Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 49453 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #480 en: 07 de Enero de 2015, 15:26:25 pm »
Esos 20 segundos deben servir, como otros vídeos, para aprender...

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #481 en: 07 de Enero de 2015, 15:29:23 pm »

La diferencia entre tu y yo es que yo extiendo los derechos constitucionales a los policía y tu no.

En que parte de cualquier mensaje he dicho eso?

Y que tienen que ver las mujeres violadas  y sus emociones con la "querencia" de determinados funcionarios a un tipo penal?





Tiene que ver con que cuando se aceptan los insultos de forma generalizada casi como un derecho estás privando a los miembros de las fuerzas y cuerpos de la autoridad de un derecho fundamental que es el de la dignidad. Y es que una cosa es que puedas estar influenciado por los insultos o faltas de respeto varias cuando instruyes diligencias y otra que los hechos que las motivan existan, que es lo que debe primar cuando trabajamos. Por eso hablo de las mujeres e determinados delitos. El hecho de que puedan sufrir un secuestro emocional no es motivo para que no se denuncie.
Y hablando del principio de autoridad, sinceramente, no sé como se mantiene cuando no denuncias las resistencias o las desobediencias. Observas una infracción, quieres identificar al autor y no te hace ni caso, quieres agarrarlo y se resiste al tiempo que te contesta que se identifique tu madre. Y tu le dejas porque no quieres saber nada de insultos y desobediencias. Pues no veo el principio de autoridad por ninguna parte.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #482 en: 07 de Enero de 2015, 15:31:42 pm »

La diferencia entre tu y yo es que yo extiendo los derechos constitucionales a los policía y tu no.

En que parte de cualquier mensaje he dicho eso?

Y que tienen que ver las mujeres violadas  y sus emociones con la "querencia" de determinados funcionarios a un tipo penal?





Tiene que ver con que cuando se aceptan los insultos de forma generalizada casi como un derecho estás privando a los miembros de las fuerzas y cuerpos de la autoridad de un derecho fundamental que es el de la dignidad. Y es que una cosa es que puedas estar influenciado por los insultos o faltas de respeto varias cuando instruyes diligencias y otra que los hechos que las motivan existan, que es lo que debe primar cuando trabajamos. Por eso hablo de las mujeres e determinados delitos. El hecho de que puedan sufrir un secuestro emocional no es motivo para que no se denuncie.
Y hablando del principio de autoridad, sinceramente, no sé como se mantiene cuando no denuncias las resistencias o las desobediencias. Observas una infracción, quieres identificar al autor y no te hace ni caso, quieres agarrarlo y se resiste al tiempo que te contesta que se identifique tu madre. Y tu le dejas porque no quieres saber nada de insultos y desobediencias. Pues no veo el principio de autoridad por ninguna parte.

Aprendan a manejar situaciones sin necesidad de agarrar...pero si se entra "dame la documentación, COÑO"...ya la entrada no es la apropiada  y posibilita la respuesta dentro de un enfrentamiento directo...y no es que me lo invente..es que se dio AYER.

https://twitter.com/Ainhat/status/552210366613446656

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #483 en: 07 de Enero de 2015, 15:39:16 pm »

La diferencia entre tu y yo es que yo extiendo los derechos constitucionales a los policía y tu no.

En que parte de cualquier mensaje he dicho eso?

Y que tienen que ver las mujeres violadas  y sus emociones con la "querencia" de determinados funcionarios a un tipo penal?





Tiene que ver con que cuando se aceptan los insultos de forma generalizada casi como un derecho estás privando a los miembros de las fuerzas y cuerpos de la autoridad de un derecho fundamental que es el de la dignidad. Y es que una cosa es que puedas estar influenciado por los insultos o faltas de respeto varias cuando instruyes diligencias y otra que los hechos que las motivan existan, que es lo que debe primar cuando trabajamos. Por eso hablo de las mujeres e determinados delitos. El hecho de que puedan sufrir un secuestro emocional no es motivo para que no se denuncie.
Y hablando del principio de autoridad, sinceramente, no sé como se mantiene cuando no denuncias las resistencias o las desobediencias. Observas una infracción, quieres identificar al autor y no te hace ni caso, quieres agarrarlo y se resiste al tiempo que te contesta que se identifique tu madre. Y tu le dejas porque no quieres saber nada de insultos y desobediencias. Pues no veo el principio de autoridad por ninguna parte.

Aprendan a manejar situaciones sin necesidad de agarrar...pero si se entra "dame la documentación, COÑO"...ya la entrada no es la apropiada  y posibilita la respuesta dentro de un enfrentamiento directo...y no es que me lo invente..es que se dio AYER.

https://twitter.com/Ainhat/status/552210366613446656

Seguro que ese es el caso que estamos tratando. Y seguro que los es con los anarquistas de Barcelona, y los independentistas gallegos y la extrema izquierda madrileña. Debe ser eso. Ya he dicho muchas veces que entre toda la población hay un porcentaje de personas que no argumentan y que actúan con fanatismo, con violencia o con ambas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #484 en: 07 de Enero de 2015, 15:41:32 pm »
Ya he dicho muchas veces que entre toda la población hay un porcentaje de personas que no argumentan y que actúan con fanatismo, con violencia o con ambas.

Asi es....EN LOS DOS BANDOS..el del "enemigo" y el otro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #485 en: 07 de Enero de 2015, 15:48:05 pm »

El joven que arrojó al policía al tren sigue grave y será interrogado cuando se recupere

s.l. @ABC_Madrid  / madrid 

Día 07/01/2015 - 11.56h

Yode Ali Raba, marfileño de 28 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doce de Octubre

El joven de origen marfileño, de 28 años, que arrojó el pasado viernes a un policía a las vías del tren, a las que cayó también él, en la estación de Embajadores permanece estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doce de Octubre de Madrid, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

A raíz de los hechos, el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid abrió unas diligencias de investigación. Una vez que se recupere, irá al hospital una comisión judicial para que se le tome declaración por lo sucedido.

El suceso ocurrió el pasado viernes. El herido estaba siendo identificado por el agente. Entonces, cuando el convoy de tren entraba en la estación le empujó a las vías, a las que también cayó él. El policía nacional murióen el acto mientras que el agresor resultó herido muy grave.

El presunto homicida se llama Yode Ali Raba ya intentó la misma acción el pasado octubre con otro agente en la misma estación, pero pudo salvar la vida. Además cuenta con múltiples antecedentes y una orden de expulsión de España.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #486 en: 07 de Enero de 2015, 16:49:23 pm »
Ya he dicho muchas veces que entre toda la población hay un porcentaje de personas que no argumentan y que actúan con fanatismo, con violencia o con ambas.

Asi es....EN LOS DOS BANDOS..el del "enemigo" y el otro.

Si, como todos podemos enfermar de cáncer. Pero es claro que los fumadores tienen más boletos. Ahora mira si representantes del PSOE o PP o UPyD se alegran cuando fallece un policía, o mira si nos llaman perros o todas esas cosas. A lo mejor encuentras algo. Si es así te puedes ver después videos en youtube con intervenciones policiales o determinados medios de comunicación de la izquierda y los comparas. Pero mucho me temo que ya lo sabes.
https://www.youtube.com/watch?v=1ui2PDJJb_s
Se emociona... cuando habla en público. En privado a saber. Y luego el populismo barato y la mediocridad intelectual. A las pistolas a lo mejor hay que temerlas en Venezuela, en España saben que nadie las va a usar en situaciones como esta aún cuando corra peligro la vida del agente. El casco precisamente es para protegerse, no de los "manifestantes" sino de los delincuentes violentos, aún cuando debería tener cuidado porque para algún juez a lo mejor esto es una falta o va en el sueldo. Todo ello es vomitivo y por ello no logro entender tu postura.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #487 en: 07 de Enero de 2015, 16:54:53 pm »
Ya he dicho muchas veces que entre toda la población hay un porcentaje de personas que no argumentan y que actúan con fanatismo, con violencia o con ambas.

Asi es....EN LOS DOS BANDOS..el del "enemigo" y el otro.

Si, como todos podemos enfermar de cáncer. Pero es claro que los fumadores tienen más boletos. Ahora mira si representantes del PSOE o PP o UPyD se alegran cuando fallece un policía, o mira si nos llaman perros o todas esas cosas. A lo mejor encuentras algo. Si es así te puedes ver después videos en youtube con intervenciones policiales o determinados medios de comunicación de la izquierda y los comparas. Pero mucho me temo que ya lo sabes.
https://www.youtube.com/watch?v=1ui2PDJJb_s
Se emociona... cuando habla en público. En privado a saber. Y luego el populismo barato y la mediocridad intelectual. A las pistolas a lo mejor hay que temerlas en Venezuela, en España saben que nadie las va a usar en situaciones como esta aún cuando corra peligro la vida del agente. El casco precisamente es para protegerse, no de los "manifestantes" sino de los delincuentes violentos, aún cuando debería tener cuidado porque para algún juez a lo mejor esto es una falta o va en el sueldo. Todo ello es vomitivo y por ello no logro entender tu postura.

Tienden a generalizar..e incluso a vincular este suceso con PODEMOS...y este suceso nada tiene que ver con derechas o izquierdas..pero sigan tratando de politizarlo una y otra vez sacando vídeos o  lo que un IMBÉCIL con mayúsculas opine en twitter bajo una sigla.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #488 en: 07 de Enero de 2015, 17:04:46 pm »
Ya he dicho muchas veces que entre toda la población hay un porcentaje de personas que no argumentan y que actúan con fanatismo, con violencia o con ambas.

Asi es....EN LOS DOS BANDOS..el del "enemigo" y el otro.

Si, como todos podemos enfermar de cáncer. Pero es claro que los fumadores tienen más boletos. Ahora mira si representantes del PSOE o PP o UPyD se alegran cuando fallece un policía, o mira si nos llaman perros o todas esas cosas. A lo mejor encuentras algo. Si es así te puedes ver después videos en youtube con intervenciones policiales o determinados medios de comunicación de la izquierda y los comparas. Pero mucho me temo que ya lo sabes.
https://www.youtube.com/watch?v=1ui2PDJJb_s
Se emociona... cuando habla en público. En privado a saber. Y luego el populismo barato y la mediocridad intelectual. A las pistolas a lo mejor hay que temerlas en Venezuela, en España saben que nadie las va a usar en situaciones como esta aún cuando corra peligro la vida del agente. El casco precisamente es para protegerse, no de los "manifestantes" sino de los delincuentes violentos, aún cuando debería tener cuidado porque para algún juez a lo mejor esto es una falta o va en el sueldo. Todo ello es vomitivo y por ello no logro entender tu postura.

Tienden a generalizar..e incluso a vincular este suceso con PODEMOS...y este suceso nada tiene que ver con derechas o izquierdas..pero sigan tratando de politizarlo una y otra vez sacando lo que un IMBÉCIL con mayúsculas opine bajo una sigla.

Si lo tienes muy fácil 47Ronin, entra en los medios de comunicación que les defienden, que defienden sus ideas. Mira los comentarios. Es muy sencillo. Tan sólo hay que querer verlo.
En cierta ocasión un vehículo no respetó un semáforo e hizo que el nuestro patrulla tuviese que frenar bruscamente. Cuando le paré y le expliqué el motivo, en tono displicente contestó algo así como "claro, vosotros siempre teneis la razón" entonces le invité a mirar la señal, perfectamente visible desde donde estábamos. Pero el no quería hacer ese gesto tan sencillo, se limitaba a decir que siempre pasaba lo mismo, que tenía que ser así porque nosotros lo decíamos no porque fuese cierto. Pues en este caso es lo mismo. Lo sabré yo que he leído muchos blogs y periódicos de la izquierda... desde que nos tienen que quemar vivos con molotov como en Grecia hasta sabe Dios que. Y esto no es excepción, es habitual.
Se generaliza lo que es habitual. Y no vinculo los hechos violentos con Podemos, pongo y vídeo en el que el máximo dirigente de Podemos dice que se "emociona" cuando los "manifestantes" patean al compañero. No desviemos la atención.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #489 en: 07 de Enero de 2015, 17:14:17 pm »
Sigan intentando politizar una muerte.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #490 en: 07 de Enero de 2015, 17:36:25 pm »
Yo prefiero intervenir como el HOMBRE DEL MAZO.
Como los compis de Alicante al que dijo "Tonterias" por Twitter.

Detenido y denunciado. Se acabó la tontería

Si a cada tonto se le dedican recursos la brigada de delitos tecnolçógicos va a tener que sacar plazas...ya les digo que no tengo una opinión bien formada si se debe responder a provocaciones..pero creo que estamos para otra cosa que para entrar a trapos que no conducen a nada.

No hace falta esa brigada en los ditrtitos se investigan (entre otras cosas) chorradas mucho mayores utilizando internet (usurpación facebook...), así que tratándose del asunto que se trata....a por él!!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #491 en: 07 de Enero de 2015, 17:43:26 pm »
Yo prefiero intervenir como el HOMBRE DEL MAZO.
Como los compis de Alicante al que dijo "Tonterias" por Twitter.

Detenido y denunciado. Se acabó la tontería

Si a cada tonto se le dedican recursos la brigada de delitos tecnolçógicos va a tener que sacar plazas...ya les digo que no tengo una opinión bien formada si se debe responder a provocaciones..pero creo que estamos para otra cosa que para entrar a trapos que no conducen a nada.

No hace falta esa brigada en los ditrtitos se investigan (entre otras cosas) chorradas mucho mayores utilizando internet (usurpación facebook...), así que tratándose del asunto que se trata....a por él!!!!

No sé, ya le digo que no tengo una opinión definida sobre si la policía debe entrar a ese trapo o no...creo que leyendo determinadas inserciones de funcionarios, ya sea procedentes de sindicatos u otros, la policía está respondiendo situándose un nivel que no debería descender.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #492 en: 07 de Enero de 2015, 19:36:23 pm »
Internet es un campo inmenso, las investigaciones pueden ser complicadas, largas y muchas veces infructuosas...pero si algún delito debemos perseguir en este ámbito, como delito público que es, es la calumnia/injuria que sea realmente grave (no chorradas) contra funcionario público en el ejercicio de sus funciones y habiendo fallecido un compañero la cosa está clara.

Nadie mirará por nosotros, es un hecho que la Fiscalía no inicia de oficio el procedimiento, ni el abogado del Estado...así que utilicemos las herramientas que la ley nos da y no lloremos tanto, paso al frente y a por ellos.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #493 en: 07 de Enero de 2015, 23:52:14 pm »
En esta cuestión estoy de acuerdo con Escala, las calumnias e injurias por internet si , es posible identificar al autor hay que ir a por él, no hay que dar la sensación de impunidad, a la larga es un trabajo más de prevención.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #494 en: 08 de Enero de 2015, 14:19:28 pm »
A mi me parece que estas actuaciones en la red no sólo son correctas sino que son muy necesarias para evitar esa sensación de impunidad que da el anonimato.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #497 en: 08 de Enero de 2015, 16:06:37 pm »
para evitar mas que nada..aquello de .."aquellos fangos...estos lodos"...como dice el señor Heracles siempre.. .ca;

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #498 en: 08 de Enero de 2015, 18:40:47 pm »
Ya he dicho muchas veces que entre toda la población hay un porcentaje de personas que no argumentan y que actúan con fanatismo, con violencia o con ambas.

Asi es....EN LOS DOS BANDOS..el del "enemigo" y el otro.

Si, como todos podemos enfermar de cáncer. Pero es claro que los fumadores tienen más boletos. Ahora mira si representantes del PSOE o PP o UPyD se alegran cuando fallece un policía, o mira si nos llaman perros o todas esas cosas. A lo mejor encuentras algo. Si es así te puedes ver después videos en youtube con intervenciones policiales o determinados medios de comunicación de la izquierda y los comparas. Pero mucho me temo que ya lo sabes.
https://www.youtube.com/watch?v=1ui2PDJJb_s
Se emociona... cuando habla en público. En privado a saber. Y luego el populismo barato y la mediocridad intelectual. A las pistolas a lo mejor hay que temerlas en Venezuela, en España saben que nadie las va a usar en situaciones como esta aún cuando corra peligro la vida del agente. El casco precisamente es para protegerse, no de los "manifestantes" sino de los delincuentes violentos, aún cuando debería tener cuidado porque para algún juez a lo mejor esto es una falta o va en el sueldo. Todo ello es vomitivo y por ello no logro entender tu postura.

Tienden a generalizar..e incluso a vincular este suceso con PODEMOS...y este suceso nada tiene que ver con derechas o izquierdas..pero sigan tratando de politizarlo una y otra vez sacando lo que un IMBÉCIL con mayúsculas opine bajo una sigla.

Si lo tienes muy fácil 47Ronin, entra en los medios de comunicación que les defienden, que defienden sus ideas. Mira los comentarios. Es muy sencillo. Tan sólo hay que querer verlo.
En cierta ocasión un vehículo no respetó un semáforo e hizo que el nuestro patrulla tuviese que frenar bruscamente. Cuando le paré y le expliqué el motivo, en tono displicente contestó algo así como "claro, vosotros siempre teneis la razón" entonces le invité a mirar la señal, perfectamente visible desde donde estábamos. Pero el no quería hacer ese gesto tan sencillo, se limitaba a decir que siempre pasaba lo mismo, que tenía que ser así porque nosotros lo decíamos no porque fuese cierto. Pues en este caso es lo mismo. Lo sabré yo que he leído muchos blogs y periódicos de la izquierda... desde que nos tienen que quemar vivos con molotov como en Grecia hasta sabe Dios que. Y esto no es excepción, es habitual.
Se generaliza lo que es habitual. Y no vinculo los hechos violentos con Podemos, pongo y vídeo en el que el máximo dirigente de Podemos dice que se "emociona" cuando los "manifestantes" patean al compañero. No desviemos la atención.
zas en toda la boca!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #499 en: 08 de Enero de 2015, 18:45:47 pm »
Ustedes sigan viendo en el suceso la vinculación política...es lo habitual.