Claro, claro...le sale tan mal que cae él el primero...tenía claras intenciones de suicidarse esa mañana y de paso arrastró a otro en su suicidio.
O cae porque al ir a tirar al agente, el policía a lo único que puede agarrarse para intentar no caer es al desgraciado que le lleva debajo del tren.
Si, y además el que intentaba huir era el funcionario que no pudo al ser agarrado por el negro que culminó su acción premeditada durante meses en un piso patera donde se han hallado planos detallados que asi lo ratifican.
Lo dicho, no se me rasguen las vestiduras si dentro de unos meses se falla en una forma distinta a lo que entendemos debe ser.
si quiere seguir jugando a ese juego usted mismo sr. Ronin... Es obvio que no lo planeó en su casa la noche anterior, no nos trate de estupidos. Lo que mantenemos aquellos que vemos claramente el dolo en su accion es que el muchachito no era la primera vez que saltaba esa via.. si ha visitado alguna vez ese intercambiador sabrá a lo que me refiero. El muchachito decide sobre la marcha arrojar al funcionario a las vías, eso es innegable, por más que usted trate de justificar lo injustificable. Que salga mal parado él es otra historia, es una historia con la que no cuenta. Pero que según se van sucediendo los hechos el muchachito va maquinando su estrategia de huida es dolo, y usted debería saberlo. No solo es dolo cuando se ponen planos en las paredes de un piso patera, como usted dice (no me da ninguna pena) ni se hurde un plan durante meses.
Bien...de no suceder su particular visión de los hechos en una sentencia judicial acorde con los mismos no se me rasgue las vestiduras.
Asi mismo...he de recordarles a todos el contenido de la
Circular 2/2012 de la DGP, respecto a la identificación de ciudadanos, y que calibren lugares y momentos para que hechos fatales como el que nos ocupa no vuelvan a suceder.
Una identificación, unos insultos, un "pequeño incidente", al decir del Ministro, no valen lo suficiente para que expongamos nuestra integridad física.