Autor Tema: Nicolas: la realidad de una estafa  (Leído 142017 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #900 en: 24 de Abril de 2015, 08:15:00 am »

El juez del 'caso Nicolás' prohíbe a los investigadores informar a la cúpula policial

    Arturo Zamarriego impide en su última providencia a los policías de Asuntos Internos que reporten los resultados de sus investigaciones a sus superiores «de cualquier rango o categoría».

MARTA BELVER
QUICO ALSEDO
PABLO HERRAIZ
Actualizado: 24/04/2015 02:56 horas

El juez del caso Nicolás, Arturo Zamarriego, notificó este miércoles una providencia apartando literalmente a la cúpula policial y del Ministerior del Interior de la investigación de los hechos. En apenas 10 líneas, el magistrado titular del juzgado de Instrucción número 2 de Madrid toma una medida rara por poco común en el acervo jurisprudencial: nada menos que impedir a los policías que investigan unos hechos reportar a sus superiores jerárquicos.

En este caso, a los de Asuntos Internos, que desde el principio se encargaron de las pesquisas del tema. «Correspondiendo al juez de instrucción el control y supervisión de las investigaciones policiales realizadas en el marco de una investigación judicial, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía con los números profesionales [aquí se incluyen cinco números], adscritos a esta investigación, deberán comunicar directa y exclusivamente a este juzgado de Instrucción el resultado de las actuaciones que practiquen en el marco de estas diligencias, sin tener que dar cuenta de ello a sus superiores jerárquicos, cualquiera que fuere la categoría o rango funcionarial de estos. Póngase esta providencia en conocimiento de la Dirección General de la Policía, a los efectos oportunos», termina el texto.

Zamarriego no podía dejar registrado más claramente que no se fía de los superiores jerárquicos de los agentes investigadores, e incluye en esa desconfianza desde los propios superiores de los policías hasta incluso al propio ministro. El juez intenta así contener absolutamente las filtraciones de datos recabados por los policías en cualquier dirección.

La existencia de una grabación de varios agentes policiales y del CNI presuntamente montando la causa contra Gómez Iglesias -según la defensa de éste-, y la reciente destitución del comisario de Asuntos Internos, Marcelino Martín Blas, han evidenciado la división entre los mandos policiales respecto de la causa. Las últimas declaraciones de testigos en el juzgado también han refrendado esa teoría.
Publicidad

Este mes de abril ha llegado al juzgado el informe acústico forense sobre esa grabación que ha provocado grandes discrepancias en la cúpula policial. Aunque la calidad de la grabación no deja margen para muchas conclusiones, hay detalles en el informe de Policía Científica: la grabación no es original; tiene cortes y empieza y acaba durante la conversación; y se transmitió por vía telefónica y se grabó colocando una grabadora junto al altavoz por el que sonaba la conversación.

 

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #901 en: 24 de Abril de 2015, 09:38:52 am »
Joder cómo está el patio!!!!!!!

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #902 en: 24 de Abril de 2015, 19:03:05 pm »
Cuando te arrimas a la mierda te manchas y los cargos policiales elegidos por políticos con mierda manchan sin poder evitarlo, o se manchan o se marchan no les queda otra.


PUTA CORRUPCIÓN.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #903 en: 25 de Abril de 2015, 08:47:48 am »
Un nuevo error de Asuntos Internos provocó la imputación del comisario Barrado en el caso de Nicolás


    El mando policial recoge en un escrito enviado a su superior (el DAO Eugenio Pino) diez puntos que desmontan su implicación en el caso y que destapan un nuevo fallo garrafal de Asuntos Internos
    Barrado arremete contra el inspector firmate del informe que lo implica por la "falta de rigor" y contra el que era su superior, el comisario Marcelino Martín Blas, ahora cesado
    "Muestra un desconocimiento palmario y grave de los métodos y herramientas de investigación (salvo que todo obedezca a la mala intención)", señala el comisario en su nota
    Fuentes conocedoras del caso indican que podría tratarse de una venganza por un antiguo cese del inspector que realiza el informe
    Asuntos Internos que vuelve a dejar un rastro artificial de sospecha –alimentado por su trascendencia a los medios- contra un alto cargo policial sin una causa lógica que lo justifique

informacionsensible.com
24 de Abril del 2015 a las 20:24

El comisario principal Miguel Ángel Barrado, último imputado en el caso del ‘pequeño Nicolás’, tiene muchos motivos para estar indignado ante el último reguero de acusaciones contra él. En una nota enviada a su superior, el director adjunto operativo de la Policía Nacional, Eugenio Pino, el pasado 24 de marzo aseguraba lo siguiente: "Ni he consultado nada de la matrícula, ni el terminal aludido está en mi despacho, ni conozco de nada a Francisco Nicolás ni a su entorno, ni he hablado por teléfono con él o con alguien de su entorno y naturalmente que tengo plena capacidad investigadora”.

Era una reacción a lo que venía por delante. Tres semanas después, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, encargado del caso de Francisco Nicolás, lo ha llamado a declarar como imputado, junto a dos policías municipales, por las gestiones realizadas en torno a dos matrículas -una del CNI- por las que se interesó Nicolás. Según informa el diario ABC en su edición de este viernes, los investigadores de Asuntos Internos, a cuyo mando aún estaba el cesado comisario Marcelino Martín-Blas, presentaron un informe al juez en el que aseguraban que el comisario Barrado había consultado esa placa.

El mando policial, hasta hace dos meses secretario general de la Comisaría General de Policía Judicial, ofrece en su escrito diez puntos que desmontan su implicación en el caso y que destapan un nuevo error de Asuntos Internos que vuelve a dejar un rastro artificial de sospecha –alimentado por su trascendencia a los medios- contra un alto cargo policial sin una causa real –y lo que es peor, ni lógica- que lo justifique.

El comisario Barrado era en ese momento (octubre del año pasado) por el puesto que ocupaba la única persona de la Comisaría General autorizada para acceder a una restringida herramienta de seguridad informática cuyo fin es auditar las consultas que se realizan en las bases de datos de la Policía y la persona que las hace, es decir, controlar el buen uso de dichas bases. El sistema "no facilita titulares de matrículas u otros datos", recoge el citado escrito. Solo revisa las consultas que se realizan.

Teniendo esto en cuenta, cualquier solicitud de la comisaría general para entrar en esa aplicación tenía obligatoriamente que pasar por las manos de Barrado, aunque quien en la práctica realizaba las consultas era el jefe de informática, con autorización expresa del comisario y con su clave. Hay un protocolo que regula el funcionamiento y una forma de actuar que se seguía a rajatabla. La susodicha petición la realizó al secretario general otro comisario y a este a su vez le llegó a través del segundo jefe de Policía Municipal (responsable además de Asuntos Internos de este Cuerpo) interesado en saber quién de sus hombres habían consultado dos matrículas reservadas.

La petición se refería exclusivamente a "comprobar o saber si algún funcionario policial podría haber consultado dicha matrícula (la del CNI) y no su titularidad o cualquier otra circunstancia", señala la nota interna en la que el comisario recuerda que Nicolás, según la investigación, lo que quería era saber la titularidad o propiedad del vehículo, "lo que en ningún momento se produjo".

El comisario Barrado, ahora destina en el Centro Nacional contra el Terrorismo y el Crimen  Organizado (CITCO) arremete contra el inspector de Asuntos Internos (el ya conocido inspector Rubén) por su "falta de rigor" y contra el que era su superior, el comisario Marcelino Martín Blas, ahora cesado. "Muestra  un desconocimiento palmario y grave de los métodos y herramientas de investigación (salvo que todo obedezca a la mala intención)", señala el comisario en su nota.

Según ha podido saber Información Sensible, el citado inspector habría sido cesado de su puesto en la UDEF por el propio Barrado tras una supuesta filtración de información y fuentes conocedoras de esta situación señalan que “todo podría tratarse de una venganza”. Además, las mismas fuentes indican que “en el desarrollo de su actividad anterior (en la UDEF) es natural que conozca la manera en la que funciona” el citado protocolo.

Por último, Barrado se muestra molesto y argumenta que todo se hubiera podido comprobar preguntando en la comisaría general antes de referirse a él y filiarlo en sus informes "como a un vulgar delincuente".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #904 en: 25 de Abril de 2015, 13:15:31 pm »
Y otra vez al Pleno.

Punto 5.

Pregunta n.º 2015/8000389, formulada por el concejal don Jaime María de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, interesando conocer “cuáles son los datos, hechos y evidencias que conoce el equipo de gobierno que afectan negativamente al Ayuntamiento de Madrid en el caso Francisco Nicolás Gómez Iglesias”.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #905 en: 27 de Abril de 2015, 09:59:43 am »
http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Fran-Nicolas-planta-Torre-Europa_0_2478352157.html



27/04/2015

¿A quién va a ver Fran Nicolás en sus visitas a la planta 15 de Torre Europa?

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, quien se presentó como enviado de la Casa Real, del Gobierno y del CNI para conseguir entrevistarse con personas como el empresario Javier de la Rosa y el responsable de Manos Limpias, Miguel Bernard, está acostumbrado a moverse con soltura por la zona financiera de Madrid.

Según le cuentan a El Chivato, el joven ha visitado varios días, en las últimas semanas, Torre Europa, el alto y exclusivo edificio situado en el céntrico complejo empresarial de Azca, donde se ubican varias compañías importantes, como la auditora KPMG.

Su presencia ha disparado los comentarios entre los trabajadores, según ha escuchado El Chivato, sobre a qué acude el joven con tanta frecuencia a la planta 15 de este rascacielos.

En esa planta concreta se localizan únicamente dos empresas. Una de ellas es el fondo de inversión Addax Capital, es decir, la gestora de ‘hedge funds’ de Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar.

La otra compañía instalada en esa planta es Regus, una multinacional de Luxemburgo que se encarga de la gestión de instalaciones y servicios de apoyo empresarial. Opera 2.300 centros de negocios en 120 países.

Habitualmente, Fran Nicolás acude a Torre Europa sin carpetas, ni papeles. Toma el ascensor como cualquier otro empleado y se le observa, casi siempre, muy pendiente de su teléfono móvil.

« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 10:27:02 am por 47ronin »
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #906 en: 27 de Abril de 2015, 13:50:14 pm »
Alejandro Agag, ese emprendedor de mirada tan inteligente.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #907 en: 27 de Abril de 2015, 14:19:19 pm »
 . . .  se ha borrado, ha desaparecido . . . pero cuenta con la protección de su suegro, que no es poco . . . aunque quien sabe . . . torres más altas han caído . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #908 en: 27 de Abril de 2015, 15:54:01 pm »
Era quien movía los hilos de la " marioneta Nicolás"?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #909 en: 01 de Mayo de 2015, 17:11:15 pm »
La mujer de García Grande es citada a declarar en el caso del 'pequeño Nicolás'

La acusación quiere que la mujer de García Grande, excoordinador de Seguridad de Madrid, aclare la estrecha relación que mantenían con Francisco Nicolás.

Existen conversaciones en las que aparecería Nicolás solicitando a Lidia Curto que interceda ante su marido para conseguir un coche del Ayuntamiento. García Grande, que dimitió de su puesto tras conocerse su imputación en el caso Nicolás, ya ha sido fichado por el PP como asesor del grupo municipal de Madrid.

EFE. 30.04.2015

El juez que investiga a Francisco Nicolás Gomez Iglesias -el 'pequeño Nicolás'- ha citado a declarar como testigo a la mujer del excoordinador de Seguridad de Madrid Emilio García Grande, quien ya declaró como imputado en la causa. En una providencia fechada el 24 de abril, el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, cita como testigo a Lidia Curto para el próximo 22 de mayo. Petición de la acusación Este testimonio fue solicitado por la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU), personada como acusación popular, para que la mujer de García Grande aclare "la estrecha relación que ha mantenido con don Nicolás Gómez Iglesias, como así se desprende de las conversaciones mantenidas entre ambos" en varios mensajes. Estas conversaciones están incluidas en los informes policiales que constan en el sumario.

En su petición de comparecencia, APMU cita expresamente una conversación en la que el pequeño Nicolás solicita a Lidia Curto que interceda ante su marido para conseguir un coche de seguridad de apoyo ante una visita a Madrid del alcalde de Miami. "Un vehículo que se presupone perteneciente al Ayuntamiento de Madrid", según apunta la asociación. Emilio García Grande dimitió como coordinador de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid al ser llamado a declarar como imputado en esta causa. Declaró el pasado 17 de abril ante el juez que no recibió dinero de Francisco Nicolás Gómez Iglesias y que el Ayuntamiento no dio ni prestó bienes al joven.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #910 en: 02 de Mayo de 2015, 08:49:46 am »
El 'castigo' al comisario que investigó a Francisco Nicolás: un complemento de 27.000 euros

 
España es un país donde todo es posible. Las diferencias entre el bien y el mal son apenas perceptibles. Y en la vida pública los premios se confunden con los castigos. Ahora mismo se está viviendo algo de eso en el Ministerio del Interior. Hace unas semanas que el departamento de Jorge Fernández Díaz relevó de su cargo como jefe de Asuntos Internos al comisario Marcelino Martín Blas, enfrentado con el inefable José Manuel Villarejo, y conocido por ser quien investigó a Francisco Nicolás Gómez Iglesias. Pues bien, en su nuevo cargo como vocal del Consejo Asesor de la Policía Martín Blas va a cobrar un complemento anual de 27.000 euros.

Este diario ya les contó que el cambio de Martín Blas había consistido en la típica patada hacia arriba. O sea, lo fulminamos pero lo recolocamos en un puesto aparentemente superior para que no se note. Hasta ahí, sin novedad en este turbio frente. Pero ocurre que un diputado del PSOE llamado Antonio Trevín ha presentado una pregunta al Gobierno de la Nación para que le expliquen los pormenores del asunto. Y en dicho texto, consultado por este Buscón travieso, revela que el citado puesto de vocal en el Consejo Asesor del Cuerpo está dotado con un complemento específico de 27.138,86 euros al año. Así, el tal Martín Blas, acusado por el increíble Villarejo de fabricar pruebas falsas contra él en el caso Nicolay, ha perdido el puesto pero se va a llevar esa pasta anualmente. Premios y castigos. Palos y zanahorias. Dineros y silencios. Spain is different.

El citado diputado del PSOE debe ser un hombre optimista. Porque en su escrito formula una serie de cuestiones destinadas al Ministerio del Interior cuyas hipotéticas respuestas, en caso de ser ciertas, dejarían al descubierto demasiados puntos oscuros de las cloacas del estado de este siglo XXI. El bueno de Trevín pregunta, por ejemplo, si el tal Martín Blas era realmente merecedor de ser nombrado como vocal del Consejo Asesor mencionado. La respuesta está en la propia pregunta, dado que el diputado recuerda que tradicionalmente a este tipo de puestos llegaban policías de mayor rango, y nunca meros jefes de unidades.
 
Llegados a este punto, se hace necesario recordar, como también recuerda el propio diputado del PSOE en su pregunta al Gobierno, que el misterioso Villarejo denunció a Martín Blas no solo por crear pruebas falsas para incriminarle a él en el caso de Nicolás –ese informe glorioso en el que se confundía a Villarejo con un señor que iba a pasear a su perro-, sino que también apuntaba a que el ex de Asuntos Internos habría realizado “gestiones de máximo secreto para la dirección del Partido Popular” y “uso privado de fondos reservados” destinados a “operaciones secretas de carácter político”. Casi nada. Y tampoco podemos olvidar que Martín Blas aparece en una extraña grabación junto a agentes del CNI hablando todos ellos sobre Nicolás. Huele mal, ¿no creen?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #911 en: 02 de Mayo de 2015, 23:00:27 pm »
PUTA CORRUPCION.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #912 en: 04 de Mayo de 2015, 09:11:04 am »
analiza los dni supuestamente falsos
El juez ordena a la Policía hacer un “estudio fisonómico” de la cara del pequeño Nicolás
El magistrado quiere comprobar si realmente son falsos los DNI que Gómez Iglesias utilizó para acceder a la recepción real y para que un compañero le sustituyera supuestamente en selectividad

Roberto R. Ballesteros
04.05.2015 – 05:00 H.

El titular del Juzgado número 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, está decidido a sacar adelante el caso del pequeño Nicolás y averiguar hasta el último detalle de un asunto que ha puesto patas arriba los bajos fondos del Estado. El magistrado acaba de solicitar a la Unidad Central de Identificación de la Policía un “estudio fisonómico” del rostro de Francisco Nicolás Gómez Iglesias. En concreto, ha pedido que la Sección Técnica Identificativa del mencionado departamento analice la fotografía que aparece en el DNI auténtico de Gómez Iglesias y la compare con la imagen que muestran los documentos supuestamente falsificados por el joven.

El juez pretende comprobar a través de este informe pericial si Gómez Iglesias falseó los DNI, como parecen indicar las primeras investigaciones que constan en el sumario. Según estas indagaciones, publicadas por El Confidencial, un funcionario de la Policía de una comisaría de Madrid habría ayudado al joven a sacarse un documento de identidad con su nombre pero con la foto de un amigo con el fin de que este último se presentara a los exámenes de selectividad en lugar de Francisco Nicolás.

Pero no fue esta la única vez que el joven habría falsificado su DNI, y por eso el juez solicita la comparación con dos carnés. El segundo sería el que el pequeño Nicolás elaboró supuestamente para acceder a la recepción de Felipe VI y Letizia. Un amigo de Gómez Iglesias fue invitado al evento y le regaló el pase al joven imputado.
El 'Pequeño Nicolás' en la proclamación de Felipe VI.
El 'Pequeño Nicolás' en la proclamación de Felipe VI.

La primera jueza que dirigió las pesquisas, la titular del juzgado número 24, preguntó expresamente a Gómez Iglesias si había falsificado algún documento público a lo largo de su vida, a lo que el chico contestó negativamente. Sí admitió, sin embargo, en ese momento que se había colado en la mencionada recepción real empleando la invitación y el DNI de su colega. Asumía así haber incurrido en un delito de suplantación de identidad, aunque no de falsificación de documento.

El juez, que ha ordenado que el estudio fisonómico encargado a la Unidad Central de Identificación sea inmediatamente remitido a la Unidad de Asuntos Internos encargada de las pesquisas, decidió la semana pasada que el antiguo jefe de este departamento, Marcelino Martín-Blas, volviera a responsabilizarse de la investigación. El comisario Martín-Blas había sido destituido de su cargo por la Dirección General y trasladado al Consejo Asesor de la Policía como vocal.
Francisco Nicolás en un partido del Barcelona-Madrid. (Efe)
Francisco Nicolás en un partido del Barcelona-Madrid. (Efe)

La Dirección General del cuerpo decidió en ese momento acceder a la petición judicial y conceder un espacio físico en dependencias policiales para que Martín-Blas pudiera continuar dirigiendo las pesquisas, aunque no devolvió al funcionario a la Unidad de Asuntos Internos. Martín-Blas ha mantenido públicamente durante la instrucción un enfrentamiento público con el comisario José Villarejo, autodenominado agente encubierto, a quien el exresponsable de Asuntos Internos vinculó burdamente con Francisco Nicolás y que testificó hace dos semanas ante el magistrado.

En este contexto de enfrentamiento entre mandos policiales, Zamarriego también ha ordenado que Martín-Blas evite informar a sus superiores jerárquicos sobre el desarrollo de sus investigaciones.

En el caso del pequeño Nicolás hay por el momento nueve personas imputadas. Además del joven Gómez Iglesias –acusado de usurpación de funciones públicas, estafa y falsedad documental–, el juez ha señalado a los agentes municipales Ginés Sevilla González, Venancio Muñoz Hernán, Felipe Gallego Santos y Jorge González Hormigos, el comisario principal de la Policía Nacional Miguel Ángel Barrado, el guardia civil Francisco Javier Sánchez López, la policía nacional Olivia Peñas y el excoordinador general de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid Emilio García Grande.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #913 en: 04 de Mayo de 2015, 20:54:15 pm »

Imputados un guardia de Casa del Rey y un policía local en el 'caso Nicolás'

 

EFE 
Actualizado: 04/05/2015 19:31 horas 

 
El juez que investiga las actividades de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', ha citado a declarar como imputados a otro guardia civil destinado en seguridad de la Casa del Rey y a un nuevo policía municipal en relación con este caso.

En una providencia fechada el pasado 28 de abril, a la que ha tenido acceso Efe, el magistrado cita para el próximo 22 de mayo a Luis V.V., destinado en la Unidad de Seguridad de la Casa del Rey, y a Ricardo Y.S., policía municipal de Madrid. También cita para ese día, pero como testigos, al inspector jefe de la Policía Nacional Aurelio V.M. y al comisario Eugenio P.B.

El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, ya citó a declarar como imputados para el pasado 17 de abril a los policías municipales Jorge G.H. y Felipe G.S. y al guardia civil destinado en la Casa del Rey Francisco Javier S.L., pero los tres se acogieron a su derecho a no hacerlo. Sí declaró ese día, pero como testigo, el comisario de la Policía Nacional José Villarejo.

Recientemente, el magistrado ha citado a declarar como imputados, también para el próximo 22 de mayo, al comisario de la Policía Nacional Miguel Ángel B.C. y a los policías municipales Ginés S.G. y Venancio M.H., quienes presuntamente pudieron consultar matrículas que Francisco Nicolás pidió a personas de su entorno.

También está llamada a declarar como imputada ese día Lidia Curto, mujer del excoordinador de Seguridad de Madrid Emilio García Grande, quien ya declaró como imputado en la causa.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #914 en: 04 de Mayo de 2015, 23:55:36 pm »
Y mira que el Nicolasín tenía cara de inocentón.....¡ joio muchacho !

 :partirse :partirse :partirse :partirse

Que me quiten lo bailao

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #915 en: 05 de Mayo de 2015, 00:50:12 am »
Hay mas policías pringaos que en la guerra joder. :manocara

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #917 en: 05 de Mayo de 2015, 17:38:38 pm »
Hay mas policías pringaos que en la guerra joder. :manocara

y esto no para de crecer.....
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #918 en: 08 de Mayo de 2015, 08:49:29 am »
DECLARACIÓN DEL COMISARIO VILLAREJO
'El DAO me confirmó que las grabaciones no estaban autorizadas'
Juan E. Pflüger
Jueves, 7. Mayo 2015 - 23:39

Escuche el audio de las declaraciones del comisario Villarejo, realizadas el pasado 17 de abril, que confirmarían que el comisario de Asuntos Internos no tenía autorización judicial para grabar a Francisco Nicolás.
http://www.gaceta.es/noticias/dao-confirmo-grabaciones-estaban-autorizadas-07052015-2339

El comisario Villarejo declaró el pasado 17 de abril sobre las escuchas realizadas al 'pequeño Nicolás'. GACETA.ES ha tenido acceso a extractos de la grabación y en ella Villarejo asegura que el comisario jefe de Asuntos Internos, Marcelino Martin Blas, no tenía autorización judicial para realizarlas como así le había confirmado el director adjunto operativo, Eugenio Pino.

Estas declaraciones contradicen radicalmente las hechas por los miembros de Asuntos Internos en las que aseguraron en sede judicial tener las autorizaciones correspondientes. De demostrarse que no existía tal autorización podría invalidarse todo el trabajo de investigación del 'caso pequeño Nicolás'.

El cruce de declaraciones entre el comisario Villarejo y el comisario Martín Blas demuestra la guerra abierta entre ambos veteranos policías y que parte de la operación de Asuntos Internos contra el joven Francisco Nicolás vendría determinada por el enfrentamiento entre ambos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #919 en: 08 de Mayo de 2015, 10:53:02 am »
El pequeño Nicolás al final se va de rositas . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche