Autor Tema: Permuta Bescam-no Bescam. Conclusion final!  (Leído 879 veces)

Desconectado tauryy

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 176
Permuta Bescam-no Bescam. Conclusion final!
« en: 04 de Octubre de 2014, 20:04:47 pm »
Llevo viendo tiempo diferentes opiniones de compañeros y juristas sobre este tema y todavía no lo tengo claro.
Así que por favor, si alguien sabe a ciencia cierta si se puede hacer a dia de hoy esta permuta por favor que me lo indique, o si alguien conoce a algun compi que la haya hecho desde el 2013 en adelante, por favor, que me lo diga. Este tema me agota.
Las cuestiones son... se puede sin que se pierda la subencion ya que la ocuparia el agente entrante u otro de la plantilla? Como han reducido las subenciones, de 80 bescam de origen que hay en mi municipio, ahora solo hay 60 y pueden (dentro de los que entraron como bescam) incluir o excluir a agentes de esa lista en funcion de que alguno de ellos quiera permutar con un ayto? Que organo u organismo es el que se encarga de autorizarlas o en el caso, de quitar la subencion al ayto que adquiere un compi ayto y deja ir a un bescam para preguntar esta cuestion y  me den una respuesta clara y concisa?
SOS por favor!
Muchas gracias de antemano!

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:Permuta Bescam-no Bescam. Conclusion final!
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2014, 11:31:59 am »
Hola compañero. Yo hace menos de un año intenté hacer una permuta con un compañero Bescam (Yo ayuntamiento) y lo denegaron en el ayuntamiento del Bescam. Ese ayuntamiento hizo una consulta a la Comunidad de Madrid, la cual contestó que la permuta se podía realizar pero la subvención la perdían ya que las plazas suvbencionadas van con nombre y apellidos. Al final, el que tiene que autorizar la permuta es el Alcalde, previo informe favorable del jefe del cuerpo.
¿Solución? Buscarte otro pueblo o, si no tienes nada de prisa, denunciar al Contencioso-Administrativo que seguramente lo ganes pero para cuando quieras permutar igual a la otra person le ha salido otra cosa o vete a saber...
Tanto Bescam como Ayto estamos igual a la hora de las permutas, es un faenón!! Espero haberte ayudado. Si quieres saber algo mas, mándame un privado.  :j:

Desconectado tauryy

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 176
Re:Permuta Bescam-no Bescam. Conclusion final!
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2014, 18:30:55 pm »
Muchas gracias compi, pues lo mismo me meto a través de mi sindicato en el contencioso, prisa no tengo, pero en algún momento habrá que empezar a cambiar esta "normativa" absurda.

Un saludo! :gracias2