Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 68319 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #160 en: 03 de Enero de 2015, 16:08:35 pm »
..pero sigo sin creer desde hace mucho tiempo en la justicia...y eso si que lo puedo decir a viva voz...

Esa es una percepción dividida...entre los que creen y los que no, existe también la división casi mitad por mitad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/27/espana/1285582537.html

Yo le voy a dar la mia: hay que adaptarse al teatro judicial.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #161 en: 03 de Enero de 2015, 16:19:24 pm »
Y ahora les voy a dar otra para la reflexión.

El día 31 de diciembre moría un Mosso a manos de un conductor....más bien poco se ha escrito y dicho sobre esa muerte, de hecho ni sabemos cuando se le enterró y si recibió el acompañamiento de miles de funcionarios en su funeral, accidente en una recta y por razones todavía desconocidas más allá de que el causante dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, sin embargo, dos días después un negro arrastra y mata a un policía y eso merece docenas de mensajes de repulsa, de rasgamiento de vestiduras por que ha sido un negro que entró ilegalmente en el país y delinquió en el mismo el que ha procurado su muerte. Si mañana conociésemos, es un ejemplo, que el que mató al Mosso es un negro, entrado ilegalmente en el país y con antecedentes entonces se escribiría en la misma forma.

Dos muertes...dos formas de reaccionar, según los prejuicios... y el ojo humano.

Desconectado charlie76

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #162 en: 03 de Enero de 2015, 16:22:49 pm »
Claro, claro...le sale tan mal que cae él el primero...tenía claras intenciones de suicidarse esa mañana y de paso arrastró a otro en su suicidio.

Arrastro al policía y me salgo por el lado. Antes de llegar al borde del andén pega un tirón hacia abajo que es lo que termina de desequilibrar al compañero. Si en ese momento hubiese soltado el compañero habría caido al suelo, no a la vía, pero sigue tirando y lo arrastra a las vías. Y  desde donde empieza a tirar del compañero hasta que cae dá entre tres y cuatro pasos, todos ellos en dirección a las vías. Para mí blanco y en botella.

He visto  el video mil veces, lo arrastra  hacia las vias a drede, el compañero  intenta hacer fuerza y el cerdo asesino  pega un ulltimo tirón  para asegurarse  que cae con el, la vida no va fotograma a fotograma, si no en tiempo real, lo demas ganas de ver a un asesino como una victima, es uno de los actos  mas viles que  presencie nunca, lo demas ver lo que uno quiera ver en función  de du ideologia,  que descanse  en paz,  ahora seguir con los mitines.....

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #163 en: 03 de Enero de 2015, 16:25:01 pm »
ahora seguir con los mitines.....

Precisamente ha sido usted el que comenzó el mitin político al relacionar este suceso con la izquierda, la sexta y podemos...precisamente usted, en el mensaje 51 de la página 3.

Yo mejor en caliente no hablo,  de aquellos polvos estos lodos,  gracias sexta, partidos de izquierda y demas organizaciones que alientan el odio hacia los uniformados, veras como a los bomberos no les pasa, fueron nombrados los buenos del mundo mundial. .....

A partir de su percepción le contesto y le contestamos que nada tiene que ver el suceso con la derecha, la izquierda, la sexta o podemos.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #164 en: 03 de Enero de 2015, 16:28:39 pm »
Lo cierto es que a veces los manteros cruzan las vías huyendo de la policía y quizás fuese su via de escape, pudiendo no percatarse de que el tren estuviese tan cerca.

En cuanto a la intencionalidad de arrastre o no es complejo valorarlo.

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #165 en: 03 de Enero de 2015, 16:34:48 pm »
..pero sigo sin creer desde hace mucho tiempo en la justicia...y eso si que lo puedo decir a viva voz...

Esa es una percepción dividida...entre los que creen y los que no, existe también la división casi mitad por mitad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/27/espana/1285582537.html

Yo le voy a dar la mia: hay que adaptarse al teatro judicial.

eso lo tengo clarisimo...pero no implica que crea en ella...sino mas bien en eso precisamente..en el teatro..

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #166 en: 03 de Enero de 2015, 16:35:40 pm »
Lo cierto es que a veces los manteros cruzan las vías huyendo de la policía y quizás fuese su via de escape, pudiendo no percatarse de que el tren estuviese tan cerca.

Hace tiempo que aprendi varias cosas.

Una. La huida es un deber del delincuente.

Dos. Es deber del policía impedir la misma.

Tres. Más vale la huida del delincuente que lesionar a un inocente.

Si pudiésemos conocer la intervención, el motivo y su desarrollo quizás apareciese el...y si en vez de....

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #167 en: 03 de Enero de 2015, 16:37:47 pm »
Funeral

La Generalitat concede la Medalla de oro con distintivo rojo al mosso muerto en La Fuliola (Lleida
La Conselleria de Interior de la Generalitat de Cataluña ha concedido a título póstumo la Medalla de oro con distintivo rojo, la máxima condecoración de los Mossos d'Esquadra, al agente fallecido en La Fuliola (Lleida) cuando su patrulla fue embestida por un turismo.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, el conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha entregado la condecoración en una ceremonia con honores que se ha celebrado este sábado en la parroquia de la Mare de Déu del Pilar de Lleida.

Además del conseller, a la ceremonia han asistido el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, el director general de la Policía de Catalunya, Albert Batlle, y el secretario general de Interior, Josep Martínez.

(EuropaPress)

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #168 en: 03 de Enero de 2015, 16:39:44 pm »
yo no he mencionado el tema porque desconozco los pormenores...de situacion y como se produjo el choque contra el patrulla de CME...asi como en este caso hasta ver el video..me habia abstenido de..dar mi opinion...no juzgar...que eso lo hacen otros...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #169 en: 03 de Enero de 2015, 16:40:52 pm »
Funeral

La Generalitat concede la Medalla de oro con distintivo rojo al mosso muerto en La Fuliola (Lleida
La Conselleria de Interior de la Generalitat de Cataluña ha concedido a título póstumo la Medalla de oro con distintivo rojo, la máxima condecoración de los Mossos d'Esquadra, al agente fallecido en La Fuliola (Lleida) cuando su patrulla fue embestida por un turismo.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, el conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha entregado la condecoración en una ceremonia con honores que se ha celebrado este sábado en la parroquia de la Mare de Déu del Pilar de Lleida.

Además del conseller, a la ceremonia han asistido el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, el director general de la Policía de Catalunya, Albert Batlle, y el secretario general de Interior, Josep Martínez.

(EuropaPress)

Que si señor Epi, que no dudo que haya salido en prensa..pero la atención de una respecto de la otra está claramente influenciada por el autor, su color, sus antecedentes y su entrada en España...eso es lo que diferencia las dos muertes a los ojos....humanos.

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #170 en: 03 de Enero de 2015, 16:42:04 pm »

Si pudiésemos conocer la intervención, el motivo y su desarrollo quizás apareciese el...y si en vez de....
para todo eso señor Ronin estan los que juzgan..en un despacho viendo las cosas con calma..con toda la calma...la policia en la calle sabe que a de valorar en segundos lo que a otros les llevara juzgar y analizar semanas y meses...y aun no lo tendran claro...

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #171 en: 03 de Enero de 2015, 16:43:21 pm »
Funeral

(EuropaPress)

Que si señor Epi, que no dudo que haya salido en prensa..pero la atención de una respecto de la otra está claramente influenciada por el autor, su color, sus antecedentes y su entrada en España...eso es lo que diferencia las dos muertes a los ojos....humanos.
eso es una apreciacion muy personal señor Ronin...yo tendria la misma opinion que manifiesto sobre los hechos si la persona fuese blanco españa..azul celeste..o verde oliva...

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #172 en: 03 de Enero de 2015, 16:45:39 pm »
pero eso no quita que del pais de procedencia de esa persona..la vida humana tenga el valor que tiene..y eso no lo invento yo...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #173 en: 03 de Enero de 2015, 16:49:12 pm »

para todo eso señor Ronin estan los que juzgan..en un despacho viendo las cosas con calma..con toda la calma...la policia en la calle sabe que a de valorar en segundos lo que a otros les llevara juzgar y analizar semanas y meses...y aun no lo tendran claro...

Yo no vi las cosas desde un despacho sino desde la calle...y siempre les recomiendo y les recomendaré huir como de la peste de las resistencias, desobediencias y atentados aunque ello signifique retirarse y acometer la situación otro día cuando los factores sean favorables.

El refranero sabio nos dice que hay más días que longanizas.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #174 en: 03 de Enero de 2015, 16:51:16 pm »
pero eso no quita que del pais de procedencia de esa persona..la vida humana tenga el valor que tiene..y eso no lo invento yo...

Prejuicio señor Epi...a mi me es indiferente si es blanco, negro o usted mismo.

Desconectado titohiges

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #175 en: 03 de Enero de 2015, 17:12:47 pm »
Funeral

(EuropaPress)

Quiza influye tambien el lugar donde se han producido los hechos? La cercania a las elecciones?

Desconectado tixe

• Profesional
  • Mentor
  • **
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #176 en: 03 de Enero de 2015, 17:33:23 pm »
A ver si vosotros veis esto.:
Estamos de acuerdo de que agarra al compañero y se lo lleva a las vías y se tira con el.
Pero, aquí viene lo que observo, mientras que el compañero cae en medio de la vía, el cae al otro extremo, casi se libra, por lo que intuyo que lo tenía  más que medido.
El Ancho de la vía de la C-5 es el ancho ibérico, es decir 1.668 mm, además de que la distancia entre el borde del andén al suelo donde transcurren las vías en la renfe es muy inferior a la del metro, quizás no llegue al metro y medio, distancia más que salvable por cualquier persona que esté un poco en forma. Por todo ello y por ver donde cae el asesino (porque para mi lo es), fue premeditado y sabiendo lo que quería hacer, pero no le salió todo lo bien que quiso y acabó golpeado por el lateral de la máquina.
Que luego se demuestre o no, o que la defensa lo quiera llevar por... o que el juez vea lo que quiera ver.... eso a mi no me importa, me fio más de mi instinto, y me dice que lo hizo con conocimiento de causa.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #177 en: 03 de Enero de 2015, 17:39:43 pm »
por lo que intuyo que lo tenía  más que medido.

Si, ese día salió con la clara intención de suicidarse y llevarse a un policía con él.

Desconectado tixe

• Profesional
  • Mentor
  • **
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #178 en: 03 de Enero de 2015, 17:45:23 pm »
Seguro que no, pero tenía medido el salto y supongo que no sería la primera vez.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #179 en: 03 de Enero de 2015, 17:51:25 pm »
Seguro que no, pero tenía medido el salto y supongo que no sería la primera vez.

Creo que su alías es el del medidor del Metro...uno de los nueve antecedentes es por usar de cinta métrica con fines dolosos.

Por favor señor tixe, es una falta de percepción del espacio de libro...de espaldas al borde sin poder calcular.