Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 59368 veces)

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #460 en: 07 de Enero de 2015, 12:51:05 pm »
Yo prefiero intervenir como el HOMBRE DEL MAZO.
Como los compis de Alicante al que dijo "Tonterias" por Twitter.

Detenido y denunciado. Se acabó la tontería

Si a cada tonto se le dedican recursos la brigada de delitos tecnolçógicos va a tener que sacar plazas...ya les digo que no tengo una opinión bien formada si se debe responder a provocaciones..pero creo que estamos para otra cosa que para entrar a trapos que no conducen a nada.

Desconectado periferico

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #461 en: 07 de Enero de 2015, 12:52:19 pm »
Sólo cuestiono si la Policía debe responder situándose al mismo nivel...a mi entender NO...no debemos responder a las provocaciones.

Una opinión deriva en una respuesta en la que se responde y aparece el insulto, creo que responder a ello nos lleva a situarnos al mismo nivel de quienes sólo pretender ofender o provocar.

Ni es todo oro ni todo es carbón..en ninguno de los dos lados, pero a nosotros se nos supone que todo sea oro.

En el caso del fallecimiento del compañero centras todos tus comentarios en la intervención policial. Poco dices da la acción que dio lugar al fatal desenlace. En el enlace que he pegado y con el comentario que he realizado intento quitar la piel de cordero a este partido llamado Podemos. Creo que la referencia es clara y los insultos son claros, además sin ser muy buen entendedor rapidamente reconocemos el tipo de persona que insulta del modo en que estos lo hacen. Ante ello no sólo callas sino que cuestionas los comentarios de los compañeros.

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #462 en: 07 de Enero de 2015, 12:54:20 pm »

Si a cada tonto se le dedican recursos la brigada de delitos tecnolçógicos va a tener que sacar plazas...ya les digo que no tengo una opinión bien formada si se debe responder a provocaciones..pero creo que estamos para otra cosa que para entrar a trapos que no conducen a nada.
Yo creo que la Policía (los que pueden,la mayoría "no podemos") se están extralimitando en detener (privar de libertad) a quienes en redes vierten amenazas,insultos o se alegran de desgracias del colectivo, si fuera así cualquier agente que entra en un mercadillo o local a hacer cumplir normativa debería llevar una mochila de grilletes, no digo que deba salir gratis la descalificación pero identificado se pone en conocimiento y que actue quien tiene que actuar, que si,  que lo que se lleva ahora es lo que se va a llevar pero... por otra parte estoy de acuerdo con ronin, la policía del antiguo regimen no entraba al trapo, nada de dialogos o explicaciones, leña como en paises de coronoles,generales, comandantes,camaradas,etc

Desconectado periferico

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #463 en: 07 de Enero de 2015, 12:55:16 pm »
Tendrá que salir Errejón de nuevo a pedir disculpas y aclarar que no es el sentir común. Yo haría un formato porque mucho me temo que este tipo de comentarios e insultos empezarán a reproducirse como las seta en otoño, con las lluvias.

Desconectado periferico

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #464 en: 07 de Enero de 2015, 12:57:54 pm »

Yo creo que la Policía (los que pueden,la mayoría "no podemos") se están extralimitando en detener (privar de libertad) a quienes en redes vierten amenazas,insultos o se alegran de desgracias del colectivo, si fuera así cualquier agente que entra en un mercadillo o local a hacer cumplir normativa debería llevar una mochila de grilletes, no digo que deba salir gratis la descalificación pero identificado se pone en conocimiento y que actue quien tiene que actuar, que si,  que lo que se lleva ahora es lo que se va a llevar pero... por otra parte estoy de acuerdo con ronin, la policía del antiguo regimen no entraba al trapo, nada de dialogos o explicaciones, leña como en paises de coronoles,generales, comandantes,camaradas,etc

Supongo que eres de familia rica o que tienes otros ingresos. Si no es así no veo que tu postura sea recomendable.

Desconectado charlie76

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #465 en: 07 de Enero de 2015, 13:06:45 pm »
Esta bien ver esto, deja en evidencia a los que tanto defienden que la izquierda  es progreso, democracia etc..., y nos da la razon a quienes nos reiamos de eso, la manera de contestar a un post educado dice el nivel de la izquierd y la ultraizquierda  que llega, para podemos iu etc.... no somos personas, somos basura  y ni tienen cultura por mucha  universidad que pisen y ni mucho menos creen en la libertad de expresión  y el respeto como forma de vida........, si estos tuits los escriben gente del pp...........

Desconectado edua

• Experto I
  • **
« Respuesta #466 en: 07 de Enero de 2015, 13:07:43 pm »

Supongo que eres de familia rica o que tienes otros ingresos. Si no es así no veo que tu postura sea recomendable.
no, no es nada recomendable ahora, pero si en futuras elecciones ganan quien ve lógico pegar a gente que consideres de más bajo nivel cultural que el tuyo (lúmpenes), digo yo que sacacán una ley que ampare esto, de hecho en los paises que pagan por sus asesoramientos las lapidaciones,ejecuciones y en definitiva males tratos y torturas son habituales, HAY TOMARLO POR DONDE HAY QUE TOMARLO , somos todos fachas y perros del estado, por lo menos en madrid capital http://youtu.be/N0M07PXNJko

Desconectado charlie76

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #467 en: 07 de Enero de 2015, 13:12:59 pm »
Lo de Podemos creo que no es nada nuevo. Es algo viejo con disfraz.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/01/07/insultan-twitter-policias-pontevedra-podemos-vallekano/0003_201501G7P11992.htm

Sin haber leido el cruce de tweets mi opinión es que la policía en general está entrando demasiado al trapo ante determinadas opiniones..y creo que es contraproducente hacerlo asi dado que una respuesta produce otra, y otra, y otra...que no sirven para un debate sino para un enfrentamiento.

Si sirve Ronin, parece mentira que no lo veas tu, sirve para  quitar la careta  a los que llegan enarbolando la bandera de la democracia, el respeto y los derechos  humanos, sirve para ver quienes se esconden detras de podemos, 15m y todaz estas  organizaciones,  demasiados  radicales, violentos  y descerebrados parapetados tras las siglas de la esperanza. .....

Desconectado periferico

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #468 en: 07 de Enero de 2015, 13:14:22 pm »
Esta bien ver esto, deja en evidencia a los que tanto defienden que la izquierda  es progreso, democracia etc..., y nos da la razon a quienes nos reiamos de eso, la manera de contestar a un post educado dice el nivel de la izquierd y la ultraizquierda  que llega, para podemos iu etc.... no somos personas, somos basura  y ni tienen cultura por mucha  universidad que pisen y ni mucho menos creen en la libertad de expresión  y el respeto como forma de vida........, si estos tuits los escriben gente del pp...........

Yo siempre digo que el fanático no es el que carece de instrucción sino aquel que la ha diferido mal. De esas malas digestiones intelectuales pueden salir monstruos.

Desconectado freshhhh

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #469 en: 07 de Enero de 2015, 13:19:08 pm »
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/07/54ad132422601d72428b4577.html

Por cierto.... ¿Ha hecho alguna declaracion el "ASESINO" de sus razones del hecho?

Parece que fue fortuito y no premeditado, pero..... ¿Y si.......?

¿Reviviremos hechos similares a lo ocurrido en el Metro pero con sesgo radical?
¿Nos tocará llorar a mas Compañeros? ¿O seremos incluso nosotros a quien lloren?

Desconectado periferico

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #470 en: 07 de Enero de 2015, 13:19:24 pm »

no, no es nada recomendable ahora, pero si en futuras elecciones ganan quien ve lógico pegar a gente que consideres de más bajo nivel cultural que el tuyo (lúmpenes), digo yo que sacacán una ley que ampare esto, de hecho en los paises que pagan por sus asesoramientos las lapidaciones,ejecuciones y en definitiva males tratos y torturas son habituales, HAY TOMARLO POR DONDE HAY QUE TOMARLO , somos todos fachas y perros del estado, por lo menos en madrid capital http://youtu.be/N0M07PXNJko

Si, ya había visto el vídeo. Si en el fondo buena parte de la izquierda es clasista, ya se lo he dicho a algunos muchas veces. La diferencia es que ellos marcan la diferencia desde el punto de vista académico o intelectual, o al menos eso piensan. Y como no existe más verdad que la suya los demás son necios. Por supuesto los policías no tenemos que demostrar que no sabemos, es inherente al traje, como los insultos.

Desconectado periferico

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #471 en: 07 de Enero de 2015, 13:20:18 pm »

Yo siempre digo que el fanático no es el que carece de instrucción sino aquel que la ha diferido mal. De esas malas digestiones intelectuales pueden salir monstruos.

Perdón, digerido.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #472 en: 07 de Enero de 2015, 13:39:42 pm »
Ante ello no sólo callas sino que cuestionas los comentarios de los compañeros.

Cuestiono por que les coloca al mismo nivel..y una cosa que jamás debemos hacer es situarnos a ese nivel al que pretenden arrastrarnos, dado que en la calle, de hacerlo, se pierde el principio de autoridad.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #473 en: 07 de Enero de 2015, 13:41:30 pm »

Los tweets del PP también se han producido...gente IMBÉCIL la hay en todas partes, incluso en la policía.

Desconectado periferico

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #474 en: 07 de Enero de 2015, 14:18:14 pm »
Ante ello no sólo callas sino que cuestionas los comentarios de los compañeros.

Cuestiono por que les coloca al mismo nivel..y una cosa que jamás debemos hacer es situarnos a ese nivel al que pretenden arrastrarnos, dado que en la calle, de hacerlo, se pierde el principio de autoridad.

Hablar un alguien de Podemos es ponerse a su nivel? Ponerse a su nivel es entrar en el intercambio de insultos tan propio de muchos que dicen ser de izquierda. Pero los insultos sólo los he visto por un lado.
La próxima vez que te insulten o te agredan no te pongas a su nivel.

Desconectado periferico

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #475 en: 07 de Enero de 2015, 14:18:59 pm »

Los tweets del PP también se han producido...gente IMBÉCIL la hay en todas partes, incluso en la policía.

Si eso ya lo sabemos. Pero la distribución de inbéciles en España es similar a la distribución de la riqueza. Está mal repartida.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #476 en: 07 de Enero de 2015, 14:25:16 pm »

Y no me pongo..nunca me he puesto, es más, he huido de las desobediencias, resistencias y atentados como de la peste...atestados plagados de "emociones" que saltan a la vista y que por esa razón se caen ante el juez, quienes se dan cuenta de que la policía pretende encuadrarlo todo dentro de un atentado...cuando son, la mayoría, simples faltas.

Cuando usted no había entrado en la policía yo ya llevaba quince años bregando, asi que permítame el grado de la experiencia que me otorgan casi el doble de años que usted en el cuerpo.

Desconectado periferico

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #477 en: 07 de Enero de 2015, 14:36:21 pm »

Y no me pongo..nunca me he puesto, es más, he huido de las desobediencias, resistencias y atentados como de la peste...atestados plagados de "emociones" que saltan a la vista y que por esa razón se caen ante el juez, quienes se dan cuenta de que la policía pretende encuadrarlo todo dentro de un atentado...cuando son, la mayoría, simples faltas.

Cuando usted no había entrado en la policía yo ya llevaba quince años bregando, asi que permítame el grado de la experiencia que me otorgan casi el doble de años que usted en el cuerpo.

No caen. Las tiran. Es distinto. Una desobediencia o una resistencia son lo que son. Un atentado también. Tu mismo has pega hace tiempo lo que es un atentado para el TS. Otra cosa es lo que los juzgados hacen.
Eso de las emociones se lo puedes contar a una mujer violada. Dile que su declaración está impregnada de emociones y por lo tanto no es objetiva. Hombre, las emociones existen y los hechos que los causan también. De esto es de lo que hablo y lo que tu pareces no querer ver. Yo no voy "emocionado" cuando patrullo, pero a veces me emociono con lo que ocurre cuando lo hago.
Desgraciadamente no hace falta patrullar durante 15 años para comprobar que lo que digo es cierto.
La diferencia entre tu y yo es que yo extiendo los derechos constitucionales a los policía y tu no.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #478 en: 07 de Enero de 2015, 14:57:32 pm »

La diferencia entre tu y yo es que yo extiendo los derechos constitucionales a los policía y tu no.

En que parte de cualquier mensaje he dicho eso?

Y que tienen que ver las mujeres violadas  y sus emociones con la "querencia" de determinados funcionarios a un tipo penal?

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #479 en: 07 de Enero de 2015, 15:14:16 pm »
Ningún previo justifica ese desgraciado final.

No lo justifica pero hay quienes mantienen que un suceso se produce por la conjunción de una serie de circuntancias que lo provocan o que ayudan a su desenlace, de tal forma que en esos 20 segundos yo puedo hacer mencion a algo más que un agarrón hacia la vía, que es lo que la mayoría ve...y puedo preguntarme por los previos, puedo preguntarme por que dos funcionarios no se abalanzan al unísono, por que una vigilanta en vez de obstaculizar todo el tiempo no actúa de forma más activa, por que una pareja no ayuda estando en medio del forcejeo, por que el otro vigilante no acelera el paso de forma que su actuación sirva al propósito, por que el que graba no se acerca a ayudar y...puestos... me puedo hasta preguntar por qué el conductor del convoy, que tiene una visión del andén desde que entra en la estación, no frena el mismo una vez que se percata de que algo ocurre y continúa su marcha hasta completar el tramo...como ve, la conjunción de esas circunstancias motivan un desenlace, en este caso, fatal.

Razonables todas esas cuestiones "técnicas" de la intervención.

Cada cual iba " a lo suyo" y fue fatal.