolvió. Al menos, oficialmente. Fuentes de la Policía Municipal aseguran que antiguos integrantes de ese grupo continúan realizando labores de información.

Por ahora, ya hay dos agentes de la Policía Municipal vinculados con el pequeño Nicolás. Se trataría de dos escoltas que le habría acompañado durante la falsa visita del Rey a Ribadeo (Lugo) el pasado mes de agosto. El Ayuntamiento ha apartado a uno de esos dos agentes del Grupo Especial de Protección, aunque el afectado sigue conservando su plaza en la Policía Municipal.

Fuentes oficiales del Consistorio que dirige Ana Botella prefieren no hacer declaraciones sobre la investigación interna abierta por el Ayuntamiento para esclarecer la verdadera relación que los dos escoltas habrían llegado a mantener con el joven impostor y si algún otro funcionario también hizo más trabajos para él. Además, esa investigación interna deberá aclarar si el chico dispuso en algún momento de coches u otro tipo de recursos de propiedad municipal.

Será de uno de los principales frentes que deba afrontar la instrucción de este rocambolesco procedimiento, que arrancó como un simpático caso de megalomanía llevada al extremo y ya va camino de provocar dolores en más de una cabeza. La información es tan sensible que la Policía Nacional ha decidido anticiparse al juez y utilizar esas pistas para abrir una línea de indagaciones al margen de la investigación que ya hay en marcha sobre el propio Nicolás.

Según ha podido saber El Confidencial, el exalcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón creó sólo unos meses después de llegar al cargo en junio de 2003 un grupo en la Policía Municipal para integrar y coordinar a todos los agentes que no realizaban labores de vigilancia en las calles. Los escoltas de los concejales y los policías municipales que efectuaban labores más propias de información pasaron a formar parte de ese nuevo grupo. En 2007, esa unidad se transformó en una Oficina de Seguridad Corporativa del Ayuntamiento, encargada de centralizar toda la labor de inteligencia y de protección de personalidades. Sin embargo, la situación económica provocó un drástico recorte en la dotación de esta unidad tras las elecciones municipales de mayo de 2011. Y, tras la llegada de Ana Botella al Consistorio de la capital en diciembre de ese mismo año, la Oficina de Seguridad Corporativa se disolvió. Al menos, oficialmente. Fuentes de la Policía Municipal aseguran que antiguos integrantes de ese grupo continúan realizando labores de información.



 

Por ahora, ya hay dos agentes de la Policía Municipal vinculados con el pequeño Nicolás. Se trataría de dos escoltas que le habría acompañado durante la falsa visita del Rey a Ribadeo (Lugo) el pasado mes de agosto. El Ayuntamiento ha apartado a uno de esos dos agentes del Grupo Especial de Protección, aunque el afectado sigue conservando su plaza en la Policía Municipal.

Fuentes oficiales del Consistorio que dirige Ana Botella prefieren no hacer declaraciones sobre la investigación interna abierta por el Ayuntamiento para esclarecer la verdadera relación que los dos escoltas habrían llegado a mantener con el joven impostor y si algún otro funcionario también hizo más trabajos para él. Además, esa investigación interna deberá aclarar si el chico dispuso en algún momento de coches u otro tipo de recursos de propiedad municipal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2014, 12:40:44 pm »
La pólvora la inventaron los chinos hace siglos.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3458.msg706302#msg706302

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre de 2014, 12:57:41 pm »

El «pequeño Nicolás» medió con Adif para que a Flores no le cerraran Macumba


m. j. álvarez@mariajo_abc / madrid

Día 25/10/2014 - 02.24h
 
La discoteca está en la estación de Chamartín y pertenece a Fomento. El usurpador no logró su propósito

Las andanzas del «pequeño Nicolás» dan para mucho. Además de sus supuestas relaciones con personalidades influyentes del mundo de la política y los negocios, también trató de hacer favores para sujetos como Miguel Ángel Flores, el conocido empresario de la noche, procesado por cinco homicidios imprudentes graves en el caso del Madrid Arena.

Así, según ha podido saber ABC Francisco Nicolás Gómez Iglesias tuvo conversaciones con Adif para que a Flores no le cerraran la discoteca Macumba, situada en la estación de Chamartín. Dicha sala fue el santo y seña del «Imperio Flores» que explotaba a la través de FSM Word Clubbing.

Sin embargo, la propietaria del local donde se encuentra la discoteca, es Adif, o lo que es igual, el Ministerio de Fomento, que le hizo un contrato a Flores en su día y después decidió no renovarlo y recuperar el local para darle otro uso en diciembre de 2011. El asunto llegó a los tribunales, hasta el punto de que un juez de lo Contencioso-Administrativo ordenó el desahucio del negocio un año después.

Borracho con el presidente de Adif
 
El «pequeño Nicolás» mantuvo contactos para evitar el cierre pero no lo logró. No se sabe si lo hizo por su amistad con el controvertido empresario o por los contactos que, supuestamente, el primero tiene. Llegó incluso a hablar directamente con el presidente de Adif. Todo ello fue antes de la tragedia del Arena.

Después, volvió a verle. La última vez fue a finales de septiembre cuando llamó borracho a la Policía Municipal cuando almorzaba en un céntrico restaurante diciendo que «le estaban persiguiendo todo el día», tal y como adelantó ayer ABC. Pues bien, el empresario con el que comía era el presidente de Adif que acudió al local con dos escoltas.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2014, 13:14:47 pm »
Si que parece que lleva esto camino de olvidarse en pocos días....

 :mus;
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2014, 13:22:37 pm »
Se olvidara......sin duda alguna. Las varas de medir y de impartir castigos son tan desiguales en la casa, como el día y la noche.

 .ca;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #71 en: 25 de Octubre de 2014, 15:28:01 pm »
Asuntos internos de CNP está llevando las investigaciones "AFORTUNADAMENTE" y la prensa ha mordido una presa muy jugosa que ya no creo que suelte.
Esto no hay quien lo pare.

Mira, si esto lo investiga AAII de Policía Municipal ya estaba resuelto, el cabo fuera del EGO, a su unidad de origen y en dos meses de vuelta. Asunto resuelto.

Que problema hay?

Pues que como bien dices esta investigando ( del verbo INVESTIGAR, PERO DE VERDAD), Asuntos Internos del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, ahí es na, se denominan igual pero ambos departamentos se parecen como un huevo a una castaña y si se sacan conclusiones " simplistas" por parte del Ayuntamiento de Madrid y después CNP saca más MAMANDURRIAS, el ridículo puede ser bastante gordo.

Porque no me extrañaría que Miguel Ángel Flores fuese quien le preparase los catering al pequeño Nicolás.
[/size][/b]

Vaya, Dios los cría... :mus;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #72 en: 25 de Octubre de 2014, 15:28:56 pm »
GEP.

Grupo de Escoltas Privado?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #73 en: 25 de Octubre de 2014, 15:29:44 pm »
Manos Limpias asegura que García Revenga facilitó al joven Nicolás el teléfono de don Juan Carlos

Según el secretario general del sindicato Manos Limpias, Miguel Bernad, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias le contó que el secretario de las infantas, Carlos García Revenga, había facilitado al joven el teléfono del rey Juan Carlos.

“Carlos García Revenga dio al niño el teléfono del rey”, asevera el secretario general del sindicato Manos Limpias, Miguel Bernad, quien mantuvo dos encuentros con el joven, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, acusado de falsedad, usurpación de funciones públicas y estafa, a lo largo de este verano. Fue en uno de esos encuentros cuando el chico le afirmó que tenía el móvil de don Juan Carlos porque el secretario de las infantas, Carlos García Revenga, se lo había facilitado. Ambas reuniones tuvieron lugar en el Real Club Puerta de Hierro, donde Bernad asegura que el ‘pequeño Nicolás’ era recibido como “un jefe de Estado”.

 “Me vino a recoger al despacho en un Audi, con su chófer y escolta, y fuimos a comer a Puerta de Hierro”, relata Bernad. Allí, según explica, abordaron el caso Noós y la desimputación de la infanta Cristina. Fue durante esos encuentros cuando Fran (Francisco Nicolás) “llamó por teléfono” a García Revenga, según afirma Bernad, para contarle “cómo iban las negociaciones”. “Delante de mí le llamó por teléfono y me dijo que tenía íntima amistad con él”, indica. Sin embargo, la veracidad de la llamada no puede ser confirmada dado que Bernad no escuchó la conversación telefónica. El joven no activó el manos libres por lo que el líder de Manos Limpias no pudo identificar la voz del secretario.

“Le llama y le cuenta que la cosa va bien, porque estaba convencido de que íbamos a quitar la imputación de la infanta, pero yo siempre le dije que queríamos hablar con los abogados del Estado para ver qué argumentos deben esgrimir. ¿Cómo voy a decir que no veo delito y me retiro? Íbamos a quedar a la altura del betún y la gente iba a decir que nos habían comprado”, afirma. Y reitera que en “ningún caso” iban a quitar la imputación. Además, Fran le facilitó una dirección de correo electrónico para que desde el sindicato le enviaran todas las querellas que iban a presentar y desde Manos Limpias se las enviaban.

“El único fallo que le vi es que cuando yo quería subir más arriba él me decía que pronto abrazaría al rey y a la vicepresidenta y que me lo agradecerían”, indica y asegura “creer” la versión del joven. “Yo sabía que tarde o temprano la Casa Real se iba a poner en contacto con nosotros. Las circunstancias se estaban desarrollando de tal manera, que ya iba a finalizar la instrucción y era el momento de que Casa Real dijera: oye, no nos acuséis. Los tiempos cuadraban”, explica Bernad quien además asegura que durante esta semana el joven le había prometido un encuentro con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Según indica el líder del sindicato, este encuentro iba a ser “inminente” e iba a tener lugar en “la Casa Real”. “Yo siempre pedía abogados del Estado que él nos iba a facilitar”, asegura. “Quería seguir subiendo escalones para hablar con el rey y que este me dijera que había sido él el que había hecho el encargo al niño, porque a lo mejor el chico era la persona más adecuada para hablar con nosotros”, indica. 

Ante las preguntas de si cree la versión del joven y de si nunca dudó de él el cabeza de Manos Limpias  responde con otra pregunta: “¿Cómo no vas a creer a una persona que no te propone sacar dinero o que no te pide dinero?”. “Yo nunca he sospechado de que no fuera cierto y me sigo creyendo que viniera de Casa Real y de la vicepresidenta, pero a lo mejor se atribuyó más de la cuenta. Creo que venía de mensajero, pero se pasó de frenada, esa es mi percepción”, afirma.

“A una persona individual le importa tres rábanos este tema. Un ciudadano de a pie no va al rey y le dice que ha conseguido la desimputación, porque el rey no te cree y dice, ¿de qué va este?”, explica. Para Bernad, todo esto está avalado porque el joven tenía fotografías con muchas personalidades importantes excepto con miembros del sindicato Manos Limpias. “Esto me hace pensar que le han dicho: con estos, nada de fotos”, concluye.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #74 en: 25 de Octubre de 2014, 15:42:51 pm »
La Casa Real, el GEP.
El GEP, La Casa Real.

Ufffff, Aquí hay algo más que los aires de grandeza de un nieto de un militar antiguo CNI.

Contactos, amiguetes, PP, Casa Real, PMM haciendo cositas raritas, NOVELITA NEGRA.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #75 en: 25 de Octubre de 2014, 15:43:57 pm »
La " PECHOTES" la nueva Marilyn? :esc:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #76 en: 25 de Octubre de 2014, 15:44:35 pm »
La Casa Real, el GEP.
El GEP, La Casa Real.

Ufffff, Aquí hay algo más que los aires de grandeza de un nieto de un militar antiguo CNI.

Contactos, amiguetes, PP, Casa Real, PMM haciendo cositas raritas, NOVELITA NEGRA.

Y no se me olvide a "la pechotes"...esa seguro que sabe "tol meollo". 

 :Quemado_1

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #77 en: 25 de Octubre de 2014, 15:44:52 pm »
Miguel Ángel Flores el nuevo " Capone"?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #78 en: 25 de Octubre de 2014, 15:47:03 pm »
La pechotes la callaran la boca.

Y por ahí dicen que el Audi de Lugo era un vehículo oficial del Ayuntamiento, no se, la investigación lo podrá averiguar, el GPS, está para estas cositas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #79 en: 25 de Octubre de 2014, 15:50:13 pm »
Lo que veo es al nuevo Inspector Jefe un poco " atrancado" con este asunto.

Se habrá paralizado, congelado, congestionado, bloqueado?