Autor Tema: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos  (Leído 31483 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #200 en: 02 de Diciembre de 2014, 18:48:53 pm »
Asumiendo que pudo haber algún error, tampoco nos volvamos locos (que la prensa hace un apocalipsis cada día para vender periódicos). Que dos grupos radicales con gran número de delincuentes reincidentes se concierten para pelearse y que circunstancialmente uno acabe muerto es lamentable, pero no entra, en mi opinión, dentro de lo extraordinario... peleas muy parecidas hay cada semana en las principales ciudades españolas y si no muere nadie, no son noticia ni en la prensa local.

Hombre...no sólo la nacional..en la extranjera el suceso ha quedado reflejado en todas ellas...por que las imágenes y el desarrollo de los hechos lo han posibilitado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #201 en: 02 de Diciembre de 2014, 18:59:02 pm »

CARTAS AL DIRECTOR


Me niego a llamarlo tragedia

Gil Marín: “El Atlético ha decidido expulsar al Frente Atlético”

Lluís Cortés Frau  Barcelona   2 DIC 2014 - 00:00 CET



Lo que ocurrió el pasado domingo cerca del Vicente Calderón fue un hecho deplorable, un suceso infausto, una calamidad, pero me niego a llamarlo tragedia. Me niego a llamar tragedia a la muerte de un hombre que voluntariamente se había citado junto a 200 energúmenos para reventarse la crisma en defensa de un escudo. Me niego. Y soy plenamente consciente de que mi opinión va a levantar ampollas.

Es cierto que su familia y amigos no tienen la culpa, y que son ellos quienes tendrán que soportar la carga de su pérdida, pero Francisco Javier Romero acudió a una cita cuyo desenlace estaba escrito, con letras mayúsculas y fluorescentes, en el capítulo de lo probable.

Quizá estoy siendo duro con mis palabras, lo sé, pero alguien tiene que enfundarse el traje de abogado del diablo y decir lo que la mayoría acallará bajo su sombrero de corrección política. Francisco Javier sabía que ese domingo de noviembre, a las nueve de la mañana, iba a correr sangre cerca del Vicente Calderón. Lo sabía, y por eso, justamente por eso, acudió puntual a la cita.— Lluís Cortés Frau.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #202 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:03:20 pm »

CARTAS AL DIRECTOR


Me niego a llamarlo tragedia

Gil Marín: “El Atlético ha decidido expulsar al Frente Atlético”

Lluís Cortés Frau  Barcelona   2 DIC 2014 - 00:00 CET



Lo que ocurrió el pasado domingo cerca del Vicente Calderón fue un hecho deplorable, un suceso infausto, una calamidad, pero me niego a llamarlo tragedia. Me niego a llamar tragedia a la muerte de un hombre que voluntariamente se había citado junto a 200 energúmenos para reventarse la crisma en defensa de un escudo. Me niego. Y soy plenamente consciente de que mi opinión va a levantar ampollas.

Es cierto que su familia y amigos no tienen la culpa, y que son ellos quienes tendrán que soportar la carga de su pérdida, pero Francisco Javier Romero acudió a una cita cuyo desenlace estaba escrito, con letras mayúsculas y fluorescentes, en el capítulo de lo probable.

Quizá estoy siendo duro con mis palabras, lo sé, pero alguien tiene que enfundarse el traje de abogado del diablo y decir lo que la mayoría acallará bajo su sombrero de corrección política. Francisco Javier sabía que ese domingo de noviembre, a las nueve de la mañana, iba a correr sangre cerca del Vicente Calderón. Lo sabía, y por eso, justamente por eso, acudió puntual a la cita.— Lluís Cortés Frau.
...se puede decir mas alto....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #203 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:14:55 pm »
Y las críticas para los pobres que llegaron los primeros, Movilidad y Agentes de las UID.

Yo tampoco me hubiese tirado al agua, para rescatar a un niño o un anciano que han caído al agua no lo dudo, pero para que me hunda un tío de 43 tacos con los huevos negros que esta en el río por liarla de manera consciente y premeditada? No.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #204 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:16:44 pm »
Eso sí, Cuantos oficiales y Suboficiales de guardias presenciales y no-presenciales había el sábado cobrando suculentas horas y no aparecieron?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #205 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:22:33 pm »
Estaban allí hombre de poca fe.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #206 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:23:41 pm »
Estaban allí hombre de poca fe.

Si, con el flotador puesto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #207 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:25:50 pm »
Y las críticas para los pobres que llegaron los primeros, Movilidad y Agentes de las UID.

Eso sí, Cuantos oficiales y Suboficiales de guardias presenciales y no-presenciales había el sábado cobrando suculentas horas y no aparecieron?

Ahí voy desde hace varias páginas señor celestino...a que unos, que fueron con sus mejores intenciones son criticados, mientras que otros, bien pagados y acomodados "ni estuvieron y ni se les esperaba", como se suele decir.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #208 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:31:12 pm »
Y las críticas para los pobres que llegaron los primeros, Movilidad y Agentes de las UID.

Eso sí, Cuantos oficiales y Suboficiales de guardias presenciales y no-presenciales había el sábado cobrando suculentas horas y no aparecieron?

Ahí voy desde hace varias páginas señor celestino...a que unos, que fueron con sus mejores intenciones son criticados, mientras que otros, bien pagados y acomodados "ni estuvieron y ni se les esperaba", como se suele decir.

Que hubieran estudiado, joer, o que se hubiesen afiliado al PP, O que se la hubiesen chupado al Pequeño Nicolás, para que luego digan que no se dan oportunidades de prosperar.

Estamos abandonados de la mano de dios, pero lo ideal seria cada vez que ocurre algo solicitar oficial de guardia por malla y si no va escribir.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #209 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:33:00 pm »
La verdad que ultimamente los "presenciales" ni se les ve ni se les espera. Hoy en dia y desde que entró Gallardon y sus corbatas.

Porque yo tengo el orgullo de haber tenido a mi lado cuando estuve en Tetuan a 2 Oficiales que tenian esa categoria en su momento y que ascendieron, que siempre que los necesité estuvieron a mi lado, que siempre que necesite ayuda me la dieron, que en momentos difíciles estaban al pié del cañón. Que en situaciones complicadas estaban los primeros y daban LA CARA POR SUS POLICIAS.

Y me siento muy, pero que muy orgulloso de haber servido bajo sus ordenes y les proceso una gran admiración personal. Y no lo digo de peloteo, sino de corazón.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #210 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:34:51 pm »
m 90n pregunto por malla que pasaba a v0 por lo menos tenia la emisora encendida

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #211 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:37:59 pm »
La verdad que ultimamente los "presenciales" ni se les ve ni se les espera. Hoy en dia y desde que entró Gallardon y sus corbatas.

Porque yo tengo el orgullo de haber tenido a mi lado cuando estuve en Tetuan a 2 Oficiales que tenian esa categoria en su momento y que ascendieron, que siempre que los necesité estuvieron a mi lado, que siempre que necesite ayuda me la dieron, que en momentos difíciles estaban al pié del cañón. Que en situaciones complicadas estaban los primeros y daban LA CARA POR SUS POLICIAS.

Y me siento muy, pero que muy orgulloso de haber servido bajo sus ordenes y les proceso una gran admiración personal. Y no lo digo de peloteo, sino de corazón.

Los habrá muy validos, pero tú crees que desde el Consistorio se fomenta, se alienta y apoya a esos oficiales o más bien todo lo contrario.

Y lo extiendo a Suboficiales, Sargentos, Cabos, Policías y Agentes de Movilidad.

Se fomenta la política del mal rollo y la desgana.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #212 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:39:18 pm »
m 90n pregunto por malla que pasaba a v0 por lo menos tenia la emisora encendida

Se personó? Coordinó a los PMM?

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #213 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:45:07 pm »
Como anécdota la noche del Windsor, nada mas empezar el incendio apareció el Oficial de Tetuan. Estando con nosotros, organizandonos, pasando por cada uno de los puestos e interesandose por cada uno de los componentes. Para mi todo un ejemplo. Al igual que el Oficial que le precedió. Solo tengo para ellos mi respeto, admiración y muy buenas palabras.

Que en situaciones difíciles esté el Jefe a tu lado, te respalde.... se nota y mucho

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #214 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:57:44 pm »
m 90n pregunto por malla que pasaba a v0 por lo menos tenia la emisora encendida

Se personó? Coordinó a los PMM?
joder es que pides unas cosas pregunto

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #215 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:59:15 pm »
Como anécdota la noche del Windsor, nada mas empezar el incendio apareció el Oficial de Tetuan. Estando con nosotros, organizandonos, pasando por cada uno de los puestos e interesandose por cada uno de los componentes. Para mi todo un ejemplo. Al igual que el Oficial que le precedió. Solo tengo para ellos mi respeto, admiración y muy buenas palabras.

Que en situaciones difíciles esté el Jefe a tu lado, te respalde.... se nota y mucho
el que ahora es subinspector y esta imputado por falsedad documental en la pieza separada del Madrid Arena

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #216 en: 02 de Diciembre de 2014, 20:09:04 pm »
Asumiendo que pudo haber algún error, tampoco nos volvamos locos (que la prensa hace un apocalipsis cada día para vender periódicos). Que dos grupos radicales con gran número de delincuentes reincidentes se concierten para pelearse y que circunstancialmente uno acabe muerto es lamentable, pero no entra, en mi opinión, dentro de lo extraordinario... peleas muy parecidas hay cada semana en las principales ciudades españolas y si no muere nadie, no son noticia ni en la prensa local.

Efectivamente reyertas hay muchas y por ejemplo nadie habla de que estan enfrentado dos bandas latinas en menos de 15 dias, un muerto un herido grave y un detenido con un arma de fuego.
Estos mismo que tienen reyertas multitudinarias todos los meses con armas.

y por último y no escribo más pongo algo que me ha llegado que creo que tiene parte de razón.


Copio:
Muere una Policía asesinada x un GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA y es noticia día y medio.........muere un puto chorizo de los cojones que se había citado para matar o morir con otros cuantos hijos de puta y España se escandaliza y solidariza con la pobre víctima, y ya se piensa hasta en cambiar leyes y normativas.....hasta se pide la comparecencia de los gobernantes en las Cortes...........vale lo mismo la vida de un HIJO DE PUTA que la de una trabajadora mal pagada, mal vista, no reconocida, y que aún así da más de lo que se le pide en su labor cotidiana........ España is diferent..... Sigamos así...


 :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #217 en: 02 de Diciembre de 2014, 20:12:11 pm »
Pues es doloroso.... porque el ejemplo de inutilidad es "la" que se salvará, que nunca fue, ni aparecio, ni se la esperó, ni estuvo a la altura.... y cuya grabación de emisora es vergonzosa. Esos ascensos raros es lo que tienen, que cuando se necesita, no hay.


Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Reyerta entre hinchas de futbol: 1 muerto y 11 heridos
« Respuesta #219 en: 02 de Diciembre de 2014, 21:22:20 pm »
Fue una cagada de información claramente
LA VIDA.ES BELLA