Autor Tema: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas  (Leído 70025 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223049
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2009, 15:18:30 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; cagón.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2009, 15:26:36 pm »
No, si no hay motivos para cagarse.


O sea que la documentacion no va a ser obligatoria llevarla, no se como se va a comprobar itv en vigor, caracteristicas técnicas alteradas, eso si, ante el agente de la autoridad no, pero en la itv tienes que demostrar el seguro.


Eso y lo de pagar con tarjeta de credito en el acto la denuncia, lo que te digo, tonterias y mas tonterias.


Un saludo.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2009, 15:31:31 pm »
 . . . pues prepárate un bolso para llevar la bacaladera  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2009, 15:32:52 pm »
Yo lo que estoy preocupado es que me pidan el boletin, recuerdo haberlo utilizado alla en el 92, pero ya digo lo tengo que encontrar.

un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223049
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2009, 15:37:15 pm »
O sea que la documentacion no va a ser obligatoria llevarla, no se como se va a comprobar itv en vigor, caracteristicas técnicas alteradas,

Lo que diga la base de datos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2009, 15:39:13 pm »
Si ya lo se, pero ante la itv si que hay que acreditarlo.


Un saludo.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2009, 15:40:31 pm »
Yo lo que estoy preocupado es que me pidan el boletin, recuerdo haberlo utilizado alla en el 92, pero ya digo lo tengo que encontrar.

un saludo.

no te preocupes . . . ese ya está caducado . . . era de los rojos . . . no? ? ? . . . o era de los negros? ? ? . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2009, 15:41:07 pm »
El que tenia copia rosa.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223049
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2009, 15:42:06 pm »
Si ya lo se, pero ante la itv si que hay que acreditarlo.
Un saludo.

Yo lo veo como otra forma de controlar el tema del seguro...y es más, me parece bien que las ITV filtren este asunto... pues el seguro es algo que provoca al Estado ingentes cantidades de dinero en indemnizaciones (no olvidemos que ese dinero sale de nuestros bolsillos) por que unos individuos conducen sin haberlo suscrito, asi que... LE?A AL MONO.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2009, 15:43:56 pm »
 . . . bueno antes algunos vehículos circulaban sin seguro pero pasaban la ITV, ahora, el que no tenga seguro . . .  pues irá sin seguro y sin ITV, así de fácil . . . :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2009, 15:47:26 pm »
Si ya lo se, pero ante la itv si que hay que acreditarlo.
Un saludo.

Yo lo veo como otra forma de controlar el tema del seguro...y es más, me parece bien que las ITV filtren este asunto... pues el seguro es algo que provoca al Estado ingentes cantidades de dinero en indemnizaciones (no olvidemos que ese dinero sale de nuestros bolsillos) por que unos individuos conducen sin haberlo suscrito, asi que... LE?A AL MONO.



Si, si eso yo no lo pongo en duda, le que me parece kafkiano es que tengas que ense?ar el recibo en vigor en la itv y no ante la policia, pero bueno como dice heracles menos trabajos, me estoy partiendo pensando como va a justificar cierto oficila( el de Tetuan), los controles de documentacion que ordena hacer a un solo patrulla por la noche.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223049
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #71 en: 11 de Junio de 2009, 15:49:34 pm »
Peor lo tiene el CNP que no tiene acceso a las bases de datos respecto a esas cuestiones... tú al menos puedes tener una "referencia"...

... por cierto ceneperos, cuando entre en vigor la ley no llameis... estamos todos ocupados haciendo seguridad ciudadana.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51091
  • Verbum Víncet.
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #72 en: 11 de Junio de 2009, 15:51:05 pm »
Peor lo tiene el CNP que no tiene acceso a las bases de datos respecto a esas cuestiones... tú al menos puedes tener una "referencia"...

... por cierto ceneperos, cuando entre en vigor la ley no llameis... estamos todos ocupados haciendo seguridad ciudadana.

. . . luego dicen que eres un poquito cabroncete . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #73 en: 11 de Junio de 2009, 17:12:21 pm »
Puesssss, si no me van a ense?ar la documentación, no se podrán retirar los vehiculos de la zona azul (supongo que de la verde tampoco), etc.......
?para que valgo yo en la calle? ?sere un cono más alto que los de plástico? ?me pasaran a formar parte de parques y jardines?  .ca;
Un saludo.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #74 en: 11 de Junio de 2009, 17:24:45 pm »

No os quejeis...... que tampoco es para tanto.........

Que no tienen que mostrarnos nada?? A mi plin con picolin..... a tirar de base de datos..... y como la de las ITV´s falla más que una escopeta de feria... en el supuesto de que no aparezca en vigor-->>  :lect

Que en el FIVA no consta que tiene seguro....?? (aunque lo tenga) mas de lo mismo-->>  :lect

Esto en realidad no es mas que otra forma de recaudar.... primero se denuncia.... y despues?? primero paga y despues reclama....  .ca;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223049
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #75 en: 11 de Junio de 2009, 17:27:00 pm »
Esto en realidad no es mas que otra forma de recaudar.... primero se denuncia.... y despues?? primero paga y despues reclama....  .ca;

Nop... llegada la denuncia a Tráfico ella comprueba y la ANULA.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #76 en: 11 de Junio de 2009, 17:28:11 pm »
Que no, que prefiero lo de " a favor del administrado." porque el ciudadano no tiene la culpa de que los politicos tengan ideas de blade runner cuando la tecnologia que tenemos es todavia escasa y mal gestionada (sobre todo para que se lo lleven muerto los amigos de estos que tengan empresas dedicadas a estos temas ?te suena FCC?).
Un saludo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223049
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #77 en: 11 de Junio de 2009, 17:29:34 pm »
Que no, que prefiero lo de " a favor del administrado." porque el ciudadano no tiene la culpa de que los politicos tengan ideas de blade runner cuando la tecnologia que tenemos es todavia escasa y mal gestionada (sobre todo para que se lo lleven muerto los amigos de estos que tengan empresas dedicadas a estos temas ?te suena FCC?).
Un saludo.

Tú a callar "cono de plástico".  :bur)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #78 en: 11 de Junio de 2009, 17:31:16 pm »
Que no, que prefiero lo de " a favor del administrado." porque el ciudadano no tiene la culpa de que los politicos tengan ideas de blade runner cuando la tecnologia que tenemos es todavia escasa y mal gestionada (sobre todo para que se lo lleven muerto los amigos de estos que tengan empresas dedicadas a estos temas ?te suena FCC?).
Un saludo.

Tú a callar "cono de plástico".  :bur)
Anda carcamal que sepas que me he comprado la última revista de casa y jardin en previsión  :cul


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Nueva Ley de Tráfico: dudas y consultas
« Respuesta #79 en: 11 de Junio de 2009, 17:31:38 pm »
Esto en realidad no es mas que otra forma de recaudar.... primero se denuncia.... y despues?? primero paga y despues reclama....  .ca;

Nop... llegada la denuncia a Tráfico ella comprueba y la ANULA.

Con los seguros SI, que tienen acceso al FIVA yse actualiza .... pero...... y con las ITV´S (que se actualizan cada porrón de meses) ....??
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede