Autor Tema: Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos  (Leído 11608 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:27:29 pm »

 Asalto a una sucursal de A Banca

Fallecen una policía y un atracador en un tiroteo en Vigo

 
El asaltante recibió varios disparos de los agentes


La agente fallecida tenía 36 años y se incorporó recientemente de una baja maternal


Un subinspector de la Policía recibió cinco disparos


Está herida una mujer de 36 años que fue tomada como rehén


Álbum: Tiroteo en una sucursal bancaria de Vigo
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/28/54788c04268e3eb53b8b456b.html
 

NATALIA PUGA Especial para EL MUNDO Pontevedra 


EUROPA PRESS Vigo 
Actualizado: 28/11/2014 19:22 horas 
 

Un tiroteo entre un atracador y la Policía Nacional a las puertas de una sucursal bancaria de Vigo se ha saldado este viernes con dos fallecidos y dos heridos. Los muertos son una policía, Vanessa María Lage Carreira, de 36 años y recientemente incorporada tras una baja de maternidad, y el asaltante, que recibió varios disparos de los agentes.

Un subinspector, Víctor A.B., de 41 años, está siendo intervenido en el Hospital Xeral tras recibir al menos cinco disparos. Fuentes policiales habían informado inicialmente de que los dos policías habían fallecido.

También está herida la subdirectora de la entidad bancaria, M.G.R., de 36 años, que fue usada por el atracador como parapeto durante su intento de huida. La mujer fue alcanzada por una bala en una extremidad, aunque sus heridas fueron leves.
   
Tiroteo en Vigo durante un atraco

El suceso ocurrió alrededor de las 14.15 horas de la tarde en una sucursal de A Banca de la calle Doctor Carracido de Vigo, en el barrio del Calvario. Un hombre salió de la oficina armado y con una rehén después de que empezase a sonar la alarma del establecimiento. Dos policías nacionales intentaron darle el alto, pero se resistió y empezó un tiroteo en el que dispararon tanto el atracador como los agentes. En el atraco participó otro asaltante, que según la prensa local es una mujer de origen rumano que logró escapar tras el tiroteo.

Fruto del fuego cruzado, el atracador cayó abatido y falleció prácticamente en el alto. Sus balas alcanzaron a los dos agentes, que fueron atendidos en un primer momento por agentes de las policías Nacional y Local de Vigo desplazados al lugar y, posteriormente, por ambulancias del 061. La policía fallecida no llevaba chaleco antibalas en el momento del suceso y recibió un disparo en el pecho, por lo que los trabajos de reanimación fueron inútiles y perdió la vida en el Hospital de Meixoeiro, según La Voz de Vigo.

Según testigos presenciales citados por La Voz de Vigo, se contabilizaron hasta 37 casquillos de balas tras el tiroteo.

Vanessa María Lage Carreira pertenecía a la Policía Nacional desde 2005.

Fuentes de la Policía han confirmado a Europa Press que se llegó a movilizar a un negociador, aunque finalmente esta intervención no se llegó a producir debido a que se abrió fuego.

Hasta el lugar se trasladaron el helicóptero y efectivos de la Policía Nacional, dos ambulancias asistenciales y otras dos medicalizadas, y agentes de la Policía Local, que han mantenido la zona acordonada y han cortado la calle. Además, también se han personado el comisario provincial de Pontevedra, la comisión judicial, la Policía Científica, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Testigos

Algunos testigos han comunicado a los medios que vieron salir al atracador de la sucursal con la cara cubierta con una braga y un gorro, y agarrando del cuello a una persona, que sería la subdirectora de la sucursal.

Según han explicado, la policía le dio el alto al individuo pero él abrió fuego, por lo que los agentes respondieron disparando. Ninguno de los testigos ha podido confirmar si el presunto ladrón tenía cómplices, puesto que no vieron a nadie escapando ni esperando por él. En todo caso, será la investigación policial la que determine cómo ocurrieron los hechos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:36:37 pm »
Bueno esto no es una opinión...es mucho más.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:46:45 pm »
Es una opinión . . . de un mal nacido, pero opinión al fin y al cabo. . . es triste, muy triste que ciudadanos a los que se presta servicio hagan este tipo de comentarios tan hirientes y desafortunados que hay que hacer un ejercicio de paciencia para no pasar directamente al insulto. . . porque quizás es eso lo que busca . . . pero vamos con este comentario se ha calificado a si mismo y nos deja clara cual es su catadura moral . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:53:32 pm »
Es una opinión . . . de un mal nacido, pero opinión al fin y al cabo. . . es triste, muy triste que ciudadanos a los que se presta servicio hagan este tipo de comentarios tan hirientes y desafortunados que hay que hacer un ejercicio de paciencia para no pasar directamente al insulto. . . porque quizás es eso lo que busca . . . pero vamos con este comentario se ha calificado a si mismo y nos deja clara cual es su catadura moral . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
ya le digo yo como le dejaba la "catadura moral" a este mierda de tenerlo delante... comia purés durante un par de meses...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:02:05 pm »
Bueno esto no es una opinión...es mucho más.





Es una opinión . . . de un mal nacido, pero opinión al fin y al cabo. . . es triste, muy triste que ciudadanos a los que se presta servicio hagan este tipo de comentarios tan hirientes y desafortunados que hay que hacer un ejercicio de paciencia para no pasar directamente al insulto. . . porque quizás es eso lo que busca . . . pero vamos con este comentario se ha calificado a si mismo y nos deja clara cual es su catadura moral . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Es una opinión . . . de un mal nacido, pero opinión al fin y al cabo. . . es triste, muy triste que ciudadanos a los que se presta servicio hagan este tipo de comentarios tan hirientes y desafortunados que hay que hacer un ejercicio de paciencia para no pasar directamente al insulto. . . porque quizás es eso lo que busca . . . pero vamos con este comentario se ha calificado a si mismo y nos deja clara cual es su catadura moral . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
ya le digo yo como le dejaba la "catadura moral" a este mierda de tenerlo delante... comia purés durante un par de meses...

APMU ha pedido en su Twitter que si es miembro del partido se le expulse.

https://twitter.com/ApmuPM/status/538392512336248832

CPPM pide en su twitter que le caiga todo el peso de la ley de "forma inmediata"

https://twitter.com/cppmmadrid/status/538378302231416832

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:12:42 pm »
este es el malnacido... ruego a los moderadores editen y pixelen la cara del menor...pero por Dios, dejennos que veamos a este cabron...

pd: la foto esta sacada de su facebook publico ojo!!!

Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:17:15 pm »
Si pone la foto de su hijo en un lugar público es su problema... por cierto será de la edad del hijo de la compañera, ahora huérfano.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 20:35:19 pm por escalaejecutiva »

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:19:13 pm »
Si pone la foto de su hijo en un lugar público es su problema... por cierto será de la edad del hijo de la compañera, ahora huérfano.
me encantaria que dado que esta muy pero que muy localizado, desde Apmu, CPPM, UPM, USF... o similamres iniciaran las acciones legales oportunas... y ya puestos, que cada uno le deje una "noticias" a este cerdo en su facebook...
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 20:35:28 pm por escalaejecutiva »
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado policlm

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 100
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:28:38 pm »
Que asco de gente dios me dan ganas de reventarle el facebook a mensajes....

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:35:00 pm »
Sin insultar ni amenazar se le puede hacer llegar nuestra opinión...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:35:50 pm »
Correcto . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:39:50 pm »
este es el malnacido... ruego a los moderadores editen y pixelen la cara del menor...pero por Dios, dejennos que veamos a este cabron...

pd: la foto esta sacada de su facebook publico ojo!!!

De qué partido es este desgraciado?

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:40:39 pm »
lo desconzco, pero creo que eso da igual... su facebook esta abierto, y las fotos son publicas... asi que cada uno que obre en consecuencia,,...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:42:20 pm »
por cierto se llama Eric Perez Tora
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:54:05 pm »
este es el malnacido... ruego a los moderadores editen y pixelen la cara del menor...pero por Dios, dejennos que veamos a este cabron...

pd: la foto esta sacada de su facebook publico ojo!!!

De qué partido es este desgraciado?

https://twitter.com/noalbotellazo/status/538404891417661441/photo/1

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2014, 20:54:53 pm »
 :Lazo_Negro siento que ese bebe no pueda disfrutar de su mama mas tiempo, pero cuando sea un poquito mas mayor sabra que su mama fue una heroina  :mj:para toda su familia en un momento tan duro, y a su compañero ojala la suerte le acompañe y evolucione bien.


En cuanto al descerebrado.................. :metralleta :metralleta :metralletahe pasado por su facebokk pero no dice a que se dedica............

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:12:00 pm »
Las redes policiales están que arden contra este individuo y circulan toda clase de tweets sobre su persona.

Pero...la pregunta del millón...se puede considerar delictiva la opinión de una persona en circuito cerrado que se da a conocer a todos?

Cuando yo entré en su Twitter me encontré con que no podía acceder a sus tweets por que eran privados y se necesitaba invitación y que fuese aprobada, de ahí que no pudiese verificar si el Tweet era cierto o un montaje, pero eso ahora ya no existe dado que la cuenta ha sido cancelada.

https://twitter.com/erfoxes

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:15:40 pm »
si es en privado, quien leche la ha expandido ?
no entiendo nada

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:19:34 pm »
si es en privado, quien leche la ha expandido ?
no entiendo nada

Evidentemente uno de los que si podían entrar y que había sido aceptado por el poseedor de la cuenta.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Atraco en Vigo: Policía y atracador muertos
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2014, 21:29:16 pm »

Las redes policiales están que arden contra este individuo y circulan toda clase de tweets sobre su persona.

Pero...la pregunta del millón...se puede considerar delictiva la opinión de una persona en circuito cerrado que se da a conocer a todos?

Cuando yo entré en su Twitter me encontré con que no podía acceder a sus tweets por que eran privados y se necesitaba invitación y que fuese aprobada, de ahí que no pudiese verificar si el Tweet era cierto o un montaje, pero eso ahora ya no existe dado que la cuenta ha sido cancelada.

https://twitter.com/erfoxes

Es un tío tan listo que en alguna de sus fotos había colgado alguna denuncia suya con su dni y su dirección. El dni ya circula por ahí, y el sitio donde trabaja, también.